Detenidos 7 marroquíes relacionados con los atentados en Madrid

1, 2, 3, 4
Pero veo k aki mucha gente es tonta , pero tonta tonta. Parecen contentos d k no haya sido ETA. Si ETA lleva casi un millar d asesinados en 25 años, si a ETA se le pilla con 500kilos d goma2 entrando por cuenka. Si a ETA se le pilla intentando volar chamartin.... por k pollas no soys capaces d ver k el primer camino d investigacione s ETA?? cohones e sk yo hubiese hesho lo mismo. No soy pepista, pero es k os encanta tocar los huevos ehhh. K mindas ocultando o dando datos falsos, K ESTO NO ES UNA KINIELA!!! anda mira el pp sa ekivocao decia tal y es cual, ostyas, aki ya no hay partidos, aki hay Españoles, hay gente democratica, hay inocentes muertos, k keremos buscar uan solucion cohones.

A los k dicen k lo importante son los k compraron el movil, decirles k para eso se lesa rresta: para interrogarlos y ver si fueron ellos o si pueden dar algun indicio ostyas.
A ver... si hubiera sido ETA nadie se hubiera alegrado... tu lo crees??... vamos... pero como una banda en el momento mas bajo de su historia.. con comandos de CRIOS kalaborrokas... va a tener la infraestructura y organizacion para armar el Cristo que se ha armado en Atocha???

Me da igual ETA o Alqeda... me siento jodido.. mentido.. engañado.. ETA dice en un comunicado que no han sido ellos... y Aznar no les da credibilidad cuando en el caso Carod Rovira resulta que tenian toda la verdad del mundo.. y se les puso imagenes en la TV

WoOoW escribió:Pero veo k aki mucha gente es tonta , pero tonta tonta. Parecen contentos d k no haya sido ETA. Si ETA lleva casi un millar d asesinados en 25 años, si a ETA se le pilla con 500kilos d goma2 entrando por cuenka. Si a ETA se le pilla intentando volar chamartin.... por k pollas no soys capaces d ver k el primer camino d investigacione s ETA?? cohones e sk yo hubiese hesho lo mismo. No soy pepista, pero es k os encanta tocar los huevos ehhh. K mindas ocultando o dando datos falsos, K ESTO NO ES UNA KINIELA!!! anda mira el pp sa ekivocao decia tal y es cual, ostyas, aki ya no hay partidos, aki hay Españoles, hay gente democratica, hay inocentes muertos, k keremos buscar uan solucion cohones.

A los k dicen k lo importante son los k compraron el movil, decirles k para eso se lesa rresta: para interrogarlos y ver si fueron ellos o si pueden dar algun indicio ostyas.
wo0ow no te enteras de nada, aqui lo que ha jodido es que todo el mundo sabia que el gobierno estaba ocultando informacion y seguian en sus trece simplemente por no perder votos. Y al final toda esta manipulacion se les ha acabado volviendo en contra.
WoOoW escribió:Pero veo k aki mucha gente es tonta , pero tonta tonta. Parecen contentos d k no haya sido ETA. Si ETA lleva casi un millar d asesinados en 25 años, si a ETA se le pilla con 500kilos d goma2 entrando por cuenka. Si a ETA se le pilla intentando volar chamartin.... por k pollas no soys capaces d ver k el primer camino d investigacione s ETA?? cohones e sk yo hubiese hesho lo mismo.

No estamos contentos de que haya sido ETA, lo que estamos es hasta los huevos de que nos mientan.
Yo creia que era ETA, pero yo no soy ministro y no tengo que hablar a una nación, si no sabes que es ETA no lo asegures al 100%.
Mirar, yo estoy indignado, siento odio, rabia ira, pena, tristeza, me han roto el corazon, tanto por gente k conocia como por gente k no conocia. yo se k la gente no se alegraria si se hubiese disho kera Eta.

wo0ow no te enteras de nada, aqui lo que ha jodido es que todo el mundo sabia que el gobierno estaba ocultando informacion y seguian en sus trece simplemente por no perder votos. Y al final toda esta manipulacion se les ha acabado volviendo en contra.


T ekivocas, no kieras hacerme ver k no menterado.
Yo lo unico k he visto en los comunicados oficiales es:
"kienes kreen ustedes k es?"
"no sabemos, tenemos un camino claro k puede ser ETA (lo normal), pero nod escartamos otras vias.
Aki andie puede afirmar d ocultacion. K sabeis si se os ha ocultaodo o no?.

