DevHook 0'46 mod [UPDATE v.0'2] by DevHook Mod Team (#2)

1, 2, 3, 4, 511
EVILRAVER escribió:ok m pongo manos a la obra ahora mismo gracias d nuevo pùes nada m sige sin salir el dichoso menu del dh por si t sirve algo yo el modo recovery no lo pongo como indicais aki apagando la consola y encenciendola con el modo hold ese a mi sale d esta manera m meto el el dh no toco nada l doy a salir y pongo el modo hold espero k esto t pueda servir d algo para arrojar luz a este misterio jjejeje

Pero no dices q no puedes entrar?? xDDD. Supongo q lo haras desde el menu d la 1.50, no? Comprueba q en la carpeta PSP/SYSTEM/ tienes un arxivo llamado devboot.pbp, y q corresponde al mismo q esta en psp/game/devhook/, pero con el nombre cambiado.
D todas maneras, tienes q entrar en el recovery nada mas encender la psp poniendolo en hold, no una vez q hayas iniciado y al salir d un programa
SAlu2
ya esta todo resuelto resulta k copiaba la carpeta dh del mod pero no la d sisten k esta al lado por eso no m salia el menu del dh pero ya esta ya lo tengo lo k pasa a veces por no leeer bien las intruciones ya m paso lo mismo la primera vez k use el condon y ahora tengo a un enano llamandome papa jejejeje es broma perdona BLACKSITH por mi inorancia y por haber abusado d tu tienpo por una cagada mia pero k conste k aun sigo sin entrar en l modo recovery como dice el tuto lo tengo k hacer como t dije antes desde el dh kizas esto tanbien les sirva a kien no pueda entrar por el medio k dice el tuto y gracias d nuevo y mil perdones por ahaber abusado d tu tienpo
EVILRAVER escribió:ya esta todo resuelto resulta k copiaba la carpeta dh del mod pero no la d sisten k esta al lado por eso no m salia el menu del dh pero ya esta ya lo tengo lo k pasa a veces por no leeer bien las intruciones ya m paso lo mismo la primera vez k use el condon y ahora tengo a un enano llamandome papa jejejeje es broma perdona BLACKSITH por mi inorancia y por haber abusado d tu tienpo por una cagada mia pero k conste k aun sigo sin entrar en l modo recovery como dice el tuto lo tengo k hacer como t dije antes desde el dh kizas esto tanbien les sirva a kien no pueda entrar por el medio k dice el tuto y gracias d nuevo y mil perdones por ahaber abusado d tu tienpo

D nada, pa eso tamos ;-)
volvemos d nuevo a la carga jajaja pues resulta k lo del metodo dualboot no m funciona y leido y releido y hecho muchas pruebas antes d postear no iva a meter la pata como antes jejeje pues eso k no sale lo d del dualboot con el wlan tanto apagado como encendido y para colmo para volver a la 1.50 tengo k recetear k estoy dando la noche no jejeje gracias d nuevo
EVILRAVER escribió:volvemos d nuevo a la carga jajaja pues resulta k lo del metodo dualboot no m funciona y leido y releido y hecho muchas pruebas antes d postear no iva a meter la pata como antes jejeje pues eso k no sale lo d del dualboot con el wlan tanto apagado como encendido y para colmo para volver a la 1.50 tengo k recetear k estoy dando la noche no jejeje gracias d nuevo

xDD
Q ocurre cuando lo pones en off (y deberia iniciarte el devhook)?
Has activado el autoboot en el menu dl devhook?
si lo puse el autobot y cuando lo termine d configurar m mando al firware wemulado k en mi caso es el 2.71 pero nada le pongo el WLAN tanto en on como en of y sige saliendome el finware emulado la 2.71 y si me incia el dh ya k puedo elegir las isos y demas pero lo del dualbot na d na
EVILRAVER escribió:si lo puse el autobot y cuando lo termine d configurar m mando al firware wemulado k en mi caso es el 2.71 pero nada le pongo el WLAN tanto en on como en of y sige saliendome el finware emulado la 2.71

