Devhook 0.50 released !

1, 2, 3, 4
no os mateis en pasaros packs que no os funcionaran, ahora se crean con estos dumps los sigchecks y son de cada consola y no funciona en otra, asi que cada uno se lo tiene que hacer, pero no os mateis por que no vale la pena, esperar a que corrija los fallos.

y este firm no tiene mejoras aparte de las de seguridad que estas si las tiene. saludos
Los juegos que crashean se debe a que aún se usa una prx de 2.71, la de audio.prx, de ahí que cabelas etc aún crasheen, supongo que booster irá corrijiendo fallos

respecto a lo que dice djacura es así, no pueden hacerse packs xq ha de hacerse uno exclusivo para cada psp, para quien aún no tenga muy claro como hacerlo, hice un pequeño tutorial paso a paso y con links de descarga, está aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=652968&perpage=10&pagenumber=1
rastman, tu pack me peta, se crashea :S
Por fin se deja ver al amiguete Booster!!

[tadoramo]
Urhm, yo no uso el firmware ese 2.71-c o como sea, yo uso mi 1.5 normal y corriente, lo mismo si hago eso me cargo mi version T^T
A mi me oasa lo mismo, con una 1.50 no chuta!!!!!

El flash1 bien, pero luego al intentar emular la 2.82 con el devhook 0.50, nasti de plasti....

Luego he emulado la 2.71 y si que chuta, no se que puede ser!!!

He visto que a alguno más con 1.50 le pasa lo mismo.....

Hay alguien que con 1.50 le funcione????????????????
A ver si alguien me ayuda.

Formateo mi memory stick desde la psp.

Copio las carpetas PSP y DH del nuevo devhook 0.50 sobreescribiendo a mi memory.

Creo la carpeta ISO.

Meto un backup de mi juego, enciendo la psp, cargo el devhook 0.50 beta launcher, selecciono mi backup, elijo firmware 2.82 y tal y cual, le doy a start... y se me queda todo en negro, y se apaga la psp, qué hago mal??

Gracias [decaio] [decaio]

tengo 2.6 de fábrica pasada a 1.50 y antes usaba el pack de saya emulando 2.71 y me iba de lujo, gracias.
mmm funciona por lo menos el XMB, pero se me crashea varias veces, por ejemplo con el FIFA 07, carga sin problemas pero al llegar al meno, pantalla a negro

saldos
Kuchigusi escribió:A ver si alguien me ayuda.

Formateo mi memory stick desde la psp.

Copio las carpetas PSP y DH del nuevo devhook 0.50 sobreescribiendo a mi memory.

Creo la carpeta ISO.

Meto un backup de mi juego, enciendo la psp, cargo el devhook 0.50 beta launcher, selecciono mi backup, elijo firmware 2.82 y tal y cual, le doy a start... y se me queda todo en negro, y se apaga la psp, qué hago mal??

Gracias [decaio] [decaio]

tengo 2.6 de fábrica pasada a 1.50 y antes usaba el pack de saya emulando 2.71 y me iba de lujo, gracias.




MMMmmmmmm has empezado a leer el hilo desde el principio???? Mejor que lo leas desde el principio.....pero para que sepas algo nuevo.....éste nuevo Devhook ( los archivos necesarios) te los vas a tener que crear tu en tu propia consola, y así cada uno de nosotros con nuestras PSP´S.

SAlu2!!!

Espero que dentro de poco salga la actualizacón a ésta 0.50...de momento lo veo un poco "verde".
a mi el devhook me chuta lo que no me van ahora son los juegos desde el xmb, he probado el socom y el virtua tennis y me da error.... :(

