DevHook 0'45 mod ver0'1 by DevHook Mod Team

13, 4, 5, 6, 7
Hola, una pequeña duda:

disculpen que tengo un poco de prisa y no me dio tiempo leer las 19 paginas que hay, creo que esto ya se respondió atras,

con este mod se puede ejecutar homebrew en la 2.71 emulada ? (lector PDF, Wifisnifer, PSP PDA) porque siepre que necesito ejecutar alguno de estos tengo que irme a 1.5 (que hueva !) segun habia leido para esto servia el DH 0.45,

Salu2
para que sirve esto

#loadmodule0 = "ms0:/PSP/SYSTEM/AIOMod.prx"?

si lo activo que funcion tiene el AIOMOD.PRX?
un saludo
yanpi escribió:para que sirve esto

#loadmodule0 = "ms0:/PSP/SYSTEM/AIOMod.prx"?

si lo activo que funcion tiene el AIOMOD.PRX?
un saludo

S trata dl All-In-One mod. Usb siempre encendido, elegir cpu en la XMB... en la 1.50. Pero no lo he testado, asi q no s si habria incompatibilidad o no
Salu2

german12345 escribió:Hola, una pequeña duda:

disculpen que tengo un poco de prisa y no me dio tiempo leer las 19 paginas que hay, creo que esto ya se respondió atras,

con este mod se puede ejecutar homebrew en la 2.71 emulada ? (lector PDF, Wifisnifer, PSP PDA) porque siepre que necesito ejecutar alguno de estos tengo que irme a 1.5 (que hueva !) segun habia leido para esto servia el DH 0.45,

Salu2

Si, pero x ahora necesitan ser recompilados. Esperemos q Booster lo mejore dentro d poco ;)
Tengo una dudilla, he estado mirando los archivos y he visto que el dual que lleva no tiene el config.txt y me gustaria activar lo del kxploit y demas, aun no me lo he instalado ya que salen custom frimwares al 2 x 3 y estoy esperando el definitivo, mi pregunta es si en el menu de recovery lleva las opciones de como kitar datos coruptos, etc... sino es asi si puedo meter el config.txt y funcionaria, y sino es asi tengo la ultima opcion es de con el de Dark_Alex puedo ejecutar el escript de AIOMod.prx y funcionar =mente.

SALUD
Puedes meter el Config perfectamente en SYSTEM, pero tiene que ser este que te paso yo, el de Dark_Alex no te sirve... podría crearte conflictos...

Te o subo aqui...

Adjuntos

Gracias maxo eres el amo, pues ya de momento me quedo con este, ya mientras salgan plugins ya los ire agregando.

SALUD
todavia sigue sin irme el screenshot , he formateado y he metido el mod de black , activo el screenshot con el devhook pero no rula:(

¿¿Alguien me podría pasar alguna config o parche para que me rule el screenshot??? [burla2]
Angrod escribió:todavia sigue sin irme el screenshot , he formateado y he metido el mod de black , activo el screenshot con el devhook pero no rula:(

¿¿Alguien me podría pasar alguna config o parche para que me rule el screenshot??? [burla2]

A mí me funciona todo perfecto excepto también esto :( :( :(
Si alguien nos pudiera ayudar...
De todas maneras el mod es muy bueno thnks
kasedek escribió:A mí me funciona todo perfecto excepto también esto :( :( :(
Si alguien nos pudiera ayudar...
De todas maneras el mod es muy bueno thnks

No funciona si esta activado el USB tb, para la proxima version ya estara arreglado.
el cheat hacker k hay en el prgrama funciona? komohay k utilizarlo, por ejemplo kon el monster hunter?
adriamo escribió:el cheat hacker k hay en el prgrama funciona? komohay k utilizarlo, por ejemplo kon el monster hunter?

Solo es un adelanto ;)
BlackSith escribió:No funciona si esta activado el USB tb, para la proxima version ya estara arreglado.

Uich no me había coscao...sin el usb va todo ok¡¡¡!!!
Esperando esa nueva versión. Gracias de nuevo
Salu2 [oki]
En la siguiente version cambiareis la configuracion del swith wlan??
wlan ON 2.71, wlan OFF 1.5?