Es decir, q apagas la PSP completamente (3 segundos el boton power), pones el wlan en on y t inicia la 2.71??
M puedes decir si tienes un arxivo config.txt en la carpeta system?
si eso hago para apagarla y no tengo ningun archivo d eso el carpeta SISTEM
EVILRAVER escribió:si eso hago para apagarla y no tengo ningun archivo d eso el carpeta SISTEM

Jajaj, joder q cosa mas rara.
T recomiendo q desinstales el CF, y solo si tienes webos, lo vuelvas a instalar.
pues he hecho eso k m has dicho y nada k seguimos en las mismas o sea sin DUAL BOT K COÑO PUEDE SER MENUDO CULEBRON ESTE D AKI SACAN LA HISTORIA PARA UNA TELENOVELA JEJEJEJE POR CIERTO COMO SE NOTA K ESTAMOS D VACAS LOS DOS SI NO ESTARIAMOS AKI AHORA JEJEJEJE
EVILRAVER escribió:pues he hecho eso k m has dicho y nada k seguimos en las mismas o sea sin DUAL BOT K COÑO PUEDE SER MENUDO CULEBRON ESTE D AKI SACAN LA HISTORIA PARA UNA TELENOVELA JEJEJEJE POR CIERTO COMO SE NOTA K ESTAMOS D VACAS LOS DOS SI NO ESTARIAMOS AKI AHORA JEJEJEJE

Calla, calla, q m esta entrando un sueño... xDD
Lo primero: borra el devhook.ini
Luego, copia el eboot.pbp d psp/game/__SCE__DEVHOOK/ y lo metes en PSP/SYSTEM/. luego lo renombras a DEVBOOT.pbp
Apaga la PSP y nada mas encenderla pones el hold (pero todo lo rapido q puedas, es decir, nada mas subirl el boton, lo bajas dl todo). elijes lo d load default dh firm. configuaras el devhook y lo pones en autoboot
Si no t va, mañana seguimos, q m voy al sobre xDD
SAlu2
ya he hecho k todo lo k m has dicho ahora y nada tio seguimos en las mismas k el del dual bot no se sabe nada para mi k se fue al caribe a buscar a curro jejejepero gracias d todas formas a ver si mañana encontramos la solucion a este misterio para dos jjeje bueno yop tanbien m voy al catre k mañana kiero levantarme tenprano para ir a la palya k si m acuesto tartde m levanto a las tanta pues nada chico un saludoi desde las palmas d gran canaria y gracias por tu ayuda
pues nada q se ve q estan de averias y me qedo sin probar el parchecito..jejejej a ver si se pudiera poner la descarga en megaupload tambien, asias Black! [bye] [fumeta]

edito: ya va.. asido esta noche.. q estaba caido :P
Nada no me funciona la 1.5 haga lo que hago si la ensiendo con el wlan en on se queda la pantalla en negro y si ensiendo en off apreto cuadrado me sale el menu del devhook elijo como me dijistes firm 1.5 flash tanto como el wlan on como en off me sale la pantalla en negro y ahi se queda....el unico que medio emula es la 2.71 y digo medio emula por que solo me carga el umd del gta si lo tengo dentro,si intento ir al xmb me sale el tipico error deapretar circulo y de ahi no me pasa,tanto como si cargo el juego y le doy a home y salir,como si inicio sin ningun umd dentro,haga lo que haga el xmb de la 2.71 me da error,y el de la 1.5 no carga...me da que al instalar el custon firm dual jodio la flash,de tal manera que la 1.5 esta inservible y no la carga,como si no la tuviera vamos


Que puedo hacer?...voy a intentar reparar la 2.71 conecntando la memory al pc por un lector de tarjetas y pasarle bien la carpeta 2.71 y sustituir todo bien...de esa manera es posible que la psp me arranque bien pero solo en 2.71.Habria alguan solucion de reparar la flash de la psp pa que me funcione la 1.5?.gracias
-platano- escribió:

Que puedo hacer?...voy a intentar reparar la 2.71 conecntando la memory al pc por un lector de tarjetas y pasarle bien la carpeta 2.71 y sustituir todo bien...de esa manera es posible que la psp me arranque bien pero solo en 2.71.Habria alguan solucion de reparar la flash de la psp pa que me funcione la 1.5?.gracias

Metete en el modo recovery y "actualiza" a una 1.50
Primero tendras q coger el index.dat dl mph downgrader y flashearlo tb en el modo recovery, luego metes la actualizacion en su sitio y actualizas en el recovery. No necesitas lector d tarjetas, ya q dsde ese menu puedes conectar la PSP x USB
Necesito el lector de tarjeta ya que te digo que no me funciona el modo recover,no tengo por donde meterme por usb,ya que la 2.71 nunca me llega al xmb siempre se me queda con la pantallita de error haga lo que haga...pregunta el recover se ejecuta desde la flash?ya que si es asi me temo que nunca podre entrar en el recover...lo que iba hacer es conectar la tarjeta por el lector y sustituir bien todos los archivos del dh pa que la 2.71 carge bien...lo que no se si eso arreglara el recover ya que me da que se inicia desde la flash
-platano- escribió:Necesito el lector de tarjeta ya que te digo que no me funciona el modo recover,no tengo por donde meterme por usb,ya que la 2.71 nunca me llega al xmb siempre se me queda con la pantallita de error haga lo que haga...pregunta el recover se ejecuta desde la flash?ya que si es asi me temo que nunca podre entrar en el recover...lo que iba hacer es conectar la tarjeta por el lector y sustituir bien todos los archivos del dh pa que la 2.71 carge bien...lo que no se si eso arreglara el recover ya que me da que se inicia desde la flash

Weno, t explico: cuando tienes el wlan en off, lo q hace el CF es ejecutar el arxivo q vya en PSP/SYSTEM/DEVBOOT.PBP
asi q sobreescribelo x el d otro programa q t permita engañar a la psp para q crea q es una 1.00. una vez q lo hyas hexo, vuelve a sobreescribirlo con un update d la 1.50
D todas maneras: sabes q el recovery es poniendo en hold la psp nada mas encenderse, no?
He comprobado que el umd se me queda cojido a 333, es decir, no me inicia, se me queda en la pantalla blanca del principio, a 266 va perfecto y en modo datel tambien. Mi pregunta es la siguiente:
Tengo una tarjeta de memoria como la de todo el mundo, es decir , no tengo datel, pero al comprobar que funciona el umd me he preguntado si seria peligroso activar el modo datel aunque no tenga datel.
Saludos
Weno, t explico: cuando tienes el wlan en off, lo q hace el CF es ejecutar el arxivo q vya en PSP/SYSTEM/DEVBOOT.PBP
asi q sobreescribelo x el d otro programa q t permita engañar a la psp para q crea q es una 1.00. una vez q lo hyas hexo, vuelve a sobreescribirlo con un update d la 1.50
D todas maneras: sabes q el recovery es poniendo en hold la psp nada mas encenderse, no?


Si nada mas ensenderla pongo el interruptor en hold y se queda la pantalla en negro y ahi se queda

Explicame mejor eso,que hago pongo cualquier aplicacion y la rennombro a DEVBOOT.PBP la sustituyo y luego ensiendo y cuando carge la apago y hago lo mismo con el update 1.5?,que aplicacion deberia usar,una 1.0,o tb una 1.5 y actualizar a 2.0 y luego hago el donwgrade?
A ver... yo tengo el DevHook 0'46 mod ver 0'1 by DevHook Mod Team, y ahora en la pagina esta al descargar me vuelve a llevar a la descarga de el mismo y yo kiero la version 0,2 no se si me explico... en resumen donde se descarga DevHook 0'46 mod ver 0'2 by DevHook Mod Team¿?

