DevHook 0'46 mod [UPDATE v.0'2] by DevHook Mod Team (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Darkangel escribió:Eh eh eh eh! yo quiero un fix reconocido por ustedes...a mi el rollito q sale al principio en grande, sino nada....q ya q se lo curran q menos q firmar la obra...a mi no me molesta nada de nada, de hecho me parece un orgullo ver q lo mejor de la scene mundial esta aqui en españa..asiq, si no te da pereza, a mi un fix con una intro vuestra como antes...nada de cosas pequeñas en plan subliminal, viva el modteam(y no estoy de coña ;) )
1saludo y muchisimas gracias por todo el trabajo q haceis incluyendo en vacaciones.
Animo a todos y a seguir asi.

Janui escribió:Funcionando perfectamente, gracias BlackSith.
Como dice Darkangel yo tb prefiero la intro que llevaba vuestra firma en grande, ya que os pegais el gran curro que menos que se sepa de quien es.
Saludos.


Jajaj, m ha alegrado eso. Luego subire una con el banner. Muxas gracias.
Salu2
Otro q prefiere la firma en grande como estaba antes...
Una sugerencia para proximas versiones.... si por ejemplo tenemos seleccionada una iso en el menu y lo tenemos configurado para q arranque esa iso....y si una vez borramos dicha iso pasa a modo UMD o pasa a cualkier otra iso q tengamos en la MS ???
aclapes escribió:No si ya lo sé, si no tiene dual-boot y pulsa START+HOME, es seguro que aparece en la 1.50.

Lo que decia es que en el caso que él no lo tuviera y, saliendo con esa combinación, apareciera en el emulado es que ya era cosa de brujas xD

Salu2!
Ok ya he pillado lo que me ocurre, a veces son cosas que son para pegarme. Ni brujas y ni na XD, resulta que uso el CF de Dark_Alex y tengo configurado el autoboot para la carpeta del devhook(parecido a lo que me deciais del interruptor de wlan) de ahi que siempre me reiniciaba ahi, luego me di cuenta que manteniendo pulsado triangulo en el reinicio basta. aun asi seguire usando el programilla de booster ya que nisiquiera reinicia y no tengo que mantener pulsados botones.

Un Saludo, Gracias y Felicidades por el mod que esta de P**a Madre.
Otro q prefiere la firma en grande como estaba antes.Es lo menos que podeis poner.Incluso no me importaria que fuese a pantalla completa.
pablobueu escribió:Otro q prefiere la firma en grande como estaba antes...
Una sugerencia para proximas versiones.... si por ejemplo tenemos seleccionada una iso en el menu y lo tenemos configurado para q arranque esa iso....y si una vez borramos dicha iso pasa a modo UMD o pasa a cualkier otra iso q tengamos en la MS ???

Actualmente pasa a modo UMD, d manera q s evita q s qde pilla al no detectar la ISO
Salu2
BlackSith escribió:Menos mal :)
A ver si hay mas gente q prueba el nuevo fix. Espero feedback d vuestra parte xDD


No se, despues de aplicar el fix2 que has subido ahora me pasa lo contrario a lo que pasaba antes.

Da igual que la opcion de Autorun UMD la tenga activada o desactivada, por que siempre me monta la iso que selecciono en el devhook. ¿Ese tiene que ser su funcionamiento correcto?

¿No hay alguna forma de que nosotros podamos seleccionar si queremos o no que la imagen se monte automaticamente desde el devhook?

Salu2
MundoKaos escribió:No se, despues de aplicar el fix2 que has subido ahora me pasa lo contrario a lo que pasaba antes.
Da igual que la opcion de Autorun UMD la tenga activada o desactivada, por que siempre me monta la iso que selecciono en el devhook. ¿Ese tiene que ser su funcionamiento correcto?
¿No hay alguna forma de que nosotros podamos seleccionar si queremos o no que la imagen se monte automaticamente desde el devhook?
Salu2

La gracia d esa funcion es q no s inicie el juego, y eso t va bien, no? El problema seria q s t iniciara solo cuando esta dsactivada
Respecto a lo d q s monta sola la imagen, eso lo he puesto a caso hecho. Si la quieres desmontar pues pulsas home y [].
Si no s inicia el juego, q mas da q s monte la imagen?. D hexo, eso t ahorra tener q montarla tu
Salu2
Ahhh, vale vale...