Es que prefiero esperarme a realizar la instalacion como esta ahora. Para mi es importante.
BlackSith escribió:No funciona si esta activado el USB tb, para la proxima version ya estara arreglado.


ah bien bien, desactivando el USB si que funciona el screenshot [ok]
SiTWulf escribió:Hola colegas...

Bien voy a comentar asi por encima algunas cosillas que he leido...

El CF de DA sigue siendo una opcion de carga valida siempre que lo configureis antes, aunque es un poco mas lento que la version que os hemos propuesto en este pack.

El lanzamiento del Firm 2.xx a traves del Dual-Boot os tomara solamente 2 segundos en cargar, mientras que con el CF de DA puede tardar bastante mas.

Para el tema del WLAN:
Si encendemos la consola con el WLAN en OFF para que carge el 2.xx, una vez cargado ponemos el WLAN en ON y continuaremos en la 2.xx con el WLAN... y si iniciamos con el WLAN en ON para tener la 1.50, podemos apagarlo y encenderlo/apagarlo cuando queramos pues solo afecta al inicio de la consola nada mas.

Efectivamente es el mo de Harleys, aunque lo he modificado un poco para aumentar la velocidad mejorando la redireccion de memoria que usaba por una mas rapida, es lo unico que cambia respecto a los que ya lo tenian puesto.

El Dual boot, es sencillo de actualizar, se actualiza desde el propio recovery, por lo que si sacamos otra version, no necesitaremos mas ficheros en PSP/GAME, podremos actualizarlo sin miedo ni problemas desde el recovery.

El fichero AIOMOD.PRX que tanto hablais es simplemente para los que quieran automatizar otros procesos como el USB, CPU y tal, se ha de agregar al nuevo fichero config.txt que ha de ser colocado en SYSTEM. No lo hemos echo porque sinceramente con el dual boot no es muy necesario ese fichero, por lo que es opcional en todo caso.

Las novedades en las que estoy currando para este mod son:

*Modificacion de los ficheros de la Firm 2.xx para evitar el autooarranque del UMD.
*CheatHacker desde el propio DevHook.
*Mejoras en el DUal-Boot como mejorar aun mas la velocidad y un FIX para el Datel.
*Adaptacion del formato DAX a DEVHOOK, sobre esto tambien esta trabajando el mejor coder que conozco... Dark_Alex.
*Modificacion del Firm 2.xx conteniendo mas mejoras. Nuevos iconos y similares.

Al final mi ultimo paso sera meter todo en la Flash, para de este modo tener directamente todo en la PSP de manera REAL.
Antes de este paso, lo intentare metiendolo en la NAND del MODCHIP. es una forma de ahorrar MB de las MMS.

Un saludo.



Perdon si me equivoco.. el fallo es que no carga el config.txt?
lo digo por que ami no hay manera de que lo haga.. sino ese me podeis ayudar..? esta en /psp/system por si acaso :) gracias


[bye] [fumeta] [tadoramo]
aqui tienes un pack completo en cual funciona perfectamente por que es el que yo utilizo, antes de instalarlo te recomendaria que formatearas la mc por si tienes algun archivo que haga que no te funcione.

Angrod escribió:todavia sigue sin irme el screenshot , he formateado y he metido el mod de black , activo el screenshot con el devhook pero no rula:(

¿¿Alguien me podría pasar alguna config o parche para que me rule el screenshot??? [burla2]
Oye Blacksith una pequeña idea!!

No se si ya te la habian dicho o quizas no haz querido hacerlo... en tu proximo MOD no hay manera de que pongas una velocidad más de CPU para el Devhook, que haya la opción de correr a 300 mhz??

Pues estaria padre porque en la 2.71 se bloquea a 333 mhz (como ya todos lo sabemos), pues tengo emulado el Firm. 2.60 en esta ultima velocidad. Así a 300 mhz pues estaria muy cerca de la maxima velocidad, de casualidad no sabes si con la 2.71 a 300 mhz se bloquea el DH ¬_¬ ??

