› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Darkoo escribió:buenísima noticia.
¿pero tú de qué vas? ¿no te has enterado que ahora hay que decir que en España no se detiene a nadie, que los cuerpos de seguridad del estado se dedican a jugar al parchís y no a perseguir a etarras? Joder, que hay que despretigiar todo y más a los cuerpos de seguridad españoles y de rebote a ZP.
Y como te oiga decir que los guardias civiles que mataron estaban en Francia persiguiendo a etarras te reporto. Estaban haciendo un estudio gastronómico para ZP.
Dejando a un lado la ironía... No hay más ciego que el que no quiere ver. Si los etarras se refugian en Francia, ¿cómo leches va a poder la guardia civil hacar más? Y no, no es sólo mérito de los policias franceses la detención, ya que los que estaban en Francia siguiendo a etarras y se dejaron la vida eran guardias civiles españoles.
bel303 escribió:
Viva la inteligencia del abuelo cebolleta!
Los etarras logicamente no van a matar a franceses porque saben que allí no se andan con tantas tonterías.
Y en ningún momento he dicho que la guardia civil no haga nada, he dicho que la policía francesa me parece más efectiva que la española. Otra cosa es que tu comprensión y no dé para mucho más.
Por supuesto ZP va en el lote claro![]()
Darkoo escribió:Habló de putas la tacones...
Darkoo escribió:Que sí, que llevas tiempo con tu rollito de la policia española con ZP mala, ETA está muy rearmada y "cómoda", Aznar me la ponía dura con su firmeza, blablabla...
Darkoo escribió:Por cierto, aún no me has razonado (y yo sí y con datos) porqué ETA está cómoda.
Snakefd99cb escribió:Demuestrame la efectividad. No se tú, pero han muerto dos "polillas" (así se les llama cariñosamente a los nuevos) que hacen su trabajo sin recursos alguno
bel303 escribió:![]()
Como te gusta tergiversar y manipular eh?
No recuerdo tu razonamiento, pero ya escribí mis hipótesis no las voy a repetir. Usa la búsqueda.
Veo que intentas llevarte la disputa a otro terreno, aunque la verdad que no me interesa.
salu2.
edit.
Tu mismo te respondes.
A ver no tergiverseis las cosas, lo que yo critico no es nuestra policía, es nuestra política en materia antiterrorista a ver si os queda claro leñe.
Darkoo escribió:No has respondido a mis razonamientos (con HECHOS) de porqué ETA no está cómoda. Yo aún espero tus HECHOS para decir eso. No me vale que sentencies "con PP ETA muerta, con ZP muy rearmada", que es lo que llevas haciendo tooooooooodoooooooo el rato.
Y me gustaría también que me demostrarses porqué la policia francesa es más efectiva que la española, cuando a la española le llamaban para ir a investigar el 11S. ¿qué hacían los guardias civiles ESPAÑOLES en Francia?
Pero demuéstrame todo con datos, no con sentencias razonadas bajo intuiciones o creencias políticas
Snakefd99cb escribió:La politíca que lleve un partido u otro no hace que bajen o suban las detenciones. Da igual si manda Pepe que Manolo en el gobierno.
Otra cosa es que no te gusta el PSOE en esa materia.
maponk escribió:es q es sangrante como,x ejemplo,Txapote y Gallastegi,dos presos con miles de años en su condena,tienen vis a vis juntos y han llegado hasta a tener un hijo.......
Es q el vis a vis debía ser para otro tipo de presos,con buena conducta,y q su delito no fuera tan cruel..esos dos q se mataran a pajas durante el resto de su vida,y todo el amor q quieran dar,a los senegaleses q haya en ese momento presos.....![]()
bel303 escribió:
Que pesadito eres eh, yo te puedo argumentar mis razones pero no dejarán de ser hipótesis al igual que las tuyas por muchos panfletos que me pongas del PSOE o del PP. Si estás en la cúpula de ETA y sabes como está su entorno háblame con ese conocimiento que crees saber sino no me hagas perder el tiempo porque ya nos conocemos.
Demuéstrame tú entonces que la policía española es más efectiva que la francesa pues. Te recuerdo que no se trata sólo de la preparación sino de organización y contundencia.
