DevHook 0'46 mod [UPDATE Hasta otra] by DevHook Mod Team

1, 2, 3, 4
Tengo varias pregunta sin respuesta a ver si alguien sabe...

1º Black_Skull ha demostrado que sus dos brickeos son debidos al dmt? en que se basa? que pruebas aporta? o es todo de boquilla, por que por esa regla de tres yo puedo decir que me follo a salma hakek cada noche.

2º Si como dices se te brickeo la primera vez por el dmt, por que volviste a usarlo?

3º Ya que no has dicho nada o yo al menos no lo he leido, seria maravilloso (si quieres tener algo de credibilidad claro esta), que no explicaras lo que has hecho exactamente (dos veces) para brickear la psp.Por que fueron las dos veces iguales? o se te jodio de formas diferentes?

4º Por que el DMT hace caso de lo que dice un usuario que segun mi forma de ver las cosas no ha enseñado ni demostrado nada?

5º En caso de que se te brikeara por el dmt, alguien te obligo a usarlo? todo software casero lleva su riesgo y es decision tuya usarlo o no.Lo que sigo sin entender es...si se te brickeo una vez por que seguiste usandolo?

Sinceramente no posteo mucho, pero me da bastante por saco que arremetan contra desarrolladores, que nos ofrecen su trabajo y su tiempo GRATIS sin pedirles nada a cambio y mucho mas sin aportar nada de lo que paso.


Yo llevo usando la version del dmt antes de ser dmt incluso desde la primera version y JAMAS he tenido ni un solo problema.

A que estamos jugando? que se trata de joder por joder? :o
ZORDAK escribió:Tengo varias pregunta sin respuesta a ver si alguien sabe...

1º Black_Skull ha demostrado que sus dos brickeos son debidos al dmt? en que se basa? que pruebas aporta? o es todo de boquilla, por que por esa regla de tres yo puedo decir que me follo a salma hakek cada noche.

2º Si como dices se te brickeo la primera vez por el dmt, por que volviste a usarlo?

3º Ya que no has dicho nada o yo al menos no lo he leido, seria maravilloso (si quieres tener algo de credibilidad claro esta), que no explicaras lo que has hecho exactamente (dos veces) para brickear la psp.Por que fueron las dos veces iguales? o se te jodio de formas diferentes?

4º Por que el DMT hace caso de lo que dice un usuario que segun mi forma de ver las cosas no ha enseñado ni demostrado nada?

5º En caso de que se te brikeara por el dmt, alguien te obligo a usarlo? todo software casero lleva su riesgo y es decision tuya usarlo o no.Lo que sigo sin entender es...si se te brickeo una vez por que seguiste usandolo?

Sinceramente no posteo mucho, pero me da bastante por saco que arremetan contra desarrolladores, que nos ofrecen su trabajo y su tiempo GRATIS sin pedirles nada a cambio y mucho mas sin aportar nada de lo que paso.


Yo llevo usando la version del dmt antes de ser dmt incluso desde la primera version y JAMAS he tenido ni un solo problema.

A que estamos jugando? que se trata de joder por joder? :o


y que pinta esto aqui???

no se si te has dado cuenta, pero el DMT no lo ha dejado por los bricks, sino por lo que ha dicho la gente, a causa de ellos.

Yo en ningun momento he arremetido contra ellos, porque no tengo el porque, es mas, me encanta su trabajo.
Solo trate de informar, a ver si era un fallo.

Ahora intentare llevar una investigacion.

PD: intentemos leer más antes de acusar a la ligera
ZORDAK escribió:A que estamos jugando? que se trata de joder por joder? :o

Eso queremos saber todos, a que jugais? :s

Tanta critica y tanta hostia y tan poco leer... o has leido donde dice Black_Skull que sus bricks eran por culpa del DMT y su devhook? [agggtt]
Alek escribió:Eso queremos saber todos, a que jugais? :s

Tanta critica y tanta hostia y tan poco leer... o has leido donde dice Black_Skull que sus bricks eran por culpa del DMT y su devhook? [agggtt]
Por favor, centremonos en lo principal de este foro, reunir firmas a favor del devhook Mod Team. Para discusiones y provocaciones hacerlo en otra parte(no lo digo por ti Alek ni por nadie en concreto) si se sigue peleando la gente solo conseguiremos mas comentarios indeseados mas razones de que no vuelvan... hay que darles el apoyo que se merecen.
op otra firmita por aquí [oki]
alohl669 escribió:Por favor, centremonos en lo principal de este foro, reunir firmas a favor del devhook Mod Team. Para discusiones y provocaciones hacerlo en otra parte(no lo digo por ti Alek ni por nadie en concreto) si se sigue peleando la gente solo conseguiremos mas comentarios indeseados mas razones de que no vuelvan... hay que darles el apoyo que se merecen.

