Abgx360 v1.0.1 publicado

Ha sido publicada una nueva version de abgx360 v1.0.1, y los cambios son relativos a los nuevos juegos con wave 3:

2009/03/23:

abgx360 v1.0.1 released!

Changes affecting all platforms:

- Added PFI/Video exceptions for "Disney Sing It: High School Musical 3 - Senior Year" and "Monsters vs. Aliens"
- Added support for new PFI/Video exceptions to be quickly added (and existing ones removed if necessary) via updates to abgx360.dat
- Fixed a bug which caused a blank or incomplete .dvd file to be considered valid
- GUI font size is now adjusted at runtime to prevent cut off text on some systems

Changes affecting Linux/BSD:

- Fixed a bug on 64 bit systems which made it impossible to add SplitVid
- GUI "Maximize it" option now works with latest xterm
- Numerous small changes to eliminate errors and warnings on latest gcc/g++


...p.d.Como ya comente en otro post sobre abgx360 v1.0.0, el juego Disney Sing It: High School Musical 3 - Senior Year original tiene wave3 por lo que esa version de abgx360 no detectaba la wave3,pero en esta nueva version ya eso esta corregido.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
habra que probarlo,
un saludo
Podeis ponerlo, que no muerde ¬_¬ . Es un progarma de scene completamente legal que no se salta ninguna protección

http://www.megaupload.com/?d=QNZZ68DA

Gracias deejayexe por el aviso

Salu2
3rd Wave Video ISO
Video_0E58FB9D.rar - needed for AutoFixing newer games that have corrupt or incorrect Video data

este solo es necesario para hacer los juegos que tienen wave 3, los lean los 1.5 o 1.4 no?
Una configuración óptima para este nuevo Agbx360 por favor ?? Ya que el otro lo tenía guardado y siempre tenía la misma configuración y no me acuerdo de como era ahora ¬_¬ Si no es demasiado pedir...con 4 imágenes se agradecería jeje. Salu2 !!
ZeusAO escribió:3rd Wave Video ISO
Video_0E58FB9D.rar - needed for AutoFixing newer games that have corrupt or incorrect Video data

este solo es necesario para hacer los juegos que tienen wave 3, los lean los 1.5 o 1.4 no?


no no que va para nada, olvidate de meter un stealth con wave 3 en un 1.5 o 1.4 solo podras hacerlo siguiendo los tutoriales que hay por el foro, pero ojo con eso porque la iso no seria stealth...ese archivo sirve para hacer un fix de las isos que contengan mal el video data, es en si una iso que el programa se encarga de meter en caso de que este mal, la video data del juego,salu2
Buenas hay algun tutorial para utilizar este programa y el programa 3rd wave video Iso??
Gracias
El 3rd wave video Iso es un archivo que te tienes que descargar y meterlo en la carpeta C:\Program Files\abgx360\StealthFiles\.
En el segundo recuadro yo tengo seleccionado esta opcion loof for verified files in the local folder only..para que sirve?¿es que he visto en otros manuales que hay que seleccionarla en otros no..

lo acavo de proba con el trivial y lo he puesto tal como esta aqui con el archivo 3rd wave video y todo y me sale este error.
Imagen



starting verification
failed to find a verified ini file for this Xex/SS combination
verification failed angle 359
for ixtreme <
Y la casilla que esta en autofix la de adjus tv 1.4 por que hay que selecionarla?¿
Alguien se puede currar un manual para configurarlo en condiciones? Donde You´re console region code, eso yo no lo tenia activado, tambien es necesario?
El 3rd wave video Iso es un archivo que te tienes que descargar y meterlo en la carpeta C:\Program Files\abgx360\StealthFiles\.
En el segundo recuadro yo tengo seleccionado esta opcion loof for verified files in the local folder only..para que sirve?¿es que he visto en otros manuales que hay que seleccionarla en otros no..

lo acavo de proba con el trivial y lo he puesto tal como esta aqui con el archivo 3rd wave video y todo y me sale este error.


