DevHook 0'46 mod [UPDATE Hasta otra] by DevHook Mod Team

1, 2, 3, 4
Desde que compre la psp siempre habeis estado ahy para todo, cada vez que ha salido un nuevo DH he esperado como todos a que el team hiciera sus modificaciones y MEJORAS como siempre habeis hecho. Cuando he necesitado ayuda, tu blacksith mas que nadie (no he tenido mucho contacto con los demas del team) has estado ahy para responder a nuestras dudas, problemas, con una paciencia infinita, todo hay que decirlo. Por mis manos han pasado varias psp ademas de la mia y si he tenido algun problema, me lo habeis resuelto . . . y la verdad, no conozco a nadie que se le haya brikeado la psp por vuestra culpa, mas bien por ser patoso y no seguir los tutoriales que habeis hecho, por lo que no se os puede culpar de nada, absolutamente de nada.
La verdad y no creo que sea el unico en pensar asi, vuestra desaparicion . .. . [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [decaio] [decaio] nos va a dejar a todos desconsolados. Siempre pense que formariais un equipo con dark_alex para completar el mejor equipo de la scene.
Repeto vuestra decision a regañadientes como todos, pero espero que os deis cuenta que si un puñado de paletos no saben hacer las cosas, eso no es culpa vuestra, los tutoriales han sido siempre para torpes, por lo que sobran palabras.
Un saludo a todos y un ruego, por favor, replantearos el abandono, solo teneis que ver el apoyo de todos nosotros.

¿A alguien le pusieron una pistola en la sien y le obligaron ha poner algo en la psp que no queria? ¿no vio las advertencias de lo que pasaba si no hacia las cosas bien?
+1

yo tambien os apoyo
Yo no lo uso, pero lo he visto en acción y es capaz de todo. Además, todo lo que sea trabajar sobre nuetras Negritas o Blanquitas nos beneficia a cualquier usuario.

Ánimo chicos!!!! Siempre es bueno tener Sceners como vosotros!!!
apoyo esto, para mí es el mejor (sin menospreciar a los demás que tambien se lo curran mucho)
yo tambien voto por que volvais ^^ cuando me instale el CF del mod del DMT me solucinasteis todas las dudas y problemas (en este caso fue Blacksith ;) ). Nos habeis ayudado mucho a todos, y nos habeis aportado mas de lo que podremos daros. Por esto, creo que deberias seguir con vuestro trabajo como antes (publicandolo y demas), y no solo de forma privada =)

Por supuesto, esto lo digo pensando que habeis abandonado por los trolls que la han liado en otras paginas, echando mierda donde no deben. Si lo habeis decidido por otros motivos (personales, familiares, cosas +importantes q acer, demasiado lio,...) os apoyare siempre, hagais lo que hagais ^^


PS. aunque lea siempre el foro, no suelo escribir demasiado, solo cuando puedo aportar algo nuevo(no una explicacion ya echa tropecientas veces) o mi post sirve de ayuda. Y creo que este puede ser de los mensajes que mas me importen, pues se esta despreciando a un pedazo de equipo. Animo chicos!!!
Pues nada otro que firma y que esta deseoso de que volvais con vuestro inmejorable trabajo.
He pensado varias veces, si los troll que han salido han ido con segunda, y presionando para no solo joderos sino jodernos a todos, y sea una estrategia para apartaros, no se pensarlo quizas puede que llebe un poco de razon.

SI hay gente que ha pasado por sus manos mas 100 psp y todo ha ido de maravilla, como esque otros solo pasan 2 y se joda.

Chicos pienso que teneis que estar con nosotros, y si fuese por cantidad de firmas, te aseguro que estaria toda la noche firmando.

Hay un dicho que es (Para Muestra Un Boton) pero aqui solo he visto palabras, no he visto ese boton sin embargo si he visto y he utilizado vuestro trabajo, y pienso que es inmejorable.
Con esto quiero decir que mañana puedo abrir un hilo y poner lo que se me antoje, y depende como me lo curre le dare mas o menos credibilidad, pero siempre sera lo mismo palabras, no echos mientra no se demuestre.

En fin pienso que la mayoria estamos ansiosos por ver publicar vuestros avances.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Para mi siempre será el mejor mod del DevHook los de Dev Mod Team

Espero que no hagan caso a los ineptos, ya que así hacen lo que ellos quieren... que gente como los del team dejen de currarse este tipo de mods, programas, etc...
Todo apoyo prara los que hacen posible la scene es poco.

+1 ;)
Otro boto a este equipo tan fantastico que nos ilusiona al ver cualquier modificacion de su devhook mod team. Aqui estamos todos y os seguiremos apoyando vuestro trabajo. Saludos
+1 por que vuelvan :)

el DMT a sido uno de los que a dado vida a mi psp con sus modificaciones del devhook original :)


esperamos asiosos vuestra vueltra por estos lares [beer]
Yo también doy mi entero apoyo.

Pero estas acusaciones etc son normales, cuando un grupo coge fuerza y nombre siempre estará expuesto a estas cosas. Son de lo más normales... aunque también la reacción del team.

Suerte
yo os apoyo, haceis el uso del devhook mas facil, haced publica la nueva release que somos mas los que os apoyamos que los otros mascachapas.
162 respuestas
1, 2, 3, 4