Detienen en Francia a 2 de los 3 etarras que asesinaron al guardia civil

1, 2, 3
Francia detiene a dos de los presuntos etarras que mataron a un guardia civil
Actualizado miércoles 05/12/2007 13:02 (CET)

PARÍS.- Las autoridades francesas están interrogando a un hombre y una mujer sospechosos de haber asesinado a un guardia civil el pasado sábado en Capbreton.

El interrogatorio se está llevando a cabo en una localidad del departamento de Lozère, informan fuentes próximas a la investigación.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/05/espana/1196855283.html?a=9a19b6948e6cbb1e31bbc7929518ae3a&t=1196856235
Gran noticia!Espero que se pasen lo que les queda de vida a la sombra
Hombre,una buena noticia.....ahora lo q falta es q el coche q los lleve a La Audiencia Nacional se despeñe por un puente dándole tiempo únicamente al conductor a salvarse......
maponk escribió:Hombre,una buena noticia.....ahora lo q falta es q el coche q los lleve a La Audiencia Nacional se despeñe por un puente dándole tiempo únicamente al conductor a salvarse......

Firmo eso mismo, pero que el tercer etarra hijo de perra vaya también en el coche.
maponk escribió:Hombre,una buena noticia.....ahora lo q falta es q el coche q los lleve a La Audiencia Nacional se despeñe por un puente dándole tiempo únicamente al conductor a salvarse......

Yo antes de que mueran de forma rápida prefiero que sufran durante el resto de sus vidas
frc escribió:

Yo antes de que mueran de forma rápida prefiero que sufran durante el resto de sus vidas

Si...pero eso no pasa en la Cárcel.....así q ,mejor mi deseo......
maponk escribió:
Si...pero eso no pasa en la Cárcel.....así q ,mejor mi deseo......

Tienes razón, mejor que se despeñen y que se quedan paraliticos de cuello para abajo
Dejemos de fantasear.

Esa gente, de ser condenados culpables, se pasaran a lo máximo 15-20 años en una Prisión-Hotel de esas que abundan por toda nuestra geografia nacional, encima con privilegios respecto a los presos comunes por ser Etarras.

¿ A alguien más le da asco la justicia y el sistema carcelario en España ?

Ante un pelotón de fusilamiento de la G.C los mandaba yo.
Det_W.Somerset escribió:

Firmo eso mismo, pero que el tercer etarra hijo de perra vaya también en el coche.

Noo, al tercer etarra que le caiga encima el coche despeñao :Ð

Muy buena noticia, estaba seguro de que a esos etarras los tenian cercados desde el primer momento. Y el tercero no tardara una semana en caer, tambien...
Si por mi fuese, les metería 20 años en un corredor de la muerte, y pasados los 20 años serían ejecutados de la forma más dolorosa posible.

Salu2
Kenshinu escribió:Dejemos de fantasear.

Esa gente, de ser condenados culpables, se pasaran a lo máximo 15-20 años en una Prisión-Hotel de esas que abundan por toda nuestra geografia nacional, encima con privilegios respecto a los presos comunes por ser Etarras.

¿ A alguien más le da asco la justicia y el sistema carcelario en España ?

Ante un pelotón de fusilamiento de la G.C los mandaba yo.

Yo diría que al haber cometido el asesinato en suelo francés, se les juzgará y cumplirán condena en Francia, no en España.

Que alguien me corrija si me equivoco.
espero que se esmeren en el interrogatorio..

y después.. a la hoguera.

Sobre si se juzgaran en España o en Francia, pues no conozco los tratados que puedan existir, pero si estaban buscados por la justicia Española es posible que los pasen.. o no, tampoco lo tengo claro..
es q es sangrante como,x ejemplo,Txapote y Gallastegi,dos presos con miles de años en su condena,tienen vis a vis juntos y han llegado hasta a tener un hijo.......

Es q el vis a vis debía ser para otro tipo de presos,con buena conducta,y q su delito no fuera tan cruel..esos dos q se mataran a pajas durante el resto de su vida,y todo el amor q quieran dar,a los senegaleses q haya en ese momento presos.....

Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo triste es que el código penal que tenemos no sólo permite vivir como reyes a muchos etarras sino a delincuentes y asesinos de todo tipo.
Que pena que no se hayan resistido hasta las últimas consecuencias. Así lo mismo acababan en cajas de pino. A mi personalmente no me importa rebajarme a desearles la peor de las suertes.
Cadena perpétua y a construir carreteras y autopistas 10 horas al día sería lo ideal.
Det_W.Somerset escribió:Yo diría que al haber cometido el asesinato en suelo francés, se les juzgará y cumplirán condena en Francia, no en España.

Que alguien me corrija si me equivoco.

