Detenido un presunto miembro de Lizard Squad por los ataques a PSN y Xbox Live

La policía británica ha arrestado en Reino Unido a un presunto miembro de Lizard Squad, el grupo de hackers responsable de los ataques sobre PlayStation Network y Xbox Live. Vinnie Omari, de 22 años, ha confirmado a The Daily Dot su propia detención suministrando una copia de la orden de registro presentada por las autoridades.

La Thames Valley Police ha comunicado oficialmente que el arresto forma parte de una investigación sobre robos en cuentas PayPal. Sin embargo, la orden de registro también autoriza textualmente la incautación de pruebas relacionadas con "el hackeo de los sistemas de PlayStation Network y Xbox Live durante el periodo de Navidades".

"Se lo han llevado todo", comenta Omari a The Daily Dot. "Xbox One, teléfonos, portátiles, USBs, etc". El detenido se ha negado a realizar declaraciones sobre los supuestos robos en cuentas PayPal ocurridos durante 2013 y 2014.

Por el momento, Omari ha sido puesto en libertad bajo fianza con una citación judicial para el próximo 10 de marzo. El presunto hacker asegura que las autoridades todavía no han presentado cargos formales y que habrá que esperar a "que el equipo forense extraiga información".

Como referencia, el analista de seguridad Brian Krebs ha publicado el aviso de fianza de Omari que recoge presuntos cargos de fraude por falsa representación, conspiración para robar y acceso no autorizado a ordenadores con la intención de otras ofensas. Anteriormente, Krebs había identificado a Omari de forma pública en su blog como uno de los miembros de Lizard Squad.

Krebs también ha identificado a otro posible miembro de Lizard Squad como Julius "Ryan" Kivimäki, natural de Finlandia. Según fuentes de The Daily Dot, el compañero de Omari podría ser uno de los objetivos de la investigación abierta recientemente por el FBI sobre los ataques DDoS a las plataformas online de Sony y Microsoft.
Buena manera de empezar el año
felicidadesa todos [fiu]
Ojalá pillen a todos y les jodan vivos. Por listillos y guays
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Le gusta dar por culo a la gente el día de navidad ¿eh? pues que vaya preparando el suyo para las duchas de la carcel.

EXTRA - chistacos navideños relativos a esta noticia:
Parece que a este grinch... le van a grinchar el culo.
El robó la navidad, pues ahora a él le robarán la virginidad de su culo.
Va a hartarse de comer bastoncillos de caramelo.
Se lo van a comer como si de un pavo se tratase, sobretodo por el hecho de que lo van a rellenar de lo lindo.
Si tanto le gustan los DDoS, ahora sentirá como un tipo distinto de estos le invaden en sus propias carnes.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hasta que a uno de estos pajilleros no le metan un buen puro no dejaran de joder a los usuarios, que se joda y que le den mucho por el ogt
Jodó... Pues empieza movidito el año, no?? Feliz año a todos !!!
Y la foto de portada? JAJA me parto xDD

Pues para mi esta gente son los que van a hacer escarmentar a PS y XBOX para que sus servicios mejoren y se dejen de tanta tontería.

Libertad para el muchacho!

Feliz 2015 gente!
Empieza bien el año, espero que lo metan una temporadita entre rejas por subnormal.
Espero que le busquen un novio guapo en la cárcel!!!