Por ejemplo el tekken en cso a 266 mhz en 2.71 se relentiza en ocasiones, pues la emulo en la 2.60 a 333 mhz me va de maravilla, quizas a 300 mhz no se relentice... es lo que no se :Ð... podrias decirme si se puede [sonrisa] ??

Felicitaciones y saludos al Team Mod por su excelente ayuda a todos nosotros y sigan así que en verdad esta chidísimo su custom firmware!!!! [beer]
me parece que me he cepillado la psp...al presionar X en el CFInstaller para flashear la consola y usar el dualboot se me queda picando constantemente de la memstick y haciendo ruiditos por dentro...lleva asi un buen rato ya y no se si apagarla o que hacer...bueno no me preocupa...realmente estoy casi seguro de que ha pasado a ser un ladrillo negro de 250 pavos, pero bueno si me podeis aconsejar sobre que hacer...muchas gracias de antemano gente...solo por curiosidad, ¿si hablo con sony me mandan a tomar por culo no? la tengo en garantia...weno es igual espero vuestra respuesta

haaastaluego

-----------------------------------------
--EDIT--EDIT--EDIT--EDIT--EDIT--
-----------------------------------------

perdonad mi estupidez pero soy un tonto con suerte he sacado la bateria despues de apagar la PSP y la he dejao asi unos 20 minutillos...al volver a ponerle la bateria y encenderla seguia igual, asi que me he puesto a picar botones como un mandril enfurecido y ha vuelto al menu de la 1.50 con el mensaje:''no se puede iniciar el juego''

se ha instalado el custom firmware solo que e el recovery mode la mitad de las cosas que se nombran en el tutorial no me aparecen asi que no he podido configurarlo, he borrado el custom desde el recovery y ahora tengo mi psp 1.50 perfecta igual que hace unas horas

perdon por esta gilipollesca aventura...soy un manazas

¡¡nos vemos!!
Por si sirve de sugerencia yo voto xq en la proxima version se cambie el WIFION por 2.71 y el WIFIOFF para 1.5. Ya que en 1.5 apenas se usa el wifi y hay k estar cambiando cada 2 x 3.

No me parece buena idea estar tocando mucho un interruptor k a la larga de uso puede dejar de funcionar. Yo voto x eso, los demas k opinais? ein?

Salu2 :)
Revolver_Ocelot escribió:me parece que me he cepillado la psp...al presionar X en el CFInstaller para flashear la consola y usar el dualboot se me queda picando constantemente de la memstick y haciendo ruiditos por dentro...lleva asi un buen rato ya y no se si apagarla o que hacer...bueno no me preocupa...realmente estoy casi seguro de que ha pasado a ser un ladrillo negro de 250 pavos, pero bueno si me podeis aconsejar sobre que hacer...muchas gracias de antemano gente...solo por curiosidad, ¿si hablo con sony me mandan a tomar por culo no? la tengo en garantia...weno es igual espero vuestra respuesta

haaastaluego


He leido uno que otro caso, manten HOLD al encenderla y ejecuta el RECOVERY. Sino pues en algunos casos la solucion es sacar la memory stick y encenderla, y posterior quitar el custom y formatear la stick (si es necesario), algunos han downgrado a 1.00 y luego a 1.50.

Pues la verdad a mi psp le he puesto 5 veces los custom (dark_alex, harleyg, VSHExtender, etc.) y hasta la fecha el ultimo que puse fue este que para mi es el mas completo y nada de nada de daños, quizas algun archivo por ahi lo combinaste con un custom diferente y por eso se pilla.

Saludos!
muchas gracias sundarkness pero como puedes ver en el edit ya esta todo solucionao

thx
¿¿Sería posible un xLink Kai para PSP?? Osea un gestor de servidores, programa que enganche P2P a 4 personas tal cual lo hace el programa de ordenador?

Ummm posible yo pienso que es es, ahora, que alguien lo cree, va a ser dificil

Esque yo con mi Punto de acceso Linksys que es como 10 millones de veces (por decir algo) mejor que el wifimax ese, voy tirando millas, y despues de probar bastante, no es compatible con XLink

Aparte siempre tienes que estar cerca del PC para manejar el tema de los servidores ..

