DETROIT: Become Human

mi pareja se lo ha pasado en unas 3 noches(mientras yo lo veia a modo de serie XD)
ahora voy a darle caña yo para sacar mas finales ratataaaa
Pues este finde le he metido caña y he acabado mi primera pasada.

Un juegazo. Abruma la cantidad de bifurcaciones que hay en los flujos. El gran problema de este tipo de juegos, es que se llegan a los mismos puntos y de la misma forma elijas lo que elijas en sus capitulos, y practicamente solo influye en ese mismo capitulo, y te queda una sensacion final de que realmente no decides nada. En cambio, en este Detroit sí parece que haya verdaderos cambios a lo largo de la historia, tanto de sucesos como de relaciones entre los personajes. Para cercionarme al 100% tendré que darle otras pasadas y ver que en efecto es así, pero todo hace indicar que sí. Muy muy currado.

La historia es otro punto a favor. Está muy interesante y con momentos profundos y en general, bien desarrollada. Y sobretodo, que se contiene bastante. Sí hay ciertos momentos donde se ve esa tendencia de Cage a desmadrarse en sus historias, pero vuelve a la cordura rapidamente, para mantener una historia solida y sin estridencias molestas.

Como puntos negativos, algún problemilla de guión, con momentos estúpidos e incomprensiblemente mal diseñado (incomprensible porque en general el guion es solido) y algun que otro diálogo mal escrito.

Le voy a dar tres o cuatro pasadas seguramente. Además, no he quedado nada, pero nada contento con el desenlace de mi partida xD. Esto tengo que arreglarlo.

Ademas es un juego ideal para intercalar con otro que sea comehoras. En una horilla o dos, para desconectar de otro juego, te juegas unos 5 o 6 capitulos, y en menos de una semana, dedicandole poquillo, ya le has sacado una pasada completa.

Es un juego que le tenía muchas ganas, y no me ha defraudado para nada. Me ha encantado.
Ekir escribió:El nivel que más me gustó sin duda fue

el del patio de desperdicios, con tu androide hecho una puta mierda xD


parecía una peli cyberpunk de los 80-90, y con un sonido e iluminación muy currados. Muy grande.

Un par de sustos de puta madre te llevas ahí si vas desprevenido...
Pasado el juego hoy, sólo decir que no ha conseguido que empatizase con los androides en nada....es más me parece qué la historia de kara es cómo de bajón total....en todo momento, aunque el juego intenta que sientas algo por los personajes "no humanos ", para mí, no dejan de ser meras computadoras "con patas", llegando a sentir algunas escenas que pretenden ser sentimentales como ridículas. En fin como juego es una compra obligada para todo poseedor de una Ps4 , pero la historia , no sé, el enfoque no me ha gustado....


Saludos


[beer] [beer] [beer]
@pacman_fan Siempre que alguien dice "mi pareja", estoy seguro al 90% de que es una pareja gay. Si es el caso: di "mi novio" o "mi novia", hombre ya!
Golondrino escribió:@pacman_fan Siempre que alguien dice "mi pareja", estoy seguro al 90% de que es una pareja gay. Si es el caso: di "mi novio" o "mi novia", hombre ya!

Sin ofender, pero sabes que el problema lo tienes tú, no?.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Golondrino escribió:@pacman_fan Siempre que alguien dice "mi pareja", estoy seguro al 90% de que es una pareja gay. Si es el caso: di "mi novio" o "mi novia", hombre ya!


Madre mia que ser mas rancio!! Ahorrate esos comentarios tan grotescos y retrogrados, por mi parte voy a reportar.
Mas que retrogrado, es una paletada de cuidado y que no viene a cuento.

P.D. Yo tengo novia, y la mayoría de las veces me refiero a ella como mi pareja.

Saludos [bye]
@Golondrino
Y que si es una pareja gay? hay algun problema? no entiendo tu comentario, la verdad.
Yo uso mi pareja para hablar de mi novia.
Que cada uno se exprese como quiera. y se acueste con quien le de la gana.
Golondrino escribió:@pacman_fan Siempre que alguien dice "mi pareja", estoy seguro al 90% de que es una pareja gay. Si es el caso: di "mi novio" o "mi novia", hombre ya!