Edito: mea culpa, no habia metido el plugins del wiffi a 333mhz
A mi me crashea al entrar en el navegador.
A alguien mas le pasa?
las partidas coen el devhook anterior no son compatibles !!!
ya ,e funciona el FIFA 07, solo quite el flasheo de devhook y meti el flash1 de 271 que tenia antes en la carpeta de 282 y listo, funciona sin problemas
hola, todos ....he seguido los pasos para dumbear la 2.82......y lo he logrado pero nada mas he llegado a dumbear porque creo que el problema es que tengo una ta-082 . ejecute el devhook0.50 desde la 1.50 emulada en mi psp 2.71 ta-082, si se ejecuta bien , pero cuando intento emular la 2.82 (ya dumbeada y acomodada en su carpetilla y todo con sus respectivs archivos adjuntos)....me devuelve a la 1.50 y no pasa nada......esto nada mas lo pongo para que si alguien con ta-082 anda por ahi y ya lo hizo me ayude o que se ahorre todo el trabajo .....espero ser de ayuda o que me ayuden .........
Funciona bien con se-c, pero de momento yo solo me limitaria a cargar juegos por que te metes al navegador por ejemplo y te se blokea y te sale la pantalla esa chunga en rojo se ha producido un error grave contacte con el suporte, menos mal ke estamos emulando si no...xD

Y entras a fotos i igual se blokea...por lo tanto yo solo lo usaria para cargar games de momento.

A mi con se-c todo ok al cargar, tambien si salgo con home vuelvo al menu sin blokeos..(he oido por ahi ke se blokeaba...) y weno na mas.


salu2
pshe escribió:hola, todos ....he seguido los pasos para dumbear la 2.82......y lo he logrado pero nada mas he llegado a dumbear porque creo que el problema es que tengo una ta-082 . ejecute el devhook0.50 desde la 1.50 emulada en mi psp 2.71 ta-082, si se ejecuta bien , pero cuando intento emular la 2.82 (ya dumbeada y acomodada en su carpetilla y todo con sus respectivs archivos adjuntos)....me devuelve a la 1.50 y no pasa nada......esto nada mas lo pongo para que si alguien con ta-082 anda por ahi y ya lo hizo me ayude o que se ahorre todo el trabajo .....espero ser de ayuda o que me ayuden .........


estas tratando de emular sobre una emulacion? por que no emulas directamente? con el HENC deberia funcionarte, aunque leete bien el tutorial para que no tengas que flashear nada
estas tratando de emular sobre una emulacion? por que no emulas directamente? con el HENC deberia funcionarte, aunque leete bien el tutorial para que no tengas que flashear nada



lo intente pero nada mas no lo corre , me devuelve da un error y me devuelve al xmb .......lo hice con el hend pero no creo que ese sea el problema.....gracias de todas formas :P

.................lo raro es que si puedo ejecutar el devhook 0.50 desde la 1.50 emulada pero no me emula la 2.82.....:¿
Probaré a emular los 2.8x desde mi psp 1.5(sin emular) GRacias booster XD XD
Uff, muchos problemas veo aun, ke si partidas grabadas, no poder ponerlo a 333, navegador ke no va...
Al fin he podido jugar a Ape Scape Racer

No está mal :Ð
Hola:

No he podido ni podre poner el devhook en mi psp ya que no cuento con un MS con suficiente espacio. Tengo un MS de 32mb y todo el tiempo que llevo en el mundo PSP juego mediante USB usando Devhook.

Estoy muy interesado en actualizarlo, sobretodo por que podre jugar Socom FTB2 Online. ¿Alguien sabe una solución?

Saludos
Lucyan escribió:
estas tratando de emular sobre una emulacion? por que no emulas directamente? con el HENC deberia funcionarte, aunque leete bien el tutorial para que no tengas que flashear nada


Nop, para poder cargar homebrew con el henc/d necesita estar preparado para ello. Por eso el compañero ha hecho lo que te ha dicho; henD->DHpara2.71->1.5emulada->DH0.50->2.82 emulada.
Yo todavía no lo he probado y no sé si hacerlo o esperarme a que saque otra versión más estable.
Delroy escribió:henD->DHpara2.71->1.5emulada->DH0.50->2.82 emulada.


