DevHook 0'46 mod [UPDATE v.0'2] by DevHook Mod Team

Pero con datel lei que se hacia un overclock aunque pequeño y me da miedo. es seguro?
a mi me va bien, y 4mhz de overclock en el bus es una mierda... es casi imposible que le pase nada, vamos casi las mismas posibilidades que poniendolo a 333 normal pienso yo...
Ahora lo pruebo, por cierto me podeis subir a algun lado el firmware installer de la version 0.46? es que voy a meter de nuevo la 2.71 y estoy intentando bajar me dev 0.46 y con eso del cierre de la pagina no hay links que valgan la pena.
Bueno, como no veo que me hallan respondído a mi anterior pregunta, la vuelvo a hacer...

Tengo un juego que es multi5 y al cargar la copia de seguridad con el dax me va en español, pero si lo intento con el devhook va en inglés... ¿Como puedo hacer para que me cargue el juego en español? El XMB está configurado completamente en español....
Creo k el hilo esta desvariando muxo sobre dudas del mod a dudas generales y k todo vale ya.

Sirk escribió:Tengo un juego que es multi5 y al cargar la copia de seguridad con el dax me va en español, pero si lo intento con el devhook va en inglés... ¿Como puedo hacer para que me cargue el juego en español? El XMB está configurado completamente en español....


Pero como vas a cargar un dax en devhook Oooh
No funciona el link de descarga :S
012345 escribió:Creo k el hilo esta desvariando muxo sobre dudas del mod a dudas generales y k todo vale ya.



Pero como vas a cargar un dax en devhook Oooh


A ver, no trato de cargar el dax en el dev, es más, los dax no aparecen en este mod (sí, yo leo)... Lo que digo es que la misma iso comprimida en cso solo me la carga en inglés (no tiene selección de idioma (es harry potter)). Por favor, para una ayuda como la que tu me has intentado dar (si a eso se le llama ayuda, el tratar de desprestigiar a los que tratan de aprender algo), mejor que no me respondan.

Salu2
Zor escribió:No funciona el link de descarga :S

A mí tampoco me funciona. Espero que no tenga nada que ver con el asunto de que Sony le haya "metido mano" al Devhook [toctoc]

¡Saludos!
eXPerience83 escribió:exacto, ni carga el umd y a 333mhz, es flipante, he encontrado varios pero este es el mejor, voy a ver donde lo subo y enseguida lo posteo.

por cierto, ¿se puede cambiar el fondo y la animación esa q sale cuando seleccionas umd en el menú juego? no se si me explico... XD

EDITO:
lo posteó ya alguien por estos lares, pero no lo encuentro...
así q lo vuelvo a subir.

http://www.megaupload.com/?d=1BZZ5RWF
http://www.megaupload.com/es/?d=1BZZ5RWF
http://rapidshare.de/files/28085710/iso_para_arrancar_XMB__sin_iniciar_nada.rar.html


e provado esa iso pero no me funciona si rinicio a 333 se me bloque la emulacion cundo sale la hora porque puede ser?
que configuracion usais?
un saludo
Hola colegas...

Bueno... vamos a comentar asi lo que he ido leyendo en el post y explicando lo que pueda...

a Sirk:
Estimado compañero el soporte para cargar DAX en DevHook, aun no esta implementado, por lo que no es posible actualmente cargar DAX aunque los veas... (que yo sepa claro), por lo que simplemente tienes que aguardar un tiempo hasta que se pueda implementar, pero devido a los cambios que sufre Devhook cada poco tiempo con versiones nuevas, nos esta costando mas de la cuenta.

Sobre el CheatHacker, deciros que ya esta terminado gracias a un colega mio ;) Mas info aqui: http://cwcheat.zioale.it/

Sobre el GUI, comentaros que he decidido en mis ratos libres, que son extremadamente pocos (ahora estoy currando 12h al dia porque no hay gente que pueda suplir en mi puesto de trabajo) tengo que rehacer completamente el GUI y reacerlo denuevo, hay demasiados Bugs en la version con GUI, por lo que la Test02 que sacamos no es valida en absoluto y encarecidamente recomiendo no utilizarla, utilizar la version posteada por BlackSith que es mucho mejor, incluso mas rapida que la con GUI. Si teneis paciencia pronto lo obtendreis lo que deseais.