A ver... si hubiera sido ETA nadie se hubiera alegrado... tu lo crees??... vamos... pero como una banda en el momento mas bajo de su historia.. con comandos de CRIOS kalaborrokas... va a tener la infraestructura y organizacion para armar el Cristo que se ha armado en Atocha???
Me da igual ETA o Alqeda... me siento jodido.. mentido.. engañado.. ETA dice en un comunicado que no han sido ellos... y Aznar no les da credibilidad cuando en el caso Carod Rovira resulta que tenian toda la verdad del mundo.. y se les puso imagenes en la TV


-en los momentos mas debiles d una banda son cuando intentan llamar mas la atencion. Por k os parece tan raro k hubiesen podido ser ellos cuando se les ha incautado 500 kilos d goma2 y se les ha pillado intentando volar chamartin en navidad?.

No estamos contentos de que haya sido ETA, lo que estamos es hasta los huevos de que nos mientan.
Yo creia que era ETA, pero yo no soy ministro y no tengo que hablar a una nación, si no sabes que es ETA no lo asegures al 100%.


Tronko pero kien lo ha afirmado? joder es k solo han dicho k era la principal via d investigacio n y Puntualiaban siempre k habia otras vias d investigacion. Es k no he oido un 100% ni a nadie diciendo "han sido estos".


Pero no os dais cuenta d k si kisieran mas votos se hubiesen callado lo de las detenciones hasta el lunes?? Saben k si es Al-quaeda la gente les va a echar la culpa pero aun asi, lo dicen hoy. mañana tu haces lo k kieras.

Troncos k he stado en manifestaciones ocntra la guerra, contra el gobierno y es k no entiendo por k el "ala, cabrones, k os habeis ekivocado" .Peleemos por enterarnos kien nos ha cambiado la vida d esta manera.
Perdonad k en el primer mensaje me ponga asi, pero llevo dos dias tio k no kepo en mi, k me dan ganas d hacer barbaridades. y me staba indignando.
al final han tenido que hablar por la presion social, todo el mundo sabia ya hacia muchas horas que no habia sido ETA y ellos seguian afirmandolo, incluso los mandos policiales han denunciado la situacion.
keops escribió:al final han tenido que hablar por la presion social, todo el mundo sabia ya hacia muchas horas que no habia sido ETA y ellos seguian afirmandolo, incluso los mandos policiales han denunciado la situacion.


Es que si esto se llega a saber el Lunes, no me quiero ni imaginar la que se habría montado... pufff...
Es k no he oido un 100% ni a nadie diciendo "han sido estos".


Mentira. Poco viste tu la television la mañana del atentado, cuando salio Acebes diciendo: "Estamos seguros de que es obra de ETA". Unas 7 o 9 horas despues salio con cara de tonto rectificando: "No se descartan otras vias de investigacion".
Tranquilo.. no eres el unico..

Calma... un abrazo

WoOoW escribió:Perdonad k en el primer mensaje me ponga asi, pero llevo dos dias tio k no kepo en mi, k me dan ganas d hacer barbaridades. y me staba indignando.
Era una broma pero veo que n a echo gracia...sorry
RuSSo escribió:juass a sio mortal ver las noticias con mi padre diciendo cada vez que decian lo de los morros, "to los moros fuera" "tos muertos" "A cortarles el cuello a to los moros hijo puta" "Abria que darles una paliza cuando los vieramos" "Mañana to los moros corriendo por hay" xDDD Me partia escuchandolo, yo no soy racinsta es mas tengo amigos moros pero esque es para ver a mi padre ablando con la TV xDD Mortal


A tí todo te hace mucha gracia, ¿verdad?. Esto es más grave de lo que parece y por desgracia me temo que va a traer consecuencias que todavía ni nos imaginamos.
RuSSo escribió:juass a sio mortal ver las noticias con mi padre diciendo cada vez que decian lo de los morros, "to los moros fuera" "tos muertos" "A cortarles el cuello a to los moros hijo puta" "Abria que darles una paliza cuando los vieramos" "Mañana to los moros corriendo por hay" xDDD Me partia escuchandolo, yo no soy racinsta es mas tengo amigos moros pero esque es para ver a mi padre ablando con la TV xDD Mortal


La hostia, a ti todo te hace gracia, hasta en esto.

Por cierto, no eres racista no... no me hagas buscar tus mensajes en hilos sobre Euskadi anda... XD
Sagat escribió:Todos los moros a campos de control o a sus países, hijos de puta, basura con turbante

Acabo de reportar tu mensaje,espero que no tarden en banearte por incumplimiento de las normas.
Yo no me considero racista, a lo que dices de los hilos de euskadi, me da assco la gente que piensa como ETA, pero tambien te digo qeu tengo colegas de Bilbao y Portugalete y son muy buena gente.
RuSSo escribió:Yo no me considero racista, a lo que dices de los hilos de euskadi, me da assco la gente que piensa como ETA, pero tambien te digo qeu tengo colegas de Bilbao y Portugalete y son muy buena gente.