Un plugin así para Devhook ... una utopia no? [+risas]
sundarkness escribió:Oye Blacksith una pequeña idea!!

No se si ya te la habian dicho o quizas no haz querido hacerlo... en tu proximo MOD no hay manera de que pongas una velocidad más de CPU para el Devhook, que haya la opción de correr a 300 mhz??

Pues estaria padre porque en la 2.71 se bloquea a 333 mhz (como ya todos lo sabemos), pues tengo emulado el Firm. 2.60 en esta ultima velocidad. Así a 300 mhz pues estaria muy cerca de la maxima velocidad, de casualidad no sabes si con la 2.71 a 300 mhz se bloquea el DH ¬_¬ ??

Por ejemplo el tekken en cso a 266 mhz en 2.71 se relentiza en ocasiones, pues la emulo en la 2.60 a 333 mhz me va de maravilla, quizas a 300 mhz no se relentice... es lo que no se :Ð... podrias decirme si se puede [sonrisa] ??

Felicitaciones y saludos al Team Mod por su excelente ayuda a todos nosotros y sigan así que en verdad esta chidísimo su custom firmware!!!! [beer]

No, d hexo no deberia d ir a mas d a 222MHz, si va a 266 es x un pekeño truco q utilizo :p

Alogeno escribió:Perdon si me equivoco.. el fallo es que no carga el config.txt?
lo digo por que ami no hay manera de que lo haga.. sino ese me podeis ayudar..? esta en /psp/system por si acaso gracias

Cmo bien dijo SiTWulf, el Datel es un disco duro q debe ser considerado cmo tal. Asi q debes d cuidarlo haciendo desfragmentaciones regulares, comprobaciones d disco etc..
Salu2
BlackSith escribió:No, d hexo no deberia d ir a mas d a 222MHz, si va a 266 es x un pekeño truco q utilizo :p


Bueno ok. :-| se hizo lo que se pudo, aun asi muchas gracias por tus comentarios.

Saludos al Tam Mod!
weno, despues de estar ene l pake de atracciones de madrid (joooder como se sale el abismooo!!!!) y de testear el 0.45 he llegado a las siguientes conclusiones:

no me gusta el modo en el ke se accede al frim 1.5 (con lo del wifi ON/OFF)

no funciona muy bien lo del cambio de frecuencia. cargo la 2.71 en 266 para que no pete, cambio a 333 para poder jugar, y al cargar el juego en la imagen esa residual me sale a 266.

no me ha funcionado lo de cambiar la frecuencia desde el juego, he probado con el Bleach3 y el burnout.


ahora la pregunta:

-puedo instalar el 0.45 con el CF de DA?¿ o es obligatorio tener el de haylokesea

-alguno le ha pasado lo de la frecuencia al pasar a 333?

saludos
sL1pKn07 escribió:weno, despues de estar ene l pake de atracciones de madrid (joooder como se sale el abismooo!!!!) y de testear el 0.45 he llegado a las siguientes conclusiones:

no me gusta el modo en el ke se accede al frim 1.5 (con lo del wifi ON/OFF)

no funciona muy bien lo del cambio de frecuencia. cargo la 2.71 en 266 para que no pete, cambio a 333 para poder jugar, y al cargar el juego en la imagen esa residual me sale a 266.

no me ha funcionado lo de cambiar la frecuencia desde el juego, he probado con el Bleach3 y el burnout.


ahora la pregunta:

-puedo instalar el 0.45 con el CF de DA?¿ o es obligatorio tener el de haylokesea

-alguno le ha pasado lo de la frecuencia al pasar a 333?

saludos

1.- Usa el d DA.
2.- No t preocupes x eso, t va a ir a 333
3.- Ya dije q no iba en todos los juegos, q iba en muy pocos. Menos da una piedra. Admas, eso ya estaba en el mod d la 0.43. Mi trabajo q m costo q fuera bien en algunos
gracias nen

PD: te noto enfadado.....
sL1pKn07 escribió:gracias nen

PD: te noto enfadado.....

