Detenidos 7 marroquíes relacionados con los atentados en Madrid

1, 2, 3, 4
Vamos a ver, el que salgan cada cierto tiempo a "informar" no quiere decir que este diciendo lo que realmente ocurre, y que no este tratando de evitar el desastre mañana. Es que joder, faltaria mas que no saliese a informar, ya seria la ostia.
wako escribió:3 marroquies, 2 hindues y 2 españoles de origen hindú detenenidos en relacion con la venta de los moviles y las tarjetas usados para detonar las bombas. Esos son los hechos.
Joder, pues eso no quiere decir nada... no entiendo a que tanto alboroto con ETA y con Al-Qaida si aún no se sabe nada, pero por lo menos vamos bien encaminados, ya hay presuntos culpables que pueden pagar con su libertad todas las muertes... a ver como se desarrolla la investigación, esperemos que se encuentre a los culpables [oki]

Por cierto, que fallo más garrafal el dejarse la tarjeta del móvil, no?

Saludos [bye]
RuSSo escribió:Una question, si el PP esta manipulando la informacion y manteniendo desinformada a la nacion porque carajos esta saliendo cada 2x3 el ministro para comunicar como va la investigacion?

Y que lo mismo da que salga cada 2x3 si ha estado mintiendo.
Mentir es manipular aunque os cueste verlo.
en serio que alucino, a ver cometen un atentado matan a 200 personas, y quereis saber los respponsbales en 24 horas... cuando aun no se sabe quienes son los responsables de otros atentados ocurridos desde el 11-S.

Por supuesto en este pais cualquiera lo haría mejor que el ministro, pero hay que estar en su piel, a tod el mundo lo rpimero que se le pasó por la cabeza fue ETA, y si a eso le sumas que ya lo han intentado, la furgoneta llena de explosivos, pues es lógico esa sospecha.

Pero si ni la CIA, ni los británicos, saben todabía quienes pueden ser, los británicos ayer aseguraban que no era obra de teroristas islámicos.

paciencia, dejad que investiguen en paz, no les metamos prisa, porque entonces empezarán las precipitaciones, pero exigir que nos digan a los responsables en 24 horas es irresponsable.
wako escribió:3 marroquies, 2 hindues y 2 españoles de origen hindú detenenidos en relacion con la venta de los moviles y las tarjetas usados para detonar las bombas. Esos son los hechos.

Si señor no creo q estos fueran quien puso las bombas ,ni quien las exploto
Sagat escribió:Todos los moros a campos de control o a sus países, hijos de puta, basura con turbante


A campos de concentración, la escoria como tu ._.

P.D: Mañana lo van a sentir en las urnas.
Patetico, es que detienen a los autores y confiesan y habra alguno que diga que confesaron porque les pagó ETA.
Señores aplaudid (estoy siendo ironico vale?) a ETA ha cometido el atentado mejor planeado para encasquetarselo a otro de la historia: le compra moviles a moros, compra cintas en árabe en egipto, usa bombas que no las de siempres. JODER estos de ETA son unos putos genios!!.
Lamentable... que haya gente que cree historias tan enrevesadas por tal de defender a un partido político. Y yo ya no hablo de votar al PP o al PSOE. Si los señores del PP tuvieran los cojones de reconocer que la han cagado, que van a dejar de apoyar a Bush en sus locuras, para mí todo volvería a estar como antes, da igual quien gane mañana.
Pero la realidad es que hay 200 personas que no han muerto sólo porque sí, sólo porque unos locos les dieron por hacer una masacre. Sino que se ha producido por la actitud estúpida y déspota de un gobierno que hizo oidos sordos a su pueblo y, ahora éste, tiene que pagar por sus locuras.
Sabio escribió:Por cierto, que fallo más garrafal el dejarse la tarjeta del móvil, no?
[bye]

Creo que se necesita para poder llamarlos y detornar la bomba. Lo han sacado de la que no exploto.
Parece ser que todos hemos visto en directo las declaraciones del Ministro, veamos ahora cómo tergiversan la información los presentadores de las cadenas...