Creo que he tenido una pequeña confusion, pense que lo del autorun lo que seleccionaba era si aparecia el juego montado o no, como con el anterior fix no se montaba automaticamente pense que era eso.

Me parecia interesante lo de que no montase la iso, por que yo entro mucho al firm emulado para ver videos en avs y utilizar ciertas funciones que no son exclusivamente cargar isos o umd, asi el lector sufriria una carga menos.

Ya ves, cada cual tenemos nuestras manias...jeje

Salu2
Weno, siempre puedes desmontarla tu con home y [], como t he dixo antes ;)
Salu2
He leido que habeis dejado configurado el mod para el cheat hacker con la base de datos y todo... pero no veo nada por ahi del cheat hacker... tengo que bajarme el programa aparte, no?
alohl669 escribió:He leido que habeis dejado configurado el mod para el cheat hacker con la base de datos y todo... pero no veo nada por ahi del cheat hacker... tengo que bajarme el programa aparte, no?

No, ya esta incluido. Durante un juego, manten presionado select 3 segundos y t aparecera el menu.
Salu2
una duda mas se puede cambiar de usb a ms pero como vuelvo a umd tengo que reiniciar por narices?

por cierto lo de cambiar de firmware sin reiniciar para futuros mods seria posible?
miavi escribió:una duda mas se puede cambiar de usb a ms pero como vuelvo a umd tengo que reiniciar por narices?
por cierto lo de cambiar de firmware sin reiniciar para futuros mods seria posible?

1.- Si, hay q reiniciar.
2.- Si, es posible
Salu2
Una preguntilla (el caso es quejarse, lo siento XD), ¿se podría tener el cartelillo de la anterior y lo demás del fix 2?
MaZiNgEr-PoWeR escribió:Una preguntilla (el caso es quejarse, lo siento XD), ¿se podría tener el cartelillo de la anterior y lo demás del fix 2?

Si, si ya lo he preparado hace un buen rato, pero no lo puedo subir no s xq, m van xungas las subidas.Lo sigo intentando xDD
Salu2
Muchisimas gracias, el curro que hacéis es enorme, si quieres pasarmelo y lo subo a megaupload en un momento.
¿Hay alguna manera de lanzar emuladores desde el firm emulado??... supongo que no...

Y aunque sea offtopic voy a preguntar una duda aqui:
Si cambio el gameboot... puedo recuperar el original?? como?? gracias
como cambio a umd sin reiniciar
si por ejemplo estoy jugando desde usb y doy a home(me sale el menu) doy a triangulo em da la opcion de ms y usb pero no umd
como cambio a umd
Juanlu_alcuilla escribió:¿Hay alguna manera de lanzar emuladores desde el firm emulado??... supongo que no...

Y aunque sea offtopic voy a preguntar una duda aqui:
Si cambio el gameboot... puedo recuperar el original?? como?? gracias


1º) habia alguna manera pero quedaba un poco limitado al no poder usar el modo kernel

2º) puedes cambiarlo siempre y cuando ese gamebot no supere un mega, para recuperar el orinal, hazle antes una copia al gamebot que vas a sustituir.

Saludos
FJTR escribió:cita de Juanlu_alcuilla:
¿Hay alguna manera de lanzar emuladores desde el firm emulado??... supongo que no...

Y aunque sea offtopic voy a preguntar una duda aqui:
Si cambio el gameboot... puedo recuperar el original?? como?? gracias


1º) habia alguna manera pero quedaba un poco limitado al no poder usar el modo kernel


Puedes emular el firm 1.5 y desde ahí lanzar todos los emuladores que quieras. Yo he jugado así al NeoGeo CDZ, al de genesis y al de supernes, la versión que usa el modo kernel que rinde mejor.

;-)
Dios!!, despues d muxos intentos y varios servers, he conseguido subir el fix2 con el banner incluido como m pedisteis, pero en rapidshare (ya, s q es una mierda, pero es lo q hay). Agradeceria muxo si alguien lo subiera a sendspace y posteara el link, gracias. A mi ordenador s l ha ido la olla xDDD :S
Salu2
Muchas gracias BlackSith. Aquí tienes el sendspace
http://www.sendspace.com/file/jp5eng
MaZiNgEr-PoWeR escribió:Muchas gracias BlackSith. Aquí tienes el sendspace
http://www.sendspace.com/file/jp5eng