Jajaja, no. En todo caso algo exasperado xDD. Tranqui tio, no tengo nada en contra d ti, m caes bien :-P
En el buen sentido de la palabra claro, estoy verdaderamente alucinado con todo el trabajo que has hecho y mas aun con todo el trabajo de soporte que estas haciendo.
No he podido solucionar aun el tema de hacerlo funcionar aun en el datel, voy a provar todas las opciones desde cero, hare un volcado de todos los datos que tengo metidos en el datel que no son pocos, me van mucho las maquinitas de mis buenos tiempos y la tengo un poco saturada de emuladores, quiza el problema que me comentaste es por eso mismo, asi que la vaciare, formateare y volvere a empezar, primero por tu programa, y despues añadire lo demas. Ya te cuento si lo he solucionado asi y de paso tambien valdra para que alguno de todos de los que preguntamos tambien tenga otras opciones donde "agarrarse"

Un saludo y gracias.
Sin gente asi, que aburrido seria todo.
Una pregunta que ya le hice a ArriDJ por msn, y ahora lo hago aquí por si alguien lo sabe:

- ¿Se podría modificar las flashes de la 2.71 del mismo modo que el CF modifica las de la 1.5 para saltarse el logo de Sony y evitar el autoboot del UMD?

Ahí queda eso :P
Mmmm yo creo que no se puede, porque el Custom Firm solo actúa sobre el Firm 1.50 con el config.txt, quizá se pueda hacer algo con el openning_plugin.rco de la 2.71, pero ni idea, probaré cosillas a ver si puedo hacer algo....

Saludos
A mi me rula perfectamente a 333 el firm 2.71, incluido navegador, utilizo un pequeño truco, como iso elijo una que pille de un mod que no recuerdo que lo que hace es que sale el menu, y desde ahi ya cargo todo, pero siempre a 333, la velocidad no la toco para nada.
Arridj, me tienes agregado en tu messenger, por si quieres que hagamos pruebas, soy Lord Batho.
Saludos.
para mí lo unico que me faltaria del mod seria:

un modo unico de carga ISO/UMD, que con solo apretar Home+L/R se cambiaran esos modos desdel propio XMB, sin tener que reiniciar para cambiarlos

tambien lo del USB que comentabais en otro hilo (el del otro mod que se ejecutase en modo USB apretando el O)estaria bien.

y para los que no tengan el autoboot ni el CF, hacer o usar una GUI grafica para el devhook
KoRssO escribió:Una pregunta que ya le hice a ArriDJ por msn, y ahora lo hago aquí por si alguien lo sabe:

- ¿Se podría modificar las flashes de la 2.71 del mismo modo que el CF modifica las de la 1.5 para saltarse el logo de Sony y evitar el autoboot del UMD?

Ahí queda eso :P


Muy interesante, KoRssO, seria una kosa muy wena de konseguir, asi ni kon 1.50 ni kon 2.71 nos ejekutaria el UMD direktamente.

ArriDj, no se ke es lo ke se modifika en el firm 1.50 para ello, pero digo yo ke se podra emular tambien, lo ke no se es komo.

Esperamos los resultados de tus "experimentos" ;)

Saludos!!
simplemente... GENIAL! :)
Ale, ArribaDJ ;)

Un excelente trabajo chicos.

Saludos!
Bien... Muy interesante lo que se ha comentado hasta ahora...

Os comento como va el asunto.

Actualmente BlackSith ha logrado que podamos cambiar de USB/MS/UMD con simples pulsaciones de teclas...

Por ejemplo, estamos viendo las CSO desde la XMB 2.xx pues bien, pulsamos HOME+Triangulo y ya tenemos el USB y su listado que funciona como las CSO, usando HOME+R/L podemos cambiar la ISO.

Creer que estamos trabajando para facilitar aun mas a todos... no os preocupeis ni hagais conjeturas sobre otros Mods... no os preocupeis...

Sobre el tema del GUI, sinceramente yo personalmente no le veo ninguna utilidad, lo primero haria que fuera mas lento la carga, pues tendria que leer los ficheros graficos y ponerlos, lo usaramos o no, y para ver el GUI tan solo unos pocos minutos cada x meses, no lo veo util en absoluto.