Eso mismo pensé yo. Y, que yo sepa, en Francia sí existe la cadena perpetua (hablo de memoria, no lo he mirado).
Todos pensamos lo mismo sobre esta gentuza y lo que se merecen; lo peor es que otros muchos de estos malnacidos calificarían sus muertes de asesinato (fuera cual fuera el motivo de la muerte) y cometerían alguna bestialidad más de las que nos tienen acostumbrados.

Ay, si volviera la ley de vagos y maleantes (que no el franquismo)...

Saludos!
lYahikol escribió:Que pena que no se hayan resistido hasta las últimas consecuencias. Así lo mismo acababan en cajas de pino. A mi personalmente no me importa rebajarme a desearles la peor de las suertes.

Cuándo has visto tú que un etarra se resista a la detención? Sólo son valientes pegando tiros por la espalda, no pegando tiros a gente armada y preparada.

Y más de uno ha habido ya que se ha meado y cagado encima cuando lo detuvieron...
Espero que sean ellos de verdad y que les juzguen en francia
Peter Anderson escribió:Eso mismo pensé yo. Y, que yo sepa, en Francia sí existe la cadena perpetua (hablo de memoria, no lo he mirado).

Sí que existe la cadena perpetua. Así que, que los juzguen allí.

EDITO: acaba de morir el segundo guardia civil contra el que estos perros atentaron, Fernando Trapero. Descanse en paz, y sus asesinos ojalá se pudran en una celda hasta que se mueran de viejos.
Procede que sean juzgados en el territorio frances lo que pasa es que no tardaran en solicitar la extradicion hacia tierras españolas, por que en Francia hay cadena perpetua y alli las sentencias son mucho mas duras de todas formas hay falta uno que encima fue el que disparo.

yo tmbn lo acabo de leer acaba de morir el segundo guardia civil DEP.

SaludoS [bye]
Pos segun decian en las noticias, les juzgaran alli, por asesinato en suelo frances y tendran cadena perpetua.La cadena perpetua para asesinos y junto con expulsar a los inmigrantes delincuentes como italia es lo que le hace falta a españa
yo creo que como todos los de ETA que detienen en Francia se quedara alli.. que hayan matado españoles no quita para que el delito sea en territorio galo...

por cierto.. en Francia las carceles son aun peores que aqui..

y la cadena perpetua.. de facto seria tanto alli como aqui... ya que aqui les habrian caido x años por 2 asesinatos, x años por llevar armas, x años por ser de ETA... etc,etc... con lo que 40 años de condena no les quitaba nadie..

salu2
RCR3 está baneado del subforo por ""
Espero que pillen al tercero y me encantaría que se pasasen la puta vida picando piedra. ratataaaa

Las carceles de Francia son peores que las de aquí, joder la pena es que no los metan en uan carcel de Angola o de algún sitio así.

P.D: Descansen en paz los dos Guardias Civiles asesinados.
zibergazte escribió:por cierto.. en Francia las carceles son aun peores que aqui..

Si? Joder, pues eso ya dice mucho de nosotros he? Quiero decir que el nivel de vida d elos franceses es medio alto y el nuestro medio a secas, peor en calidad de carceles les ganamos? Preferiria ganar en lo otro.....

DEP el guardia civil que acaba de fallecer. Ojala pillen al 3º pero me da que no. [snif]
Es una buena noticia. Al ser juzgados en Francia esos no vuelven a ver la calle.

Ahora esperemos que los interrogatorios signifiquen que les den de ostias hasta que digan donde esta el 3º.
ijjys escribió:Cadena perpétua y a construir carreteras y autopistas 10 horas al día sería lo ideal.

Ahora que decis esto,porque coño todo el dinero que cuesta mantener a todos estos hijos de puta no se revierte de alguna manera,con mucha vigilancia pero a construir es que somos tontos si quieren comer que curren!!
vinum escribió:
Ahora que decis esto,porque coño todo el dinero que cuesta mantener a todos estos hijos de puta no se revierte de alguna manera,con mucha vigilancia pero a construir es que somos tontos si quieren comer que curren!!

YO siempre lo he pensado, cuando veia las peliculas Estadounidenses en las q los presos cosntruiran carreteras me preguntaba por que no harian eso aqui?
Me parece una muy buena señal de lo inútiles, incapaces y con operatividad casi nula que está ETA actualmente el hecho de que el sábado hagan un atentado 3 tíos y el miércoles siguiente ya cacen a 2 de 3, y esperemos que les torturen todo lo que haga falta para que canten donde está el 3º malnacido de la tropa.

Si, habéis leído bien, que los torturen y les hagan lo que haga falta para que canten.

Que sigan así las fuerzas del orden, ETA tiene los dias contados.

Salut
Retroakira escribió:
Si, habéis leído bien, que los torturen y les hagan lo que haga falta para que canten.