Esque esa configuración no es válida para una 3wave....deberias quitar check video padding en options.
Ahora mismo hago un minitutorial y lo subo.Salu2 !!

EDIT:Aquí teneis la configuración óptima,probada con juegos nuevos con 3wave y con los de siempre.

Imagen Imagen


Imagen Imagen

Imagen
Una pregunta, es uqe esto no acaba de quedarme claro, yo tengo ixtreme 1.5, por lo que no acepta juegos con wave 3, este programa sirve para parchearlo a wave2?
pepepe escribió:Una pregunta, es uqe esto no acaba de quedarme claro, yo tengo ixtreme 1.5, por lo que no acepta juegos con wave 3, este programa sirve para parchearlo a wave2?


La respuesta es NO, este programa te servirá para una vez parcheado, decirte si está completamente stealth o no, y para antes de parchear asegurarte de si tiene la famosa 3wave o no.Aparte te parchearía las SS y el fixvideo pero no lo que tu preguntas.Salu2 !!
Segun e leido la casilla de "Adjust angle 359 for iXtreme <1.4" es para firms inferiores y hace que el backup deje de ser Stealth, el iXtreme 1.6 corrige los Bad Kreon automaticamente.
Yo lo que veo que no va bien es el tema de la comprobacion del Game CRC. A veces me dice que es bueno, otras que no y el juego va de puta madre diga lo que diga.

Por ejemplo: compruebo una ISO en el HDD interno: CRC correcto! paso la ISO al HDD externo: error de CRC. Vuelvo a pasar la iso al HDD interno y vuelve a dar error de CRC ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¿Que pasa que la iso se corrompe al moverlo de disco duro? No lo veo logico.

Este error por lo que veo no es fundamental para que el juego funcione, quiza para jugar online si lo sea. Pero si os digo la verdad yo no me fio de jugar online con backups tenga los stealth que tenga, no me la juego mientras no se sepa realmente que hace microsoft para comprobar el firmware del lector.

Imaginaos que microsoft puede ver los SS, DMI y PFI (que me imagino q seran diferentes para cada juego original) y guardarlos en una base de datos. Si detecta que hay 99999 consolas ejecutando el mismo juego bajado de la mula con los mismos security sectors BAN al canto para todos.

En fin que mucho ixtreme y todo pero yo sigo viendo baneos...Hay algo que estamos pasando por alto y hasta que no se descubra no pondre un backup con el cable de red conectado.

Saludos!
Gracias a ver cuando publican una nueva version del
XDVDMulleter ya con el wave 3
MAXAITA escribió:Gracias a ver cuando publican una nueva version del
XDVDMulleter ya con el wave 3


Yo también estoy esperando la nueva versión porque con el el abgx360 no me entero con el otro si faltaba algo se lo ponía yo pero ahora con esto del cambio de firmware y lo del wave3 ya no se qué hay que comprobar para que sea stealth.
Kane2 escribió:Imagen

¿De verdad hay que marcar la opcion esa de "Adjust angle 359 for iXtreme <v1.4?Yo antes de actualizar el ABGX360 y de jugar con juegos que tenian el wave2 no ponia esa opcion y me han funcionado todos los juegos que tengo hasta ahora,¿y ahora con el nuevo ABGX360 y el wave3 hay que marcar esa casilla?No lo entiendo :p
kick off escribió:
Kane2 escribió:Imagen

¿De verdad hay que marcar la opcion esa de "Adjust angle 359 for iXtreme <v1.4?Yo antes de actualizar el ABGX360 y de jugar con juegos que tenian el wave2 no ponia esa opcion y me han funcionado todos los juegos que tengo hasta ahora,¿y ahora con el nuevo ABGX360 y el wave3 hay que marcar esa casilla?No lo entiendo :p


Yo creo que no, pero que alguien lo confirme. Si pone el simbolo "< 1.4" entiendo que se refiere a menores. ¿Si fuese para mayores de 1.4 no sería así "> 1.4?
SVA escribió:
MAXAITA escribió:Gracias a ver cuando publican una nueva version del
XDVDMulleter ya con el wave 3


Yo también estoy esperando la nueva versión porque con el el abgx360 no me entero con el otro si faltaba algo se lo ponía yo pero ahora con esto del cambio de firmware y lo del wave3 ya no se qué hay que comprobar para que sea stealth.