Sobre los fallos que encontrais muchos al intentar arrancar el Firmware, os dire que el error no esta en el firmware en si, si no en los TXT que hay en las carpeta KD del firmware... esos os dan el error no otra cosa ;)

Que no funcionen algunos Links no significa nada, no os preocupeis... que seguramente sea que se caducan los Links, pero siempre teneis a algun colega como eXPerience83 que amablemente os lo ha resubido, y personalmente yo te lo agradezco ;)

En cuanto me sea posible, preparo un pack con todo lo que necesitamos, incluido el CheatHacker puesto y tal, con las teclas de L+Select para entrar en el...

Bueno, cualquier duda, por favor postearla directamente a mi nombre o al de cualquier otro miembro del grupo, pues con tanto lio de post, me pierdo y no se al final cual son las dudas... un saludo a todos, y felices vacaciones para quien las disfruta, daros un bañito en alguna piscina de mi parte eh ;)

un saludo.
SiTWulf escribió:Hola colegas...

Sobre el GUI, comentaros que he decidido en mis ratos libres, que son extremadamente pocos (ahora estoy currando 12h al dia porque no hay gente que pueda suplir en mi puesto de trabajo) tengo que rehacer completamente el GUI y reacerlo denuevo, hay demasiados Bugs en la version con GUI, por lo que la Test02 que sacamos no es valida en absoluto y encarecidamente recomiendo no utilizarla, utilizar la version posteada por BlackSith que es mucho mejor, incluso mas rapida que la con GUI. Si teneis paciencia pronto lo obtendreis lo que deseais.


porque no usas los sources de buzzer el primero que saco un gui mod y lo modificas y traduces, tu llevate tu tiempo en hacer el gui si los quieres te los paso saludos
será porke es el Gui ke esta utilizando....
Tengo una duda, tengo el devhook flasheado y resulta que el otro dia vi que con cambiar un solo archivo en la carpeta del firm emulado ya tengo las letras cambiadas. Con la 1,5 emulada me va de lujo pero con la 2,71 no. Creo que es porque una de las cosas que copia para agilizar la carga, sino me equivoco, son las fuentes no? Entonces para tener las fuentes cambiadas en el firm emulado en mi caso tendria dos opciones o borrar de la flash lo que tengo, que aqui viene otra duda, me valdria con desinstalar lo de la flash 0 y dejar la flash uno sin tocar, porque creo que ahi es donde van las fuentes, y instalarlo de nuevo pero con la carpeta 2,71 con las fuentes ya cambiadas; o dejo el devhook sin flashear con las fuentes del 2,71 ya cambiadas.

No se si estoy en lo cierto en todas mis suposiciones y eso es lo que me gustaria que me dijerais.
SiTWulf escribió:a Sirk:
Estimado compañero el soporte para cargar DAX en DevHook, aun no esta implementado, por lo que no es posible actualmente cargar DAX aunque los veas... (que yo sepa claro), por lo que simplemente tienes que aguardar un tiempo hasta que se pueda implementar, pero devido a los cambios que sufre Devhook cada poco tiempo con versiones nuevas, nos esta costando mas de la cuenta.

[buuuaaaa] ¿Por qué nadie lee lo que digo? SitWulf, no trato de cargar un dax en el devhook, lo que trato de hacer es cargar una iso que en el daxziso me funciona en español, pero si la cargo con el devhook me sale en ingles (es la de harry potter) ya tengo el xmb en español, pero no consigo ponerlo en español el juego y no me apetece tener que ripear todos los idiomas para cargar los juegos con el devhook.... A ver si esta vez lo habeis entendido ;-) espero que sí.

Salu2
Weno, por fin me decidi a instalarlo y todo de lujo.

Gran curro team ;)

Y ahora una dudilla para sitwulf and co. XD: he visto que en el Rar del dualboot viene al lado de la carpeta PSP un archivo config.txt, y en el tutorial no se cuenta nada sobre el. Este archivo no sirve para nada (es el del custom firmware de harleyg) o lo debo de meter en la carpeta SYSTEM o en alguna otra??

Gracias de nuevo.