Feliz 2015
No creo que niños cagaleche, sin ánimo de ofensa, puedan ser mas listos que el FBI y sus medios, espero que los cojan a todos por listillos y les den un buen y merecido escarmiento.
La foto buenisima :p.
Feliz año nuevo a todos.
es una broma no, si no se puede jugar pos no se puede.
pues esta gente lo único que quieren es que mejoren psn y live y creo que esta gente será la que haga que se pongan las pilas tanto sony como Microsoft tampoco esta tan mal lo que pretenden si pagamos algo tiene que rozar la perfeccion que para eso lo pagamos......
Ahora que pague por ello, que muchos se creen invulnerables por delinquir por internet.
Como diria aquel, "Por gilipollas"
Feliz Año Nuevo
Algún follón montaran por esa detención, que se preparen Microsoft y Sony pues algo les caera y de rebote a los de siempre sus usuarios.
espero que entre en la carcel y en las duchas le peten el ..................
por joder las navidades
xDDDD si es tan noob como para dejar pruebas de ip o como le hayan pillado no puede hacer esos ataques
Es algo extraño los sentimientos que producen estos ataques ya que por un lado estás jodido pero por el otro agradecido ya que así tanto Sony como Microsoft se ponen las pilas en ofrecer un servicio de pago de calidad.

Yo, por poner un ejemplo, tengo Digital + y solamente se me ha caído una vez, con caído me refiero a que el descodificador iPlus no me funcionaba, llamé al servicio técnico y en un par de horas vinieron con uno nuevo a coste cero. Alguna que otra vez se me ha desconfigurado y al llamar, en menos de quince minutos, estaba solucionado.

No se si habéis probado a llamar a Sony España para informar del problema y buscar solución pero si lo hacéis no esperéis otra respuesta que la típica "estamos trabajando en ello", podéis ponerle el tono de Aznar si os hace gracia, y un "recibirá una notificación en cuanto el problema esté solucionado" que todavía estoy esperando. No creo que llegue...
que pensaban,que eran intocables?
Deberian coger a todos y hacerles pagar lo que han hecho,haber si se les quitan las ganas de hacer el indígena....
Ya no uso la play ni la vita, pero este tipo de grupos de hackers son el cáncer de las nuevas tecnologías. Se puede entender que hagan cosas para que las compañías traten mejor a sus usuarios y tal, pero es que lo que hacen al atacar a la psn o al xbox live, es joder directamente a los usuarios. Y lo peor es que lo hacen en navidad, cuando la gente tiene al fin más tiempo para poder jugar.
cental escribió:pues esta gente lo único que quieren es que mejoren psn y live y creo que esta gente será la que haga que se pongan las pilas tanto sony como Microsoft tampoco esta tan mal lo que pretenden si pagamos algo tiene que rozar la perfeccion que para eso lo pagamos......


Pueden querer lo que quieras pero si usan métodos ilegales para "manifestarse" ( bueno y después aceptan parar por unas cuentas premium en mega quedando en evidencia ) que asuman las consecuencias, Simple.
Que se joda por retrasado. Ojalá trinquen a todos y cada uno de ellos y les metan un buen purito económico, aparte de un tiempecito de rejas.

Utilizar el talento y los conocimientos para éste tipo de mierdas me parece lamentable y triste.
kenshin88 escribió:
cental escribió:pues esta gente lo único que quieren es que mejoren psn y live y creo que esta gente será la que haga que se pongan las pilas tanto sony como Microsoft tampoco esta tan mal lo que pretenden si pagamos algo tiene que rozar la perfeccion que para eso lo pagamos......


Pueden querer lo que quieras pero si usan métodos ilegales para "manifestarse" ( bueno y después aceptan parar por unas cuentas premium en mega quedando en evidencia ) que asuman las consecuencias, Simple.

Esta gente lo único que quiere mejorar es su ego y su cartera. De buenos samaritanos no tienen nada, basta ver como van de sobrados cada vez que anuncian algo, y encima pretendian lucrarse con ello:
http://www.levelup.com/noticias/298927/Lizard-Squad-vende-programa-que-uso-para-afectar-Xbox-LIVE-y-PSN

Vamos, todos unos "justicieros".

Espero que este sea sólo el principio y que los acaben trincando a todos. A ver si en la trena les quitan la tontuna.
Quien la sigue la consigue.
Eso les pasa por fastidiar a la peña.
Tendrían que haberle sacado quienes son sus compañeros a ostias y luego, inflados de ostias a la carcel directos :o
LuKaS2004 escribió:Ahora que pague por ello, que muchos se creen invulnerables por delinquir por internet.