El dvdmulleter creo que se dejo de desarrollar... asi que podria tardar un poco [carcajad]

Para configurarlo yo segui esta guia http://www.se7ensins.com/forums/xbox-36 ... -abgx.html y desde entonces uso esas opciones

Un saludo!
yo nada más bajarmelo lo dejé con las opciones por defecto, cargué una iso y le dí a launch y me dio toda la info del juego, sin complicaciones. Eso sí, no quería que me modificase la iso para nada asi que marqué la casilla "disable writes"
¿donde esta la opcion disable writes?.Saludos y gracias por todo.
chancho escribió:¿donde esta la opcion disable writes?.Saludos y gracias por todo.


Creo que se refería a que en la pestaña Autofix, donde pone Autofix Threshold que hay un desplegable, pues le pones Level 0: Do Not Autofix.

Saludos!
lo de "disable writes" es un checkbox que aparece justo encima del campo de selección de ISO (Si es más grande el checkbox, os muerde un ojo :P) Se usa para que aunque esté el autofix activado, por defecto no haga cambios en la ISO.

SVA escribió:
chancho escribió:¿donde esta la opcion disable writes?.Saludos y gracias por todo.


Creo que se refería a que en la pestaña Autofix, donde pone Autofix Threshold que hay un desplegable, pues le pones Level 0: Do Not Autofix.

Saludos!
c0d3m4st4 escribió:lo de "disable writes" es un checkbox que aparece justo encima del campo de selección de ISO (Si es más grande el checkbox, os muerde un ojo :P) Se usa para que aunque esté el autofix activado, por defecto no haga cambios en la ISO.

SVA escribió:
chancho escribió:¿donde esta la opcion disable writes?.Saludos y gracias por todo.


Creo que se refería a que en la pestaña Autofix, donde pone Autofix Threshold que hay un desplegable, pues le pones Level 0: Do Not Autofix.

Saludos!


Ah, pues fallo mío entonces, ni había visto ese chechbox. Gracias por comentarlo.

Aprovecho a preguntaros si hace falta marcar lo de Adjust Angle 359 for IXtreme < 1.4 si el firm es el 1.60 porque cuando extraigo la SS.bin y la compruebo con el kreon checher si he marcado eso sale good kreon y si no lo marco, bad kreon. ¿Hace falta?
SVA escribió:Aprovecho a preguntaros si hace falta marcar lo de Adjust Angle 359 for IXtreme < 1.4 si el firm es el 1.60 porque cuando extraigo la SS.bin y la compruebo con el kreon checher si he marcado eso sale good kreon y si no lo marco, bad kreon. ¿Hace falta?


El Kreon bug lo corrige el propio ixtreme al vuelo desde su versión 1.4. Para versiones anteriores es recomendable activarlo, si tienes ixtreme 1.4 o posterior no va a influir mucho (más bien nada).

Saludos [bye]
Omega69 escribió:
SVA escribió:Aprovecho a preguntaros si hace falta marcar lo de Adjust Angle 359 for IXtreme < 1.4 si el firm es el 1.60 porque cuando extraigo la SS.bin y la compruebo con el kreon checher si he marcado eso sale good kreon y si no lo marco, bad kreon. ¿Hace falta?


