Detenido un presunto miembro de Lizard Squad por los ataques a PSN y Xbox Live

largeroliker escribió:
Simonchu escribió:Voy a entrar en tu casa, voy a matar a tus hijos y violar a tu mujer. Si no te gusta te jodes, mejora la seguridad de tu casa.

¿Pero a que cuando ocurra mejorarás la seguridad de tu casa? Pues es la idea.

ya claro, y por eso dejaron de atacar después de que Kim dotcom le regalase cuentas Premium de mega

http://www.adslzone.net/2014/12/26/kim- ... r-navidad/

además de hacer chantaje diciendo que si no recibían no se cuantos retwits no dejarían de atacar.

se han pasado de listos, que paguen las consecuencias
d_d_d escribió:Madre de dios con los comentarios de algunos solo porque les dejen sin jugar un día online. Alguno parece un crío de 15 años. Madurad por favor que si el servicio mejora es gracias a esta gente.

Solo espero que os doblen el precio del plus y el gold ya que estáis contentísimos con su servicio y seguridad en la privacidad de vuestros datos. Y si, tanto el FBI como muchos programadores de sony y ms quedan a la altura del betún cada vez que les tiran o hackean sus servers.


Pues creo que esto se esta enfocando mal,si Sony o MS invierten mas en estabilidad para sus servers es pasta que no invierten en otra cosa para sus consolas,un gasto inesperado pero obligatorio debido a que unos tios han decidido jorobar a la gente para hacerse famosos.

Por cierto eres tu el que parece tener 15 años,el segundo parrafo no tiene desperdicio,mezclas la seguridad de datos con una saturacion del acceso al servidor...lo mismo vamos xD.

Un saludo.
rauluke escribió:
largeroliker escribió:
Simonchu escribió:Voy a entrar en tu casa, voy a matar a tus hijos y violar a tu mujer. Si no te gusta te jodes, mejora la seguridad de tu casa.

¿Pero a que cuando ocurra mejorarás la seguridad de tu casa? Pues es la idea.

ya claro, y por eso dejaron de atacar después de que Kim dotcom le regalase cuentas Premium de mega

http://www.adslzone.net/2014/12/26/kim- ... r-navidad/

además de hacer chantaje diciendo que si no recibían no se cuantos retwits no dejarían de atacar.

se han pasado de listos, que paguen las consecuencias

Ojo, que la cuenta de los RT tengo entendido que era falsa.

Yo no apoyo a esa gente, pero las cosas como son: Lo avisaron con tiempo y no tomaron ninguna medida.

MaXiMu escribió:
largeroliker escribió:
MaXiMu escribió:El nivel de tráfico en descargas de cosa es lo único que necesitas un gran servidor para el resto no.

Ah no. No que va. Cualquier equipo es capaz de mantener un millón de conexiones simultáneas activas sin ralentizarse un ápice XD


NO hay 1 millón de jugadores activos mientras juegas en tu partida.

Tu creas la partida -> Se conectan a tu IP -> los x jugadores en tu partida -> dependerás del upload y el ping hacía ellos la experiencia jugable online .

No has visto juegos online me temo de los años dónde se introducía tu propia ip en el juego para poder jugar a una partida online y no había ningún monopolio online para controlarte para jugar online :-)


¿No hay 1 millón de jugadores conectados a PSN mientras estás jugando? Porque tanto en PSN como XBL te recuerdo que TODO pasa primero por sus servidores ;)
largeroliker escribió:
Simonchu escribió:Voy a entrar en tu casa, voy a matar a tus hijos y violar a tu mujer. Si no te gusta te jodes, mejora la seguridad de tu casa.

¿Pero a que cuando ocurra mejorarás la seguridad de tu casa? Pues es la idea.

La idea es hacer cosas ilegales para vender seguridad? Pues nada, voy a montar una empresa de seguridad, traerme a un montón de criminales albano-kosovares y si me compráis mis productos, estaréis más seguros.
enekomh escribió:La idea es hacer cosas ilegales para vender seguridad? Pues nada, voy a montar una empresa de seguridad, traerme a un montón de criminales albano-kosovares y si me compráis mis productos, estaréis más seguros.

No, es la demostración de fallos de seguridad y provocar la caída de los sistemas para forzar su corrección. Si no existieran los ataques informáticos no existiría la seguridad ;) y siempre es mejor un ataque "benigno" que uno maligno, eso os lo aseguro.
d_d_d escribió:Madre de dios con los comentarios de algunos solo porque les dejen sin jugar un día online. Alguno parece un crío de 15 años. Madurad por favor que si el servicio mejora es gracias a esta gente.

Solo espero que os doblen el precio del plus y el gold ya que estáis contentísimos con su servicio y seguridad en la privacidad de vuestros datos. Y si, tanto el FBI como muchos programadores de sony y ms quedan a la altura del betún cada vez que les tiran o hackean sus servers.