Tienes toda la razón ^^

Renuevo mi firma otra vez más por el DMT, a pesar de la gente que pueda estar en contra ^^ Si quereis volver, compañeros, esta es vuestra casa :D
Mi firma y todo de apoyo. Ya lo sabeis!
joer pues si hay gente que no quiere usar su mod que no lo use, pero que nos deje a los demás disfrutarlo, pues sigo llevando su mod en la memstick, y pasará tiempo (y que el devhook emule más firmwares) hasta que decida quitarlo.
Black toda esta mierda la as montado tu? xD

no me acuerdo que usuario escribió:Black_scull tomo el pelo al personal. De pedir perdon ni de coña, yo todavia estoy esperando. Ademas de tomar el pelo al personal hizo que muchisima gente se gastara la pasta en comprar el GTA con la ilusion del downgrader que se invento. Por cierto yo fui uno de los incautos que le creyó y fui a la tienda a pillarme el Gta.


y este pavo? con que cree que funciona el downgrader 2.5/2.6? xD


venga, puede que me llameis hipocrita. yo uso el vshex de saya pero doi mi voto a que el DTM siga en pie
bpSz escribió:Mi firma y todo de apoyo. Ya lo sabeis!



+1


Yo uso este mod y es una pasa!!!
AlmegresRip escribió:Black toda esta mierda la as montado tu? xD



y este pavo? con que cree que funciona el downgrader 2.5/2.6? xD


venga, puede que me llameis hipocrita. yo uso el vshex de saya pero doi mi voto a que el DTM siga en pie

Dr Gallo, evidentemente, no.
Otra firmita de apoyo!!
otra mas de apoyo yo lo sigo desde un comienzo y nunca he tenido problemas y ahora esto estoy mas que triste asi que doy mi apoyo y sigan asi espero con ainco la prox ver. [babas] y para los que estan en contra [poraki] bueno eso

una Firma por aca [oki]
Es ley de vida, siempre ke alguien se curra algo aparece un tio poniendolo a parir. No hagais caso de gente asi ke produce 0 y solo critica.

No uso vuestro mod, pero me es igual, añado un voto.
Ahora menos lo dejo X-D pues sigue funcionando en la 2.71 SE-A emulando la 2.71 wwwwooooowwww!!!

Espero que puedan mejorar este increible aplicacion del amo [tadoramo] Dark_Alex!!!!!!....

Felicidades son de lo Mejor Mod Team [chiu]!!!!!!
Yo uso este mod y voto por el.
gato89 escribió:Yo también. Ánimo!


+1

no teneis que hacer caso a la gentecilla, yo tuve un problema que luego solvente por q cambie unas *.prx y ya xo por lo demas muy muy bien con este mod

y si que se tenia que comprar uno el gta para downgradear la psp 2.5 o 2.6 xq yo fue como la downgradee la mia, aparte el gta es de los pocos juegos que se salvan de la psp y aunque nop la hubieras downgradeado (que no es el caso) tienes un juego sin desperdicio
Ahora que dark_alex ha sacado su custom firmware para 2.71
OS NECESITAMOS MAS QUE NUNCA!!!!
os imaginains un devhook modeado por el DMT para 2.71?

VOLVED!!!!!!
Black_Skull escribió:Dr Gallo, evidentemente, no.

Ratifico eso...

Black_Skull no es el motivo de nuestro "desaparecimiento"... como ya dije en otra ocasion y tambien lo dijo BlackSith, estamos analizando todo el codigo del MOD en busca de algun posible error que este generando "ese problema" y tambien estamos a la espera de que algunas "webs" dejen de atacarnos sin medida... yo personalmente he llegado a leer en alguna web: "Si quereis una PSP brikeada utilizad este mod"... y eso sinceramente duele...

Sin mas... deciros que el Team no ha muerto, esta analizando codigo y descansado en espera de un paso final de la Scene... pues como podeis ver vosotros mismos el genial Dark_Alex esta avanzando a pasos agigantados en la scene... en cuanto tenga ya algo mas definitivo, quizas nos pongamos a trabajar.

Muchas gracias de parte mia y de todos los miembros del team, por vuestro apoyo y comprension.

Un saludo.
pues caso cerrado y esta hilo ya sobra
SiTWulf escribió:Ratifico eso...