El Kreon bug lo corrige el propio ixtreme al vuelo desde su versión 1.4. Para versiones anteriores es recomendable activarlo, si tienes ixtreme 1.4 o posterior no va a influir mucho (más bien nada).

Saludos [bye]


Vamos, que no hace falta marcarlo ya que tengo la 1.60 y respecto a las SS si el ABGX dice que es Stealth es que todo está bien ¿no? Y si sale el mensaje ese en amarillo de advertencia del angle ni caso porque eso es solo para los firms inferiores ¿no?

Gracias
Kane2 escribió:
El 3rd wave video Iso es un archivo que te tienes que descargar y meterlo en la carpeta C:\Program Files\abgx360\StealthFiles\.
En el segundo recuadro yo tengo seleccionado esta opcion loof for verified files in the local folder only..para que sirve?¿es que he visto en otros manuales que hay que seleccionarla en otros no..

lo acavo de proba con el trivial y lo he puesto tal como esta aqui con el archivo 3rd wave video y todo y me sale este error.


Esque esa configuración no es válida para una 3wave....deberias quitar check video padding en options.
Ahora mismo hago un minitutorial y lo subo.Salu2 !!

EDIT:Aquí teneis la configuración óptima,probada con juegos nuevos con 3wave y con los de siempre.

Imagen Imagen


Imagen Imagen

Imagen

alguien ha probado esta configuracion y le va bien tanto con los juegos nuevos como los normales (wave 2)?
por lo que leido este programa testea las iso y si estan mal se baja archivos de internet para repararlas.Pero como hay que configurarlo para que simplemente las testee sin modificarlas aunque esten mal?
pazuzu escribió:por lo que leido este programa testea las iso y si estan mal se baja archivos de internet para repararlas.Pero como hay que configurarlo para que simplemente las testee sin modificarlas aunque esten mal?


Justo iba a preguntar eso, tengo varias copias de seguridad Ya tostadas y no voy a tener la blanca a la mano como en un mes, lo único que quiero saber es ¿como utilizar el ABGX360 para saber si las copias están bien echas? y si tengo que configurarlo antes?.

Saludos?
JOSEunit10 escribió:
pazuzu escribió:por lo que leido este programa testea las iso y si estan mal se baja archivos de internet para repararlas.Pero como hay que configurarlo para que simplemente las testee sin modificarlas aunque esten mal?


Justo iba a preguntar eso, tengo varias copias de seguridad Ya tostadas y no voy a tener la blanca a la mano como en un mes, lo único que quiero saber es ¿como utilizar el ABGX360 para saber si las copias están bien echas? y si tengo que configurarlo antes?.

Saludos?

si quereis que las testee pero no modifique la iso, teneis que seleccionar donde pone "Disable writes" arriba del todo, al lado de file ;)
Jony ReyeS escribió:
JOSEunit10 escribió:
pazuzu escribió:por lo que leido este programa testea las iso y si estan mal se baja archivos de internet para repararlas.Pero como hay que configurarlo para que simplemente las testee sin modificarlas aunque esten mal?


Justo iba a preguntar eso, tengo varias copias de seguridad Ya tostadas y no voy a tener la blanca a la mano como en un mes, lo único que quiero saber es ¿como utilizar el ABGX360 para saber si las copias están bien echas? y si tengo que configurarlo antes?.

Saludos?

si quereis que las testee pero no modifique la iso, teneis que seleccionar donde pone "Disable writes" arriba del todo, al lado de file ;)


Gracias [oki] , pero creo que esa opción es para las ISO yo tengo los discos ya tostados.

En cuento las opciones no tengo ni puta idea que seleccionar para verificar las copias ya echas, pero medio leí y con lo poco que entiendo esto fue lo que me arrojo.

Realice una prueba con un copia de seguridad de GOW2.

Alguien me puede traducir esto?, lo unico que quiero saber es si las copias estan bien echas y que tiene que salir para saber si están bien o mal.