Que poco mundo debes tener con estos comentarios, pese a haber viajado por todo el mundo, mi pareja es chica y también me refiero a ella como mi pareja...
Hay gente que aún vive en la edad de piedra. La virgen [carcajad]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ME LO PASE AYER. SIn ser obra maestra , es un JUEGAZO que es un MUST de PS4

Review PRONTO
@or3son @crazymontana77 @parrotxo @indiohospitalet @klaim2003 @darkmessiah

A ver chavales, que era un comentario jocoso. Soy abiertamente gay, y vivo varios meses al año en Nueva Zelanda, y viajar es una de mis principales formas de ocio.

¡Os lo tomáis todo a la tremenda!

Simplemente era un comentario por algo que me ha recordado a mi vida diaria, y es que siempre que conozco gente nueva en ámbitos más o menos laborales y mencionan a su pareja como "pareja" en lugar de "novio, novia, o mujer o marido", mi mente siempre piensa que es gay pero está tanteando el terreno.

Ya podemos seguir con la historia de Kara :-D
Golondrino escribió:@or3son @crazymontana77 @parrotxo @indiohospitalet @klaim2003 @darkmessiah

A ver chavales, que era un comentario jocoso. Soy abiertamente gay, y vivo varios meses al año en Nueva Zelanda, y viajar es una de mis principales formas de ocio.

¡Os lo tomáis todo a la tremenda!

Simplemente era un comentario por algo que me ha recordado a mi vida diaria, y es que siempre que conozco gente nueva en ámbitos más o menos laborales y mencionan a su pareja como "pareja" en lugar de "novio, novia, o mujer o marido", mi mente siempre piensa que es gay pero está tanteando el terreno.

Ya podemos seguir con la historia de Kara :-D

Ah vale pues entonces te pido disculpas.
Un morreo pa ti
Bueno pues jugado terminado anoche, estaba de lleno con el Red Dead 2 pero con la rebaja del Black Friday no me he podido resistir porque lo tenía pendiente, y ha estado por encima de mis expectativas sin lugar a dudas. Me encanto el Heavy Rain y me gusto mucho el Beyond Dos Almas aunque en menor medida. Con este último la historia no me termino de llenar del todo y tan poco diría que hubiera alguna situación que me llevara a lo vivido en Heavy Rain en ciertos momentos. Aún con esto el Beyond como he dicho me gusto mucho y me parece un señor juego pero creo que mis impresiones sobré son bastantes generalizadas entre los jugadores si se compara con sus anterior juego.

De primeras decir que soy un gran fan de este genero, mal llamado un poco a mi modo de ver, de las "películas interactivas". Ya en esta generación hemos tenido buenas joyas en el genero como el maravilloso Life is Strange o el genial Until Dawn, dos juegos que a mi me han encantado y con los que he disfrutado mucho. En este sentido claramente la desaparecida Telltale Games aún siendo la compañía que puso de moda el genero con su primer The Walking Dead se quedo muy muy atras anclada sin saber evolucionar y bueno llevando a lo que llevo con el fin de la compañía.


Y ya entrando en materia el juego es mas de lo que esperaba de él, sabiendo que esta Quantic Dream detras sabía que sería un juego sobresaliente y tenía fe de que fuera su mejor juego pero es que lo han conseguido de largo. Estupendo, maravilloso, juego que te hace cuestionar ciertas cosas, te hace tomar decisiones difíciles sobre todo si te involucras los personajes. Esto último nada difícil que suceda porque son personajes que parecen vivos con ese increíble modelado y animaciones faciales que tienen, personajes para mi muy bien estructurados con sus diferentes caracteres.