[reojillo]
Jex escribió:A ver... yo tengo el DevHook 0'46 mod ver 0'1 by DevHook Mod Team, y ahora en la pagina esta al descargar me vuelve a llevar a la descarga de el mismo y yo kiero la version 0,2 no se si me explico... en resumen donde se descarga DevHook 0'46 mod ver 0'2 by DevHook Mod Team¿?
[reojillo]

En el primer post hay 2 descargas. Empieza a leer el post desde la primera linea sin saltarte nada y ya veras como lo encuentras. No lo pases a lo loco sin leer q luego vienen las dudas [toctoc]

-platano- escribió:
Explicame mejor eso,que hago pongo cualquier aplicacion y la rennombro a DEVBOOT.PBP la sustituyo y luego ensiendo y cuando carge la apago y hago lo mismo con el update 1.5?,que aplicacion deberia usar,una 1.0,o tb una 1.5 y actualizar a 2.0 y luego hago el donwgrade?

Pon algun programa como el xflash, y una vez q entres pones la psp como si fuera una 1.00. Luego metes el update d la 1.50 y yasta. El proceso es el q has dixo

Salu2
Ok voy a pedirle el lector de tarjetas a un amigo y hacer lo que me has dicho.muchas gracias de que lo haga te comento como me ha salido
wofercom escribió:He comprobado que el umd se me queda cojido a 333, es decir, no me inicia, se me queda en la pantalla blanca del principio, a 266 va perfecto y en modo datel tambien. Mi pregunta es la siguiente:
Tengo una tarjeta de memoria como la de todo el mundo, es decir , no tengo datel, pero al comprobar que funciona el umd me he preguntado si seria peligroso activar el modo datel aunque no tenga datel.
Saludos

Aunque tengas datel es un poco peligroso porque hace un overclock real, aunque solo de unos pocos mb.
Yo uso 266 y me va bien, en pocos juegos tengo que poner 333

Salu2
dark_hunter escribió:Aunque tengas datel es un poco peligroso porque hace un overclock real, aunque solo de unos pocos mb.
Yo uso 266 y me va bien, en pocos juegos tengo que poner 333
Salu2

Es cierto q no es seguro 100% pero un 99% yo creo q si. SiTWulf lo tuvo encendido toda la noxe en modo Datel y no hubo ningun problema
Aunq cmo dices, a 266 va d PM
oye no hay forma de activar el lector de umd? queda mas chulo
y otra cosa a que habia que renombrar un dax pa ponerlo en devhook a ISO, iso o cso?
los dax no funcionan con el devhook y para el umd en miscelanea pon el autoboot del umd activo y te saldra
aibo19 escribió:los dax no funcionan con el devhook y para el umd en miscelanea pon el autoboot del umd activo y te saldra

si se puede, puse el budokai, solo habia que renombrarlo, cambiarle la extension pero no me acuerdo a cual
He leido las 50 paginas del otro hilo y las 9 de este pero sigue sin quedarme nada claro una cosa, en el mod tuyo tiene integrado el custom firmware (unos dicen que si que el harley 2 otros que no al final no se si lo tiene o no lo tiene), y el de redshock (pagina 39 del hilo anterior) que es el tuyo mas varias cosas mas lo tiene tambien integrado o no?
muchas gracias
Lo había leido 100 veces....

[Update: FIX]
Descarga fix para el inicio UMD con L:
SendSpace (a costa d pasar a UMD en la XMB debido a inestabilidad, esta opcion es sustituida x la d montar imagen una vez q esta desmontada. Admas ha habido una limpieza d codigo, para evitar posibles fallos d memoria) Hay q instalarlo en dh/kd/modfiles/ y tb hay q borrar el devhook.ini
DESCARGA :
SendSpace
Descarga programa PC:
SendSpace

pero claro al ver update fix... no me di cuenta que abia un enlace para el fix y pensé que el de abajo era para el fix no para la versión 0.2 pero lo leí un monton de veces ¬¬ stoy en la parra gracias ;)

