Devhook 0.44 FULL PACK 1.0 by kosovito

1, 2, 3, 4, 5
Duby, ¿la iso es 'pura'? me refiero a que no tenga aplicado ningun parche o reconstruida, etc, etc.
mrkaf, por lo que se vé me faltaba los drivers de la PSP. Ahora ya está actualizada a 2.71 (virtualmente) lo único és que no me carga las ISO's, le doy a HOME L y R marca abajo el juego pero no lo carga. He leido por ahí a gente que le pasa igual, a ver si hay solución :(

Gracias.
kosovito, para cuando el pack con el nuevo fix a 333.saludos.
A mi con este pack, no me va el locoroco (o algo asi :p), en cambio con el pack 0.7 (Devhook 0.43 me funciona perfectamente), a alguien le pasa?
Duby, que cosa mas rara.

Yo con el pack de kosovito 1.0 (mil gracias kosovito) me va de fabula. De momento el LocoRoco funciona perfecto. Eso si, me estoy encontrando savegames corruptos :-?

¿y que hice para poner el pack? pues borrar las carpetas y poner las nuevas, pasé de sobreescribir. Y sin formatear la tarjeta (llevo sin formatearla muucho tiempo)

EDITO: Acabo de probar lo de HOME + L/R y perfecto. Carga ok y tengo algunas isos en .cso (la de LocoRoco está comprimida)
el fix ese que anda por ahí de los 333mhz, NO ES OFICIAL, y no le funciona a todo el mundo (a mi por ejem no me va) así que hay que esperar al oficial. Es posible que booster no quiera sacar el oficial, a ver que pasa, ya veremos.

mrkaf, no debería pasarte eso, lo de los savegames corruptos solo pasaba al principio con la 0.43 que tenía un error y que booster sacó luego un fix que lo solucionaba, con esta version no deberías tener ningún problema con esto
A mi me acaba de crear un archivo corrupto el PRACTICAL INTELLIGENCE EUR.
Alomejor no se ha terminado de corregir ese error.
kosovito escribió:mrkaf, no debería pasarte eso, lo de los savegames corruptos solo pasaba al principio con la 0.43 que tenía un error y que booster sacó luego un fix que lo solucionaba, con esta version no deberías tener ningún problema con esto


Pues me ha pasado [Ooooo]

Llevo apartado de la scene bastante tiempo y hace pocos dias que me puse tu pack 0.6 y todo ok (nunca habia usado el DevHook asin que la MS estaba 'virgen' en ese aspecto). Y despues pasé al 1.0 (borrando todo antes) y me sucedio lo siguiente:

La iso del OutRun la tenia comprimida (cso) y se ralentizaba pero funcionaba bien, grababa partida y etc. La descomprimí y cuando la cargué me dijo que tenia una savegame corrupto, asin que tuve que crear un perfil de nuevo. Borré desde el PC el savegame corrupto pq desde la PSP no podia. Y me ha vuelto a aparecer.

No sabria decirte si es por culpa del DevHook o por culpa del OutRun, pq los demas savegames están ok
ami no me funciona. lo raro esque no me funciona ninguno de los dev hook 0.44. antes estaba con el 0.41 y me iba perfecto pero el 0.44 e probao todos los que e encontrado y no me funciona ninguno. cuando le doy a cargar un juego o un iso se pone la pantalla en negro como si lo fuera a cargar pero se queda asi unos segundos y se apaga la consola.

porque sera?
fraken escribió:ami no me funciona. lo raro esque no me funciona ninguno de los dev hook 0.44. antes estaba con el 0.41 y me iba perfecto pero el 0.44 e probao todos los que e encontrado y no me funciona ninguno. cuando le doy a cargar un juego o un iso se pone la pantalla en negro como si lo fuera a cargar pero se queda asi unos segundos y se apaga la consola.

porque sera?

Que MS tienes si es la de sony oficial da problemas no carga bien el firmware
Formatee la MS Sandisk 2gb seguramente pirata,meti tu pack 1.0 y todavia no he tenio ningun fallo.

Outrun en CSO bien,etc.

Lo d formatear previamente es muy recomendable!
veis como era fake el fix de 333mhz?? ya lo han quitado de la página web
kosovito, deberias de poner el fix pack aunque no tenga corregido lo de 333 (de todas maneras en el menu HOME+SELECT lo cambiamos), te digo esto porque de verdad nos interesa la modificacion de la captura de pantalla (L+sonido, si no estoy mal) y una que otra cosilla que le hayas puesto por ahi, *** lo de la combinacion de teclas para volver a 1.5 es importantisimo !!!! ***

yo se porque no quieres poner este pack, tu dices a como paso en el 0.43 que estabas trabajando muy duro en el, y depronto salio el 0.44 y todo tu trabajo a la M****, pero piensa, no creo que salga otro devhook (por ahora), si el firm 2.71 es la ultima meta que teniamos !!!

Piensalo, Salu2
Duby escribió:Solucionado lo que me pasaba,pero ahora me pasa otra....

Entroen el menú del Devhook y pongo lo siguiente para cargar una ISO:

ELIGE UMD----- El juego que tengo en la carpeta
MONTAR UMD----- iso anyumd
VERSIÓN UMD---- 2.xx_ 2.00
FIREWARE------- 2.71
CPU CLOCK------- 222MHz
BOOT SELECT---- Reboot XMB
Y SALIR. (tambien e probado START)

Se reinicia la PSP y se queda exactamente como estaba como una 1.50 y nome carga los juegos, es decir como si no fuese hecho nada :S

Porque puede pasar ésto?.

Gracias.


Tengo excatamente el mismo problema que tu con una 1.50 Japo.He probado con el pack de Kosovito y con el Devilhook, sigo todos los pasos -includio el UMD original- y si doy a cargar ISO - que tengo en la carpeta ISO - se inicia la consola en modo2.71, pero la iso no arranca ni nada, es como si no pasara nada.Estoy desesperado, porque no habia atualizado desde el devhook 0.3 - cargaba TODO sin UMD - y llevo dos dias provbando todo sin suerte.Lo peror es que no solo no me cargan ISOS, es que el UMD tampoco me carga de ningun modo
mgc, a mi ya me va. Haz ésto

AuRe escribió:1. Copia la MS en el PC y luego la formateas. 2. Bajate el pack de kosovito q trae ya el firm y lo copias a la MS 3. Haz un directorio ISO y metes una iso pekeña pa ir probando. 4. Pa rematar tuuuu peeeeeeaso de obra, sobrescribes con el mod de BlackSith y lo pruebas a ver como te va Ya diras algo
Cierro porque ya está el 1.1
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5