Conversaciones, guión, geniales sacados de la mejor película o serie del genero mezclando Sci-Fi con partes de drama, película policíaca de los 80 con esos maravillosos momentos que nos blindan Connor y Hank. Tema decisiones aquí si que realmente tienes diferentes ramificaciones según lo que vayamos decidiendo.:

Desde distintos caminos a elegir dentro de un mismo árbol de decisiones a ciertos momentos del juego al final que directamente jugaremos un arbol u otro por lo que hace al juego totalmente rejugable.


Y es que es algo de lo que se suele presumir en este tipo de juegos pero en muchas ocasiones a la hora de la verdad se queda en mera anécdota y aquí me viene a la cabeza de nuevo Telltale Games. Técnicamente como ya he dicho con el tema de las caras pero es que en general se le puede aplicar a todo el juego. Es una jodida sobrada gráficamente increíble, como todo juego tiene sus puntos mas débiles ademas cosas propias del genero como ser totalmente lineal los escenarios.Ver correr este juego en una PS4 Fat es toda una experiencia. La BSO pues de nuevo me ha parecido una maravilla, acompaña estupendamente cada momento del juego metiéndote de lleno en la situación y haciendo mas si cabe emocionantes ciertas situaciones.

Juego super recomendable para los amantes del genero. Y bueno ahora a esperar con muchas ganas el próximo trabajo de esta magnifica compañía.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Golondrino escribió:@or3son @crazymontana77 @parrotxo @indiohospitalet @klaim2003 @darkmessiah

A ver chavales, que era un comentario jocoso. Soy abiertamente gay, y vivo varios meses al año en Nueva Zelanda, y viajar es una de mis principales formas de ocio.

¡Os lo tomáis todo a la tremenda!

Simplemente era un comentario por algo que me ha recordado a mi vida diaria, y es que siempre que conozco gente nueva en ámbitos más o menos laborales y mencionan a su pareja como "pareja" en lugar de "novio, novia, o mujer o marido", mi mente siempre piensa que es gay pero está tanteando el terreno.

Ya podemos seguir con la historia de Kara :-D


Pido disculpas por mi reacción pero siendo gay deberias cuidar mas aun esas etiquetas ya que vuestra/nuestra lucha es dificil y se han conseguido muchos avances. Un saludo
Golondrino escribió:@or3son @crazymontana77 @parrotxo @indiohospitalet @klaim2003 @darkmessiah

A ver chavales, que era un comentario jocoso. Soy abiertamente gay, y vivo varios meses al año en Nueva Zelanda, y viajar es una de mis principales formas de ocio.

¡Os lo tomáis todo a la tremenda!

Simplemente era un comentario por algo que me ha recordado a mi vida diaria, y es que siempre que conozco gente nueva en ámbitos más o menos laborales y mencionan a su pareja como "pareja" en lugar de "novio, novia, o mujer o marido", mi mente siempre piensa que es gay pero está tanteando el terreno.

Ya podemos seguir con la historia de Kara :-D


pues si, mis disculpas!
Ayer lo empecé. Jugué una hora o así y me está gustando mucho.
Desde luego el prólogo me pareció la leche. Ojalá no decaiga, tiene pinta de que me va a gustar igual o más que Heavy Rain y Beyond Tow Souls.
Elegí la dificultad Experto, ojalá no me [+risas] haya equivocado
Loren1983 escribió:Ayer lo empecé. Jugué una hora o así y me está gustando mucho.
Desde luego el prólogo me pareció la leche. Ojalá no decaiga, tiene pinta de que me va a gustar igual o más que Heavy Rain y Beyond Tow Souls.
Elegí la dificultad Experto, ojalá no me [+risas] haya equivocado

En realidad no es dificultad experto, es dificultad normal, en el modo "fácil" creo que se eliminan los QTE.
opuk escribió:
Loren1983 escribió:Ayer lo empecé. Jugué una hora o así y me está gustando mucho.
Desde luego el prólogo me pareció la leche. Ojalá no decaiga, tiene pinta de que me va a gustar igual o más que Heavy Rain y Beyond Tow Souls.
Elegí la dificultad Experto, ojalá no me [+risas] haya equivocado

En realidad no es dificultad experto, es dificultad normal, en el modo "fácil" creo que se eliminan los QTE.