Salu2!
el config se mete en la carpeta system, si no lo haces se cargan las configuaciones por defecto, osea ninguna opcion esta activada (creo)..
Sirk escribió:[buuuaaaa] ¿Por qué nadie lee lo que digo? SitWulf, no trato de cargar un dax en el devhook, lo que trato de hacer es cargar una iso que en el daxziso me funciona en español, pero si la cargo con el devhook me sale en ingles (es la de harry potter) ya tengo el xmb en español, pero no consigo ponerlo en español el juego y no me apetece tener que ripear todos los idiomas para cargar los juegos con el devhook.... A ver si esta vez lo habeis entendido ;-) espero que sí.

Salu2


He estado probando todos los juegos multi5 que tengo y me salen todos directamente en castellano, yo de ti lo que haría (sino lo has hecho ya :)) es borrar la carpeta del firm 2.71 o el que estes usando y instalartelo tu mismo con el devhook firmware installer y cuando termine la instalacion te pide si quieres copiar tu flash1 a la flash1 de la 2.71 y le dices q si a ver si asi te va bien por que igual el que instalo tu firm en su psp originariamente la tenia USA o JAP y le pillo indirectamente algo suyo y por eso no te anda como toca. Saludos.
MiKeLeT escribió:
He estado probando todos los juegos multi5 que tengo y me salen todos directamente en castellano, yo de ti lo que haría (sino lo has hecho ya :)) es borrar la carpeta del firm 2.71 o el que estes usando y instalartelo tu mismo con el devhook firmware installer y cuando termine la instalacion te pide si quieres copiar tu flash1 a la flash1 de la 2.71 y le dices q si a ver si asi te va bien por que igual el que instalo tu firm en su psp originariamente la tenia USA o JAP y le pillo indirectamente algo suyo y por eso no te anda como toca. Saludos.


pues a mi me pasa lo mismo que a Sirk pero con Need for speed most wanted, en dax sale en español y en cso en ingles, solo me ha pasado con ese, estoy esperando a que me dejen el señor de los anillos cuando lo pruebe ya digo algo.
Acabo de probar con el need for speed y es verdad, ese tampoco va en español... Bueno, ahora el problema es que no sé como se hace lo de instalar el firm 2.71 por mi cuenta...
Sirk escribió:Acabo de probar con el need for speed y es verdad, ese tampoco va en español... Bueno, ahora el problema es que no sé como se hace lo de instalar el firm 2.71 por mi cuenta...


Bajate el eboot.pbp de la 2.71, lo desenpaquetas con el pbp unpacker, coges el archivo data.psar y lo colocas en la raiz de la memory stick, luego metes en la carpeta GAME el __SCE__DH_INST que viene en el devhook original de booster, luego arrancas en la PSP el DH INST y te dira que ha encontrado un data.psar en la MSTICK que le des a un boton para instalarlo le das al boton y te lo instala, al finalizar te pedira si deseas copiar tu flash 1 a la flash1 de la carpeta 271 le das al boton para que si y despues sales del programa, conectas por USB te vas a la carpeta 260 si la tienes con el firmware metido, coges el reboot.bin que tengas en la carpeta 260 y se lo metes a la carpeta 271 y ya ta.

Saludos.
MiKeLeT escribió:
Bajate el eboot.pbp de la 2.71, lo desenpaquetas con el pbp unpacker, coges el archivo data.psar y lo colocas en la raiz de la memory stick, luego metes en la carpeta GAME el __SCE__DH_INST que viene en el devhook original de booster, luego arrancas en la PSP el DH INST y te dira que ha encontrado un data.psar en la MSTICK que le des a un boton para instalarlo le das al boton y te lo instala, al finalizar te pedira si deseas copiar tu flash 1 a la flash1 de la carpeta 271 le das al boton para que si y despues sales del programa, conectas por USB te vas a la carpeta 260 si la tienes con el firmware metido, coges el reboot.bin que tengas en la carpeta 260 y se lo metes a la carpeta 271 y ya ta.

Saludos.


Muchas gracias, ahora lo haré.

EDITO: Ya lo e hecho sin ningún fallo, pero sigue saliendo en inglés... Me va a dar algo, no lo entiendo...
Sirk escribió:
Muchas gracias, ahora lo haré.