Pensar como ETA, segun TU, es ser independentista, aunque no seas violento. Asi que SÍ eres racista, no vengas con cuentos, que estan tus posts como testigos.
Mentira. Poco viste tu la television la mañana del atentado, cuando salio Acebes diciendo: "Estamos seguros de que es obra de ETA". Unas 7 o 9 horas despues salio con cara de tonto rectificando: "No se descartan otras vias de investigacion".


Aparte d llamar a familiares y amigos k cogen cercania a esa hora no hice otra cosa. Ya me hubiese gustado star alli ayudando aunke segurmente me kedaria d pierdra. Pero si tu dice sk miento pues miento, es lo k yo ohí.

A lo que estamos llegando.... que triste.
Un policía mata al dueño de una tienda de Pamplona por negarse a colocar un crespón negro


Espero k esto nos e convierta en un El ejido, ni una caza d brujas. No vamos a hacer pagar a todo marroki.

WayneGacy escribió:Tranquilo.. no eres el unico..

Calma... un abrazo

Lo se.. Gracias tio otroa ti.
xavillin escribió:Acabo de reportar tu mensaje,espero que no tarden en banearte por incumplimiento de las normas.


Eso es una puñalada trapera, cada uno es libre de espresar su opinion, ademas PEORES COSAS se a dicho anteriormente, solo espero que los moderadores actuen bien, ademas pienso que antes de banear se puede dialogar, lo que as echo esta fatal y tu deberias ser baneado por falso. Eso antes de reportar un mensaje al moderador se abla con la persona por MP y se puede rectificar EDITANDO. Eres un TRAPERO (La primera vez que entro en descalificaciones pero eso ya no lo aguanto) hay amenazando para que lo baneen...penoso
RuSSo escribió:
Eso es una puñalada trapera, cada uno es libre de espresar su opinion, ademas PEORES COSAS se a dicho anteriormente


En las normas del foro esta claramente indicado QUE NO SE PERMITE LA XENOFOBIA.

Mira Russo, vete a la cama, dejate de gilipolleces de que no eres racista, que ya te gustaria soltar lo que ha soltado Sagat y quedarte tan pancho, ya que con tu ultimo mensaje has declarado abiertamente que apoyas esta frase: Todos los moros a campos de control o a sus países, hijos de puta, basura con turbante.


Y dices que no eres racista, tiene cojones.
Un apunte hablando de racismo...


El nacionalismo vasco es racial... mmm osea que no quiero entrar en el tema. (Con esto no quiero decir que este encontra del independismo vasco ni al contrario , osea solo un apunte)

Saludos , hay un tema más importante ahora.
RuSSo escribió:
Eso es una puñalada trapera, cada uno es libre de espresar su opinion, ademas PEORES COSAS se a dicho anteriormente, solo espero que los moderadores actuen bien, ademas pienso que antes de banear se puede dialogar, lo que as echo esta fatal y tu deberias ser baneado por falso. Eso antes de reportar un mensaje al moderador se abla con la persona por MP y se puede rectificar EDITANDO. Eres un TRAPERO (La primera vez que entro en descalificaciones pero eso ya no lo aguanto) hay amenazando para que lo baneen...penoso

Claro hombre , es muy normal que aqui la gente empiece a pasarse co ngente de otras razas porque si. Y tu además de que coño vas insultando? trapero lo serás tu, y baneado por falso. me explicas porque?
Llamar moro a un marroqui no es NADA, es igual que en america a los americanos les llaman GRINGOS, es lo mismo, yo los llamo moros porque es lo que me sale no por otra cosa.
RuSSo escribió:
Eso es una puñalada trapera, cada uno es libre de espresar su opinion, ademas PEORES COSAS se a dicho anteriormente, solo espero que los moderadores actuen bien, ademas pienso que antes de banear se puede dialogar, lo que as echo esta fatal y tu deberias ser baneado por falso. Eso antes de reportar un mensaje al moderador se abla con la persona por MP y se puede rectificar EDITANDO. Eres un TRAPERO (La primera vez que entro en descalificaciones pero eso ya no lo aguanto) hay amenazando para que lo baneen...penoso


Aplícate el cuento con los pro-etarras, campeón.