Lo instalaré encima del 0,1 y borraré el devhook.ino a ver si no tengo problemas.... a todo esto... el dual firm, y el recovery mode... no se ven afectados para nada no?
weinas.

para que sirve eso de desmontar y montar la imagen?

porque no me funciona del todo.

tengo 2 imagenes puestas + la iso vacia (sip, todavia la uso para arrancar la 2.71)

si doy al home y selecciono otra iso (L/R) y welvo a pulsar home, me la automonta automaticamente sin darle yo al O.

si doy a home y lo doy a otra iso y pulso de nuevo home, me la desmonta automaticamente y monta la nueva imagen. (creo que normal)

si al seleccionar la segunda imagen y pulso 0, automaticamente me salta a la 1º imagen montandola sola :S. si doy a home y pulso [], me la desmonta. si selecciono otra iso y doy a 0, me vuelve a montar la primera imagen (monta siempre la primera imagen)

resumiendo un poco, creko ke lo de montar la imagen solo vuelve a montar la primera imagen que has montado, ignorando las demas imagenes

ha alguno le ha pasado lo mismo?
sL1pKn07 escribió:resumiendo un poco, creko ke lo de montar la imagen solo vuelve a montar la primera imagen que has montado, ignorando las demas imagenes

Ya, ya dije q era una pollada y q no s ni xq la puse xDD. Simplemente era pa lo inverso d desmontar xD.
Lo d desmontar si es util, ya q si x ejemplo solo vas a usar la psp para oir musica, d esta manera s para el lector y no gasta bateria.

Jex escribió:Lo instalaré encima del 0,1 y borraré el devhook.ino a ver si no tengo problemas.... a todo esto... el dual firm, y el recovery mode... no se ven afectados para nada no?

No, eso s mantiene d la version anterior. No hace falta q lo cambies

angellarrea escribió:He leido las 50 paginas del otro hilo y las 9 de este pero sigue sin quedarme nada claro una cosa, en el mod tuyo tiene integrado el custom firmware (unos dicen que si que el harley 2 otros que no al final no se si lo tiene o no lo tiene), y el de redshock (pagina 39 del hilo anterior) que es el tuyo mas varias cosas mas lo tiene tambien integrado o no?
muchas gracias

T has hexo un lio xDD. El d redshock es este mismo. Q a su vez es el d harleyg modificado un poco para q sea mas rapido (SiTWulf). No esta integrado, simplemente t viene junto en la descarga para q lo pongas si quieres y si no pos no. Espero habertelo aclarado

Salu2
Yo lo he puesto antes (cuando he tenido un momento antes de irme a currar (si trabajando en agosto [decaio])) y bueno a lo que vamos.

Lo he puesto, he configurado y he ejecutado el firm emulado.
Hasta aquí todo bien.

Cuando he ido a cargar la ISO montada, me ha petado, se me ha quedado en la pantalla del logo de PSP y hasta que no le quito la batería no puedo hacer nada de nada.

Si a alguien le pasaba y lo ha resuelto que me lo diga, sino probaré a volver a formatear y meterlo todo (que pocas ganas que tengo de hacer eso)

Saludos!
neon_pc escribió:Yo lo he puesto antes (cuando he tenido un momento antes de irme a currar (si trabajando en agosto [decaio])) y bueno a lo que vamos.
Lo he puesto, he configurado y he ejecutado el firm emulado.
Hasta aquí todo bien.
Cuando he ido a cargar la ISO montada, me ha petado, se me ha quedado en la pantalla del logo de PSP y hasta que no le quito la batería no puedo hacer nada de nada.
Si a alguien le pasaba y lo ha resuelto que me lo diga, sino probaré a volver a formatear y meterlo todo (que pocas ganas que tengo de hacer eso)
Saludos!

Q CPU has puesto?
Eso es lo que he pensado. Lo tengo a 333Mhz como con el primer mod (y me funcionaba de lujo).