EDITO: Ya lo e hecho sin ningún fallo, pero sigue saliendo en inglés... Me va a dar algo, no lo entiendo...


Creo que instalar el firmware 2.71 no es algo que se haga tan facilmente como usando el instalador de firmwares del devhook.

Si fuera así, ¿para que se curro Dark_Alex esos programas para sacar el reboot.bin de la 2.71, pudiendose usar el de la 2.60?

EDITO: Yo usé estos programitas: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=577543&highlight=2.60
aclapes escribió:
Creo que instalar el firmware 2.71 no es algo que se haga tan facilmente como usando el instalador de firmwares del devhook.

Si fuera así, ¿para que se curro Dark_Alex esos programas para sacar el reboot.bin de la 2.71, pudiendose usar el de la 2.60?

EDITO: Yo usé estos programitas: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=577543&highlight=2.60


Si lees bien lo que le he escrito le he puesto que coja el reboot.bin del firmware260 que seguro q lo tenia en el devhook y asi se ahorra el tema que hizo dark alex para sacar el reboot.bin... y el de la 260 si que sirve, sino compruebalo tu mismo.

PD: Si lees el txt que viene en el devhook original de bosster veras que te lo pone que el reboot.bin de la 260 sirve en la 271.

Saludos.
Ok Sirk, perdona el fallo de no haberme fijado bien, pero despues de leer a la vez que uno trabaja no es sano ;)... bueno pues te resuelvo tu duda instantaneamente... recuerdas algunas de las opciones de DAXZiso como esa que ponia REGION?... ;) pues por eso es colega, ahora bien, parece que el firmware 2.71 (o 2.60) que estas usando esta en un idioma predeterminado que es el Ingles, por lo que te esta generando ese pequeño error. Es muy posible su solucion con tan solo buscar un Update 2.71 que sea PAL y lo mas importante... todo el error que puedas tener tanto en ese juego como en otros del tema del idioma (siempre y cuando sepais que trae tambien el español claro) se encuentra en el Registro del Firm, o lo que es lo mismo en la FLASH1, por lo que te rogaria que si pudieras probaras con la carpeta FLASH1 de alguien que te comente que le sale en español, o en su defecto intentarlo por ti mismo, pero sin copiar la FLASH1 de tu PSP.

Hi erikspawn, efectivamente estoy usando esos sources, aunque los de una version anterior, creo que los de la 2.1, el problema esque el esta usando el DEV 0.45 y yo lo intento adaptar al DEV 0.46 directamente, aunque sinceramente ya he informado al "Boss" (BlaskSith Proyect Leader) para que me de su aprovacion y su idea sobre como dejarlo, la verdad esque el DEV esta muy muy muy bien programado, Bobster es un gran creador, no me importaria hablar con el unas horillas para aprender ;)

Yeah 23JoseJuan2, el fichero que comentas es completamente opcional, sirbe para poder configurar algunas cosillas extras que muchos les gusta, aunque no es necesario en absoluto, el Dual-Boot funciona completamente automaticamente sin necesidad de ese fichero an absoluto, por lo que su uso es solamente opcional, para por ejemplo si deseas que al iniciar (sin importar como tengas el WLAN), se inice (manteniendo pulsada la X) el IRSHELL o algo asi ;). El Dual-Boot esta, efectivamente basado en un 100% en el de Harleys, pero con 2 lijerisimas modificaciones del codigo para acelerar el proceso de carga (algunos micro-segundos creo) sobretodo para los usuarios de Datel.

Otra cosa, seguramente despues de estas minivacaciones que nos estamos tomando (Yo vacaciones trabajando claro :( ) tengamos algunas sorpresillas (nada fuera de lo normal claro), aunque siga pensando que el GUI no lo veo util, habeis sido muchos los que lo habeis pedido y por lo tanto los usuarios son los que "mandan" ;)

Lo que si os puedo decir que el tema del arranque del UMD al iniciar se puede perfectamente evitar modificando el VSHEX.PRX del DEV ;)

Tomaos unas buenas [beer] cervezas en el fresquito de una de estas noches y aunque sea dedicarme un sorbillo, haber si me llega... por dios... esto de currar desde las 19h hasta las 07h me esta dejando muertooooo... y llevo asi 2 semanas sin parar...

