Hola, a ver si alguien me puede echar una mano porque estoy ya desesperado. Hasta hace unos meses mi blanquita me iba perfectamente parcheada (con la 1.4), sólo jugaba online a juegos originales y offline a los backups, hasta aquí todo correcto. Hará un par de meses me salieron las luces rojas y envié mi consola al SAT, pero cual fue mi sorpresa que me la devuelven igual que la envié y con una carta que pone que no ha sido reparada por "tampering or attempted tampering".
Ayer me puse a reparar la consola con las gomas y sorprendentemente funcionó y arranca sin problemas, el tema es que aproveché que la tenía abierta para meterle el ixtreme 1.6 y ahora cuando intento jugar a 2 backups como son el "NFSU pro street" o el "PES 2009" en el primero me pone que el disco está sucio y que no puede leerlo (no tiene ningún arañazo ni nada por el estilo) y cuando meto el PES se me queda en "abrir bandeja" y no me da opción de jugar ni nada, es como si no lo reconociera, sin embargo juegos como Halo 3 o lost odissey los lee sin problemas.
Mis tres preguntas son: ¿Es posible que estos dos juegos estén parcheados para el 1.5 y por eso no me lo lea el 1.6? ¿Existe alguna forma de, a partir de estos dos dvds, hacer una iso y quitarles el parche o tengo que buscarlos sin parchear para luego grabarlos? ¿Como puedo saber si una iso está parcheada o no lo está? He de decir que quiero jugar online por lo tanto necesito el 1.6
P.D.: Tengo un lector samsung ms25 y el flasheo lo hago con el dosflash desde DOS ya que en windows no he conseguido hacerlo funcionar.
Gracias de antemano y un saludo.