Gracias a ti :p
No, gracias a vosotros que os pegáis este curro incluso en vacaciones y desinteresadamente [tadoramo]
que es exactamente ese banner
Cuando se inicia el firm emulado lo que pone abajo en una banda azul de Devhook by Booster etc.
Pues a mi no me sale esa banda con el fix 2 y si no pongo el autoboot en vez de iniciarme la 2.71 se mete directamente al devhook. como hacia con el fix 1
Juanlu_alcuilla escribió:Pues a mi no me sale esa banda con el fix 2 y si no pongo el autoboot en vez de iniciarme la 2.71 se mete directamente al devhook. como hacia con el fix 1


has activao el autorun?. has borrao el fichero devhook.ini??

a mi si me va y es perfecto si señor, gracias blacksith y cia :D
Juanlu_alcuilla escribió:Pues a mi no me sale esa banda con el fix 2 y si no pongo el autoboot en vez de iniciarme la 2.71 se mete directamente al devhook. como hacia con el fix 1

1.- Hay 2 versiones d fix2, una con banda y otra sin banda.
2.- Para eso es el autoboot, si esta activado s "autoinicia" y si no pos no
Salu2
BlackSith escribió:1.- Hay 2 versiones d fix2, una con banda y otra sin banda.
2.- Para eso es el autoboot, si esta activado s "autoinicia" y si no pos no
Salu2


Te adelante blacksith [666]
FJTR escribió:Te adelante blacksith [666]

Jajaja, estoy perdiendo facultades
BlackSith escribió:Jajaja, estoy perdiendo facultades


[sonrisa] , por cierto si necesitais a alguien, aki estoy, puedo encargarme de hacer un autoinstaller de los mods, de forma que solo pulse doble clik y ala, yasta, y tambien para hacer los fondos e iconos, ya sabeis, aki stoy [looco]
para gustos los colores, yo preferia que no cargase ninguna imagen al iniciar la 2.71, te ahorras una carga del lector al iniciar el firm con el dualboot si no quieres jugar al la ISO seleccionada....... en fin...

antes: arrancaba 2.71 directamente, entraba en la gui con home y seleccionaba la ISO = 1 carga del lector.

ahora: arranco la 2.71, me carga (que no ejecuta, tengo el autorun desactivado) la ISO seleccionada con el devhook y si tenia pensado jugar a otro juego, home y seleccionar ISO = 2 cargas del lector.



Sobre el banner no comentaré más (puesto que BlackSith ya se ha pronunciado al respecto), prefería que no tuviese nada, aunque el WinHEX te permite hacerle algún cambio..... el problema es que no se que poner!!!!!! Ahora mismo me he puesto "Sony Computer Entertainment ver.2.71" no queda mal :P pido disculpas por quitar vuestro nombre... pero...........

BlackSith te va a tocar hacer versiones del vshex para todos [sonrisa] [sonrisa]
josete2k escribió:para gustos los colores, yo preferia que no cargase ninguna imagen al iniciar la 2.71, te ahorras una carga del lector al iniciar el firm con el dualboot si no quieres jugar al la ISO seleccionada....... en fin...
antes: arrancaba 2.71 directamente, entraba en la gui con home y seleccionaba la ISO = 1 carga del lector.
ahora: arranco la 2.71, me carga (que no ejecuta, tengo el autorun desactivado) la ISO seleccionada con el devhook y si tenia pensado jugar a otro juego, home y seleccionar ISO = 2 cargas del lector.
Sobre el banner no comentaré más (puesto que BlackSith ya se ha pronunciado al respecto), prefería que no tuviese nada, aunque el WinHEX te permite hacerle algún cambio..... el problema es que no se que poner!!!!!! Ahora mismo me he puesto "Sony Computer Entertainment ver.2.71" no queda mal :P pido disculpas por quitar vuestro nombre... pero...........
BlackSith te va a tocar hacer versiones del vshex para todos [sonrisa] [sonrisa]

Ya sabes q hay 2 versiones, pillate la q tiene el banner enano. Solo pone "DMT" a la izquierda y enano
Respecto a lo d q s automonte, ya s vera para la siguiente version
Salu2
BlackSith escribió:Ya sabes q hay 2 versiones, pillate la q tiene el banner enano. Solo pone "DMT" a la izquierda y enano
Respecto a lo d q s automonte, ya s vera para la siguiente version
Salu2


je.. en la mia pone SCE ..... que cosas!!! en serio gracias por tu tiempo y tu trabajo, creo que me paso más horas metiendo cosas a la PSP que jugando....... ya va siendo hora de jugar un rato!!!