La verdad es que he estado pensando que podría ser eso, probaré a 266 a ver si funciona.
neon_pc escribió:Eso es lo que he pensado. Lo tengo a 333Mhz como con el primer mod (y me funcionaba de lujo).
La verdad es que he estado pensando que podría ser eso, probaré a 266 a ver si funciona.

Pues si, prueba. Si no t va, prueba a cambiar el preload address (nunca m canso d decirlo jajaja). Y si t sigue sin ir, desactiva la opcion d autorun UMD y ya podras iniciar a 333 (aunq solo en modo iso)
hola lo primero asias a todos y en especial a los que me habeis ayudado por fin he conseguido lanzar mis juegos desde la memori pero abusando de todos vosotros tengo otra pregunta he cargado los firm que viene en el pack de kosovito pero al iniciar mi emulacion cuando intento cargar un juego me dice que los datos estan dañados y despues de leer y leer me ha dado por meter un umd el de gta y cuando lo he metido cual a sido mi sorpresa que ya me han aparecido las isos que tenia en mi memoria hay alguna manera que funcione sin tener que meter un umd

y gracias a todos otra vez soys la leche
Hay que tener insertado un UMD de un juego (tambien sirve el demo).
Salu2,
holas TODOS K TAL STAS BLACKSITH por lo k veo d los mio na d naaa ya tirastes la toalla como yo k se le va hacer por lo menos todo lo demas bien k en esta vida no se puede tenewr todo muchas gracias por todo BLACKSITH hasta luego
Black,

¿habria alguna forma de hacer que al pulsar home + start para volver a 1.5 en vez de hacer un reset, quedase en memoria el firm emulado tal y como hace el eboot ese que viene con el devhook original?

Lo digo por que soy uno de los que no le funciona el arranque a 333 y con ese archivo vuelves a 1.5 en un segundo ademas luego puedes volver a entrar en devhook y seleccionar 333 para cargar las isos.

Una ultima duda...como puedo editar los archivos prx, con un editor hexadecimal, con un compilador en concreto o tengo que usar el toolchain o similar?

Salu2
EVILRAVER escribió:holas TODOS K TAL STAS BLACKSITH por lo k veo d los mio na d naaa ya tirastes la toalla como yo k se le va hacer por lo menos todo lo demas bien k en esta vida no se puede tenewr todo muchas gracias por todo BLACKSITH hasta luego

Tio, lo siento, pero esq lo tuyo es dl triangulo d las bermudas xDDD. NPI d lo q es xD.

MundoKaos escribió:Black,
¿habria alguna forma de hacer que al pulsar home + start para volver a 1.5 en vez de hacer un reset, quedase en memoria el firm emulado tal y como hace el eboot ese que viene con el devhook original?
Lo digo por que soy uno de los que no le funciona el arranque a 333 y con ese archivo vuelves a 1.5 en un segundo ademas luego puedes volver a entrar en devhook y seleccionar 333 para cargar las isos.
Una ultima duda...como puedo editar los archivos prx, con un editor hexadecimal, con un compilador en concreto o tengo que usar el toolchain o similar?
Salu2

Lo q hace ese eboot es redireccionar a la flash normal (mas q redireccionar es quitar la emulacion), d manera q al salir dl programa y cargar la xmb, ya carga la normal. Obviamente esto no s puede hacer desde la propia xmb, exceptuando haciendo un reseteo d la VSH (sceKernelExitVSHVSH()), pero no lo he conseguido :? .
Respecto a lo segundo: consideralo como un eboot, lo puedes modificar ligeramente (textos), con el editor hexadecimal, pero si quieres modificar el codigo, necesitas la PSPSDK, compilar, el src, etc.

