Devhook 0.44 FULL PACK 1.0 by kosovito

1, 2, 3, 4, 5
Pack todo configurado kosovito 1.0:

IMPORTANTE: Leed toda la información de este post, en el se aclararán todas vuestras dudas
IMPORTANTE 2: Si no formateais la memory stick antes de meter el pack, es muy posible que tengáis errores derivados de ello

VERSIÓN 1.0 Full (Emulación de 2.71 !!!)

Esta versión es una full versión, paquete completo con el firmware completo también, se recomienda formatear la memory stick antes de instalarla.

Si por algún casual los RSS no se os guardaran (cosa muy improbable si formateas la MS), tiene fácil solución. En la consola de ms dos en windows y con la psp conectada ponéis este comando: chkdsk x:\dh\271 /f donde x:\ es vuestra unidad de psp en windows


Cambios pack 1.0 Full

-Devhook 0.44 Emulación Flash de firmware 2.71 !!!
-Autorun del Devhook Desactivado
-Teclas cambiadas, X Acepta Triangulo Cancela
-Permite Activar y desactivar el USB y funciona Perfecto
-Screenshots, con la tecla que tiene una nota musical, hacemos un screenshot, tanto en menú como en juegos
-Funciona tanto el Navegador como las RSS perfectamente pero solo a 222Mhz
-Activado el WMA
-Activado el Flash Player
-Eboot con icono, fondo y música personalizados (Música creada por Walex, muchas gracias ;) )
-Copiar en la Memory Stick y funcionar, no hay que configurar nada
-En esta versión no funcionan los trucos de teclas
-No se pueden lanzar los juegos ni la emulación a 333Mhz, se congela la psp (fallo del devhook)


Lista total de ventajas:

-Devhook 0.44 Emulación Flash de firmware 2.71 !!!
-Autorun del Devhook Desactivado
-Teclas cambiadas, X Acepta Triangulo Cancela
-Permite Activar y desactivar el USB (Advertencia, no ha sido testado)
-Screenshots, con la tecla que tiene una nota musical, hacemos un screenshot, tanto en menú como en juegos
-Funciona tanto el Navegador como las RSS perfectamente pero solo a 222Mhz
-Activado el WMA
-Activado el Flash Placer
-Eboot con icono, fondo y música personalizados (Música creada por Walex, muchas gracias ;) )
-Copiar en la Memory Stick y funcionar, no hay que configurar nada


Lista total de inconvenientes:

-Al hacer una captura la tecla de sonido también funciona así que cambiaremos los presets
-En esta versión no funcionan los trucos de teclas
-No se pueden lanzar los juegos ni la emulación a 333Mhz, se congela la psp (fallo del devhook)


Instrucciones para descargar pack

DESCARGAR
El amo! Ahora mismo pruebo el USB y te comento que tal funciona.
[beer] joer gracias men! estas al tanto de todo xD

salu2
Mil gracias tio [beer] de todos modos, si lanzas la consola y luego en el XMB cambias a 333mhz va bien y no se congela, no?

Un saludo y gracias de nuevo [tomaaa] .
muchas gracias kosovito, solo hace falta que actualicen el devhook para que funcione a 333 y todo perfecto

saludos
Ese Kosovito recopilando todas las últimas novedades!!!

Preparate para hacer unos cuantas versiones del nuevo pack.....me lo estoy viendo!!!! A ver si arreglan esos pequeños Bugs que hay en el nuevo Devhook 0.44

Salu2 y gracias!!!
Millones de gracias kosovito en cuanto pruebe el usb os cuento.
Una pregunta pero no sé si tiene que ver, ¿porqué cuando le doy al link en el OPERA no me aparece nada y cuando lo pongo en el IEXPLORER si funciona? Que estraña es la vida....

PD: Tío está que te sales con los packs al igual que la scene estas semana [oki]
Voy a probar el USB, a ver si va. Ya os comento.
Angrod escribió:Voy a probar el USB, a ver si va. Ya os comento.


Ok Angrod.....menos trabajo....pq después de probar otra vez los canales RSS me iba a poner con ello.....

SAlu2!!!
Acabo de probar el USB y sí que funciona. Excelente pack :)

Un saludo [bye]
Fallo mio, USB fnuciona a la perfeccion
Perfecto, funciona de lujo el USB [oki] [oki]
MIL GRACIAS ;)

Eres todo un artista, que haríamos sin ti......
jeje bien entonces, le falta el detalle de los 333mhz, ya sabeis que conforme salgan fix y mods iré actualizando el pack

nada más llegar de la autoescuela vi la 0.44 y rapidamente me puse a bajarla y testearla, ha sido todo muy rapido, pero para ser tan rapido parece que funciona bien

decidme si os van los RSS, a mi me van sin problemas
Impresionante socio, sale nueva version y ya esta listo tu pack ;)


Sigue asi!!!!!