Propongo un premio al que mejor las enfoque hacia un lado u otro ;).
Pero vamos a ver, no se van a tirar a la piscina de cabeza sin mirar... Primero hay que pensar en lo mas comun, y lo mas comun esqeu si en España tenemos una banda terrorista capaz de matar sea la primera posibilidad barajada, y conforme puedan la iran descartando, sino porque acaban de reconocer que an detenido a los moros??
Quizá no detonaron ellos pero lo normal es que si vendes los móviles veas al comprador no? ahora del cielo van a caer los culpables ..
Lo único positivo que me atreveria a sacar de toda esta desgracia es que LA GENTE se ha Reivindicado en las CALLES , me gusta esta unión por un echo que nos afecta a todos no solo ciudadanos madrileños o resto de españoles sino al mundo entero , esta plaga terrorista que hay que acabar con ella y tambien con los gobiernos corruptos.


ESPAÑA, MAÑANA DEBE EMPEZAR UNA NUEVA ERA ..
RuSSo escribió:Pero vamos a ver, no se van a tirar a la piscina de cabeza sin mirar...

Exacto no puedes asegurar nada si no estas seguro
celtico escribió:Creo que se necesita para poder llamarlos y detornar la bomba. Lo han sacado de la que no exploto.



Evidentemente, necesitan un número al que llamar para poder causar la explosión (pq han utilizado los móviles como detonadores), de ahí que se hayan dejado la tarjeta. No es ningún fallo, ya que esa tarjeta debía haberse desintegrado pq estaba a 5 cm de 15 kg de dinamita.
yo os haria otra pregunta...

comparad la información que nos estan dando con la que dieron los EEUU después del 11-s, cuyo presidente tardó un día en aparecer por televisión.
No olvidemos q esta gente detenida son presuntos implicados,no juzgados
Si que debe estar mal ETA si se tiene que ir al mercado negro a comprar unos móviles con las tarjetas en árabe para detonar unas bombas. Por eso los de ETA tenían la cinta en árabe en la furgoneta, para aprender el coran y poder manipular el móvil.
"Pero vamos a ver, no se van a tirar a la piscina de cabeza sin mirar..."

Tu lo has dicho, por eso mismo no deberían haber asegurado desde un principio que era ETA. Como ministro de interior tiene una respansibilidad y no debe desinformar a la gente para tratar de confundirla, sin ninguna evidencia. Hablo de evidencias, no de antecentes.

Han reconocido que han detenido a esa gente (¿usas "moros" con desprecio o me lo parece a mi?), porque hay cosas que no se pueden ocultar. Y porque saben que les ha visto el plumero desde un principio.
a ver cuanto tardan en actualizar esta web... http://www.libertaddigital.com/
Reconozcamos q las fuerzas de seguridad tambien hicieron un trabajo excepcional,en 60 horas gente detenida,Y DEJEMOS DE ESTE PARTIDO Y DEL OTRO
Hereze escribió:yo os haria otra pregunta...

comparad la información que nos estan dando con la que dieron los EEUU después del 11-s, cuyo presidente tardó un día en aparecer por televisión.

Pero que no nos quejamos que no nos den información, nos quejamos que sin saberlo den una información que no es real, si no lo sabes no te lo inventes, de esto es de lo que me quejo. Habían muerto 200 personas por respeto a ellas no te debes inventar ´nada.

Yo el Jueves estaba convencido de que era ETA, ahora veo que me han tomado por tonto.
Exactamente ado, a ese periodico se les deberia caer la cara de vergüenza. A ver que dicen, que me voy a partir de risa.
Roberta escribió:
Pq cada uno ve las cosas como le da la gana, entendido?

PD: en todo caso tenemos los ojos Vendados


y de k sirve ??? cuentame de que sirve tener los ojos vendados y gracias por corregirme pero es un caso que me saca de las casillas y los nervios ya ni me dejan escribir bien...

