DevHook 0'45 mod ver0'1 by DevHook Mod Team

13, 4, 5, 6, 7
como saco una iso vacia
Cuentanos almenos como irá, así podré dejar de molestaros unas 13 horas, tiempo en el que yo volveré reclamando dicho mod :P. Es broma, pero como funcionará almenos. ¿Home+L/R?¿Cargando pulsando algun botón?La idea sería directo desde la XMB, a poder ser intercambiable con isos :P.
Un saludo.
periko_palote escribió:Cuentanos almenos como irá, así podré dejar de molestaros unas 13 horas, tiempo en el que yo volveré reclamando dicho mod :P. Es broma, pero como funcionará almenos. ¿Home+L/R?¿Cargando pulsando algun botón?La idea sería directo desde la XMB, a poder ser intercambiable con isos :P.
Un saludo.

Bueno, os lo explicare:
NOTA: NO ESTA EN LA VERSION ACTUAL (q luego vienen los lios xDD)
Dejais configurado el DevHook en modo UMD siempre (asi sera cmo un 2.71 normal) y cuando quereis pasar d UMD a MemoryStick s pulsa HOME+TRIANGULO. Si lo vuelves a pulsar pasa a las isos en el USB. Ya desaparecera el Home+Start, ya q para cambiar d unidad sera el Homè+triangulo siempre

migueldj, mira en unas paginas anteriores
Salu2
Aquí entro como criticon (pero siempre aportando, nunca destructivo :P):
Dejais configurado el DevHook en modo UMD siempre (asi sera cmo un 2.71 normal) y cuando quereis pasar d UMD a MemoryStick s pulsa HOME+TRIANGULO. Si lo vuelves a pulsar pasa a las isos en el USB. Ya desaparecera el Home+Start, ya q para cambiar d unidad sera el Homè+triangulo siempre

Creo que falta algo. Se podrá cambiar de nuevo desde isos usb hasta umd? luego otra vez a ISO de memorystick, luego a usb, umd, etc...
Espero que sí!! :P.
BlackSith gracias ya lo tengo me funciona ok [ginyo]
periko_palote escribió:Aquí entro como criticon (pero siempre aportando, nunca destructivo :P):

Creo que falta algo. Se podrá cambiar de nuevo desde isos usb hasta umd? luego otra vez a ISO de memorystick, luego a usb, umd, etc...
Espero que sí!! :P.

yo tambien lo espero!!!
periko, pos va aser ke no va a funcionar ese archivo en este mod, ese umdboot.iso lo her estado probando y tambien me pasa lo mismo que a ti, me parece que solo se puede usar con ese mod, sorry
Que ganas de pillar las nuevas funciones :D
Hola, tengo un problema... He instalado vuestro mod con el dual firmware, pero no me funciona la funcion nokxploit en la 1.5... ¿Como puedo arreglarlo?
sL1pKn07, creo que NO va directamente. Me metí en la página de los creadores del pack, y postee en su foro. Me respondieron diciendo que no lo habian hecho ellos, y que lo sentian pero no funcionaba. No pasa nada, con lo que blacksith ha comentado, y nuestra pequeña aportación se soluciona el problema. Mientras se pueda ciclar (o es ciclear? o como se dice XD), entre iso/umd/usb sin problemas...
Un saludito.
Sirk escribió:Hola, tengo un problema... He instalado vuestro mod con el dual firmware, pero no me funciona la funcion nokxploit en la 1.5... ¿Como puedo arreglarlo?

Mete el config.txt d DarkAlex en la carpeta system, y pones en true el nokxploit
Salu2
Ya esté hecho jeje, se me olvidó ponerla... Jajaja, pero ya tira. Gracias ;-)
¿vais a preparar otro pack para el devhook 0.46?
es por esperarme o intentar hacer la actualizacion a pelo, eso si, creo q hay alguna opcion un poco peligrosa en este nuava versión... de todos modos hasta el martes no hecharé mano a la psp q me voy de vacaciones, jejejej.

sólo llevo en esto una semana y encima ha sido muy movidita XD mooola


Saludos!!
vamos, que yo se que lo tenias compilado a medio dia....jeje
yo solo tengo un problema pero ke me trae ....

cada ves ke se me inicia con el 2.71 va directamente a una iso y me la carga como hacer para ke se inicie en 2.71 sin cargarme la iso? solo el menu y asi yo poder elegirla?


please

thank
suloku escribió:vamos, que yo se que lo tenias compilado a medio dia....jeje

Jajaja, y tu cmo sabes tanto?
Estoy d pruebas ahora mismo, pero si, ya ta to hexo, a no ser q surja algo
reinamendoza escribió:yo solo tengo un problema pero ke me trae ....

cada ves ke se me inicia con el 2.71 va directamente a una iso y me la carga como hacer para ke se inicie en 2.71 sin cargarme la iso? solo el menu y asi yo poder elegirla?


please

thank

2 opciones: o abres la tapa dl UMD o coges una iso vacia d manera q no s inicie. La puedes encontrar en unas paginas mas atras