Me estás hablando en serio?
bel303 escribió:Que pesadito eres eh, yo te puedo argumentar mis razones pero no dejarán de ser hipótesis al igual que las tuyas por muchos panfletos que me pongas del PSOE o del PP. Si estás en la cúpula de ETA y sabes como está su entorno háblame con ese conocimiento que crees saber sino no me hagas perder el tiempo porque ya nos conocemos.
bel303 escribió:
Demuéstrame tú entonces que la policía española es más efectiva que la francesa pues. Te recuerdo que no se trata sólo de la preparación sino de organización y contundencia.
NoRiCKaBe escribió: Realmente son 4 gatos los que apoyan las formas de ETA y esten a favor de este tipo de actos, pradojicamente la gente que vota a Batasuna en su gran mayoría no le parece bien que ETA mate, pero por alguna razon cuando lo hace, miran para otro lado y tratan de ignorarlo.
Darkoo escribió:...
Darkoo escribió:Yo te digo. La policia española a nivel antiterrorista está bien considerada en todo el mundo. Un hecho es que está ayudando a Francia a detener etarras (no los detienen ellos porque NO PUEDEN DETENER EN FRANCIA) y que para casos como los del 11S les pidieron ayuda.
¿puedes poner alguna prueba para demostrar ineficacia?
bel303 escribió:Joder viendo eso deben quedar como 3 o 4 etarras no más. Pareces Rubalcabra macho.
bel303 escribió:Vamos a ver, buena parte de lo que has puesto es consecuencia de todos los años que llevamos persiguiendo a la banda armada, obra de las fuerzas del orden y no del PSOE como intentas asociar (bastante han hecho para frenarlo), así que cuentos ZP a otro. Que si se hubiese seguido la estela que dejó Aznar quizás hubiésemos multiplicado por 2 eso o quizás no quien sabe.
bel303 escribió:Mis suposiciones o hechos ya te lo he dicho, usa la búsqueda. Pero te resumo que estos años de "buen rollo" han servido para muchas cosas y no precisamente todas buenas. El rechazo generalizado de ETA estaba muy consensuado y extendido, esta tregua del gobierno ha servido para calmar y hacer olvidar parte de ese rechazo en el pueblo vasco con el consiguiente de nuevos adeptos, y ANV en las urnas como broche final.
bel303 escribió:Como siempre te gusta tergiversar, manipular y llevarte la discusión a tu terreno con tal de llevar la razón. No he hablado de ineficacia en ningún momento, he hablado de que me parece más contundente las fuerzas del orden francés. Que a tí no? pues perfecto.![]()
Det_W.Somerset escribió:Darkoo, que no te enteras hombre, Aznar fue más duro en la lucha contra ETA porque se ponía mucho más serio al hablar, con más cara de vinagre. Con Zapatero las cosas tienen que ir peor porque ya se le ve en la cara, si sonríe y todo! Típico gesto de hacer cesiones a ETA.
Ah, y la policía francesa le lleva años de ventaja a la guardia civil española. Sólo hay que comparar sus gorros, mucho más elegantes los franceses que el feo tricornio.
Que eso, cierro el ironic mode, y digo que cuando no hay datos para rebatir, pues se argumenta en base a cómo te cae el personaje del que se está hablando. Por muy mal que caiga Zapatero, los hechos en la lucha contra ETA son incontestables, porque están ahí escritos en la hemerotecas, y cuantitativamente en número de detenidos y en golpes a la banda, la de Zapatero ha sido una legislatura muy dura con ETA.
FreeM@n escribió:La gendarmeria ha actuado contra ETA pues basicamente como nosotros con los de Alqaeda antes de 2004... si mira por ahi andan, de vez en cuando detenemos a alguno, pero no es nuestro problema y no nos preocupamos tanto.
La lucha contra ETA la ha llevado principalmente la GUARDIA CIVL, historicamente, ademas de ser por esa causa la sufridora de la mayor parte de atentados.
zibergazte escribió:
solo la gente mas radical de la izquierda abertzale (aqui no cuento Aralar) apoya abiertamente la lucha armada... el resto yo creo que estan por la espiral de violencia que genera el propio conflicto...
ejemplo: si torturan a uno de tu cuadrilla (y ves que es sistematico), pues es bastante logico que votes a Batasuna, no porque apoyes a ETA, sino porque te toca de lleno la violencia de estado...
yo lo veo asi... porque conozco votantes de UPN bastante mas violentos y radicales que votantes de Batasuna (madres y abuelas por poner un ejemplo a las que han detenido a sus hijos...)