Bienvenido al lado Oscuro de la Fuerza....... [sati] [sati] [sati]

Imagen
Retroakira escribió:Me parece una muy buena señal de lo inútiles, incapaces y con operatividad casi nula que está ETA actualmente el hecho de que el sábado hagan un atentado 3 tíos y el miércoles siguiente ya cacen a 2 de 3, y esperemos que les torturen todo lo que haga falta para que canten donde está el 3º malnacido de la tropa.

Es que realmente no fue un atentado planeado lo que cometieron, les estaban persiguiendo la Guardia Civil y la policia francesa y, con tan mala suerte, los dos guardias civiles acabaron comiendo en el mismo restaurante que los etarras. Estaba claro que les iban a pillar porque al no estar planeado el asesinato de los dos guardias civiles no tenian ningun plan de fuga.

Y el tercero debería estar al caer, en cuanto estos dos soplen le pillan. Y no veas lo rápido que soplan los cerdos estos...

PD: Yo tampoco entiendo porque no se les pone a esta gentuza a picar piedras, yo los ponia a hacer carreteras españolas 12 horas diarias hasta que se mueran.
maponk escribió:
Bienvenido al lado Oscuro de la Fuerza....... [sati] [sati] [sati]

Yo siempre he estado en el lado oscuro de la fuerza [666] [666].

Una cosa es que pillen a unos chavales de una Herriko Taberna y le peguen un palizón porque "alguien les dijo a los policias que el primo de la sobrina del tio del cuñao de...." y otra es que pillen a estos sacos de mierda dias después de cometer un asesinato al más puro estilo de "tiro en la nuca", por mí los pueden quemar vivos.

Salut
Los del pais vasco debeis de vivir agusto porque tener gente al lado de clase o en el curro que este a favor de estos,nunca os ha dado por cascarles,no teneis discusiones,broncas?
Me parece tan asesino el que lo hace como el que lo defiende.
Por cierto, alguien que controle de Derecho? A estos tíos los tienen que juzgar en Francia, no? Por lo tanto podría caerles la perpetua...
Menos mal que de vez en cuando se hace justicia, y no lo digo por la mierda que tenemos en España, sino por que van a cumplir cadena perpetua en Francia si se demuestra que son ellos.

No sé a que se espera para implantar una mayor dureza aquí contra los asesinos.

Retroakira escribió:Me parece una muy buena señal de lo inútiles, incapaces y con operatividad casi nula que está ETA actualmente el hecho de que el sábado hagan un atentado 3 tíos y el miércoles siguiente ya cacen a 2 de 3, y esperemos que les torturen todo lo que haga falta para que canten donde está el 3º malnacido de la tropa.

Si hubiese sido en España no estaría tan seguro, poco tiene que ver la efectividad francesa con la española.
Ojalá Francia fuera estilo EEUU y en lugar de detenerles se los hubieran cargado, pero bueno, es lo que hay.
Respecto a donde les juzgaran... pues la verdad que no estoy nada puesto en esos temas, pero creo que Francia debería juzgarlos, pero es más que probable que los hijos de puta estos, sean reclamados por las Autoridades españolas y puede que Francia los extradite debido a la naturaleza de estos. Pero vamos, que digo esto sin ninguna base.

Saludos.
bel303 escribió:Menos mal que de vez en cuando se hace justicia, y no lo digo por la mierda que tenemos en España, sino por que van a cumplir cadena perpetua en Francia si se demuestra que son ellos.

No sé a que se espera para implantar una mayor dureza aquí contra los asesinos.

¿Cuántas veces más habrá que repetir el tema de la reciente reforma del código penal?

bel303 escribió:Si hubiese sido en España no estaría tan seguro, poco tiene que ver la efectividad francesa con la española.

La bromita de que en España las autoridades competentes son Torrente está bien para un rato, pero tengamos en cuenta que España lleva muuuuuchos años soportando a ETA y por tanto los conocen mejor que la palma de sus manos, sus métodos, sus vias de escape... todo. Eso por no recordar que hasta hace bien poco, Francia dejaba campar a sus anchas a los etarras en suelo francés porque eran "problema de España".

Salut
vinum escribió:Los del pais vasco debeis de vivir agusto porque tener gente al lado de clase o en el curro que este a favor de estos,nunca os ha dado por cascarles,no teneis discusiones,broncas?
Me parece tan asesino el que lo hace como el que lo defiende.

Realmente son 4 gatos los que apoyan las formas de ETA y esten a favor de este tipo de actos, pradojicamente la gente que vota a Batasuna en su gran mayoría no le parece bien que ETA mate, pero por alguna razon cuando lo hace, miran para otro lado y tratan de ignorarlo.
Retroakira escribió:
¿Cuántas veces más habrá que repetir el tema de la reciente reforma del código penal?

