Deus Ex: Mankind Divided se retrasa seis meses

Yo no hablaba solamente de este caso en cuestión.... hablo de una forma de trabajar que se esta instaurando últimamente en el mundo de los videojuegos.
Si ellos han admitido que tendrán un retraso de 6 meses, supongo que debe ser porque en algún momento dieron una fecha de salida.
Como ya sabrás hay infinidad de tipos de gente, a diferencia de ti, no necesito comprar o ser poseedor de algo para dar mi opinión al respecto y tienes toda la razón, es de locos, creo que he sido el único en todo el post que se queja de esto..... ¿no?

NeCLaRT escribió:
clustes escribió:Lo siento señor director no tengo el informe que me pidió, me voy a retrasar seis meses con respecto a la fecha de entrega que le di, pero no se preocupe que vera que informe mas bonito y libre de bugs le entrego.

Digo, porque no hacen al contrario...... que den plazo para enero del 2018 y así pueden darle la alegría a la gente de tenerlo antes de lo previsto, la verdad es que a mi me da igual, no he jugado a ninguno y este no sera la excepción, pero la falta de palabra que llega a tener esta gente es para hacérselo mirar.

Esto es flipante, pero tu has adquirido el proyecto para una fecha concreta o algo asi? O simplemente has leido una fecha estimada a inicio del proyecto sacada por los medios de un producto por el que no solo no tienes inversion alguna sino que ni te interesa? De locos....
Wghos7 escribió:@SideShowBob No me has entendido (culpa mía), claro que por temas de rentabilidad se centran mucho más en "optimizar" las consolas pero hace unos años no podías jugar como ahora con un i3 y una 750ti, y ahora los juegos van al límite en consolas y en ese equipo tiran con mejores ajustes gráficos. Batman? Es un caso especial... Ni en consolas los motores van perfectos ni en PC van de culo.


Correcto. A eso voy.

Además, si un juego es para PC y Consolas es absurdo compararlos a nivel de rendimiento porque están en plataformas distintas. Ponte en el lugar de un desarrollador que tiene que programar un juego para 2 plataformas de rendimiento distinto... lo lógico es desarrollar para la de menor rendimiento y asegurar el tiro (a no ser que el mercado de la otra sea mucho mayor, en cuyo caso entran otros factores). Según la modularidad de la programación es 'relativamente' sencillo añadir funciones de postprocesado y mejoras gráficas en general, así como usar texturas de mejor calidad y modelos con más triangulos, etc... pero eso es posterior a tener una base de rendimiento mínimo (y además se necesita un motor acorde en la plataforma destino). Hacerlo al contrario no es sencillo. Y sí... se puede cagar mejorando un juego...(el ejemplo que pones del Batman lo demuestra).

Así que sigo opinando que primero se optimiza una consola y luego, si eso, el PC.
Pues mientras todo sea por sacar el juego lo mas pulido posible el día de lanzamiento bienvenido sea. Será por juegos que salen el año que viene, no entiendo el ofuscamiento de algunos [+risas]
Yo prefiero que lo retrasen y a que les pase como con Deus EX de PS3, donde por falta de tiempo no implementaron como querían los distintos finales.
53 respuestas
1, 2