Esperando tu próxima versión con ganas.


Un saludo.
A mi lo que ahora no me va es el cheat hacker ... xk será?
como vuelvo a umd si cargo primero una iso desde usb o desde la ms
gracias
miavi escribió:una duda mas se puede cambiar de usb a ms pero como vuelvo a umd tengo que reiniciar por narices?

por cierto lo de cambiar de firmware sin reiniciar para futuros mods seria posible?


miavi escribió:como cambio a umd sin reiniciar
si por ejemplo estoy jugando desde usb y doy a home(me sale el menu) doy a triangulo em da la opcion de ms y usb pero no umd
como cambio a umd


miavi escribió:como vuelvo a umd si cargo primero una iso desde usb o desde la ms
gracias


joe macho, no te cansas de preguntar una y otra vez lo mismo????
y no lees los post? o te da flojera????

esperas que te llamen por el movil para decirte como es????

deja de ser cansino por favor...

y antes que digas nada... leete los post (SI las 19 paginas) y despues leete el README.TXT que viene con el devhook... que lo que preguntas 1 millon de veces, está mas que contestado y cansa mucho.

y por ultimo, Black_Sith te ha contestado:
BlackSith escribió:1.- Si, hay q reiniciar.
2.- Si, es posible
Salu2


asi que, porfa, deja de postear preguntas que solo sirven para llenar el hilo de mierda, y deja que otras personas pregunten cosas realmente importantes, o que no sean tan "obvias".

Black_Sith.
He estado usando el mod, y he encontrado un detalle.
Aunque no tengo 100% identificado cuando sucede, el caso es que a veces, cuando juego a 333MHz, algunos savegames me quedan corruptos.
Tambien me ha sucedido que cuando presiono Home + L, o Home + R (o Select + R o Select + L), estando dentro de un juego, muchas veces se me ha quedado colgada la psp, y cuando reinicio completamente la consola, la Memory Stick no me la reconoce (esto es raro...)
el caso es que si pongo la tarjeta en un lector, puedo ver que a veces los directorios se me corrompen. Tengo directorios basura, e ilegibles, y toca formatear la MS.

Aunque es probable que sea por la MS (es una "Shony", de 2 GB), pero lo raro es que antes utilizaba el devhook oficial (junto con la GUI gráfica), y no había tenido este tipo de problemas.

En todo caso, intentaré utilizar una MS Sandisk que tengo, para ver si tengo el mismo efecto.

Tengo una peticion, que no se si será factible:
- Dejar activada la opción de USB de traspaso de datos (no es la USB para cargar juegos). La idea sería algo así como que pueda cargar un juego, y si tengo conectado el cable USB, seguir viendo el contenido de la Memory Stick. (hacer las 2 cosas al mismo tiempo: jugar y ver la memory stick). Esto lo quiero para hacer experimentos, además de que sirve para ir haciendo backups de los savedata, sin necesidad de tener que salir de un juego.

Zalu2!

Deen0X
Deen0X escribió:Black_Sith.
He estado usando el mod, y he encontrado un detalle.
Aunque no tengo 100% identificado cuando sucede, el caso es que a veces, cuando juego a 333MHz, algunos savegames me quedan corruptos.
Tambien me ha sucedido que cuando presiono Home + L, o Home + R (o Select + R o Select + L), estando dentro de un juego, muchas veces se me ha quedado colgada la psp, y cuando reinicio completamente la consola, la Memory Stick no me la reconoce (esto es raro...)
el caso es que si pongo la tarjeta en un lector, puedo ver que a veces los directorios se me corrompen. Tengo directorios basura, e ilegibles, y toca formatear la MS.

Aunque es probable que sea por la MS (es una "Shony", de 2 GB), pero lo raro es que antes utilizaba el devhook oficial (junto con la GUI gráfica), y no había tenido este tipo de problemas.

En todo caso, intentaré utilizar una MS Sandisk que tengo, para ver si tengo el mismo efecto.