recuerdo un caso de una madre de un colega que hasta que detuvieron a su hijo no era abertzale... una vez detenido, torturado durante 5 dias y encarcelado a 500 km de casa de la madre... pues esta acabo yendo a todas las manifestaciones de presos... el chaval salio a los meses absuelto.. pero esa madre sigue en las manifestaciones (por lo menos algun dia la he visto con esos carteles que suelen llevar)
multimplicas este caso por los cientos de detenidos, por sus familias, amigos, compañeros de trabajo... y asi siempre tendras gente votando a Batasuna y similares...
salu2
sk8fma escribió:
No puedes tener mas razon.Es el mismo comentario que les pongo yo a mis a migos menos pro.'cambio'
Ya ke no ven un cambio en la actual democracia,yo creo en partidos com ERC(ERPV aci en el pais valencia)
Ke al fin y al cabo en sus `programas(me refiero a los de verdad no de estos de psoe camuf.)electorales dicen lo que creen y lo que realmente importa al entorno mas inmediato.
Cabanyal lliure d'especulacio per favor!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
bel303 escribió:
![]()
No sé si contestarte igual de gilipollas, reirme, llorar o simplemente ignorarte por chulo y demagogo... Me quedo con lo último.![]()
sk8fma escribió:
No puedes tener mas razon.Es el mismo comentario que les pongo yo a mis a migos menos pro.'cambio'
Ya ke no ven un cambio en la actual democracia,yo creo en partidos com ERC(ERPV aci en el pais valencia)
Ke al fin y al cabo en sus `programas(me refiero a los de verdad no de estos de psoe camuf.)electorales dicen lo que creen y lo que realmente importa al entorno mas inmediato.
Cabanyal lliure d'especulacio per favor!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Darkoo escribió:Después de varios insultos y menospreciar la inteligencia de los demás foreros, ¿vas darnos alguna prueba de que la policia francesa es más efectiva que la española? ¿y alguna prueba para pensar que ETA está cómoda?
bel303 escribió:Que pesado tio de verdad. Si te lo he dicho antes todo eso, lo que no voy a hacer es perder tiempo en buscar panfletos y menos ahora que estoy jugando online.
bel303 escribió:Tú te basas en unas pruebas que demuestran hechos pero no resoluciones, todo eso no dice que ETA está acabada como intentas demostrar, dice que se han detenido una serie de personas.
bel303 escribió:Lo otro ya te digo no me voy a poner a buscar como un chalado y menos para demostrarte a tí que tengo razón, de igual forma y aunque no la tenga, pienso eso y punto. Que tú crees que nuestra policía es la caña? pues genial, pero dudo que lo puedas demostrar, porque para demostrar eso no me vale con que me digas 2 casos como el 11S o ETA en contadas ocasiones.
bel303 escribió:Y que yo sepa no he insultado ni menospreciado a nadie, algo que sí pasa en muchos de vuestros posts,
bel303 escribió:Viva la inteligencia del abuelo cebolleta!
bel303 escribió:Que pesadito eres eh,
bel303 escribió: Pareces Rubalcabra macho.
bel303 escribió:
![]()
No sé si contestarte igual de gilipollas, reirme, llorar o simplemente ignorarte por chulo y demagogo... Me quedo con lo último.![]()
bel303 escribió:Que pesado tio de verdad
bel303 escribió:con ese tono chulesco e irónico poseedor de la verdad absoluta (con 4 párrafos de inet),
bel303 escribió:además que te obcecas todo el rato en lo mismo, algo que delata tú/vuestra obsesión por desprestigiar por encima del debatir,
bel303 escribió: así que ahora encima no vayas de cordero degollado porque no cuela.. Que ya nos conocemos.
Darkoo escribió: Vamos, que todo lo crees porque sí, y ya está.
Darkoo escribió:No, ahora el que estás manipulando eres tú. Yo con todo eso te digo que ETA no está cómoda como tú afirmabas sin razonamiento alguno y sin pruebas.
Darkoo escribió:A ETA le queda cuerda para rato y por medidas policiales no se va a terminar con ella. Ni con el PP, ni con el PSOE, ni con Franco.