[facepalm] [facepalm]

Con la de personas respetables que hay que realizan un hacking ético para ayudar y advertir de vulnerabilidades de un servicio, vas y defiendes a estos pardillos que se les ve que van a ganarse el odio del personal y su minuto de gloria. Los clientes son quienes al final van a castigar o perdonar a sony renovando o no el plus, pero ahora todo el mundo está cagandose en los hackers, y sony lo tiene tan fácil como simplemente apuntar en esa misma dirección para quitar hierro al asunto mientras pasa el temporal... una "genialidad" de estrategia... y encima con la soberbia de decirnos que maduremos, la risa
Vamos a ver, yo lo flipo con los defensores... Esto es como lo de las mafias que te venden "protección".

1- No le hemos pedido a ningún pardillo que se autroproclame de forma impuesta paladín nuestro y encima solo han sido un lastre.
2- No sería necesario "reforzar la seguridad" si no existieran ciberpajilleros como ellos. No quiero más seguridad, quiero menos criminales.
3- El dinero que se gastan en reforzar la seguridad prefiero que lo inviertan en juegos y otras cosas. Tienen un capital y cuanto más dinero se gaste en esas cosas menos se gasta en otras que a mí si me interesan.
4- El usuario no se ha beneficiado en nada, solo ha perdido tiempo de juego y ofertas.
5- Con lo mal que está la crisis lo ideal es joder una campaña navideña, así que por las pérdidas millonarias posiblemente se recortará con despidos o bajadas de sueldos en los puestos menos agraciados. ¡gracias lagartijos!

Con la de personas respetables que hay que realizan un hacking ético para ayudar y advertir de vulnerabilidades de un servicio, vas y defiendes a estos pardillos que se les ve que van a ganarse el odio del personal y su minuto de gloria.

+1000
A Guantanamo, simulacion de ahogamiento hasta que confiese, sea o no el culpable.
Por gilipollas, y espero que le caiga una buena multa. Cabron jode Navidades...
largeroliker escribió:
Simonchu escribió:Voy a entrar en tu casa, voy a matar a tus hijos y violar a tu mujer. Si no te gusta te jodes, mejora la seguridad de tu casa.

¿Pero a que cuando ocurra mejorarás la seguridad de tu casa? Pues es la idea.


Dime donde vives, y te hago una visita. Ya me lo agradeceras :)
Todos sabemos que las redes de Xbox y PSN no son la panacea pero hay muchas maneras de manifestarse, además querían lucrarse con ello. Me parece muy bien esta detención, y la foto del post también [+risas]
Todo correcto, por mi que los pillen a todos y que la Justicia decida.
Todos unos delicuentes estos señores. Se dicen ser unos libertadores pero bien que roban a diestra y siniestra en sus otras actividades. :o

La nueva era de los delincuentes [fumando]
Simonchu escribió:
largeroliker escribió:
Simonchu escribió:Voy a entrar en tu casa, voy a matar a tus hijos y violar a tu mujer. Si no te gusta te jodes, mejora la seguridad de tu casa.

¿Pero a que cuando ocurra mejorarás la seguridad de tu casa? Pues es la idea.


Dime donde vives, y te hago una visita. Ya me lo agradeceras :)

Venga hombre, si no hubiese sido una red dedicada a los usuarios la atacada bien que os importaría una mierda [carcajad]
largeroliker escribió:
Simonchu escribió:
largeroliker escribió:
¿Pero a que cuando ocurra mejorarás la seguridad de tu casa? Pues es la idea.


Dime donde vives, y te hago una visita. Ya me lo agradeceras :)

Venga hombre, si no hubiese sido una red dedicada a los usuarios la atacada bien que os importaría una mierda [carcajad]


Oye, que a mi el ataque me la suda bastante. No juego online, y si me enteré fue por que lo leí en las noticias. Pero el rollo de esta gente, atacamos para que aumenteis la seguridad, no se lo creen ni ellos. Son unos niñatos que se creen super guais y encima van de defensores de internet.
d_d_d escribió:Madre de dios con los comentarios de algunos solo porque les dejen sin jugar un día online. Alguno parece un crío de 15 años. Madurad por favor que si el servicio mejora es gracias a esta gente.

Solo espero que os doblen el precio del plus y el gold ya que estáis contentísimos con su servicio y seguridad en la privacidad de vuestros datos. Y si, tanto el FBI como muchos programadores de sony y ms quedan a la altura del betún cada vez que les tiran o hackean sus servers.

¿Madurar? Tengo canas en los huevos. Precisamente, si tuviera 15 años, o tuviera todo el tiempo del mundo para jugar, me daría igual que no se pudiera jugar online un día, dos, o diecisiete. Porque tendría los otros 348 días del año para jugar.