Pues tiene que ir muy mal, tanta emulación... Puff...
A mi la tipica pantalla azul con la advertencia de un fallo puesto en todos los idiomas que te pone cuando entras en el devhook la primera vez me lo ha hecho en la 2.71 Se C no en el devhook, me ha jodido la configuracion de red y todos los ajustes, es rarisimo, que te lo haga emulando el devhook pasa pero en la flash no mola nada....
yo me lo e bajado desde pspain.com y me sale la carpeta del 301 eso no significa q si q emula

descarga:http://www.megaupload.com/es/?d=WICDEDFA
ola me he kedao por el paso 18 ke no se lo ke kiere decir

18: Si tienes devhook con arxivos flashed a flash 1 kita primero estos

y si me pueden decir lo ke me keda por hacer se lo agradeceria ;-)


EDIT:todavia no lo he solucionado ya ke hago todo lo ke pone hay pero al darle a start pues se me keda la pantalla en negro y se me apaga ke puede pasar?? [uzi]
no lo he probado, pero lei todas las paginas y esto debes de ser un nuevo devhook es una BETA.

esperare algo mas estable.
ira el metal gear ops?? [flipa]
dew

XeXu ^_^(tremendo como siempre!xD)
*xexu* escribió:ira el metal gear ops?? [flipa]
dew

XeXu ^_^(tremendo como siempre!xD)


el dia 12 sale en USA y lo probaremos¡¡¡¡ [plas]

que ganas [looco]

jjoe todavi no he conseguido rular la 2.81 a ver si alguien me puede ayudar [agggtt]

sok escribió:ola me he kedao por el paso 18 ke no se lo ke kiere decir

18: Si tienes devhook con arxivos flashed a flash 1 kita primero estos

y si me pueden decir lo ke me keda por hacer se lo agradeceria smile_;-)


EDIT:todavia no lo he solucionado ya ke hago todo lo ke pone hay pero al darle a start pues se me keda la pantalla en negro y se me apaga ke puede pasar?? smile_[uzi]


como se utiliza el Sigcheck y cuando???
las partidas guardadas anteriormente no funcionan?? porq todas las que he probado me dicen corrupt file a que se debe esto? :-( .. a ustedes les siguen sirviendo las partidas guardadas con el devhook 0.5 ?
sok escribió:ola me he kedao por el paso 18 ke no se lo ke kiere decir

18: Si tienes devhook con arxivos flashed a flash 1 kita primero estos

y si me pueden decir lo ke me keda por hacer se lo agradeceria ;-)


EDIT:todavia no lo he solucionado ya ke hago todo lo ke pone hay pero al darle a start pues se me keda la pantalla en negro y se me apaga ke puede pasar?? [uzi]


el mismo problema, por favor si hay alguien que es inteligente y pudo hacerlo porfa ayudenme porfa *-* que me quede atrapado en lo mismo
lo hice siguiendo la guia de pspfull y abv perfectramente emulo una 2.82 esto es increible cuando parecia q no podiamos con el socom2 o con pes...va estupendamente la cosa
animo q se puede hacer facilito
rmg190 escribió:lo hice siguiendo la guia de pspfull y abv perfectramente emulo una 2.82 esto es increible cuando parecia q no podiamos con el socom2 o con pes...va estupendamente la cosa
animo q se puede hacer facilito


Alguien puede postera los pasos? como hacerlo?

Que complicado parece no? joder!!! alguien q nos haga un apaño rapido para los q nos perdemos con tanta cosa . Bumpear Dumpear Firmware..pero q significa todo eso?

cawento
playgames escribió:Alguien puede postera los pasos? como hacerlo?

Tienes AQUÍ un tutorial estupendo detallado pasito a pasito... si ni aún así lo consigues...
Klarthkun escribió:Tienes AQUÍ un tutorial estupendo detallado pasito a pasito... si ni aún así lo consigues...


gracias, lo intentaré :P [plas]
entonces.... esta beta no funciona en 2.71 (ya lo intente y se cuelga con patalla negra y una leyenda que dice loading devhook)
ntampoco desde la 1.50 emulada (si ejecuta el devhook 0.50 sin problemas, pero si trato de emular 2.82 se vuelve al xmb de la 1.50 emulada) esto nada mas para aquellos que como yo tienen una maldita ta-082 :P .......hehehe .....si alguien ya lo a hecho (emular 2.82 en una ta-082) porfavor ayuda byee.....:?
Bueno me he leido el hilo entero y creo ke me esperare un poco a probar el PES 6.Ya ke por un lado no me keda nada claro los pasos a seguir ya k no entiendo muy bien la Scene de PSP y por otro lado porke comentais ke esta en fase beta y ke tiene algunos inconvenientes.

