Escultor escribió:Buenas... esta semana lo pillé seminuevo en Game y no me está gustando nada... ¿el framerate siempre es así de insufrible? Y las texturas tirando a pochas
Lo juego en una ps4 normal.
Lince1988 escribió:¿Cómo puedo desactivar el marcado automático de enmigos?
No lo veo en opciones de HUD.
ludwig escribió:He aprovechado la oferta de enero y lo he comprado. Me encanto el Human Revolution.
24JackBauer86 escribió:Me encantó Human Revolution y ahora que en las rebajas de la Store está la edición Digital Deluxe Edition a 35€ con Season Pass incluído cae ya.
Con muchas ganas de controlar al gran Adam Jensen y por lo que tengo entendido en esta entrega se pueden poner las voces en Inglés y textos en Castellano (La voz de Adam Jensen en Inglés es sublime).
Saludos.
gonzo3420 escribió:24JackBauer86 escribió:Me encantó Human Revolution y ahora que en las rebajas de la Store está la edición Digital Deluxe Edition a 35€ con Season Pass incluído cae ya.
Con muchas ganas de controlar al gran Adam Jensen y por lo que tengo entendido en esta entrega se pueden poner las voces en Inglés y textos en Castellano (La voz de Adam Jensen en Inglés es sublime).
Saludos.
Asi es, la voz de Elias Toufexis es fascinante. Ni se te ocurra jugarlo en castellano, esta hecho sin ganas y encimas los fallos de sincronizacion labial son bochornosos
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
ruls17 escribió:Que tal los dlc???
Buste escribió:Tengo la oportunidad de cojer el juego por 20 euros mi pregunta es,que tal esta?
Estuve viendo videos y parece un juego en el que prima el sigilo y la narrativa pero,esa narrativa se puede cambiar en base a decisiones?
Es necesario jugar al juego anterior?
Que tal la jugabilidad?
A que juego lo compararias para hacerme una idea?
, en serio no sabría decirte, ¿ Dishonored, Thief ? salvando la ambientación, equipo.
Buste escribió:@Jainkoa muchas gracias
El tema es,que la ambientacion me llama pero la comparacion con Dishonored me acaba de echar un poco patras,ya que lo acabe hace unos dias y sin ser un mal juego,no me lleno o gusto mucho.
Cagoen to,no se que cojones hacer por que los juegos de sigilo me gustan pero yo que se
El tema es,que la ambientacion me llama pero la comparacion con Dishonored me acaba de echar un poco patras,ya que lo acabe hace unos dias y sin ser un mal juego,no me lleno o gusto mucho.
Cagoen to,no se que cojones hacer por que los juegos de sigilo me gustan pero yo que se
Lince1988 escribió:Tengo un problema.
Por sobrecarga, he desactivado el aumento que tu brazo lanza cuchillas, me gustaría recuperar este aumento y desactivar otro pero no se como recuperar un aumento desactivado previamente.
Lince1988 escribió:@gonzo3420
Al triángulo si pero no, solo me deja darle al triánguno cuando tiene sobrecarga o está inestable, estando normal no me permite darle para activar/desactivar nada, no lo comprendo.
gonzo3420 escribió:Lince1988 escribió:@gonzo3420
Al triángulo si pero no, solo me deja darle al triánguno cuando tiene sobrecarga o está inestable, estando normal no me permite darle para activar/desactivar nada, no lo comprendo.