Tengo una peticion, que no se si será factible:
- Dejar activada la opción de USB de traspaso de datos (no es la USB para cargar juegos). La idea sería algo así como que pueda cargar un juego, y si tengo conectado el cable USB, seguir viendo el contenido de la Memory Stick. (hacer las 2 cosas al mismo tiempo: jugar y ver la memory stick). Esto lo quiero para hacer experimentos, además de que sirve para ir haciendo backups de los savedata, sin necesidad de tener que salir de un juego.
Zalu2!
Deen0X


Bien, creo q he encontrado a q puede deberse. Pero antes m gustaria q probaras con tu otra tarjeta. Respecto a lo segundo, si, creo q es perfectamente posible. Siempre q eljuego este en la MStick, y no sea x usb
Salu2
A mi tambien me pasa eso. Supongo que tendras una de las memorys chinas. Tienes que formatear la ms cuando te diga eso y ya te ira (es un coñazo)

Salu2
dark_hunter escribió:A mi tambien me pasa eso. Supongo que tendras una de las memorys chinas. Tienes que formatear la ms cuando te diga eso y ya te ira (es un coñazo)

Salu2


el caso es que si utilizo el dovhook oficial (no un MOD), me va sin problemas...

hoy cambiaré la ms cuando llegue a casa, y probaré en la semana a ver que tal.

Zalu2!

Deen0X
Blackshit te hago una peticion. Como sabes a mucha gente no le funciona correctamente lo de la velocidad a 333.
He averiguado que el problema se da cuando la PSP se reinicia y está esa velocidad seleccionada.
Sin embargo si se reinicia utilizando el archivo "escape a 1.5" del devhook 0.46, si despues entramos al devhook este no da problemas a esa velocidad.
Por tanto la solucion seria hacer algo como que cuando este seleccinada la velocidad a 333, antes de iniciarse el devhook haga un reseteo previo como el que hace el "archivo de escape a 1.5". Es esto posible??. Si no, la solucion es no apagar la PSP completamente nunca. Es decir apagarla dejandola en standby. Esto ultimo no me parece una solucion optima.
Gracias.
tambien puedes cambiarla desde el XMB con HOME+START y va, x lo menos de ahi no me da problema alguno

Jane!!
GacktMartin escribió:tambien puedes cambiarla desde el XMB con HOME+START y va, x lo menos de ahi no me da problema alguno

Jane!!


HOME+SELECT ya que HOME+START reinicia la consola
arancando una iso via usb con el fw 2.71 a 333mhz se os queda conjelada la psp?
miavi escribió:arancando una iso via usb con el fw 2.71 a 333mhz se os queda conjelada la psp?
Yo es que la ejecuto a 222, hasta ahora no hay juego que haya probado que me de problemas a esa velocidad... tb lo que puedes hacer es quitar el autoUMD o como se llame ya que te lo montara de todas formas y probar si se te congela...

Un truco, en la version del mod anterior habia una velocidad llamada Datel(obviamente por el disco duro) la cual derivaba en muy poco de la velocidad 333 y la cual nunca se congelaba, si esta aqui pruebala(es que ni me he fijado si esta.)

Por cierto, ya se que SitWulf esta fuera, pero este mod con gui seria ya la repo**a. Hey solo es una sugerencia, en ningun momento os agobieis por lo que os pidamos, que habeis hecho un trabajo de miedo y desinteresadamente. [ok]
tengo algunas dudas acerca del devhook

cuando monto una iso y salgo al xmb despues de jugar pulso [] para desmontarla y vo pasabndo por todas las iso que tengo en el ordenador apra cargarla via usb, pero hay algunas que me las carga y otras que no

a que puede ser debido, todas me las cargaba el dh 0.44 del pack de kosovito asi que las cso estan bien creadas
miavi escribió:tengo algunas dudas acerca del devhook
cuando monto una iso y salgo al xmb despues de jugar pulso [] para desmontarla y vo pasabndo por todas las iso que tengo en el ordenador apra cargarla via usb, pero hay algunas que me las carga y otras que no
a que puede ser debido, todas me las cargaba el dh 0.44 del pack de kosovito asi que las cso estan bien creadas

Para cambiar d iso no hace falta q desmontes la imagen, puede q t falle x eso
Tb asegurate q no tienen puntos extra las imagenes a parte dl d la extension. Y a unas malas, prueba a cambiar los espacios x guiones bajos (a mi m van bien con espacios, pero la gente dice q s puede solucionar d esa manera)
Salu2
te pongo uno que me falla

Outrun 2006[eur].iso

puede ser por los corchetes tengo todos asi para identificarlos

nombre segundonombre [procedencia].extension
pues mis isos las tengo con espacios (si el nombre es corto y compuesto y con corchetes el crc (porsiacaso)

EJ: MTX Motortrax [a21363].cso

y de momento no me ha fallado ninguna
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611