Salu2
Pon algun programa como el xflash, y una vez q entres pones la psp como si fuera una 1.00. Luego metes el update d la 1.50 y yasta. El proceso es el q has dixo


Bueno acabo de arreglar el tema del firm emulado ahora nada mas ensender la psp con el wlan en off me arranca el devhook emulando directamente la 2.71 sin ningun tipo de error,lo que tengo que ponerle la cso especial para que te lleve al menu directamente ya que probe lo del autoarranque del umd y tanto activado como desactivado se inicia solo,asi que termine por poner la iso pa que nada mas ensender la psp me emule el xmb 2.71 va perfecto....Peeeero sigo teniendo el problema de la 1.5,no me carga ni con el wlan en off ni emulandola desde el devhook ni nada como dije antes el dual firm me da que la jodio o corrompio archivos necesarios pa cargarla,segun me dijistes poniendo el xflash y sustituirlo en system por el devboot.pbp iniciaria dicha aplicacion,mi pregunta es que tengo que hacer,que version del xflash me bajo la mas reciente?y una ves iniciada que tengo que hacer por que me imagino que no sera simplemente que se inicie y apaga la psp me imagino que tendras que usar algun parametro de esa aplicacion.Porfa explicamelo si puedes paso a paso que programa bajarme sustituirlo y una ves sustituido que tengo que hacer y asi a ver si recupero la flash de mi psp ya que asi me funciona pero en un futuro si quiero meterle un emulador o algo no podre ya que lo que tengo es una emulacion de la 2.71.Y perdona por darte dolores de cabeza,muchas gracias

EDITO:
Acabo de probar el xflash....al ensender la psp me sale unas letras tipicas de dale a x pa aceptar y circulo para salir...haga lo que haga la psp se traba y se apaga,cada ves que pruebo algo me llevo una sorpresa,en fin te decia que me dijieras paso a paso lo que tenia que hacer pero creo que no hara falta ya que no carga el xflash y he probado 2 versiones diferentes,tb probe con el update de la 2.6 pa luego hacer el donwgrade a 1.5,pero tampoco la psp se queda leyendo y con la pantalla en negro y ahi se queda,por ahora lo unico que ha funcionado es el devhook emulando la 2.71...Mi Psp es un expediente X
BlackSith escribió:Lo q hace ese eboot es redireccionar a la flash normal (mas q redireccionar es quitar la emulacion), d manera q al salir dl programa y cargar la xmb, ya carga la normal. Obviamente esto no s puede hacer desde la propia xmb, exceptuando haciendo un reseteo d la VSH (sceKernelExitVSHVSH()), pero no lo he conseguido :? .


No se si no te he entendido o yo no me he explicado del todo (posiblemente sea lo segundo, todo esto me pilla algo grande [ginyo] )

Veo alguna diferencia entre el pulsar home+start del devhook y el eboot de escape.

Si pulso home+start la psp hace como un reinicio total para volver a 1.5, mientras que el eboot ese parece como que carga un programa antes y lo deja como residente, por eso al volver a entrar en el devhook ya deja entrar a cualquier juego en 2.71 a 333.

Es como si la combinacion de teclas saliese por completo y el eboot recargase la 1.5 sin llegar a salir por completo.

El eboot de escape se carga desde el 2.71 al igual que el pulsar home+start, ¿no se podria crear algun prx al igual que el screencapture, el usb, etc... que ejecute ese programa al pulsar la combinacion?(seguramente estoy diciendo alguna burrada)

Subo el eboot que utilizo por si te ayuda en su codigo a resolver lo que dices del reseteo de la VSH.

ESCAPE 2XX EBOOT

Salu2
Bueno, pues ayer cuando llegue a casa cambie la velocidad de CPU a 266Mhz y ya funciona perfectamente.

La cuestión es: ¿Por qué la versión 1 del mod me funcionaba perfectamente a 333Mhz y está no?

La verdad yo no tengo NPI pero bueno, mientras funcione bien a 266Mhz perfecto.

Saludos!
neon_pc escribió:Bueno, pues ayer cuando llegue a casa cambie la velocidad de CPU a 266Mhz y ya funciona perfectamente.

La cuestión es: ¿Por qué la versión 1 del mod me funcionaba perfectamente a 333Mhz y está no?

La verdad yo no tengo NPI pero bueno, mientras funcione bien a 266Mhz perfecto.

Saludos!