Por ciertoooo!... nadie me ha comentado nada del Cheat? no le veis utilidad? yo estoy to enganchado gracias a el.. jejeje... que vicio poder comprar lo que deseo en el TEKKEN! con lo malisimo que soy jugando jajajajja...

Hasta pronto amigos mios.
Sitwulf, a ti en vez de un sorbito de cerveza deberiamos enviarte una caja de 32 botellas de cruzcampo xDDD

En cuanto a lo del cheat, la verdad es que no se como usarlo. Solo activarlo y ale, trucos por todos lados; o hay que seguir algunos pasos??

Muchas gracias sit ;)

Salu2!
pues ami no me sale ningun truco con el cheat no se como va creia que esa funcion no funcionava :-?
Yo tengo un par de dudillas.

El NFS me sale en ingles cndo es español el umd y la iso =
El 2.71 lo tengo en español pero no se si sera el tema q ha explicado arriba Stiwulf.

Pregunta ... ¿Se puede "actualizar" con un 2,71 pal desde el 2.71 del DevHook? sin tocar el 1.5 claaaaro ;) o ¿¿¿dnd puedo conseguir un reboot de esos en español????

como se usa lo del cheat? no se ni q hace ni na : (
Lo del cheat funciona? yo creia que aun no iba, que pasa lo activas y se te ponen todos los trucos?

Salu2
si alguien es tan amable de explicarnos lo de cheat por favor estamos en escuas gracias [alien]
lo del cheat hacker va bien, lo he probado con el teken con el truco del dinero y va bien, lo que no entiendo es la opcion del mod del devhook de activar y desactivar el cheat hacker ya que no funciona esa opcion, ya este o no activada a mi me funcionan los cheats cuando pulso el select... quizas sea eso a lo que se referia blacksiht con el adelanto de la nueva version.. quizas ya venga incorporado o algo el cheathacker... y para los que no sepais instalarlo es tan facil como bajaroslo copiar el instalador en la carpeta GAME de tu 1.5 y darle a instalar, depues seleccionas la instalacion que prefieras por si quieres que te funcionen los cheats en el xmb y dentro de los juegos o solo dentro de los juegos, seleccionas el firmware del devhook en el que lo quieres instalar y listo... ya solo tienes que dejar pulsado el select durante 3 segundos y ya puedes poner los trucos y tal... la pagina para bajar ya os la puso SiTWulf en su post anterior pero os la vuelvo a poner..
http://cwcheat.zioale.it/
SiTWulf escribió:Lo que si os puedo decir que el tema del arranque del UMD al iniciar se puede perfectamente evitar modificando el VSHEX.PRX del DEV ;)


SiTWulf, ¿con que programa se pueden editar los archivos prx?

Por mas que busco no encuentro nada y queria añadir el poder volver a 1.5 con home + select a las opciones que tiene vuestro mod y que hay que poner para evitar el arranque del umd.

Salu2
SitWulf, sobre el cheat, podriais hacer un tuto sobre las funciones?
Y una pregunta importante en especial para ti y para mi; las opciones de cpu del cheat, se sobreponen a las del devhook o no? Es decir, si yo dejo las opciones x defecto(en el menu del cheat) q son 222/111, y tenemos puesto el datel, casca, o prevalecen las velocidades del devhook con vuestro mod(333/170)?
1saludo y gracias x todo como siempre.
la velocidad siempre prevalece las del devhook a no ser que en las opciones del cheat hacker en la velocidad que pone prmero que es la del devhook la pongais en 0/0 entonces actuaria la velocidad que esta abajo que es la del cheat hacker, por eso no preocuparos. En el manual que viene con el cheat hacker viene todo muy bien explicado con todas sus opciones y tal pero las pondre yo aqui mas o menos:

Enable cheats: Para habilitar o desabilitar los trucos que tengas seleccionados en "Select Cheats"
Enable Dumb Function: Esta funcion sirva para si estas jugando a un juego el cual no hay trucos en la base de datos o quieres buscar mas trucos por tu cuenta, al pulsar cuadrado durante unos 3 segundos (tiempo por defecto pero se puede cambiar) crea un archivo en la raiz de la memory stick que es un volcado de la memoria ram que se esta utilizando en el juego y despues con ese archivo el programa para PC que viene en la descarga del cheathacker puedes encontrar mas trucos y agregarlos a la base de datos de la pagina de cheathacker para que sean añadidos al programa.
Clear menu Blackground: Esta funcion sirve para que cuando pulses el select para que te salga el menu de los trucos no te aparezca o te aparezca el fondo del juego que estas ejecutando. Aunque lo tengas activado no siempre quita el fondo bien, no os preocupeis por eso.
Enable USB: Activa el usb para por ejemplo sacar el archivo del dump de la ram. Esta funcion no va bien si teneis activado en el devhook el juego por usb.
CPU Frecuence: La velocidad que teniais seleccionada en el devhook de la CPU, si esta la poneis a 0 la velocidad la pondra el cheathacker.
Bus Frecuence: Igual que con el CPU pero con el BUS
Cheat Application Delay: Este es el tiempo (entre 1 segundo y 10) que teneis que dejar pulsado tanto el select (para entrar en el menu del cheat como en cuadrado para el dump si lo teneis seleccionado)
Select Cheats: Seleccionar los trucos que querais del juego que estais ejecutando (si estan en la base de datos).
Manual cheat Apply: Si habeis habilitado los trucos un poco tarde quizas no os surjan efecto o no inmediatamente, con esta opcion obligais al cheathacker a cargar los trucos que tengais activados en el momento, pero se activan solo para una vez (si no teneis habilitado los cheats)
Text Reader:Es para leer un archivo de texto que tiene que estar en la raiz de la memory stick con el nombre chatlog.txt esto puede ser util si quieres escribir comandos o una pequeña guia o pista para hacerte un juego aunque creo que no tiene scrool por lo que si se sobrepasa de la pantalla sobreescribira las primeras letras.
Change Buttons: Para cambiar los botones, por ejemplo para cambiar la forma de entrar en los trucos o la forma de hacer el dump de memoria, y tambien te permite elejir botones para la funcin Enable Cheat y Manual Cheat Apply para no tener que entrar en el menu para activarlos.
Save settings as default: Para que te guarde las configuraciones que tengas en el momentos puestas por defecto y siempre las cargue asi.
Reload Cheat Database: Esto es para recargar la base de datos de los trucos, por ejemplo si activaste el usb y cambiaste la base de datos quizas no te la reconozca directamente, la recargas y ya te la reconocera.
Return to Game: Volver al juego.

Pues creo que no me dejo nada..
Están aumentando la base de datos, pero a ritmo bastante lento

Yo voy a desinstalar el plugin, ya que para activarlo no esque tengas que dejar presionado select, que va, si fuera así aún lo dejaba

Para activarlo basta que presiones 3+ veces el boton select, y claro, hay juegos que si quieres ver el mapa ... no te queda otra

A ver si arreglan eso
gelon, has leido el tutorial que he puesto arriba? puedes ponerlo hasta 10 segundos y tambien puedes cambiar el boton que tienes que presionar... no se puede ser tan tiquismiquis... un salu2
Holas, tengo un serio problema, he decidido utilizar vuestro custom firmware asi como el devhook mod, pero es que tengo un problema, he utilizado el uninstaller y el installer que adjuntais con el archivo, pero ahora no se que pasa, que ni se me ocultan los archivos corruptos ni se salta el logo de SONY, alguien sabe que puede ser?
lo de cheat hacker como se usa?

un saludo
CoNSoLeRo4eVeR Estupendisima explicacion del CheatW ;) ni yo lo hubiera hecho mejor... [oki]

23JoseJuan2 Naaaa... sin problema... lo hago con sumo gusto ;) [oki] [beer]

MundoKaos Editar, lo que se dice editar un PRX puedes hacerlo con cualquier editor de HEXADECIMAL, ahora bien, si lo que deseas es "modificarlo" ya la cosa es bastante mas complicada, si tienes suficientes conocimientos despues de analizar con un "Debugger" (O similar) el VSHEX podras crearte tu mismo uno, o si no, necesitas "Descompilarlo" y modificar lo que sea a mano para volverlo a compilar.