[bye] [bye]

P.D: Respeta y serás respetado.
Por favor, vamos a calmar los ánimos y a dejar de decir burradas. RuSSo disculpate por tu post y vamos a intentar no desviar más el tema del hilo. Gracias.
RuSSo escribió:Llamar moro a un marroqui no es NADA, es igual que en america a los americanos les llaman GRINGOS, es lo mismo, yo los llamo moros porque es lo que me sale no por otra cosa.


A un negro no le molesta que le llamen así siempre que no sea en tono despectivo.
Te parece a ti que Sagat lo ha hecho de buen rollo?

[bye] [bye]
RuSSo escribió:Llamar moro a un marroqui no es NADA, es igual que en america a los americanos les llaman GRINGOS, es lo mismo, yo los llamo moros porque es lo que me sale no por otra cosa.


Como se nota que cuando estas a punto de quedar mal, intentas ver lo que te interesa... ;)

El problema no es llamarlo moro... les ha llamado BASURA CON TURBANTE. Y tu lo has defendido. No le des mas vueltas. Eres racista. Y encima has quedado de puto culo.
Yo me disculpo si a alguien le molesta que diga moro, pero como e dicho no lo veo ninguna descalificacion, en cambio es peor descalificar a los usuarios de este foro como algunos haceis
TyPH escribió:
Como se nota que cuando estas a punto de quedar mal, intentas ver lo que te interesa... ;)

El problema no es llamarlo moro... les ha llamado BASURA CON TURBANTE. Y tu lo has defendido. No le des mas vueltas. Eres racista. Y encima has quedado de puto culo.


Un omento, YO NO LO E DEFENDIDO, e dicho que me parece mal la amenaza que le an echo diciendo que esperan que lo BANEEN, no lies las cosas por favor
RuSSo escribió:Yo me disculpo si a alguien le molesta que diga moro, pero como e dicho no lo veo ninguna descalificacion, en cambio es peor descalificar a los usuarios de este foro como algunos haceis


Te lo voy a repetir cuantas veces haga falta:

Les ha llamado BASURA CON TURBANTE. ¿De verdad, crees que haciendote el ciego y el sueco puedes escaquearte sin que se note?

No lio nada. La xenofobia es motivo de expulsion. Si no te gustan las normas, pues ya sabes, ajo y agua. Y tu has dicho claramente "Que eso es trapero", si eso no es defenderlo... pues tu sabrás :)
RuSSo escribió:Yo me disculpo si a alguien le molesta que diga moro, pero como e dicho no lo veo ninguna descalificacion, en cambio es peor descalificar a los usuarios de este foro como algunos haceis

pero esque sagat lo emplea con connotación despectiva, porque ahora decir basura con turbante es ir de buen rollo no?, y yo en NINGÚN momento he descalificadoa NADIE
TyPH escribió:
Te lo voy a repetir cuantas veces haga falta:

Les ha llamado BASURA CON TURBANTE. ¿De verdad, crees que haciendote el ciego y el sueco puedes escaquearte sin que se note?

No lio nada. La xenofobia es motivo de expulsion. Si no te gustan las normas, pues ya sabes, ajo y agua.


TE REPITO, EL DEL POST QUE A DICHO BASURA CON TURBANTE NO ERA YO y te pediria unas disculpas... LEE BIEN ANTES DE ACUSAR
xavillin escribió:pero esque sagat lo emplea con connotación despectiva, porque ahora decir basura con turbante es ir de buen rollo no?, y yo en NINGÚN momento he descalificadoa NADIE


No es ir de bueno rollo, pero antes de hacer lo que se a echo deberias aberle avisao o abrarlo con el que para algo esta lo de rectificar es de sabios...
RuSSo escribió:
TE REPITO, EL DEL POST QUE A DICHO BASURA CON TURBANTE NO ERA YO y te pediria unas disculpas... LEE BIEN ANTES DE ACUSAR


Él no ha dicho que fueses tú, simplemente te está llamando racista por defender un racista.

[bye] [bye]
xavillin dice al post de SAGAT que ha llamado BASURA CON TURBANTE a los moros: Acabo de reportar tu mensaje,espero que no tarden en banearte por incumplimiento de las normas.

Russo contesta en DEFENSA del racista de Sagat:

Eso es una puñalada trapera.



¿Está claro, o es que ahora te arrepientes de decirlo en publico?