Dejame que lo pruebe y te digo en un rato que no me acuerdo de los controles de memoria
Edit: Vale acabo de probarlo, llevo tiempo sin jugarlo y no me acordaba. Hubiera jurado que se podian cambiar a tu antojo los aumentos pero tampoco me deja, lo que si puedes cambiarlos es cuando consigas los puntos praxis, es decir cuando puedas desbloquear una nueva habilidad y se sobrecargue el sistema, quita la que no quieras y luego activas la que tu quieres tener. De tods formas hay una mision secundaria la del calibrador de Otar, si lo coges, el doctor te llamara mas tarde para desbloquear los aumentos. De todas formas si averiguo algo mas sobre esto te ayudo que a mi me sonaba que podias activarlos y desbloquearlos a tu antojo de alguna forma
Lince1988 escribió:gonzo3420 escribió:Lince1988 escribió:@gonzo3420
Dejame que lo pruebe y te digo en un rato que no me acuerdo de los controles de memoria
Edit: Vale acabo de probarlo, llevo tiempo sin jugarlo y no me acordaba. Hubiera jurado que se podian cambiar a tu antojo los aumentos pero tampoco me deja, lo que si puedes cambiarlos es cuando consigas los puntos praxis, es decir cuando puedas desbloquear una nueva habilidad y se sobrecargue el sistema, quita la que no quieras y luego activas la que tu quieres tener. De tods formas hay una mision secundaria la del calibrador de Otar, si lo coges, el doctor te llamara mas tarde para desbloquear los aumentos. De todas formas si averiguo algo mas sobre esto te ayudo que a mi me sonaba que podias activarlos y desbloquearlos a tu antojo de alguna forma
La verdad que es extraño que no deje, porque la última vez que entré en sobrecarga desactivé otra que me daba igual usar pero no pude activar esa de nuevo.
¿la sobrecarga solo ocurre con los experimentales?
Muchas gracias y disculpa las molestias
Daviid_id escribió:yo lo compre a 20€ cuando amazon lo bajo de precio, a ese precio merece la pena jugarlo y darle una oportunidad a pesar de el aluvión de criticas que se a llevado a mi me a gustado mucho
ruls17 escribió:Recomendáis la digital Deluxe edición está a 35 y viene con season pass
TERCIO escribió:Buenas, mi mujer me ha regalado este juego, jugué a human reviolution y me encanto, la cosa es que he leído análisis de este y dicen que los bajones de frames son brutales y rompen el juego.
¿Se ha solucionado ya con parches o sigue teniendo esos bajones o realmente no son tan acusados?
Un saludo
gonzo3420 escribió:ruls17 escribió:Recomendáis la digital Deluxe edición está a 35 y viene con season pass
Sin lugar a dudas, el dlc esta muy bien y el que esta por venir sera aun mejor seguro.
Saludos
ludwig escribió:Madre mía que juegazo, tiene todo lo que me gusta. A nivel narrativo esta por encima de casi todo lo que podemos jugar en este tipo de juegos. En cuanto a rendimiento no he tenido ningún problema, lo estoy jugando en una Pro. Gráficamente esta a un nivel alto, aunque no es top, eso esta claro. Praga esta muy bien recreada y llena de detalles, es curioso la cantidad de conversaciones que puedes encontrar y lo bien que están recreadas. Cosas que no me han gustado tanto: Fallos de audio. En este aspecto hay muchísimos fallos y pueden llegar a estropear la experiencia. Otra cosa que yo no se si la podría en cosas negativas pero me ha llamado la atención. La cara de Adam esta muy currada y choca bastante la diferencia que hay en comparación a la de casi todos los otros personajes que hay en el juego.
gonzo3420 escribió:Para los que teneis la edicion normal, estan regalando los DLCs hoy y no se por cuanto tiempo, uno de los DLC es una mision arrancada literalmente de la historia (por desgracia) y es muy buena, se llama medidas desesperadas y explica un poco sobre cierto personaje que vemos en la estación de trenes. Los otros DLC no se de que van, creo que son armas y cosas del estilo pero la mision esta muy bien y os recomiendo jugarla cuando se hace de noche en Praga.
Saludos
RasBoy escribió:Yo no lo encuentro, alguien puede poner enlace? Gracias!
gonzo3420 escribió:RasBoy escribió:Yo no lo encuentro, alguien puede poner enlace? Gracias!
Se llama: Paquete de agente aumentado encubierto
ludwig escribió:El dlc amplia la historia o se puede jugar antes de finalizar la historia?