Darkangel Creo que tu duda ha sido resuelta ya en la tremenda y c*jonuda explicacion ofrecida por CoNSoLeRo4eVeR, Aunque sobre lo del datel si te digo que entonces desde el propio Instalador del CW, veras que te permite configurarlo, pon las opciones tanto de CPU como de BUS a 0, para que te dija las que nos pone en el Datel, aunque en pantalla se muestre 166, no te preocupes que lo tienes a 170, pero lo que pasa esque el CW no esta pensado para detectar velocidades superiores a 166 ;)

Ahora mismo la Database de Cheats tiene 48 Juegos hasta el momento, y cada dia crece mas y mas, porque como se pueden crear los cheatas superfacil usando el CW Cheat Finder, cualquiera puede hacerse Cheats para los juegos... de echo yo he hecho 2 para los juegos Dragon Ball y para el Miami Vice ;)

Es un vicioooo jajajjajajajjaja

Jeil El problema que comentas es simple, te falta configurar y colocar correctamente el fichero config.txt que trae el Dual installer..., te puedo confirmar que a mucha gente le funciona, solamente los usuarios de Datel tenemos el minusculo problema de que no nos funciona ;)
Jeil escribió:Holas, tengo un serio problema, he decidido utilizar vuestro custom firmware asi como el devhook mod, pero es que tengo un problema, he utilizado el uninstaller y el installer que adjuntais con el archivo, pero ahora no se que pasa, que ni se me ocultan los archivos corruptos ni se salta el logo de SONY, alguien sabe que puede ser?


pon esto :p

Adjuntos

Lo de esconder el logo solo es en la version 1.5 en la emulación no lo esconde no?
ENHORABUENA!!!
Va Muy Bien y además en castellano.en esta versión funcionan bien mis backups a 333mhz?
se me ha kedado colgada un par de veces al iniciar es juego, se me keda la pantalla en psp.
kikitón: pon la velocidad de la CPU a 222 o a 266, el problema esta en la velocidad a 333 que falla mas q una escopeta de feria
Maklink escribió:Lo de esconder el logo solo es en la version 1.5 en la emulación no lo esconde no?


si solo esconde el logo en la 1.5
ME E BAJADO EL CWCHEAT_0_1_1 pero no se como lo tengo que istalar me pueden ayudar?
un saludo
CoNSoLeRo4eVeR escribió:gelon, has leido el tutorial que he puesto arriba? puedes ponerlo hasta 10 segundos y tambien puedes cambiar el boton que tienes que presionar... no se puede ser tan tiquismiquis... un salu2
Pues lo he probado, y da igual, pongas el boton que pongas, que evidentemente el select es el más logico (por lo de que musica tiene las screenshots, que start no es muy apañado y que lo de la iluminación es un rollo andar cambiandolo) y pongas el tiempo que pongas da igual, una serie de pulsaciones, aunque mantengas en cada una de ellas el boton apretado 3 millonesimas de segundo y ya te salta, no se si es bug mio pero vamos, siempre me pasa
ola que tal?acabo de llegar de vacaciones y me he leido todo el hilo pero no me queda clara una cosa.yo instale el devhook mod0.45 ver0,1 con el custom firmware que venia(creo que era el de harleyg) y me gustaria saber si para instalar los archivos de la 0.46 en la flash es necesario desinstalar el custom firmware o se puede hacer directamente?(me gustaria tener el recovery antes de instalar los archivos en la flash para mas seguridad).muchas gracias
Una duda: puedo hacer para que cada vez que encienda la 2.71, no se me inicie la ISO seleccionada??? (que no sea sacando el UMD xDD)
23JoseJuan2 escribió:Una duda: puedo hacer para que cada vez que encienda la 2.71, no se me inicie la ISO seleccionada??? (que no sea sacando el UMD xDD)


Puedes hacer lo que yo. Meter una iso vacía (ocupa unos 30kb como mucho) y configurar el devhook con ella. Al arrancar te dira que el disco no se puede leer le das al O y listo. Para cambiar de iso HOME+L/R y ya está.
Sirk escribió:
Puedes hacer lo que yo. Meter una iso vacía (ocupa unos 30kb como mucho) y configurar el devhook con ella. Al arrancar te dira que el disco no se puede leer le das al O y listo. Para cambiar de iso HOME+L/R y ya está.


Gracias tio, tendre que hacer eso. Tengo por aqui una de 200 kb xD

Salu2!
nadie puede responder mi duda?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811