Black_Skull no es el motivo de nuestro "desaparecimiento"... como ya dije en otra ocasion y tambien lo dijo BlackSith, estamos analizando todo el codigo del MOD en busca de algun posible error que este generando "ese problema" y tambien estamos a la espera de que algunas "webs" dejen de atacarnos sin medida... yo personalmente he llegado a leer en alguna web: "Si quereis una PSP brikeada utilizad este mod"... y eso sinceramente duele...

Sin mas... deciros que el Team no ha muerto, esta analizando codigo y descansado en espera de un paso final de la Scene... pues como podeis ver vosotros mismos el genial Dark_Alex esta avanzando a pasos agigantados en la scene... en cuanto tenga ya algo mas definitivo, quizas nos pongamos a trabajar.

Muchas gracias de parte mia y de todos los miembros del team, por vuestro apoyo y comprension.

Un saludo.


SitWulf, gracias de veras :)
A ver si coincidimos en el msn, y hablamos sobre esto


salu2!
Creo ke somos muchos los k esperamos vuestra vuelta :) animo :) Teneis TODO mi apoyo.
SOLO FALTARIA QUE LO DEJASEIS. NO LO CONSIENTO
Ánimo! que 4 gatos no os hagan dejar el mejor mod del devhook.

Por cierto, hay algún link al 0.2B? es que se ha corrompido la ms y no encuentro el 0.,2b en mi pc :S
Firmo al uso ya que uso vuestro mod

animo chicos, se lo que es abandonar por culpa de terceros un proyecto y cuando lo piensas friamente te das cuenta de que afortunadamanete hay mas gente que apoye que 4 capullos que joden la marrana.
Me uno a la petición, como usuario de vuestro Mod...
POr supuesto que me uno.
Como usuario de este mod doy todo mi apollo al team.Lo usé en 1.5 y uso sus prx en 2.71 SE por una sencilla razón:

Es el mejor

Ánimo team, nuestras PSP's necesitan vuestros mods!
aqui va otra firma mas para el DMT animo y volved pronto que haceis un increible trabajo para la comunidad de la scene un saludo chicos/as!!!
Ojala todo esto valga para q vuelvan a hacer su mod.

A mi me parecia uno de los mejores, o el mejor del momento.

Estaria genial q volvieran para darle un empujon al devhook en 2.71 se

Animo y teneis una firma mas...

[bye]
Pues a mi también me gustaría que volviesen, y sacasen una nueva versión para el 2.71 se.
F I R M O

No creo q nada de lo q se ha dicho tenga credibilidad pq antes de leer tendriamos q ver el nick y luego creer lo q se dice....

A n i m o [oki] [oki] [oki] D M T [oki] [oki] [oki]
Me uno a la petición, uso este mod en 1.50 desde que salió y para mi es el mejor.
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
aqui mi firma y mi apoyo como usuario de buestro mod.
Yo ya he firmado pero me acabo de encontrar en una pagina(
la cual no mencionare xd
) que solo usa vuestro mod, asi que animo campeones, que sois los mejores [beer]
go go go devhook mod team, siempre lo he dicho y mirar mi firma... por ahlgo estais ahí

animos!!
`Yo lo uso y va genial, pero hay una cosa que no me rula.

Una vez has cargado una iso, y sales con home del juego para volver al xmb, si pulsas home seguido de L o R cambias la iso a montar, pero cuando le doy al circulo para seleccionarla siempre me carga la misma, la del Padrino, que está la primera en la lista.

Como puedo cargar la que selecciono sin tener que reiniciar xmb?

Salu2
No se monta dandole a circulo, eso solo es para la primera vez que montas una iso.Para cambiar la iso que se va a montar tienes que darle a home.
es el mejor mod , yo uso el 0`2 y va de lujo pero el 0`2b no lo encuentro [buuuaaaa]

salu2
Hola!

Va de lujo, me han solucionado la vida, a ver si espabilan los que fastidian la consola, basta con leer bien el tuto y no hacer virguerias. [rtfm]

Saludos y gracias por el firmware, maquinas. [jaja]
Otra firma, sinceramente vuestros mods son los mas organizados sencillos y rápidos.
Estoy seguro de que ya vosotros habriais solucionado el usb y las capturas en el 2.71 SE, no como tanto mod chapuza k se ve por ahi.
ANIMO!
me apunto al apoyo,no os desanimeis.
el mejor mod (para mí).fácil e intuitivo.
volver pronto os necesitamos soys los mejores
162 respuestas
1, 2, 3, 4