Darkoo escribió:Yo no creo que la policia sea la caña, sino que no es peor que la francesa. Y yo, por lo menos, intento fijarme en lo que veo y no parece que sea tan mala si les piden ayuda para el mayor atentado terrorista de la historia, ¿no?
Darkoo escribió:Pero tú lo has sentenciado y no has dado ningún razonamiento, ni basándote en tus opiniones ni en nada. Y eso que aquí hay un par de policias que te han pedido argumentos.
Darkoo escribió:No, no... Y ETA está cómoda:
Darkoo escribió:¿quieres que busque más fuera de este hilo?
Si tienes tiempo como quieras, verás que no hay mucho y menos por las buenas como haceis vosotros.
Yo al menos no voy a perder mi tiempo en buscar tus perlas.La verdad es que tengo cosas mejores que hacer, y si con ello encima te voy a crear crispación para qué? para creer que tengo más razón? me la suda.
Darkoo escribió:Hombre, pues sí me creo más listo (que no tontos el resto) que alguien que para razonar algo se basa en sus suposiciones y, pese a darle datos objetivos, sigue en sus trece. Sí, ante gente que no atiende a razonamientos objetivos me creo más listo. ¿o no me voy a creer más listo que alguien que se encabezona con que uno más uno son siete, pese a demostrarselo?
Yo me creo diferente que alguien que apoya al PSOE y al nacionalismo, pero vamos que no voy a entrar en calificaciones como tú. Porque tus argumentos de panfleto no me dicen nada si no son meditados y reflexionados, que aunque sean paranoias o pajas mentales, me gusta que cada uno saque sus conclusiones, no se base en los demás.
Y bueno si por temas políticos te crees más listo, y encima en base a lo que dicen los corruptos y mentirosos partidos políticos españoles y los 4 panfletos, pues me alegro por tu bienestar. Prefiero dedicar mi "listeza" y sobre todo tiempo a otros temas de mayor importancia. Aunque siempre gusta echar unos debates eso si.
Y los 7 que dices sois los de siempre, por lo que no creas que me va a afectar. Otra cosa es que otras personas que respeto, me digan algo, entonces sí los tendré en cuenta y enmendaré mi error.
Partiendo de que de primeras entrais con supremacía, chulería, ironía y desprecio, mi respeto acaba ahí.Darkoo escribió:Te remito a tus calificaciones de ahí arriba y tu nula capacidad de raciocinio.
Tu tiras la piedra y escondes la mano, cuando tú no te libras de la quema. Eso si, ya te he dicho que no voy a perder mi tiempo en buscar tus perlas.Darkoo escribió:Yo no voy de nada. Has hecho dos afirmaciones que no has demostrado con datos (que no te estoy pidiendo enlaces) y te pido las bases objetivas de esas sentencias. De la de la comodidad de ETA sólo dices que es gracias al "buen rollismo" de ZP, cosa que ya te he demostrado que a día de hoy no existe (en el pasado no te lo niego). De la policia francesa y española no has dado ningún tipo de razonamiento y yo, por lo menos, dos objetivos.
bel303 escribió:ETA antes tampoco estaba nada cómoda o me equivoco? de haber seguido como estaba quizás estaría menos cómoda aún.
bel303 escribió:Ahora le queda cuerda para rato? pero en qué quedamos que está acabada o que no?.
bel303 escribió:Ah vale que por pedir ayuda ya quiere decir que son inferiores o mejores, ok.
bel303 escribió:Como queda patente, buscas y lees lo que te interesa. Me da igual que aquí haya policías por cierto, no por ello son mejores ni peores.
bel303 escribió:Ahora si? antes no? luego si? en qué quedamos?
bel303 escribió:Porque tus argumentos de panfleto no me dicen nada si no son meditados y reflexionados, que aunque sean paranoias o pajas mentales, me gusta que cada uno saque sus conclusiones.
bel303 escribió:Y bueno si por temas políticos te crees más listo, y encima en base a lo que dicen los corruptos y mentirosos partidos políticos y los 4 panfletos, pues me alegro.
bel303 escribió:Prefiero dedicar mi "listeza" y sobre todo tiempo a otros temas de mayor importancia. Aunque siempre gusta echar unos debates.![]()
bel303 escribió:Y los 7 que dices sois los de siempre, por lo que no creas que me va a afectar. Otra cosa es que otras personas que respeto, me digan algo, entonces sí los tendré en cuenta.