Delinquir es lo que ofrece Microsoft y Sony online de pago cuando jugar online debería de ser gratuito ;)

Al final tenemos lo que nos merecemos si hay gente que traga por servicios Capitalistas :-|
Espero que lo pase tan bien como el "Juice" de SOA (SAMCRO), en la cárcel.
Y que le den su regalo antes de reyes. [toctoc]
Saludos.

@MaXiMu: entérate de que el servicio hace falta para jugar a juegos comprados en digital y sin ser plus o gold ni usar el online.
Eso es..espero que les jodan bien jodidos por cabrones.
szcentinela escribió:No creo que niños cagaleche, sin ánimo de ofensa, puedan ser mas listos que el FBI y sus medios, espero que los cojan a todos por listillos y les den un buen y merecido escarmiento.
La foto buenisima :p.
Feliz año nuevo a todos.


XDDD el FBI tienes medios pero en muchas cosas andarán cojos
Así da gusto empezar el año!! [fies]
Espero que le caiga una bien gorda.
A ver si le cae un buen puro, por gilipollas.
Ojalá lo encierren en una habitación sin cámaras y le den la somanta de hostias de su vida. Y luego unos añitos de prisión. Por subnormal.
MaXiMu escribió:
LuKaS2004 escribió:Ahora que pague por ello, que muchos se creen invulnerables por delinquir por internet.


Delinquir es lo que ofrece Microsoft y Sony online de pago cuando jugar online debería de ser gratuito ;)

Al final tenemos lo que nos merecemos si hay gente que traga por servicios Capitalistas :-|

Eh, pero que comprarse la consola no es capitalista eh! Que ahí las compañías no ganan dinero XD
largeroliker escribió:[Eh, pero que comprarse la consola no es capitalista eh! Que ahí las compañías no ganan dinero XD


Sin contar que el hardware que les han metido para garantizar 1080p y 60fps /Ironic OFF
Desde luego no tengo Xbox one y ps4 hasta que no hagan las cosas como deberían de ser.

PSN y GOLD como lo venden es un insulto en toda regla para el consumidor en comparación con steam y Gog.

Que implementar TCP/IP es un puto código que si quieres no necesitas ni login pero el poder manda porque la gente traga vamos a controlar todo el online y que la gente en masa no piense libremente y tener controlado todo lo que hace las 24h y además que paguen mensualmente xDD

Añade IP <-> Connect to <-> IP Como se hace conexión peer by to peer p2p.

Esa implementación debería de ser gratuita no de pago como hace Microsoft y Sony porque muchos juegos no tienen ni server dedicado haces tu mismo de servidor .
MaXiMu escribió:
largeroliker escribió:[Eh, pero que comprarse la consola no es capitalista eh! Que ahí las compañías no ganan dinero XD


Sin contar que el hardware que les han metido para garantizar 1080p y 60fps /Ironic OFF
Desde luego no tengo Xbox one y ps4 hasta que no hagan las cosas como deberían de ser.

PSN y GOLD como lo venden es un insulto en toda regla para el consumidor en comparación con steam y Gog.

Que implementar TCP/IP es un puto código que si quieres no necesitas ni login pero el poder manda porque la gente traga vamos a controlar todo el online y que la gente en masa no piense libremente y tener controlado todo lo que hace las 24h y además que paguen mensualmente xDD

Añade IP <-> Connect to <-> IP Como se hace conexión peer by to peer p2p.

Esa implementación debería de ser gratuita no de pago como hace Microsoft y Sony porque muchos juegos no tienen ni server dedicado haces tu mismo de servidor .