No se eliminan como tal, pero solo se usan dos botones y no hay que usar el sensor del mando para hacer alguna que otra acción
ryo hazuki escribió:No se eliminan como tal, pero solo se usan dos botones y no hay que usar el sensor del mando para hacer alguna que otra acción

Eso XD
No me quedó claro. SI es gay esta bien lo que dijo y todos le piden disculpas? Y si no era gay estaba mal??? Porque si no me equivoco todos saltaron como leche hervida pero cuando dijo que era gay se disculparon.

Es lo mismo que cuando un hombre dice algo, esta mal y si una mujer dice lo mismo esta bien dicho. En fin...es el presente que se esta viviendo.


En cuanto al juego. Es mejor que el Heavy Rain?? en lo que a historia se refiere.
opuk escribió:
Loren1983 escribió:Ayer lo empecé. Jugué una hora o así y me está gustando mucho.
Desde luego el prólogo me pareció la leche. Ojalá no decaiga, tiene pinta de que me va a gustar igual o más que Heavy Rain y Beyond Tow Souls.
Elegí la dificultad Experto, ojalá no me [+risas] haya equivocado

En realidad no es dificultad experto, es dificultad normal, en el modo "fácil" creo que se eliminan los QTE.

Gracias por la aclaración.
Sí sólo hay casual y Experto, me imaginaba que experto era la normal, por eso la elejí [oki]
Lo estoy disfrutando cosa mala, me está pareciendo una maravilla, graficamente es de quedarse con la boca abierta y la banda sonora a veces pone los pelos de punta. Acabo de jugar un capítulo
el que te encierran en cierta casa
y se me ha puesto la patata a 200 pensando "como la cague tiro la PS4 por la ventana" cawento
Lo he terminado hace unos minutos.... enorme, en todos los sentidos, guion, ambientación, música, diálogos, jugabilidad, gráficos (de lo mas burro que he visto) y me ha gustado mucho, eso si, me ha durado tres sentadas (como es habitual en este tipo de juegos, aunque si hubieran sido 6 en vez de 3 se hubiera agradecido), aunque para lo que es y por los 20€ del BF merece muy mucho la pena.

Si me quedo con una escena sería:

La del vertedero.... impresiona.


Lo rejugare en unos meses tomando diferentes decisiones. [Ooooo]
Marceline escribió:Lo he terminado hace unos minutos.... enorme, en todos los sentidos, guion, ambientación, música, diálogos, jugabilidad, gráficos (de lo mas burro que he visto) y me ha gustado mucho, eso si, me ha durado tres sentadas (como es habitual en este tipo de juegos, aunque si hubieran sido 6 en vez de 3 se hubiera agradecido), aunque para lo que es y por los 20€ del BF merece muy mucho la pena.

Si me quedo con una escena sería:

La del vertedero.... impresiona.


Lo rejugare en unos meses tomando diferentes decisiones. [Ooooo]


Si tienes a alguien cerca que puede jugarlo mientras tu ves, sin decirle nada, casi mejor, es otra experiencia verlo y ver como cambia la historia desde el punto de vista de otra persona.

En mi caso ninguna historia tuvo que ver con la otra, hasta aparecieron localizaciones y eventos que no había visto en mi partida
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Manana doy revision final me lo pase domingo pasado
leonardosequeira escribió:No me quedó claro. SI es gay esta bien lo que dijo y todos le piden disculpas? Y si no era gay estaba mal??? Porque si no me equivoco todos saltaron como leche hervida pero cuando dijo que era gay se disculparon.

Es lo mismo que cuando un hombre dice algo, esta mal y si una mujer dice lo mismo esta bien dicho. En fin...es el presente que se esta viviendo.


En cuanto al juego. Es mejor que el Heavy Rain?? en lo que a historia se refiere.