Salu2
Mañana sale nuevo firmware no?

Uff si que nos ha durado poco la gloria, ahora que habiamos alcanzado a Sony por fin con sus firmwares....
Dios macho tu que tomas que yo quiero de eso!! Peaso maquina tas hecho. Ara lo pruebo, que el autorun me esta tocando los...

Muchisimas kosovito. [oki]
de donde has sacado eso de que mañana hay nuevo firmware??
Alguien me puede decir ke es eso de RSS? perdonar mi novatada... es algo de internet o algo? yo esk no tengo wifi
jeje k ganas de probarlo. podiais poner otro link de descarga? sk esa web nunca m funciona. nose si eske abra alcanzado el limite o ke pero.. gracias!!!
Parar un poco de sacar versiones, que me acabo de instalar la 0.7.... [fumando]
a los que no os vaya la web, es xq teneis que activar en vuestro navegador los Pop ups, ya que el dominio .tk (que es gratuito) me mete un pop up así que es solo eso, activar las ventanitas emergente en el navegador que useis
kosovito eso de RSS que es? hace falta tener internet en la psp o algo???
Millones de gracias kosovito en cuanto pruebe el usb os cuento.

edito:PERFECTO
gracias makina!!! probando a ver como anda. [barret]
al restablecer ajustes predeterminados en la 2.71 emulada peta y sale el pantallzo azul ese de letras como cuando el down y da error
Alguien ha probado ya el reproductor Flash de la 2,71? que tal va?

A ver si lo descargo y lo pruebo.

¡¡¡MIL GRACIAS KOSOVITO!!! Te queremos!!!! Gracias por ponernoslo tan facil a los profanos!!

Saludos.
role2k escribió:Alguien ha probado ya el reproductor Flash de la 2,71? que tal va?


yo lo e probado y solo puedo decir que ir va pero tampoco te esperes maravillas [toctoc] [toctoc] [toctoc]
no entiendo, me llego un mail de yourpsp.com diciendome que tenian nueva actualizacion de firm... pero es la 2.71, me parece que me enviaron tarde el mail
pero que ventajas tiene respecto a la v0.6 de tu pack?

Vale incluye devhook 0.44 pero... no es peor que el anterior? el anterior al menos funconaba todo (hotkeys, a 333MHz el navegador y demás...). Por otro lado tampoco hay juegos ue requieran 2.71, no?

Yo creo que me quedo de momento con lo que ya había hasta que se solucionen los fallos que tiene el emu de 2.71 y funcionen hotkeys y demás... XD

igualmente gracias kosovito :-D
Gracias por el pack!! Aunque me quedaré como lo tengo que me va todo a 333 (toco madera :-|).
Gracias por tu pack Kosovito!!!

Ya me van los canales RSS y el navegador a 333Mhz.

Eso sí como se ha comentado primero arrancar el Devhook a 222Mhz y luego HOME+Select y ponerlo a 333Mhz.

Salu2 y muchas gracias!!

Ahora al sobre a escuxar desde la cama la musik q tengo en el ordenata desde la psp [poraki]

Y mañana a ver si sacan ya algún fix que otro para éste nuevo San Devhook 0.44 [beer]

Esta la scene que arde!!! xDD Esperemos siga así por mucho tiempo!!!!
felicitaciones kosovito :P muy buenos packs...
gracias
josxtm escribió:Una pregunta pero no sé si tiene que ver, ¿porqué cuando le doy al link en el OPERA no me aparece nada y cuando lo pongo en el IEXPLORER si funciona? Que estraña es la vida....

PD: Tío está que te sales con los packs al igual que la scene estas semana [oki]


La solución a tu problema es que el navegador donde no te sale nada te bloquea las ventanas emergentes y por eso se te queda en blanco.Me pasa lo mismo pero al reves.Salu2
Usar la psp a 333 lo veo una chorrada, asi que me quedo con tu nueva version rulando a 222 que es como funciona normalmente la psp y dura mas la bateria y se calienta menos. Si eso ya la pondre a 333 puntualmente para algun juego que lo requiera. Y lo del USB no lo he usado nunca porque que tengo una MS de 2GB

Te lo has currao tio :Ð
Alex_Corvis666 escribió:Gracias por tu pack Kosovito!!!

Ya me van los canales RSS y el navegador a 333Mhz.

Eso sí como se ha comentado primero arrancar el Devhook a 222Mhz y luego HOME+Select y ponerlo a 333Mhz.

Salu2 y muchas gracias!!