Luego han dicho q sin insultos....mis insultos van a los culpables de tl barbarie , tengo aun una amiga desaparecida y un profesor al k tengo gran aprecio herido grave en un hospital de madrid, que quereis ? q de las gracias ??????

Yo si me meto con el PP no solo por la guerra sino puedo empezar aki soltar una lista larga de todo lo ke ha jodido y ya en plan personal,... Solo espero que los k aun sigue apoyando q el dia de mañana no le toke a vuestro hijo , ni a vuestro hermano ni padres....ya veo que todo les toca sufrir al pueblo español , a los trabajadores, a los estudiantes....
---Ma ha salido repetido--
Queen_of_metal escribió:
y de k sirve ??? cuentame de que sirve tener los ojos vendados y gracias por corregirme pero es un caso que me saca de las casillas y los nervios ya ni me dejan escribir bien...


No lo se,dimelo tu pq ya me has metido en el saco de los q tenemos los ojos vendados asi sin comerlo ni beberlo... yo no creo q la gente qno piensa como yo tnga los ojos vendados, simplemente ven las cosas cn otros ojos y lo respeto pero ante todo a mi no me incluyais q no me he posicionado en ningun lado.

PD: respecto a lo de tu amiga y tu profesor lo siento muxo. Animo seguro q stan bien :(
Queen_of_metal escribió:
y de k sirve ??? cuentame de que sirve tener los ojos vendados y gracias por corregirme pero es un caso que me saca de las casillas y los nervios ya ni me dejan escribir bien...

Luego han dicho q sin insultos....mis insultos van a los culpables de tl barbarie , tengo aun una amiga desaparecida y un profesor al k tengo gran aprecio herido grave en un hospital de madrid, que quereis ? q de las gracias ??????

Yo si me meto con el PP no solo por la guerra sino puedo empezar aki soltar una lista larga de todo lo ke ha jodido y ya en plan personal,... Solo espero que los k aun sigue apoyando q el dia de mañana no le toke a vuestro hijo , ni a vuestro hermano ni padres....ya veo que todo les toca sufrir al pueblo español , a los trabajadores, a los estudiantes....



Perdona si te he molestado, lo de los insultos me refería a que no se insultara a otros foreros, y no me estaba refiriendo directamente a tí. Me parece lógica tu reacción en un momento duro como éste, ya que te ha tocado de cerca el atentado, lo que hay que hacer es pedir responsabilidades a los que han falseado las noticias, y que inmediatamente se detenga a todo el que haya tenido remotamente algo que ver con el atentado, y se les interrogue exhaustivamente hasta que canten hasta el color de ropa interior que llevaban cuando explotaron las bombas.

un saludo
celtico escribió:Y que lo mismo da que salga cada 2x3 si ha estado mintiendo.
Mentir es manipular aunque os cueste verlo.


Barajar varias posibilidades no es mentir
RuSSo, en la primera comparecencia del ministro, solo dijo ETA, y mas o menos tachó de ridículas las hipótesis de que pudiera ser un grupo integrista islámico.
Sabio escribió:Joder, pues eso no quiere decir nada... no entiendo a que tanto alboroto con ETA y con Al-Qaida si aún no se sabe nada, pero por lo menos vamos bien encaminados, ya hay presuntos culpables que pueden pagar con su libertad todas las muertes... a ver como se desarrolla la investigación, esperemos que se encuentre a los culpables [oki]

Por cierto, que fallo más garrafal el dejarse la tarjeta del móvil, no?

Saludos [bye]


Creo que la tarjeta la encotnraron en un mobil dentro de la mochila, que cuando sonara la alarma (de dicho mobil) explotaria (ya que tenia la alarma como detontante de los explosivos). Por lo tanto para que sonara la alarma tiene que estar la targeta con el mobil, si no no se enciende (al menos eso creo), y tb supongo que el terrorista se pensaria que iba a explotar y por lo tanto se destruirian las pruebas.