No es cuestion de desvirtuar el hilo pero te respondo. Como yo lo entendi en un primer momento era un comentario bastante fuera de lugar y como tal se lo hice notar. Da igual que quien lo escribiera fuera un hombre, una mujer o mi hamster bigotitos. Una vez aclarado el comentario por el autor, quedó claro que fue un comentario jocoso (esta claro que es dificil interpretar sin entonacion el tipo de comentario que es con solo leerlo), por lo tanto, yo que fui el primero en saltar como leche hervida, como tu dices, he sido el primero en saltar disculpandome. Todo esto independientemente de que sea gay, presbiteriano o le guste la piña colada. No es el,presente que se esta viviendo, es leer, asimilar y llegado el caso, saber disculparse.
Saludos
or3son escribió:
leonardosequeira escribió:No me quedó claro. SI es gay esta bien lo que dijo y todos le piden disculpas? Y si no era gay estaba mal??? Porque si no me equivoco todos saltaron como leche hervida pero cuando dijo que era gay se disculparon.

Es lo mismo que cuando un hombre dice algo, esta mal y si una mujer dice lo mismo esta bien dicho. En fin...es el presente que se esta viviendo.


En cuanto al juego. Es mejor que el Heavy Rain?? en lo que a historia se refiere.

No es cuestion de desvirtuar el hilo pero te respondo. Como yo lo entendi en un primer momento era un comentario bastante fuera de lugar y como tal se lo hice notar. Da igual que quien lo escribiera fuera un hombre, una mujer o mi hamster bigotitos. Una vez aclarado el comentario por el autor, quedó claro que fue un comentario jocoso (esta claro que es dificil interpretar sin entonacion el tipo de comentario que es con solo leerlo), por lo tanto, yo que fui el primero en saltar como leche hervida, como tu dices, he sido el primero en saltar disculpandome. Todo esto independientemente de que sea gay, presbiteriano o le guste la piña colada. No es el,presente que se esta viviendo, es leer, asimilar y llegado el caso, saber disculparse.
Saludos


Mejor explicado, imposible.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@or3son

por favor, pon en spoiler todo tema que no sea de hilo.
Y va para todos los que estais con cosas ajenas a detroit.

Estais ensuciando el tema. Y los temas de moralidad o ajenos al juego minimo deberian ir en spoiler o os enviais privados y lo debatis. Que no tengo problema alguno. Pero este no es el sitio. Si os parece me pongo a dar yo aqui la prevision del tiempo en Caceres, o os comento que tal me parece la gestion de PEDRO sanchez, o quiza querais saber mi opinion del BREXIT.

Si hubiese algun PJ de detroit que querais debatir sobre su sexualidad no tengo problema, por ej las TRACIS, sin problema, pero apreciaciones personales y mas de caracter moral/sexual aqui no tienen cabida.
En las acciones de "mantener L1 para obsevar" se puede hacer algo más?

De momento he hecho la introducción con los 3 personajes y con Kara he completado entera toda el cuadrante ese, pero con Connor y Markus me han faltado cosas por hacer, supongo que muchas están basadas en tus elecciones (si haces A no puedes hacer B), pero hay otras que están sueltas, como fuera de la línea temporal principal y tengo la sospecha que son algunas interacciones al "observar".
Jsk77 escribió:En las acciones de "mantener L1 para obsevar" se puede hacer algo más?

De momento he hecho la introducción con los 3 personajes y con Kara he completado entera toda el cuadrante ese, pero con Connor y Markus me han faltado cosas por hacer, supongo que muchas están basadas en tus elecciones (si haces A no puedes hacer B), pero hay otras que están sueltas, como fuera de la línea temporal principal y tengo la sospecha que son algunas interacciones al "observar".


Hay cosas que te piden mirar X cosa, por ejemplo un escaparte, para que te cuente como hecha. Simplemente es mirarlo no hay que hacer nada mas.
En tensión y saltando en el sofá en la escena de la autopista...
or3son escribió:
leonardosequeira escribió:No me quedó claro. SI es gay esta bien lo que dijo y todos le piden disculpas? Y si no era gay estaba mal??? Porque si no me equivoco todos saltaron como leche hervida pero cuando dijo que era gay se disculparon.