Gracias de ante mano

Imagen
JOSEunit10 escribió:Gracias [oki] , pero creo que esa opción es para las ISO yo tengo los discos ya tostados.

En cuento las opciones no tengo ni puta idea que seleccionar para verificar las copias ya echas, pero medio leí y con lo poco que entiendo esto fue lo que me arrojo.

Realice una prueba con un copia de seguridad de GOW2.

Alguien me puede traducir esto?, lo unico que quiero saber es si las copias estan bien echas y que tiene que salir para saber si están bien o mal.

Gracias de ante mano

Imagen

con una iso ya grabada creo que no se puede, te tendrias que volver a bajar la iso.

Con respesto las imagenes, te sale todo OK, no te preocupes por el "verifi failed" ese que sale en amarillo ;)
lo mas importante es que te salga "stealth chack passed" en verde ;)

Salu2
Jony ReyeS escribió:
JOSEunit10 escribió:Gracias [oki] , pero creo que esa opción es para las ISO yo tengo los discos ya tostados.

En cuento las opciones no tengo ni puta idea que seleccionar para verificar las copias ya echas, pero medio leí y con lo poco que entiendo esto fue lo que me arrojo.

Realice una prueba con un copia de seguridad de GOW2.

Alguien me puede traducir esto?, lo unico que quiero saber es si las copias estan bien echas y que tiene que salir para saber si están bien o mal.

Gracias de ante mano

Imagen

con una iso ya grabada creo que no se puede, te tendrias que volver a bajar la iso.

Con respesto las imagenes, te sale todo OK, no te preocupes por el "verifi failed" ese que sale en amarillo ;)
lo mas importante es que te salga "stealth chack passed" en verde ;)

Salu2




sí que se puede, en la pestaña principal, al lado de la casilla "disable writes" que parece que a algunos les costaba encontrar, hay un desplegable y ahí se puede elegir un dvd ya grabado. Parece ser que la esquina superior izquierda le suele pasar desapercibida a la gente XD


tarda bastante más que con una iso, eso sí
yo tampoco sabia si se podia, perfecto entonces ;)
La única duda que me queda es que después que dice: "Stealth Check Passed", se queda como haciendo una comprobación al DVD (tarda bastante) y cuando termina sale "AnyDVD Style corruption was no detected" en verde, como se ve en la imagen.

Que quiere decir eso?, que no encontró ningún archivo corrupto en los sectores de seguridad o en el juego completo?. Disculpen mi ignorancia, soy nuevo en esto [ayay]
mas o menos se puede leer que esta comprobando la data del DVD pero no lo entiendo por completo.

En que me tengo que fijar para saber que la copia de seguridad, el disco, esta bien grabado?.

Muchas Gracias por la ayuda. Saludos!
JOSEunit10 escribió:La única duda que me queda es que después que dice: "Stealth Check Passed", se queda como haciendo una comprobación al DVD (tarda bastante) y cuando termina sale "AnyDVD Style corruption was no detected" en verde, como se ve en la imagen.

Que quiere decir eso?, que no encontró ningún archivo corrupto en los sectores de seguridad o en el juego completo?. Disculpen mi ignorancia, soy nuevo en esto [ayay]
mas o menos se puede leer que esta comprobando la data del DVD pero no lo entiendo por completo.

En que me tengo que fijar para saber que la copia de seguridad, el disco, esta bien grabado?.

Muchas Gracias por la ayuda. Saludos!