Partiendo de que de primeras entrais con chulería, ironía y desprecio, mi respeto acaba ahí.
bel303 escribió:Bastante mejor, has reconocido el buen rollismo, logicamente me refería a casi toda la etapa de ZP, no ahora que intentan arreglar sus fallos de cara a las elecciones. En tal caso mis disculpas por no puntualizar, pensé que lo supondrías.
bel303 escribió:No voy a entrar más en el terreno de la poli 1º porque ya te lo he explicado 2 o 3 veces y 2º porque parece que me quieres llevar a tú terreno intentando hacer ver que la poli de aquí es una mierda, cuando no es así. Otra cosa (por 4ª vez) es que la francesa me parezca más contundente en su manera de actuar a mí parecer (a ver si así).
bel303 escribió:pd. mis supuestas salidas de tono no son por las buenas, busca a ver si yo le he contestado a alguien con esa chulesca que os gusta a muchos por las buenas, bien en modo irónico, con palabras malsonantes o burlescas o simple desprecio porque no tenga razón, algo que no quita a que le respondais con respeto.
Y es algo que por desgracia es el pan de cada día por estos lares. Si no lo reconoces mal vamos.
Como comprenderás, cuando veo eso me enciendo y me pongo al mismo nivel. Grave error por cierto, pero me caliento![]()
sk8fma escribió:
Me parece inhumano eso que dices,y con la ley en la mano lo que hacen o dejan de hacer es cosa suya,para algo estan los permisos carcelarios(via a vis o lo ke sea).Ke para algo los separan en miles de km. y sus familiares que en muchos casos no tienen nada que ver,se tienen que dejar una pasta en viajar por ej. a Canarias cada 3 meses.
Dicho esto espero,ke si se demuestra su culpabilidad(lo mas normal)paguen por lo hecho,pero me parece mal desear la muerte de una persona,solo por creer(o al estar intoxicado por terceros)deciden hacer algo que creen correcto por la libertad de su gente.
POr favor no empeceis como siempre,solo digo mi opinion,y no 'exalto'el terrorismo,sino la situacion real actual
salu2![]()
bel303 escribió:
![]()
Snakefd99cb escribió:
Offtopic. ¿eres compañero?
Det_W.Somerset escribió:
Te he reportado por insultos. Eres el único que lleva faltando al respeto en este hilo desde que comenzó a intervenir, mientras que el resto no lo ha hecho.
Dice mucho de tus convicciones cuando tienes que defenderlas con insultos en vez de con razonamientos.
Ale, hasta más ver![]()
Det_W.Somerset escribió:Darkoo, que no te enteras hombre, Aznar fue más duro en la lucha contra ETA porque se ponía mucho más serio al hablar, con más cara de vinagre. Con Zapatero las cosas tienen que ir peor porque ya se le ve en la cara, si sonríe y todo! Típico gesto de hacer cesiones a ETA.
Ah, y la policía francesa le lleva años de ventaja a la guardia civil española. Sólo hay que comparar sus gorros, mucho más elegantes los franceses que el feo tricornio.
Que eso, cierro el ironic mode, y digo que cuando no hay datos para rebatir, pues se argumenta en base a cómo te cae el personaje del que se está hablando
Darkoo escribió:¿pero tú de qué vas? ¿no te has enterado que ahora hay que decir que en España no se detiene a nadie, que los cuerpos de seguridad del estado se dedican a jugar al parchís y no a perseguir a etarras? Joder, que hay que despretigiar todo y más a los cuerpos de seguridad españoles y de rebote a ZP.
Y como te oiga decir que los guardias civiles que mataron estaban en Francia persiguiendo a etarras te reporto. Estaban haciendo un estudio gastronómico para ZP.
bel303 escribió:Acaban de confirmar que sí han sido después del interrogatorio.
A su vez están diciendo que habían estado practicando días antes, por lo que la teoría del encuentro fortuito cada vez tiene menos peso.
Darkoo escribió:Dejo el hilo.
bel303 escribió:Acaban de confirmar que sí han sido después del interrogatorio. De esto hace escasos minutos.
Retroakira escribió:
Y dale, no decías que la policía francesa era la repolla? pues lo del encuentro fortuito lo dijeron ELLOS, no nuestros "inútiles" policías/guardia civiles.
¿Entiendes la diferencia entre practicar y planear?