Esa es mi humilde opinión.

Saludos
RuSSo escribió:
Barajar varias posibilidades no es mentir

Al principo dijo que estaba seguro que era ETA, eso es mentir.

No te quedes con lo que te interesa.
celtico escribió:Al principo dijo que estaba seguro que era ETA, eso es mentir.

No te quedes con lo que te interesa.


Creo que exactamente no dijo eso, pero sí excluía grupos islamistas.

Vamos, que daba por hecho (al 99%) que era ETA

[bye] [bye]
xmakitorx escribió:RuSSo, en la primera comparecencia del ministro, solo dijo ETA, y mas o menos tachó de ridículas las hipótesis de que pudiera ser un grupo integrista islámico.


y todos pensamos q era eta o tu no, en cuanto me dijeron q habia un atentado tdos pensamos q era eta y fue lo q dijo acebes mas tarde cuando se encontro la camioneta abrio la posibilidad de un grupo islamico, y ahora antes de las elecciones anuncia la detencion de marroquies, q segun vosotros perjudica los intereses electorales del pp pero sin embargo lo an dixo antes del domingo,

pd: la tarjeta la dejaron no para llamar al movil y asi q la bomba detonara, tenian puesta la alarma del movil a la hora del atentado,
5 detenidos y 2 interrogados por ¡1 teléfono móvil!.
Y resulta que son de origen extranjero por aquello de los efectos de la globalización.
Calculando los que vendieron las mochilas, la/s furgoneta/s etc, pues van a tener que hacer una comisaría nueva para interrogarlos a todos.
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
y todos pensamos q era eta o tu no, en cuanto me dijeron q habia un atentado tdos pensamos q era eta y fue lo q dijo acebes mas tarde cuando se encontro la camioneta abrio la posibilidad de un grupo islamico, y ahora antes de las elecciones anuncia la detencion de marroquies, q segun vosotros perjudica los intereses electorales del pp pero sin embargo lo an dixo antes del domingo,

pd: la tarjeta la dejaron no para llamar al movil y asi q la bomba detonara, tenian puesta la alarma del movil a la hora del atentado, y por cierto el menu del movil estaba en español,
Según parece ser se relaciona a estos 5 individuos con un grupo radical marroquí relacionado con Al-Qaida que hace tiempo atentó contra la casa de España en Casablanca... en aquella época se creía que había sido un error....

Qué es esto? ahora salen trapos sucios de todos los lados??? joder, estamos en guerra con Marruecos y no lo sabemos? :-? A ver si lo de Perejil era algo insinuante...

Saludos [bye]
protozo escribió:
y todos pensamos q era eta o tu no, en cuanto me dijeron q habia un atentado tdos pensamos q era eta y fue lo q dijo acebes mas tarde cuando se encontro la camioneta abrio la posibilidad de un grupo islamico, y ahora antes de las elecciones anuncia la detencion de marroquies, q segun vosotros perjudica los intereses electorales del pp pero sin embargo lo an dixo antes del domingo,

pd: la tarjeta la dejaron no para llamar al movil y asi q la bomba detonara, tenian puesta la alarma del movil a la hora del atentado,



el problema es que cuando toda europa daba por echo que no habia sido ETA, que los mandos policiales decian que no habia sido ETA, que las pruebas dejaban claro que no habia sido ETA el ministro seguia manipulando y diciendo que habia sido ETA y no lo hubiesen dicho hasta el lunes si no es por la presion de 3000 personas frente a la sede del PP y por la presion de diferentes medios informativos que se han dedicado a desmontar las mentiras del PP.