Salu2
BlackSith escribió:
Jajaja, y tu cmo sabes tanto?
Estoy d pruebas ahora mismo, pero si, ya ta to hexo, a no ser q surja algo


Porque yo lo se todo...pero de muchas cosas no em acuerdo [qmparto]
Bueno... buenas noticias... gracias que tengo el codigo fuente, ya tengo preparado un DEV 0.46 con GUI con Autoboot y con todos los MODS que conocemos... tambien es compatible con nuestro DUAL-BOOT por lo que inicia directamente en la 2.xx y ademas, ya he logrado que no haga falta tener que sacar el UMD o cargar chorradas... directamente arranca la 2.xx tengamos seleccionado un CSO/ISO o UMD... al menos es un adelanto... lo que me pasa, esque ahora tengo que programarme los comandos de FLASH que tiene la 0.46 y me planteo agregarle tambien la opcion de instalar el DUAL-BOOT... aunque por ahora es un gran avance..

Este es el GUI que he selecionado para esta version que estoy haciendo...
Imagen

Como podeis apreciar este GUI no tenia ninguna de las opciones nuevas del DEV 0.46, por loque estoy haciendolas denuevo para que aparezcan...

Un saludo.
Saludos a ArriDJ y a BlackSiTh, compañeros del Team!
SiTWulf escribió:Bueno... buenas noticias... gracias que tengo el codigo fuente, ya tengo preparado un DEV 0.46 con GUI con Autoboot y con todos los MODS que conocemos... tambien es compatible con nuestro DUAL-BOOT por lo que inicia directamente en la 2.xx y ademas, ya he logrado que no haga falta tener que sacar el UMD o cargar chorradas... directamente arranca la 2.xx tengamos seleccionado un CSO/ISO o UMD... al menos es un adelanto... lo que me pasa, esque ahora tengo que programarme los comandos de FLASH que tiene la 0.46 y me planteo agregarle tambien la opcion de instalar el DUAL-BOOT... aunque por ahora es un gran avance..

Este es el GUI que he selecionado para esta version que estoy haciendo...
Imagen

Como podeis apreciar este GUI no tenia ninguna de las opciones nuevas del DEV 0.46, por loque estoy haciendolas denuevo para que aparezcan...

Un saludo.
Saludos a ArriDJ y a BlackSiTh, compañeros del Team!


Tal y como dije en el otro hilo me encanta ese GUI. Era lo q echaba de menos en vuestro mod.

Me gusta el diseño.. parece todo profesional ;)

Espero ansioso encontrarme al levantarme el nuevo MOD.

PD: no os olvideis de meter lo necesario para q funcione con todos los firm q algunos tenemos todos instalados.

Saludos
SiTWulf el diseño esta tremendo [flipa] lo unico k no me gusta es el fondo, me gusta mas k resalten las letras a ver un paisaje detras, pero a eso no es problema, para gustos los colores :P

Bueno esperemos k la nueva version llegue pronto [tadoramo] siempre fiel a vuestro mod :D

alohl669 con home+select en el menu de 2.71 puedes cambiar a 333 y luego lanzar el juego.

Salu2.
gracias, probado y funciona, borro el anterio y mañana me dedico a leer el hilo este entero que pa lo poco que he leido parece que pinta bien.

Muchas gracias [oki]
SiTWulf escribió:Bueno... buenas noticias...
Imagen


Es dia 30, bonito numero para sacarlo verdad?

(Se nota que estoy impaciente?)
012345 escribió:SiTWulf el diseño esta tremendo [flipa] lo unico k no me gusta es el fondo, me gusta mas k resalten las letras a ver un paisaje detras, pero a eso no es problema, para gustos los colores :P

El fondo va en un fichero llamado background.png por lo que puedes poner el que desees, o inlcuso no poner ninguno... o poner el que mas me gusta a mi...

Imagen

Aunque como te digo, puedes poner el que quieras, como si quieres poner un fondo neutro...

Si urge mucho, puedo sacarlo sin las opciones de FLASHEO, pero entonces necesitariamos el DEV original para poder instalar en las FLASH y tal.
Mejor tomate tu tiempo y sacalo ya con todo que yo aun no me he metido ningun Mod esperando que actualizeis este con el dual boot cambiado de boton asi como todas las opciones y gui incorporados xD con tutorial de instalacion paso a paso xD

Salodos al Team estais haciendo un gran trabajo
tremenda esa gui!!! :OOOO
Acordaros de añadir el cambio entre ISO/UMD/USB en la XMB!
Por cierto, yo hay aún algunas cosas que no entiendo. Ese menu, se arranca la primera vez que pones el devhook? o siempre sale?. TIene muy buena pinta.
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

jajajajajajaja asi me quedo cada vez q veo esa GUI.....

Por Dios..... dale caña.....

PD: No es por meter prisa..... pero me muero por ver eso en mi psp.....
NOTA del MODERADOR: Cerrado a petición de BlackSith
SiTWulf escribió:Este es el GUI que he selecionado para esta version que estoy haciendo...
Me parece increible
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7