Por ahora me kedare con mi DevHook_v0.46_Tetra_Pack_v1_FULL y seguire con el Vice city Stories :D

Salu22
Bueno, me he leido algo del hilo y me he construido mi pripio Devhook 0.50 + FW2.82, el caso es que tengo este problema (no se si se ha resuelto ya, pero son muchas páginas para leer.)

- Arranco el Devhook y cuando le doy a START no sale nada, se queda en negro por unos segundos y se apaga al ratillo, he seguido los pasos y todo correctamente, incluso probé un pack y tampoco, sigo con el mismo problema.
GoldFran escribió:Bueno, me he leido algo del hilo y me he construido mi pripio Devhook 0.50 + FW2.82, el caso es que tengo este problema (no se si se ha resuelto ya, pero son muchas páginas para leer.)

- Arranco el Devhook y cuando le doy a START no sale nada, se queda en negro por unos segundos y se apaga al ratillo, he seguido los pasos y todo correctamente, incluso probé un pack y tampoco, sigo con el mismo problema.



Normal que no te tire, a partir del firmware 2.80 cada uno tiene que hacer sus propio dump del firm por lo de la firma de la PSP, asique me temo que a partir de ahora los packs no sirven.
Tios yo he probado todo de todo, he hecho los dumps, incluso 2 veces y no tira, luego me he encontrado con la gente que lo solucionaba dumpeando la flash1 de la psp por medio del x-flash y pensaba que ahi estaria mi solución tambien, pero nada, cuando emula la 2.82 pantalla negra y ms colgada leyendo, el 2.71 lo emulo perfect!
A ver si alguien en mi situación lo haya conseguido solucionar!!
asias y salu2
guismo escribió:

Normal que no te tire, a partir del firmware 2.80 cada uno tiene que hacer sus propio dump del firm por lo de la firma de la PSP, asique me temo que a partir de ahora los packs no sirven.


He dicho que primero me lo dumpee yo, siguiendo los pasos que ponían en las primeras páginas pero nada, pantalla negra y se apaga al rato, luego fue cuando probé con packs y nada
Yo siguiendo el tutorial de Black_Skull lo he sacado perfectamente. Eso sí, me falla más que una escopeta de feria. Quiero decir, cuando inicio el devhook me va bien y puedo cargar los juegos, pero con el firmware 2.82 no puedo modificar el clock ya que se me cuelga si lo hago... Ah, y si entro en un juego, salgo de él, y vuelvo a entrar entonces también se me cuelga... A alguien más le pasa eso?
chas gracias por los mirrorrrsss!!
saludos
Maxx.
enekomh escribió:Yo siguiendo el tutorial de Black_Skull lo he sacado perfectamente. Eso sí, me falla más que una escopeta de feria. Quiero decir, cuando inicio el devhook me va bien y puedo cargar los juegos, pero con el firmware 2.82 no puedo modificar el clock ya que se me cuelga si lo hago... Ah, y si entro en un juego, salgo de él, y vuelvo a entrar entonces también se me cuelga... A alguien más le pasa eso?


También hay que tener en cuenta dos cosas:

- El devhook es beta todabía
- El 2.8x se está empezando a emular

Normal que todo esto esté trallendo problemas al principio
Pregunta (que podría ser de N00b): ¿A partir del firmware 2.80 no habían cambiado algo en él de tal modo que supiera con el navegador si estabas con el último firmware disponible? O algo así... Algo leí de una estructura de archivos y no sé qué historias... La cosa es, ¿podría ser por ese rollo que no funcione el navegador en el devhook 0.50 usando el firmware 2.82?
A mi la conexión wifi me ha ido para jugar al NFS carbono, pero no puedo cambiar las velocidad a 333mhz por que crashea y al salir de un juego pulsando HOME se queda tan bien calada.

Pero creo que es normal, ¿no?
Yo tengo una PSP blanca con la version 2.8... y me gustaria saber si puedo hacer algo de lo q se comenta aqui, pq lo leo y me suena todo a chino... por lo q leo es una beta esto? hay q esperar? es facil? que hay q hacer?

Es q si no puedo hacer nada, me quito la PSP de encima, pq no la uso

gracias
@playgames con tu PSP a día de hoy no se puede hacer nada de esto
151 respuestas
1, 2, 3, 4