A mi me funciona todo a la perfección, CPU a 333mhz, en la anterior version solo podia arrancar a 266mhz (posteriormente lo subia en el XMB). Raro raro raro...!!
Salu2,
MundoKaos escribió:No se si no te he entendido o yo no me he explicado del todo (posiblemente sea lo segundo, todo esto me pilla algo grande [ginyo] )
Veo alguna diferencia entre el pulsar home+start del devhook y el eboot de escape.
Si pulso home+start la psp hace como un reinicio total para volver a 1.5, mientras que el eboot ese parece como que carga un programa antes y lo deja como residente, por eso al volver a entrar en el devhook ya deja entrar a cualquier juego en 2.71 a 333.
Es como si la combinacion de teclas saliese por completo y el eboot recargase la 1.5 sin llegar a salir por completo.
El eboot de escape se carga desde el 2.71 al igual que el pulsar home+start, ¿no se podria crear algun prx al igual que el screencapture, el usb, etc... que ejecute ese programa al pulsar la combinacion?(seguramente estoy diciendo alguna burrada)
Subo el eboot que utilizo por si te ayuda en su codigo a resolver lo que dices del reseteo de la VSH.
ESCAPE 2XX EBOOT
Salu2

M referia al programa d volver a la 1.50. Lo unico q hace es reconfigurar el devhook, para q apunte a la flash normal. Y luego simplemente sale dl prgrama a la xmb. Pro como la tine q cargar, ya carga la normal
Hay esta el problema, q yo sepa un modulo no puede ejecutar un eboot. Lo q habria q hacer es lo q t he dixo: configurar el devhook, para q redireccione a la flash normal (es bastante sencillo), y luego un reseteo d la VSH (no un hardreset xD), y esto ultimo, cmo q no lo he conseguido xD
Salu2
Hola colega, es impresionante el apoyo que dais a la comunidad, sois la leche. Un diez para vosotros.
Bueno, te cuento, he metido el 0.46 vuestro y es la pera, me va "casi" todo de vicio.
Arranco con el dualboot y sorpresaaaa, el daxter original que tengo en umd, a la primera y genial (en modo 266 y en modo datel), juego para provarlo, todo genial, le doy a home y si para salir al xmb y se cuelga.
Arranco con una iso, genial, salgo al xmb y genial, cambio la iso por un cso y me da fallo, se queda colgada, puede que este mal, lo he hecho ahora. Ponga otro iso, arranco y genial, home para salir, cuelgue.
En resumidas, emular genial, umd genial, pero al salir con el home, no voy al xmb, se cuelga ¿alguna idea?

Gracias.
tedcat escribió:Hola colega, es impresionante el apoyo que dais a la comunidad, sois la leche. Un diez para vosotros.
Bueno, te cuento, he metido el 0.46 vuestro y es la pera, me va "casi" todo de vicio.
Arranco con el dualboot y sorpresaaaa, el daxter original que tengo en umd, a la primera y genial (en modo 266 y en modo datel), juego para provarlo, todo genial, le doy a home y si para salir al xmb y se cuelga.
Arranco con una iso, genial, salgo al xmb y genial, cambio la iso por un cso y me da fallo, se queda colgada, puede que este mal, lo he hecho ahora. Ponga otro iso, arranco y genial, home para salir, cuelgue.
En resumidas, emular genial, umd genial, pero al salir con el home, no voy al xmb, se cuelga ¿alguna idea?
Gracias.

Puedes probar a hacer esto:
1.- Vuelve a sobreescribir con el mod
2.- Cambia el preload address (cmo m repito con esto jajaj)
Salu2
Buaa, tio ¿que estabas delante cuando lo he escrito? ni un minuto has tardado.
pregunta tonta ;-) ¿cual pongo?
tedcat escribió:Buaa, tio ¿que estabas delante cuando lo he escrito? ni un minuto has tardado.
pregunta tonta ;-) ¿cual pongo?

Prueba distintas, no s. Depende d cada caso
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511