¿Que estuviesen pegando tiros a maniquies en una montaña significa que el ruín tiro en la nuca de los guardia civiles fue planeado?
Retroakira escribió:No te canses, no merece la pena discutir con este panfleto andante.
bel303 escribió:Que yo sepa, fue España la que dijo lo del encuentro fortuito mientras que Francia no se pronunció al respecto. Al menos eso leí. Si haces el favor de mostrarme lo contrario, ayudarás a disipar mis dudas.
bel303 escribió:Que estuviesen pegando tiros días antes no significa nada no.
bel303 escribió:No veas, como te quema cuando te dicen algo en contra, veo que vienes con resquemores pasados xD. Supéralo hombre, aquí otro intocable orgulloso xD.
bel303 escribió:Vas de listo hablando irónicamente y con desprecio y si te responden con las mismas reportas, que asquito.
Yo no veo más insulto que los tuyos y tus convicciones irónicas también dicen mucho de ti y tu supremacía. Sin yo decirte nada, vienes de primeras y me sueltas esto:
Que eso, cierro el ironic mode, y digo que cuando no hay datos para rebatir, pues se argumenta en base a cómo te cae el personaje del que se está hablando. Por muy mal que caiga Zapatero, los hechos en la lucha contra ETA son incontestables, porque están ahí escritos en la hemerotecas, y cuantitativamente en número de detenidos y en golpes a la banda, la de Zapatero ha sido una legislatura muy dura con ETA.
bel303 escribió:O el señor darkoo que también dice que no tiró la piedra primero, tampoco le dije nada ni le falté el respeto y me suelta esto:
Darkoo escribió:cita de Celtico
celtico escribió:Deberiais de dejar de menospreciar a la guardia civil y la policia española cuando se estan hinchando a detener etarras y colaboradores en nuestro territorio y ayudando a la policia francesa en las detencciones en su territorio y es precisamente la guardia civil la que lleva el peso de esas investigaciones.
¿pero tú de qué vas? ¿no te has enterado que ahora hay que decir que en España no se detiene a nadie, que los cuerpos de seguridad del estado se dedican a jugar al parchís y no a perseguir a etarras? Joder, que hay que despretigiar todo y más a los cuerpos de seguridad españoles y de rebote a ZP.
bel303 escribió:Vas de listo hablando irónicamente y con desprecio y si te responden con las mismas reportas, que asquito.
bel303 escribió:Me equivoco con lo de chulo? y con lo de desprecio? Necesitais hacéroslo mirar, lo que pasa que no estais acostumbrados a que os traten por igual ya que sois supremos. Luego os basais en las hemerotecas poseedoras de la verdad (dios nos pille confesados) dónde no hay reflexión ni manipulación alguna posible.
bel303 escribió:Hay una gran diferencia entre vosotros y yo, yo de primeras hablo con respeto, ni con ironía, ni con chulesca, ni con desprecio a quien no piense como yo, aunque no tenga razón, algo que no quita su respeto como usuario. Lo que no pienso tolerar, ni a vosotros ni a nadie, que me hablen así y quedarme tan pancho.
bel303 escribió:Maestro Yoda, yo he puesto lo que estaba escuchando en la TV, poco más.
Teniendo en cuenta que no es la primera vez que insultas, y que tú mismo estás reconociendo que lo haces, date por avisado. Si interpretas tonos chulescos en los comentarios de los demás, lo aclaras con ellos o lo reportas, pero eso no te da derecho a responder como lo has hecho.bel303 escribió:estoy esperando que venga un mod. y me diga que soy el único que aquí insulta, si insultar sólo se basa en una palabra adjetiva apaga y vámonos.
Retroakira escribió:No te preocupes, todos sabemos quien está haciendo el payaso en este hilo.
Salut
LadyStarlight escribió:Teniendo en cuenta que no es la primera vez que insultas, y que tú mismo estás reconociendo que lo haces, date por avisado. Si interpretas tonos chulescos en los comentarios de los demás, lo aclaras con ellos o lo reportas, pero eso no te da derecho a responder como lo has hecho.
bel303 escribió:Yo admito mi error, y me presto a pedir disculpas, aunque no antes sin que otros las pidan por sus formas. Lo que no me gusta es molestar reportando con cada chulería que veo porque aquí es el pan de cada día, pero si lo veis bien pues ya tienes el primer reporte, retroakira es bastante afín al insulto barato desde hace bastante tiempo.