Lo importante es tener la Firmware 2.xx completamente automatizada y con las mejores facilidades posibles, y no modificaciones de GUI que hagan perder el tiempo. ;)

Un saludo.
pos lo de la gui... amí personalmente me la sopla, pero se lo comente a un colega ke existia una gui (en este mismo foro habia una creo) y se presento a las 2 de la mañanapara ke se lo pusiese (no usa autoboot y ni kiere hacerlo)... asike aunke tu no veas ke tenga utilidad, igual a muchos mas si lo vean.

yo lo he instalado para ver como era, y no tarda un cagao en arrancar, incluso casi hasta más rapido

vosotros vereis, mi comentario es estrictamente personal

saludos
A mi el tema de la GUI me parece bien, porque hay mucha gente que no utiliza el dualboot y con la GUI en mas facil el usar el programa.

Pienso que sería una buena idea incluirlo en nuevas versiones.

Bye
El DevHook Mod Team ha hecho un trabajo genial, el cual se lo agradezco mucho, en especial a Blacksith, sinceramente nunca pense que con la psp se pudiese llegar al punto de iniciar un firmware u otro segun la posicion del Lan, nose, era algo inalcanzable, y por fin se ha conseguido, es un sueño hecho realidad, yo para colmo tengo un archivo el cual se puede usar para que no inice el UMD pero este es definitivo y lo digo porque no da ningun error ni nada, simplemente no inicia el UMD es mejor que el que trae este mod, ruego que hagais las modificaciones de las imagenes si creeis necesario y lo incluyais en el pack, pues es mas comodo que la espera del inicio de la "ISOFAKE".

Saludos
FJTR escribió:El DevHook Mod Team ha hecho un trabajo genial, el cual se lo agradezco mucho, en especial a Blacksith, sinceramente nunca pense que con la psp se pudiese llegar al punto de iniciar un firmware u otro segun la posicion del Lan, nose, era algo inalcanzable, y por fin se ha conseguido, es un sueño hecho realidad, yo para colmo tengo un archivo el cual se puede usar para que no inice el UMD pero este es definitivo y lo digo porque no da ningun error ni nada, simplemente no inicia el UMD es mejor que el que trae este mod, ruego que hagais las modificaciones de las imagenes si creeis necesario y lo incluyais en el pack, pues es mas comodo que la espera del inicio de la "ISOFAKE".

Saludos


Gracias por tu aportacion.

Q bueno cuando pide el firmware 9.99 para ejecutar el cso jejeje

Saludos!
siba01 escribió:

Gracias por tu aportacion.

Q bueno cuando pide el firmware 9.99 para ejecutar el cso jejeje

Saludos!


hehehe, si que es weno si [Ooooo] [Ooooo] , espermos que sony no saque aun el 10.0 [qmparto] porque sino se jodio la marrana [qmparto]
ese archivo sirve para no ejecutar ISO o para no ejecutar UND no me aclaro.

edito : hace lo mismo que la ISO fake. La mejora es que no hace falta poner "No cambiar" en el devhook en el menu "version UMD"
lovecraf escribió:ese archivo sirve para no ejecutar ISO o para no ejecutar UND no me aclaro


es para que no autoinicie el UMD al iniciar el firmware.

Saludos
Tengo un problema rarisimo:
Cuando estoy en el menu con 2.71 emulado y selecciono en juegos /memory stick. Me aparece en lugar del icono del programa Devhook otro icono con la informacion de datos dañados. Yo juraria y perjuraria que antes salia el icono del mod y al ejecutarlo te decia que imposible ejecutar y ahora aparece ese icono de datos dañados.
He reinstalado todo y sigue igual. A alguien mas le ha pasado????
FJTR escribió:El DevHook Mod Team ha hecho un trabajo genial, el cual se lo agradezco mucho, en especial a Blacksith, sinceramente nunca pense que con la psp se pudiese llegar al punto de iniciar un firmware u otro segun la posicion del Lan, nose, era algo inalcanzable, y por fin se ha conseguido, es un sueño hecho realidad, yo para colmo tengo un archivo el cual se puede usar para que no inice el UMD pero este es definitivo y lo digo porque no da ningun error ni nada, simplemente no inicia el UMD es mejor que el que trae este mod, ruego que hagais las modificaciones de las imagenes si creeis necesario y lo incluyais en el pack, pues es mas comodo que la espera del inicio de la "ISOFAKE".