En principio, y para que lo entienda hasta el mas pez en este asunto, cuando al finalizar el proceso de comprobacion de ABGX te sale todo en VERDE, es que esta bien hecha la copia/iso. Si solo sale en amarillo "Verification failed", igualmente la copia/iso esta bien. Es cuando otros mensajes distintos a estos, te salgan en amarillo (no se si se llega a dar el color ROJO, nunca me ha dado), cuando posiblemente haya algun problema con la copia/iso.
Por otro lado, eso que dices de la comprobacion del DVD que tarda tanto, es normal que te tarde, porque lo que hace es leer el DVD completo para calcular el CRC (codigo de comprobacion para comprobar posibles errores en la iso). Si lo hicieras sobre un fichero iso, en vez de sobre la imagen en un DVD, va mucho mas rapido, pues el acceso a datos en disco duro, es mucho mas rapido que a DVD/CD. Directamente, puedes usar la letra "Q" para abortar esa comprobacion (te lo dice el programa incluso).

Espero haberte aclarado algo tus dudas.
leon44 escribió:En principio, y para que lo entienda hasta el mas pez en este asunto, cuando al finalizar el proceso de comprobacion de ABGX te sale todo en VERDE, es que esta bien hecha la copia/iso. Si solo sale en amarillo "Verification failed", igualmente la copia/iso esta bien. Es cuando otros mensajes distintos a estos, te salgan en amarillo (no se si se llega a dar el color ROJO, nunca me ha dado), cuando posiblemente haya algun problema con la copia/iso.
Por otro lado, eso que dices de la comprobacion del DVD que tarda tanto, es normal que te tarde, porque lo que hace es leer el DVD completo para calcular el CRC (codigo de comprobacion para comprobar posibles errores en la iso). Si lo hicieras sobre un fichero iso, en vez de sobre la imagen en un DVD, va mucho mas rapido, pues el acceso a datos en disco duro, es mucho mas rapido que a DVD/CD. Directamente, puedes usar la letra "Q" para abortar esa comprobacion (te lo dice el programa incluso).

Espero haberte aclarado algo tus dudas.


Listo todo OK [oki] , gracias!

Lo de darle a Q ya lo sabia, (lo dice en la ventana) y lo de colores también :-| , no me quejaba por la tardanza, lo que quería saber o confirmar era eso, que al final estaba comprobando posibles errores en el DVD/ISO.

Saludos y gracias nuevamente a todos por la ayuda!
Unas dudillas:

Yo tengo el lector benq con 1.6X, y cada vez que me llega a mis mamos un backup en imagen, le paso el ABGx360-1.0.1 , lo eligo mediante el programa y le paso con el Level3, en algunas imagenes verifica y da dos datos finales en amarillo y en otras todo verde y al final o no hace nada o hace como una integracion en la iso....

Mis dudas son estas.

- Cuando salen los dos ultimos datos en amarillo y no verifica nada(termina en 20seg), que a hecho?

- Cuando salen todos en verde y no verifica nada(termina en 20seg), que a hecho?

- Cuando da datos en verde y verifica la iso(termina en 2min), que a hecho?

Es para saber si con ellas puedo jugar online, son baneables o que... Repito que siempre le paso con level 3, me dijeron el otro hilo que cuando sale algo en amarillo le pasas eso y te lo arregla...

Un saludo!!
euskokali escribió:Unas dudillas:

Yo tengo el lector benq con 1.6X, y cada vez que me llega a mis mamos un backup en imagen, le paso el ABGx360-1.0.1 , lo eligo mediante el programa y le paso con el Level3, en algunas imagenes verifica y da dos datos finales en amarillo y en otras todo verde y al final o no hace nada o hace como una integracion en la iso....

Mis dudas son estas.

- Cuando salen los dos ultimos datos en amarillo y no verifica nada(termina en 20seg), que a hecho?

- Cuando salen todos en verde y no verifica nada(termina en 20seg), que a hecho?

- Cuando da datos en verde y verifica la iso(termina en 2min), que a hecho?

Es para saber si con ellas puedo jugar online, son baneables o que... Repito que siempre le paso con level 3, me dijeron el otro hilo que cuando sale algo en amarillo le pasas eso y te lo arregla...

Un saludo!!