Además que como bien apuntas he intentado aclararlo con ellos, a su nivel eso si.
bel303 escribió:También he de decir que aquí se ha expulsado a gente por culpa de estos "tonos" y menosprecios de forma "educada" a mucha gente (ahora mismo me acuerdo de Hell). Por lo que debería ser tan culpable el provocador como el que insulta.
Det_W.Somerset escribió:
A ver, yo NO te he faltado al respeto, no te he insultado, tú a mí SÍ. Qué parte de esa frase no entiendes? Encima de insultarme, vas a tener la cara de decir que te tengo que pedir disculpas yo por las formas? Tú lees lo que escribes?
Tiene guasa la cosa.
Que eso, cierro el ironic mode, y digo que cuando no hay datos para rebatir, pues se argumenta en base a cómo te cae el personaje del que se está hablando
zibergazte escribió:cada uno es responsable de lo que escribe... no te escudes en que otros provocan... siempre te queda la opcion de ser educado y no insultar.
salu2
bel303 escribió:Nada no? además de que en ningún momento te provoqué yo a tí antes, veniste por las buenas y me soltaste eso. Lo que pasa que claro, a lo mejor insultar es sólo decir palabrotas no?
bel303 escribió:...
Darkoo escribió:Lo hubieses tenido tan sencillo como razonar la afirmación de que la policia francesa es más efectiva que la española. Si lo hubieses hecho, no te tendrías que dar por aludido por el mensaje de Det.
Darkoo escribió:Por cierto, te insisto, me he releído el hilo y no has dado ningún argumento de dicha sentencia. Si lo has hecho te animo a que te autocites. ¿vas a argumentar de una vez porqué crees que la policia francesa es más eficiente que la española? ¿O simplemente tiras la piedra y escondes la mano?
Darkoo escribió:EDITO
Te felicito por editar el mensaje posterior al de Lady y quitar la "amenaza".
retroakira escribió:¿Las declaraciones de Rubalcaba sobre el famoso "fortuito" las has leído, o pasas de los owned?
bel303 escribió:No te lo has leido, porque SI he dado mis argumentos,
bel303 escribió:Además de que tú tampoco has demostrado lo contrario como para hablar con esa seguridad.
bel303 escribió:
Lady ya me ha dicho el camino a seguir y así haré. Oye que le das a F5 todo el rato? xD.
Darkoo escribió:autocítate con los argumentos. NO EXISTEN. Has dado tu opinión, no tus argumentos. ¿me vas a obligar a coger todos los comentarios tuyos acerca de la policia, ponerlos en un post y demostrarte, una vez más, que no has mostrado las bases de tu creencia?
Darkoo escribió:Yo no soy el que ha afirmado nada sobre la policia y por lo tanto no tengo que argumentar nada. A pesar de ello, te he argumentado, con ejemplos claros, que la policia española es de las mejores del mundo.
Darkoo escribió:Yo te digo. La policia española a nivel antiterrorista está bien considerada en todo el mundo. Un hecho es que está ayudando a Francia a detener etarras (no los detienen ellos porque NO PUEDEN DETENER EN FRANCIA) y que para casos como los del 11S les pidieron ayuda.
Darkoo escribió:Yo aún espero tu autocita con el razonamiento de porqué la policia francesa es más eficaz que la española.
Darkoo escribió:te estaba reportando y cuando le he dado a reportar dicho comentario ya no estaba.
bel303 escribió:Aquí tienes:
bel303 escribió:
Yo creo que has batido el record de repetir la misma pregunta, no sé si es que ya no te quedan más argumentos o que las nosecuantas veces que te lo he explicado no te convienen.
bel303 escribió:Una cosa, has reportado a retroakira? es para saber con el tipo de persona que estoy hablando, porque si no lo has hecho aquí hemos terminado, no me gusta la gente tan parcial y convenida.
Darkoo escribió:Yo reporto todo lo que me parece insultante o provocador, sea del color que sea y con el pensamiento que sea. A ti no te tengo que decir a quién reporto ni dejo de reportar.
bel303 escribió:
Tu silencio te delata.
No pienso compartir ni mi atención ni mis palabras con personas así. Aunque no me extraña, el nacionalismo es así de partidario.
O follamos todos o la puta al río.
Ahí te quedas![]()