Es lo mismo que cuando un hombre dice algo, esta mal y si una mujer dice lo mismo esta bien dicho. En fin...es el presente que se esta viviendo.


En cuanto al juego. Es mejor que el Heavy Rain?? en lo que a historia se refiere.

No es cuestion de desvirtuar el hilo pero te respondo. Como yo lo entendi en un primer momento era un comentario bastante fuera de lugar y como tal se lo hice notar. Da igual que quien lo escribiera fuera un hombre, una mujer o mi hamster bigotitos. Una vez aclarado el comentario por el autor, quedó claro que fue un comentario jocoso (esta claro que es dificil interpretar sin entonacion el tipo de comentario que es con solo leerlo), por lo tanto, yo que fui el primero en saltar como leche hervida, como tu dices, he sido el primero en saltar disculpandome. Todo esto independientemente de que sea gay, presbiteriano o le guste la piña colada. No es el,presente que se esta viviendo, es leer, asimilar y llegado el caso, saber disculparse.
Saludos

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer]
leonardosequeira escribió:No me quedó claro. SI es gay esta bien lo que dijo y todos le piden disculpas? Y si no era gay estaba mal??? Porque si no me equivoco todos saltaron como leche hervida pero cuando dijo que era gay se disculparon.

Es lo mismo que cuando un hombre dice algo, esta mal y si una mujer dice lo mismo esta bien dicho. En fin...es el presente que se esta viviendo.


En cuanto al juego. Es mejor que el Heavy Rain?? en lo que a historia se refiere.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Me tenéis hasta los cojones los homófobos que os ponéis el disfraz de ofendiditos.
Quienes lo consideren oportuno reportar ciertos mensajes pero dejar de llenar el hilo de mierda que nada tiene que ver con el juego.
@Juanatan Y a mí los adalides de lo políticamente correcto...

Dicho esto, por favor, acepta mis más sinceras disculpas por el tono pasivo-agresivo. Lo digo en genera, no iba por tí. ;)

Juanatan escribió:
leonardosequeira escribió:No me quedó claro. SI es gay esta bien lo que dijo y todos le piden disculpas? Y si no era gay estaba mal??? Porque si no me equivoco todos saltaron como leche hervida pero cuando dijo que era gay se disculparon.

Es lo mismo que cuando un hombre dice algo, esta mal y si una mujer dice lo mismo esta bien dicho. En fin...es el presente que se esta viviendo.


En cuanto al juego. Es mejor que el Heavy Rain?? en lo que a historia se refiere.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Me tenéis hasta los cojones los homófobos que os ponéis el disfraz de ofendiditos.


Compañero... lo que el compañero decía es que las preferencias sexuales de uno no deberían permitir decir según qué (@Golondrino sí, ya sé que lo dijiste en plan de cachondeo ).

Para que se entienda: el llamar a alguien "gordo", resulta igual de ofensivo para esa persona independientemente de que quién se lo diga tenga sobrepeso o no.

No sé cómo me lo monto que termino en medio de todos los off-topic.


Centrándonos en el hilo: ¿se sabe cuantas veces hay que rejugar el título para poder ver todas las rutas posibles?
RyMGuias escribió:En tensión y saltando en el sofá en la escena de la autopista...

pasado esta mañana, un juegazo a la altura de Heavy Rain

yo esa escena no la he visto
tengo que empezarlo otra vez
jestolvi escribió:
RyMGuias escribió:En tensión y saltando en el sofá en la escena de la autopista...

pasado esta mañana, un juegazo a la altura de Heavy Rain

yo esa escena no la he visto
tengo que empezarlo otra vez

Yo en mi primera partida tampoco la vi [+risas]
jestolvi escribió:
RyMGuias escribió:En tensión y saltando en el sofá en la escena de la autopista...

pasado esta mañana, un juegazo a la altura de Heavy Rain

yo esa escena no la he visto
tengo que empezarlo otra vez


El Heavy Rain me pareció que tenía un argumento un poco "mal rollero"...