Pero qué me estás container? XD

¿Sabes de lo que estás hablando? ¿Sabes como funciona cada uno? ¿Conoces el volumen de tráfico de cada cosa? ¿No? ¿Entonces? XD
Que le den...
Que le den...
Y que le vuelvan a dar!!!
Madre de dios con los comentarios de algunos solo porque les dejen sin jugar un día online. Alguno parece un crío de 15 años. Madurad por favor que si el servicio mejora es gracias a esta gente.

Solo espero que os doblen el precio del plus y el gold ya que estáis contentísimos con su servicio y seguridad en la privacidad de vuestros datos. Y si, tanto el FBI como muchos programadores de sony y ms quedan a la altura del betún cada vez que les tiran o hackean sus servers.
Pues me alegro la verdad,por joderme los 2 días que tenia para jugar un rato.


Un saludo
Pero qué me estás container? XD

¿Sabes de lo que estás hablando? ¿Sabes como funciona cada uno? ¿Conoces el volumen de tráfico de cada cosa? ¿No? ¿Entonces? XD


El nivel de tráfico en descargas de cosa es lo único que necesitas un gran servidor para el resto no.

Que se lo digan al diablo 2 , Heroes of Might and Magic III o al Age of empire entre otros y la de mil juegos online en pc sin requerir nada más ni te obligan una cuota mensual obligada. [carcajad]

En esos tiempos que optimizaban y se podía jugar online hasta con un modem 56kbps Eso sí que erá la ostia XD
Perfecto, al truyo por capu*** [360º]
MaXiMu escribió:El nivel de tráfico en descargas de cosa es lo único que necesitas un gran servidor para el resto no.

Ah no. No que va. Cualquier equipo es capaz de mantener un millón de conexiones simultáneas activas sin ralentizarse un ápice XD
d_d_d escribió:Madre de dios con los comentarios de algunos solo porque les dejen sin jugar un día online. Alguno parece un crío de 15 años. Madurad por favor que si el servicio mejora es gracias a esta gente.

Solo espero que os doblen el precio del plus y el gold ya que estáis contentísimos con su servicio y seguridad en la privacidad de vuestros datos. Y si, tanto el FBI como muchos programadores de sony y ms quedan a la altura del betún cada vez que les tiran o hackean sus servers.

Si la policia mejora es gracias a los delincuentes, darles las gracias a los asesinos y ladrones, madurad.
Pues me alegro, a ver si los niños de mamá se enteran de que joder a la gente tiene un precio.
Voy a entrar en tu casa, voy a matar a tus hijos y violar a tu mujer. Si no te gusta te jodes, mejora la seguridad de tu casa.
berez12 escribió:Ojalá pillen a todos y les jodan vivos. Por listillos y guays

+1 Estas cosas no se hacen para jorobar a otros, como mucho entendería que quisiesen ser contratados como agentes de seguridad o que lo hiciesen con fines de aprender (ver que pueden hacerlo, probar que funciona e inmediatamente o bien reportar el error o dejarlo olvidado)
Simonchu escribió:Voy a entrar en tu casa, voy a matar a tus hijos y violar a tu mujer. Si no te gusta te jodes, mejora la seguridad de tu casa.

¿Pero a que cuando ocurra mejorarás la seguridad de tu casa? Pues es la idea.
largeroliker escribió:
MaXiMu escribió:El nivel de tráfico en descargas de cosa es lo único que necesitas un gran servidor para el resto no.

Ah no. No que va. Cualquier equipo es capaz de mantener un millón de conexiones simultáneas activas sin ralentizarse un ápice XD


NO hay 1 millón de jugadores activos mientras juegas en tu partida.

Tu creas la partida -> Se conectan a tu IP -> los x jugadores en tu partida -> dependerás del upload y el ping hacía ellos la experiencia jugable online .

No has visto juegos online me temo de los años dónde se introducía tu propia ip en el juego para poder jugar a una partida online y no había ningún monopolio online para controlarte para jugar online :-)
96 respuestas
1, 2