Pues si es 100% stealth tu consola reproducira el juego , en caso que le falte algo pfi ss o nos sea 100% ni te lo detectara como juego
Kane2 escribió:
El 3rd wave video Iso es un archivo que te tienes que descargar y meterlo en la carpeta C:\Program Files\abgx360\StealthFiles\.
En el segundo recuadro yo tengo seleccionado esta opcion loof for verified files in the local folder only..para que sirve?¿es que he visto en otros manuales que hay que seleccionarla en otros no..

lo acavo de proba con el trivial y lo he puesto tal como esta aqui con el archivo 3rd wave video y todo y me sale este error.


Esque esa configuración no es válida para una 3wave....deberias quitar check video padding en options.
Ahora mismo hago un minitutorial y lo subo.Salu2 !!

EDIT:Aquí teneis la configuración óptima,probada con juegos nuevos con 3wave y con los de siempre.

Imagen Imagen


Imagen Imagen

Imagen


Una cosa hay una de las imagenes, que no sale?? eso parece por que debajo de la seguna creo aparece "Imagen". falta una o es que se te ha ido la palabreja.

Cntxt para saber si la configuracion esta bien o no.

Muchas gracias.
En "Autofix" la opción "Adjust Angle 359 for iXtreme < 1.4" no tiene que estar activada si se usa un iXtreme 1.4 o superior, ya que esta opción activada, hace que los juegos sean menos seguros en el Live.
por que hay que desmarcar check/fix video padding?????
Yo tengo una cuestion, en la pestaña que pone Misc en el apartado Your console´s region code yo lo tengo en blanco y tengo asi muchos juegos grabados, pasa algo?
Hola chavales, miren, tengo un problemilla con una iso, al pasarle el abgx360 sale todo bien salvo la comprobacion de errores por el AnyDVD y me sale esto:

Found AnyDVD style game data corruption starting at 4 different offsets!
AnyDVD style corruption was found at: 0x00FE1D000, 0x010143000, 0x010146000 and 0x01046C000

Game CRC = F6FB3015


hay algun problema para tostarlo? os paso el reporte completo del abgx.

Saludos
FJTR escribió:Hola chavales, miren, tengo un problemilla con una iso, al pasarle el abgx360 sale todo bien salvo la comprobacion de errores por el AnyDVD y me sale esto:

Found AnyDVD style game data corruption starting at 4 different offsets!
AnyDVD style corruption was found at: 0x00FE1D000, 0x010143000, 0x010146000 and 0x01046C000

Game CRC = F6FB3015


hay algun problema para tostarlo? os paso el reporte completo del abgx.

Saludos


yo tengo una máxima, si no está todo en verde, no lo hagas.
FJTR escribió:Hola chavales, miren, tengo un problemilla con una iso, al pasarle el abgx360 sale todo bien salvo la comprobacion de errores por el AnyDVD y me sale esto:

Found AnyDVD style game data corruption starting at 4 different offsets!
AnyDVD style corruption was found at: 0x00FE1D000, 0x010143000, 0x010146000 and 0x01046C000

Game CRC = F6FB3015


hay algun problema para tostarlo? os paso el reporte completo del abgx.

Saludos

Pasa el abgx360 en nivel 3 para que te repare la iso, ya que la copia esta corrupta por culpa del AnyDVD o algún programa similar, porque cree que se trata de un DVD-Video y lo intenta desproteger.
Gracias tios, el abgx siempre le pongo en nivel 3 pero no corrige eso, cachis que ando buscando el most wanted y no hay manera de econtrarlo bien :-?
FJTR escribió:Gracias tios, el abgx siempre le pongo en nivel 3 pero no corrige eso, cachis que ando buscando el most wanted y no hay manera de econtrarlo bien :-?

Puedes jugar, pero el backup es detectable por Live y no es posible repararlo con el abgx360, como bien has comentado.
Tip: Para que se te quede en el nivel 3 por defecto, tienes que darle a "Ctrl + S"
50 respuestas
1, 2