Ahora al sobre a escuxar desde la cama la musik q tengo en el ordenata desde la psp [poraki]

Y mañana a ver si sacan ya algún fix que otro para éste nuevo San Devhook 0.44 [beer]

Esta la scene que arde!!! xDD Esperemos siga así por mucho tiempo!!!!



eso de escuchar musica en la psp desde el ordenador, k va, mediante wifi no??? :( :( los k no tenemos internet nos jode en este aspecto :(
yo de momento me quedo con la 2.6 hasta que solucionen los pequeños fallos [fumeta]
Con este mod se mejora mucho el DevHook y lástima de esos fallos pero eso ya no oesta en tus manos...
Muchas gracias por el trabajo va todo muy bien
Salu2
Ciito escribió:

eso de escuchar musica en la psp desde el ordenador, k va, mediante wifi no??? :( :( los k no tenemos internet nos jode en este aspecto :(



Sips, exacto.

Mediante el router Wifi que tengo en ksa.

Tengo 2 uno No WIFI (de cable vamos...) y otro WIFI para los periféricos inalámbricos (como la PSP) y pruebas.....

Salu2!!!

Si tienes un router WIFI o te haces con él y quieres hacer lo de escuxar la música a través de la PSP vía streaming, pasate por el hilo:

Sigue este HILO
como las cosas salgan bien, esta madrugada hay nuevo pack que funcione a 333mhz, pero no hagais muchas ilusiones, que aun estoy experimentando xDDD
¿¿¿¿¿Por cierto, que archivos se tienen que guardar de la flash1 para no perder la configuración (nombre, conexiones, etc)??????

Porque a versión por semana ya me he cansado de rellenar formularios para tener la psp configurada xD

saludos!
kosovito escribió:como las cosas salgan bien, esta madrugada hay nuevo pack que funcione a 333mhz, pero no hagais muchas ilusiones, que aun estoy experimentando xDDD


No me hagas no querer dormir!!!!! :D

Mañana espero levantarme y verlo......porque mis cuerpo ya no puede más por hoy y me voy a.......ZZZzzzZZZZ


SAlu2 y muchas gracias por tu trabajo Kosovito.
Alex_Corvis666 escribió:

Sips, exacto.

Mediante el router Wifi que tengo en ksa.

Tengo 2 uno No WIFI (de cable vamos...) y otro WIFI para los periféricos inalámbricos (como la PSP) y pruebas.....

Salu2!!!

Si tienes un router WIFI o te haces con él y quieres hacer lo de escuxar la música a través de la PSP vía streaming, pasate por el hilo:

Sigue este HILO



joder, las 2.7xx estan hechas para los k tengan internet en la psp.... bueno almenos m vicio a las isos en la 1.50 :D
vamos kosovito lo tuyo no es dormir!! tu no puedes dormir estas aqui para nosostros!! jaja vale ya bastante haces por nosotros andaa dormir que te hace falta!!


thank kosovito por esos pack tan currados.
Kosovito tengo que formatear la memory stick no? no puedo intalar esta version sobreescribiendo la tuya anterior.

Ahora mismo lo tengo al dia todos tus pack los sobreescribo y listo y me han ido de puta madre.

Pero este al tener 2,71 firm hay que formatear y copiar todo no?

Perdon ya ley tus instrucciones que vienen con el pack puede haber problem de acuerdo lo formateo y listo


enhorabuena crak!
jamonazo2000 escribió:Kosovito tengo que formatear la memory stick no? no puedo intalar esta version sobreescribiendo la tuya anterior.

Ahora mismo lo tengo al dia todos tus pack los sobreescribo y listo y me han ido de puta madre.

Pero este al tener 2,71 firm hay que formatear y copiar todo no?


No se si se puede, pero vamos, que te puede dar fallos por un tubo, lo mejor es siempre formatear
Ciito escribió:

joder, las 2.7xx estan hechas para los k tengan internet en la psp.... bueno almenos m vicio a las isos en la 1.50 :D


Te recomendaría pillarte un Router wifi, aunque sea de 2ª mano....

No sabes bien el jugo que da a la PSP!!! [fies]

Y jugar a los juegos en la PSP vía ONLINE (Modo infraestructura) se sale.....Vaya pikes [uzi] con los colegas jugando desde ksa por INET con la PSP...... pa qué queremos más!! xD [beer]

Salu2!!!!
incluye tambien los firm anteriores?

gracias por el curro
bpSz escribió:¿¿¿¿¿Por cierto, que archivos se tienen que guardar de la flash1 para no perder la configuración (nombre, conexiones, etc)??????

Porque a versión por semana ya me he cansado de rellenar formularios para tener la psp configurada xD

saludos!

No me hagas caso pero creo q lo del nick y theme es en la flash1.(Theme seguro)
Gameboot, openging y fondos en flash0/vsh/resource.
Fuente en flash0/font/ltn0.png
Configuraciones conexiones ni zorra.
Que alguien me corrija
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5