Devhook con opcion de carga por USB

1, 2, 3
Asi es, la 0.42 no me va ni con el Dinasty Warriors, q lo carga el DH 0.41d y el Daxziso 0.62, asi q prefiero esperarme a una version mas estable y que tire con USB.

salu2
gracias a mi tb me va me baje el 0.41d completo sobrescribi con el mod y ya esta
apurando la ms de 1gb a muerte
tekken funciona
el monster hunter no va verdad?

saludos
GhOsTFaCe escribió:el monster hunter no va verdad?

saludos


va a la perfeccion con el 0.41d
xFinnnn !! ya me va !! xD que gran invento, a ver si en alguna version nueva mejoran el tema velocidad

con el devhook 0.41d todo perfecto y a la primera


PD: lo que no se si es normal que luego el devhook 0.41 no me funcine al intentar gargar isos desde la MS :'(
djacura escribió:ami tampoco me tira con 042 por usb, los mismos sintomas le doy ha la iso y se pone ha cargar pantalla en negro se oye como se conecta y se desconecta varias veces y queda conectado el ultimo `pero nada se queda pantalla en negro, y tienes que apagarla sino se queda ay tod el tiempo,

en la ventana de dos no se si tiene que salir algo mas solo me sale enable driver device

y si tambien he probado sacando el umd y lanzandolo desde xmb y lo mismo pantalla en negro

si alguien tiene el chiringito con 0.42 o posterior menos la b que le funcione que suba todos los archivos legales los de usb y lo que haga falta del devhook
gracias si alguien puede ayudar que estamos algunos con esto ya de los nervios y al final lo mandare ha... un saludo


Pues yo tengo la 0.42b con el usb y más cosas (el plugin de sacar screenshots y ahora le voy a meter el de cambio rápido a 1.5 a ver como va), en cuanto pueda subo un pack con todos los archivos (menos las flashes) y os lo subo.
thx fran, lo probaremos pero es que la putada es que con 041d me funciona perfecto con todo modulo scren y todo, pero es que con 042 o 042a no tengo cojones ha hacerlo funcionar el usbhost,
y claro la 042a es la que uso con todo modulo screen y tal, pero es que la 042b no me hace mucha gracia por lo inestable que es con los juegos y el reboot, pero se agradece la probare la tuya y si me va mal pues seguire con mi .42a y con la .41d para el host hasta que saquen alguna version mas estable. un saludo
Aquí teneis el devhook que uso yo, aunque no lo ponga es la versión 0.42b con todos los plugins: el del usb, el de las screenshots (con la tecla de la nota) y el de cambio rápido a 1.5 (Home + Cuadrado).

http://rapidshare.de/files/25373142/Devhook.rar.html
Lo del cambio rapido a 1.5 (hombe + cuadrao) y el cambio rapido de isos (home+L o home+R) no me salen ninguno. ¿Hay que pulsarlos a la vez o dejando pulsado uno y luego otro se activa? Es que incluso dandole a la vez no me salen ninguno, tendre los deos desincronizados xD. salu2!
Pues tienes que apretarlos a la vez en el menú de la psp.
Fran_Teruel escribió:Aquí teneis el devhook que uso yo, aunque no lo ponga es la versión 0.42b con todos los plugins: el del usb, el de las screenshots (con la tecla de la nota) y el de cambio rápido a 1.5 (Home + Cuadrado).

http://rapidshare.de/files/25373142/Devhook.rar.html


Lo mismo es una pregunta tonta pero la tengo que hacer. ¿Has probado el USB y te funciona verdad?
Dos cosas no puedo hacer:

1.- Si puedo capturar una imagen de la pantalla si cargo la iso de la memory pero NO si lo hago por USB y he mirado la carpeta dh/kd y tengo el .prx de las screenshot para el usb

2.- antes, cuando estaba en el menu de la psp emulando un FW 2.50, podia conectar con el pc en el 0.41d, pero ahora con el 0.42b no rula.

A alguien mas le pasa todo esto?

salu2
albjes escribió:
Lo mismo es una pregunta tonta pero la tengo que hacer. ¿Has probado el USB y te funciona verdad?


Si, si lo pongo es porque he probado todo y me funciona.

Para lo del usb inicias el devhook, activas el usb, y en el pc te debería reconocer un dispositivo, le das para que te deje seleccionar los drivers y seleccionas el que hay en la carpeta drivers. Cuando esté instalados los drivers tienes que meter en una carpeta el usbhotstfs y los dll y haces una carpeta ISO en la misma que el usbhostfs y metes ahí las isos. Luego al volver a iniciar el devhook con el usb activado deberían de aparecerte las isos en la lista junto a las que tienes en la MS. (nota: algunas isos no funcionan desde el pc)
monoculero escribió: Dos cosas no puedo hacer:

1.- Si puedo capturar una imagen de la pantalla si cargo la iso de la memory pero NO si lo hago por USB y he mirado la carpeta dh/kd y tengo el .prx de las screenshot para el usb

2.- antes, cuando estaba en el menu de la psp emulando un FW 2.50, podia conectar con el pc en el 0.41d, pero ahora con el 0.42b no rula.

A alguien mas le pasa todo esto?

salu2


1- Eso es porque te falta hacer una carpeta en el pc, que ahora no recuerdo el nombre, pero seguramente si miras la ventana del usbhostfs te saldrá que no encuentra la carpeta. Pues la creas y así se te guardarán ahí las screenshots.

2- Pues a mi si que me rula, desactiva la carga de isos por usb si no lo vas a usar.
Pues lo de la conexion al USB me sigue sin funcionar Fran, pero bueno, seguro q algo tengo mal yo, no se, seguire con las pruebas.

En cuanto a lo de las capturas por USB ya esta solucionadao, al igual q hay q poner una carpeta ISO para los backups, tb se tiene q poner una carpeta llamada CAPTURE paara q te las guarde.

salu2 y gracias Fran [oki]
eso que ta pasado con la carpeta capture es por que tienes el module antiguo con el nuevo no te hubiera pasado te la creaba sola, bueno en un rato si puedo probare esta .42b haber. un saludo
Bueno pues el problema podria venir por el tema de como tengas puesto el daxziso y la carpeta X, ya que cuando intento cargar alguna iso desde la memory stick con MPGHLOADER o RUNUMD me pasa exactamente lo mismo.

Alguien podria decir como hay que tener las carpetas de DAXZISO y la X en la psp??.

Fran_Teruel me puedes agregar al msn para que me pases unas cosillas por alli :-| :-| :-| .

Te mando MP con mi direccion.

Gracias y si no puedes po nada.
Pues no puedo, porque dentro de poco me voy, que aquí son fiestas, asi que hasta el martes dudo mucho que me conecte mucho por aquí.

[fies] [fies] [fies] [fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies]
Tekken perfecto con DH 042a mod usb.
Pero a travez de usb???
albjes escribió:Pero a travez de usb???


Si.
me pasa una cosacuriosa me carga el 0.41d el ridge racer.dax y el tokobot.dax tb no me lo llee al inicio pero si al camiar de juego
el proevolution.iso no lo carga,alguien sabe alguna conf qe lo carge

lo de o.42b para volver al 1.5 me parece muy util aver si sale ya lo de psone
Una pregunta, alguien a intentado integrar el PSPlayer al Devhook con USB, para poder pillar video, fotos etc.. desde el pc?
122 respuestas
1, 2, 3