Saludos


Este Archivo CSO... Con que configuracion se debe usar ???

Es que yo lo estoy cargando mediante el DevHook 0.44 del pack de kosovito... y si lo carga bien, entre al menu principal del PSP sin cargar nada, ni marcar ningun mensaje... pero luego le doy a HOME + L o R y si aparece el nombre de los otros juegos que tengo en la carpeta ISO... todo esto por que uso el mod de USB... pero cuando le pongo otra imagen, por ejemplo del juego Infected, Megaman, etc.... No carga nada, no hace "la carga" del iso, por lo que no aparece la imagen de juego del UMD "montado" ni aparece nada... por lo que no puedo jugar nada...

El config del devhook lo tengo asi:

UMD: XMB.csco
Montaje UMD: ISO ANYUMD
Version UMD: 2.xx -> 2.00
Firmware: 2.71.
Vel. CPU: 333
Elije Boot: reboot XMB

¿Tengo algo mal en la configuracion ?

Gracias de antemano
lovecraf escribió:Tengo un problema rarisimo:
Cuando estoy en el menu con 2.71 emulado y selecciono en juegos /memory stick. Me aparece en lugar del icono del programa Devhook otro icono con la informacion de datos dañados. Yo juraria y perjuraria que antes salia el icono del mod y al ejecutarlo te decia que imposible ejecutar y ahora aparece ese icono de datos dañados.
He reinstalado todo y sigue igual. A alguien mas le ha pasado????

Tranqui, esq taba algo xungo el eboot d %. En la 1.50 s ve bien, pero no en la 2.71. Unas paginas mas atras lo subi corregido :cool:

WizardGames escribió:
Este Archivo CSO... Con que configuracion se debe usar ???

Es que yo lo estoy cargando mediante el DevHook 0.44 del pack de kosovito... y si lo carga bien, entre al menu principal del PSP sin cargar nada, ni marcar ningun mensaje... pero luego le doy a HOME + L o R y si aparece el nombre de los otros juegos que tengo en la carpeta ISO... todo esto por que uso el mod de USB... pero cuando le pongo otra imagen, por ejemplo del juego Infected, Megaman, etc.... No carga nada, no hace "la carga" del iso, por lo que no aparece la imagen de juego del UMD "montado" ni aparece nada... por lo que no puedo jugar nada...

El config del devhook lo tengo asi:

UMD: XMB.csco
Montaje UMD: ISO ANYUMD
Version UMD: 2.xx -> 2.00
Firmware: 2.71.
Vel. CPU: 333
Elije Boot: reboot XMB

¿Tengo algo mal en la configuracion ?

Gracias de antemano

Si, a 333 no inicia la 2.71, ponlo a 266, y luego, si quieres, lo cambias a 333 con home+select en la xmb
BlackSith escribió:Si, a 333 no inicia la 2.71, ponlo a 266, y luego, si quieres, lo cambias a 333 con home+select en la xmb


Gracias BlackSith por contestar... en sí, la pregunta era que si mi configuracion estaba bien o no, ya que no me dejaba cargar ningun juego que fuera ISO... solo los que eran CSO, por lo que decidí optar por cambiar de compresion de cso a iso con el xC-iso... y ahora monto esa imagen desde USB, y ya me deja cargar cualquier juego ya sea .ISO o .CSO, eso si, arranco a 222, por que a 333 se queda "congelado" el psp.

Saludos !!!
Perdonar si me repito pero no me contestasteis la pregunta anterior.. el fallo del DATEL es que no carga la config.txt ? por que estoi inchao de probar y nada.. y con una MS de 1GB va perfecto.., si es asi hareis algo..? o me olvido de ello y prescindo de el config.txt¿, la verdad me gustaria q funcionara eso porque es lo unico q falta, lo demas va todo perfectamente menos a 333 jeje como todos.. ,pues necesito el config.txt para ocultar los corruptos ocultar el logo y usar los eboots sin kexploitear, hecharme una manilla anda.. asias :)
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7