Me estás diciendo que tenemos cadena perpetua? o me estás diciendo que no me has leido?

Retroakira escribió:La bromita de que en España las autoridades competentes son Torrente está bien para un rato, pero tengamos en cuenta que España lleva muuuuuchos años soportando a ETA y por tanto los conocen mejor que la palma de sus manos, sus métodos, sus vias de escape... todo. Eso por no recordar que hasta hace bien poco, Francia dejaba campar a sus anchas a los etarras en suelo francés porque eran "problema de España".

Si no fuese por la colaboración de Francia no se hubiese hecho ni la mitad, no me vengas con pandominas.
bel303 escribió:
Me estás diciendo que tenemos cadena perpetua? o me estás diciendo que no me has leido?

Te estoy diciendo que con la reforma del código penal se cumplirán las penas de hasta 40 años íntegras, lo cual significa, de facto, una cadena perpetua.

¿Sigues sin entenderlo?

bel303 escribió:Si no fuese por la colaboración de Francia no se hubiese hecho ni la mitad, no me vengas con pandominas.

Si los etarras se esconden en Francia, nuestras fuerzas no puede actuar (evidentemente) en suelo francés, y Francia no hacía nada a los etarras, EVIDENTEMENTE no habríamos hecho ni la mitad. Es que es de perogrullo.
bel303 escribió:Si no fuese por la colaboración de Francia no se hubiese hecho ni la mitad, no me vengas con pandominas.

Hombre es de cajón de madera de roble que si los etarras se refugian en Francia sino colaboras con la policia francesa pues no les puedes detener, básicamente porque no tienes legislación.
La colaboración de los franceses es que nos permiten hacer operaciones conjuntas en su territorio, pero te puedo asegurar que el peso de las investigaciones se lleva desde la guardia civil.

Deberiais de dejar de menospreciar a la guardia civil y la policia española cuando se estan hinchando a detener etarras y colaboradores en nuestro territorio y ayudando a la policia francesa en las detencciones en su territorio y es precisamente la guardia civil la que lleva el peso de esas investigaciones.
Que les manden a bratislava a una fabrica abandonada y q hagan subasta para kien kiera torturarlos hasta morir...hijos de puta
Raro q no este aki el de siempre defendiéndolos

:-|

Imagen

la tia esta buena,yo le hacia pagar la condena a base de comer carne xDD
oskitar escribió:Raro q no este aki el de siempre defendiéndolos

:-|

Imagen

la tia esta buena,yo le hacia pagar la condena a base de carne xDD

Pues sera la única cierva potable, las demás dan un ascazo las pintas de puta que se gastan...
Snakefd99cb escribió:
Pues sera la única cierva potable, las demás dan un ascazo las pintas de puta que se gastan...

Racion De Chope de por vida para la muy hija de puta. Ahora si que estaria bien q el juez se equivocase como con la chica brasileña y la enviasen a una carcel de Negrazos 4x4
salem2ms escribió:
Racion De Chope de por vida para la muy hija de puta. Ahora si que estaria bien q el juez se equivocase como con la chica brasileña y la enviasen a una carcel de Negrazos 4x4

Nena si tu culo fuera banco me hipoteco de por vida :Ð
Esta noticia me alegra y me llena de satisfación. Les deseo una muerte lenta y dolorosa [fies]
A la puta mierda!!, que se jodan y se pudran... no hay más que ver la cara de cabrones que tienen...

Estoy de esta gentuza hasta los huevos.

Perdonad mi lenguaje, ya que no es suficientemente descriptivo para calificar a estos hijos de puta.
buenísima noticia.

celtico escribió:Deberiais de dejar de menospreciar a la guardia civil y la policia española cuando se estan hinchando a detener etarras y colaboradores en nuestro territorio y ayudando a la policia francesa en las detencciones en su territorio y es precisamente la guardia civil la que lleva el peso de esas investigaciones.

¿pero tú de qué vas? ¿no te has enterado que ahora hay que decir que en España no se detiene a nadie, que los cuerpos de seguridad del estado se dedican a jugar al parchís y no a perseguir a etarras? Joder, que hay que despretigiar todo y más a los cuerpos de seguridad españoles y de rebote a ZP.

Y como te oiga decir que los guardias civiles que mataron estaban en Francia persiguiendo a etarras te reporto. Estaban haciendo un estudio gastronómico para ZP.

Dejando a un lado la ironía... No hay más ciego que el que no quiere ver. Si los etarras se refugian en Francia, ¿cómo leches va a poder la guardia civil hacar más? Y no, no es sólo mérito de los policias franceses la detención, ya que los que estaban en Francia siguiendo a etarras y se dejaron la vida eran guardias civiles españoles.
104 respuestas
1, 2, 3