Por el tema del niño secuestrado y alguna parte estilo SAW. Sabiendo esto...


... consideras que, a nivel de argumento, este juego también está a la altura?
Peskanovo escribió:
jestolvi escribió:
RyMGuias escribió:En tensión y saltando en el sofá en la escena de la autopista...

pasado esta mañana, un juegazo a la altura de Heavy Rain

yo esa escena no la he visto
tengo que empezarlo otra vez


El Heavy Rain me pareció que tenía un argumento un poco "mal rollero"...

Por el tema del niño secuestrado y alguna parte estilo SAW. Sabiendo esto...


... consideras que, a nivel de argumento, este juego también está a la altura?


Es mejor, y sobre el mal rollo te dará dos tazas: en este juego ves rápido que los humanos tratan a los androides peor que a la basura. A la altura de la misoginia, racismo, clasismo y tantos otros males que han ido gobernando a la humanidad.
opuk escribió:
jestolvi escribió:
RyMGuias escribió:En tensión y saltando en el sofá en la escena de la autopista...

pasado esta mañana, un juegazo a la altura de Heavy Rain

yo esa escena no la he visto
tengo que empezarlo otra vez

Yo en mi primera partida tampoco la vi [+risas]


Con todos mis respetos (yo la tuve que hacer a conciencia) hay que ser bastante burro para que salga [+risas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
antes de mi review tengo un dilema, cual es mejor??

FARENHEIT

HEAVY RAIN

o DETROIT?
@Xelxer Pues no la hice porque no me pillaran sino porque...

...cuando me tocaba perseguir a Kara y Alice con Connor no lo hice, se ve cómo saltan la valla pero no va tras ellas.

@android86 Para mí Detroit sin ninguna duda.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
opuk escribió:@Xelxer Pues no la hice porque no me pillaran sino porque...

...cuando me tocaba perseguir a Kara y Alice con Connor no lo hice, se ve cómo saltan la valla pero no va tras ellas.

@android86 Para mí Detroit sin ninguna duda.



para mi cada uno tiene su cosa no?

farenheit era una historia de locura del prota ( casi no me acuerdo )

heavy es de intriga y un asesino

Y detroit es una relexion sobre si las maquinas estan vivas y pueden sentir ( y mutar) creyendo en algo que las salvara.


No se cual elegir!

Como historia, Heavy, como , reflexion de la vida de que somos los humanos y su futuro Detroit...
opuk escribió:@Xelxer Pues no la hice porque no me pillaran sino porque...

...cuando me tocaba perseguir a Kara y Alice con Connor no lo hice, se ve cómo saltan la valla pero no va tras ellas.

@android86 Para mí Detroit sin ninguna duda.


Yo la tuve que forzar a base de

Fallar los TQE, durmiendo en el coche


@android86 para mí están a la par el heavy rain y el detroit, pero tiraría algo por encima el heavy rain
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xelxer escribió:
opuk escribió:@Xelxer Pues no la hice porque no me pillaran sino porque...

...cuando me tocaba perseguir a Kara y Alice con Connor no lo hice, se ve cómo saltan la valla pero no va tras ellas.

@android86 Para mí Detroit sin ninguna duda.


Yo la tuve que forzar a base de

Fallar los TQE, durmiendo en el coche


@android86 para mí están a la par el heavy rain y el detroit, pero tiraría algo por encima el heavy rain


Detroit es mejor porque es mas moderno, pero como juego en su tiempo yo no puedo elegir.... jajajja

Para mi heavy rain es un pedazo de 9.5 OJO

Visteis el detroit un cartel que ponia HEAVY RAIN? jajaj era un guiño?
@android86 En casa de Carl (creo que era ahí) hay unos origamis que también son un claro guiño a Heavy Rain XD
2864 respuestas