PD: Ya son 6000 personas frente a la sede del PP
protozo escribió:y todos pensamos q era eta o tu no, en cuanto me dijeron q habia un atentado tdos pensamos q era eta y fue lo q dijo acebes mas tarde cuando se encontro la camioneta abrio la posibilidad de un grupo islamico, y ahora antes de las elecciones anuncia la detencion de marroquies, q segun vosotros perjudica los intereses electorales del pp pero sin embargo lo an dixo antes del domingo,



Hombre, es la diferencia entre ser ministro o no, yo doy mi opinión, un ministro da la postura oficial del gobierno, y no puede cometer un error tan garrafal como ése. Te gustaría a tí que un médico te dijera que tienes que operarte de una cosa, luego cambiara a otra, y luego a otra última? No da mucha confianza, verdad? Pos eso.
protozo escribió:y todos pensamos q era eta o tu no, en cuanto me dijeron q habia un atentado tdos pensamos q era eta y fue lo q dijo acebes mas tarde cuando se encontro la camioneta abrio la posibilidad de un grupo islamico, y ahora antes de las elecciones anuncia la detencion de marroquies, q segun vosotros perjudica los intereses electorales del pp pero sin embargo lo an dixo antes del domingo


Aún tendremos que dar las gracias que nos informe, no te jode.
Su deber es informar, si no quiere cumplirlo, que se busque otro trabajo.
Y nos quejabamos porque casi todas las pruebas apuntaban a Al-Qaeda (paso de enumerarlas) desde ayer, y Acebes insistía que el primero seguía siendo ETA.
Prácticamente toda Europa piensa que fue Al-Qaeda, (ojalá no lo fuera), debe ser por algo...

[bye] [bye]
keops escribió:
PD: Ya son 6000 personas frente a la sede del PP



Última hora: ha comparecido Rajoy, asustado, pidiendo por favor a todos los partidos políticos que desconvoquen las manifestaciones que la gente ha convocado espontáneamente para esta noche. Están acojonados.
Y encima tiene el morro de decir que las manifestaciones son ilegales... [jaja] [jaja] [jaja]

... ya ya [jaja] [jaja] .. tb hubo una guerra ilegal y nadie hizo mucho...

... por cierto, que dice ahora el Sr Aznar al respecto...

Det_W.Somerset escribió:Última hora: ha comparecido Rajoy, asustado, pidiendo por
favor
a todos los partidos políticos que desconvoquen las manifestaciones que la gente ha convocado espontáneamente para esta noche. Están acojonados.
les ha exigido que se larguen y ha presentado denuncia a la junta electoral. Dice que es una concentracion ilegal e ilegitima, estaba cagado el pobre. [toctoc]
Me parto, eso si que lo ha sacado TVE.

Yo estoy en el trabajo ahora, pero a la manifestación de las 12 acudo fijo.
La cara de Rajoy en esas declaraciones es impagable. Repito, IMPAGABLE XD
La que se les viene encima, independientemente de que salgan o no mañana.
Rajoy tambien ha salido en la SER diciendo que estas manifestaciones ante la sede del PP son un atentado sin precedentes contra la democracia [looco] Esto ya roza lo inverosimil, ¿no se supone que hay derechos de manifestacion? ¿O que considera este por democracia? XD


A estos en cuanto no les gusta algo, pues dicen que es ilegal, y listo. Pero cuando les aplican el cuento al revés, es demagogia barata y malinterpretacion de actos. Juas. Patetico. Menuda cara se le ha quedado.
cada vez hay mas gente frente a la sede del PP, a las 22:00 hay convocada una cacerolada y a las 24:00 una concentracion.
Aunque mañana sacaran el maximo de votos... no creo que tengan mayoria absoluta.. y desde luego no hay NI UN SOLO partido politico que vaya a aceptar negociar con ellos: CIU, PNV, Coalicion Canaria, ect...

Y 200 hermanos que me faltan...
creo k esto afectara gravemente a la hora del voto hacia rajoy
jaja e visto al rajoy q cara tenia de cagao jaja

segun el mundo hay gente q le a visto a rajoy en el ultimo piso de la sede del pp encerrao

jaja como sea verdad
Como diria el capullín del Jose María García "su cara era todoooo un poema".
159 respuestas
1, 2, 3, 4