¿Disculpas? Lo siento, no me disculpo ante gente que apoya a racistas :) Ademas, no tengo nada que disculpar, porque te quieras escaquear de lo que has dicho.
RuSSo, hazme el favor de soltarle mi mas sincero "HIJO DE PUTA" a tu padre de mi parte.
Sabio escribió:Según parece ser se relaciona a estos 5 individuos con un grupo radical marroquí relacionado con Al-Qaida que hace tiempo atentó contra la casa de España en Casablanca... en aquella época se creía que había sido un error.... Qué es esto? ahora salen trapos sucios de todos los lados??? joder, estamos en guerra con Marruecos y no lo sabemos? A ver si lo de Perejil era algo insinuante... Saludos


Guerra con marruecos?
MODE en caso de que no sea una coña (que sería muy desafortunada por cierto) on
Si claro, los marroquíes primero prueban las bombas en su casa y cuando ven que funcionan se vienen pa madrid. De verdad que...

Sabio no digas xorradas hombre. El terrorismo integrista islámico es un gran problema en muxos paises árabes y parte del sur-este asiático, ellos son los primeos en sufrirlo, no establezcas frentes. Muxo cuidado con lo que se escribe...

Si quieres buscar un nido de integristas asesinos con el consentimiento del gobierno busca en Arabia Saudita o Pakistán. Sí sí, esos países que son tan amigos de EEUU, nuestro jefe en la operación contra el eje del mal del terrorismo, ya sabes...

Saludos
Sabio escribió:Yo he reportado mensaje de mucha gente que ha insultado a otros EOLianos, he reportado mensajes de gente que ha hecho apología al terrorismo, he reportado mensajes con más insultos que determinantes y aún populan por EOL, y supongo que tú habrás reportado mensajes de este tipo tambiñen, no? porque vamos, a mi lo de RuSSo me parece algo light comparado con todo lo que he visto, el post ha sido desacertado y bastante fuera de lugar (como muchos de sus posts), pero cosas peores he visto en estos dos días...

Saludos.

Lo siento, pero esque aparte de que es un incumplimiento de las normas, esque yo no soy racista, y me molesta ver a gente racista en un foro, más añun cuando no se permite eso.
Haver ahora lo edito, solo e querido hacer la gracia y para que nos relajaramos un poco pero veo que los animos estan muy tensos...
Ahora si que hemos pagado el precio de que el hijo puta aznar nos metiera en la guerra con irak, que se diera la mano con bush... y todo para que?, donde estan las armas de destruccion masiva? porque aznar no da explicaciones a familiares, amigos, vecinos de la gente que ha muerto en el atentado.
PP KK!!
xmakitorx escribió:RuSSo, hazme el favor de soltarle mi mas sincero "HIJO DE PUTA" a tu padre de mi parte.


Bueno, ya está bien. Estoy a milímetros de pedir moderación, dejad los insultos ya, joder.
RuSSo escribió:Haver ahora lo edito, solo e querido hacer la gracia y para que nos relajaramos un poco pero veo que los animos estan muy tensos...

pues oye alomejor debería haber rectificado primero, pero me ha dado mucha rabia,lo que ha puesto sagat.
Me diras tu que gracia tiene decir que "A cortarles el cuello a to los moros hijo puta". Permiteme decirte que tristemente hay mucha gente como tu padre, y que deberías avergonzarte de tu padre. Esto es demasiado serio como para que suelte comentarios como ese, ni ahora ni nunca. Que asco que un padre de familia diga eso.
Quien quiera discutir, QUE LO HAGA EN PRIVADO.

Saludos.
eso tio que haya buen rollo aqui, dejaros de insultos que no llevan a nada.

Saludos a todos :)
Bueno, respecto a la noticia..
Si han detenido 7 marroquies, porque el govierno no confiesa que ha sido obra de Al-Qaeda? Pretenden hacernos creer que aora ETA recluta marroquies para sus atentados?por favor..
al final conseguireis que cierren el hilo, vamos a calmarnos todos...
kurras escribió:Bueno, respecto a la noticia..
Si han detenido 7 marroquies, porque el govierno no confiesa que ha sido obra de Al-Qaeda? Pretenden hacernos creer que aora ETA recluta marroquies para sus atentados?por favor..


Lo que ha dicho Acebes es que se les ha "retenido" para interrogarles, no que se les haya "detenido" por implicación en el atentado. Ha dicho que han sido quienes han vendido el móvil.

Se puede creer o no, pero es lo que ha dicho.

Saludos.
kurras escribió:Bueno, respecto a la noticia..
Si han detenido 7 marroquies, porque el govierno no confiesa que ha sido obra de Al-Qaeda? Pretenden hacernos creer que aora ETA recluta marroquies para sus atentados?por favor..



que no, que no os enterais que los moros vendian mobiles con tarjetas falsificadas, estos etarras, mira que ir comprando mobiles de sgunda mano, que poca profesionalidad. [qmparto]
vayase usted señor aznar , vayase usted y llevese a rajoy.
PP KK!!
159 respuestas
1, 2, 3, 4