Pero cuando por primera vez en tres meses tienes dos días para jugar, y llega una panda de hijos de puta y te los joden, pues es normal que digamos ciertas cosas.

Sigamos tu planteamiento de que esta gente nos hace un bien porque gracias a ellos mejoran el servicio. Como yo quiero que las empresas que hacen lunas de automóviles mejoren su resistencia, voy y te reviento todas las lunas del coche. ¿Me estarías agradecido? Si es así pásame tu dirección, que voy encantado.
Simonchu escribió:Oye, que a mi el ataque me la suda bastante. No juego online, y si me enteré fue por que lo leí en las noticias. Pero el rollo de esta gente, atacamos para que aumenteis la seguridad, no se lo creen ni ellos. Son unos niñatos que se creen super guais y encima van de defensores de internet.

Pues piénsalo: Cómo de mal tiene que estar montada PSN para que "unos niñatos" les hayan tirado 5 días la red de forma global ;)
Me parece bien, que los detengan a todos por listillos y que la justicia se haga cargo del resto con todo el peso de la ley.

Si a mi no me parece bien X cosa, no cojo y tumbo sus servers. Hay que respetar a los demás para ser respetado.
Alucino con los comentarios de algunos. Ahora resulta que los de Lizard nos hacen un favor, porque gracias a ellos es que Sony y Microsoft mejoran su seguridad.

Espero que ninguno de vosotros sea juez, porque me imagino el panorama:

- "Sí, robó la casa, pero lo hizo para que la empresa de la alarma mejore su servicio".
- "Sí, violó a la chica, pero lo hizo para concienciarla de la necesidad de aprender defensa personal".

Venga hombre, ¿de verdad estamos perdiendo tanto el norte?
soyun escribió:
d_d_d escribió:Madre de dios con los comentarios de algunos solo porque les dejen sin jugar un día online. Alguno parece un crío de 15 años. Madurad por favor que si el servicio mejora es gracias a esta gente.

Solo espero que os doblen el precio del plus y el gold ya que estáis contentísimos con su servicio y seguridad en la privacidad de vuestros datos. Y si, tanto el FBI como muchos programadores de sony y ms quedan a la altura del betún cada vez que les tiran o hackean sus servers.

¿Madurar? Tengo canas en los huevos. Precisamente, si tuviera 15 años, o tuviera todo el tiempo del mundo para jugar, me daría igual que no se pudiera jugar online un día, dos, o diecisiete. Porque tendría los otros 348 días del año para jugar.

Pero cuando por primera vez en tres meses tienes dos días para jugar, y llega una panda de hijos de puta y te los joden, pues es normal que digamos ciertas cosas.

Sigamos tu planteamiento de que esta gente nos hace un bien porque gracias a ellos mejoran el servicio. Como yo quiero que las empresas que hacen lunas de automóviles mejoren su resistencia, voy y te reviento todas las lunas del coche. ¿Me estarías agradecido? Si es así pásame tu dirección, que voy encantado.

This. Es que no tiene sentido, intentan defender al tipejo (o tipejos) que atacan siempre y joden al usuario.
No entiendo el fin de esta gente de joder los servicios. Luego se quejan de que los discrimiman o los tachan de delincuentes a los hackers. En fin...
largeroliker escribió:
Simonchu escribió:Oye, que a mi el ataque me la suda bastante. No juego online, y si me enteré fue por que lo leí en las noticias. Pero el rollo de esta gente, atacamos para que aumenteis la seguridad, no se lo creen ni ellos. Son unos niñatos que se creen super guais y encima van de defensores de internet.

Pues piénsalo: Cómo de mal tiene que estar montada PSN para que "unos niñatos" les hayan tirado 5 días la red de forma global ;)

Peor, que despues de otro hackeo masivo siguieran sin mejorar su infraestructura. Pero creo que aqui se ha demostrado lo que los sufridos usuarios de ps4 llevan quejandose todo el año, que PSN es un mojon en comparacion a live (muchos venian de una 360) y mas ahora que sony cobra por el online
Kaileena88 escribió:Y la foto de portada? JAJA me parto xDD

Pues para mi esta gente son los que van a hacer escarmentar a PS y XBOX para que sus servicios mejoren y se dejen de tanta tontería.

Libertad para el muchacho!

Feliz 2015 gente!


Si fuera otro tipo de hackeo, puede, pero un ataque DDOS???? Ni de coña va a cambiar nada. Para parar un ataque DDOS fuerte (esta gente lo hace usando ordenadores infectados por troyanos en todo el mundo) tienes que tener una infraestructura que no es rentable solo con el negocio de las consolas.

Además, a este pajaro, se cree que también forma parte del robo de cuentas de Paypal. Si se confirma, quieres a un tipo así fuera?.
Waaoo que eficientes las autoridades...ojala fueran haci para el terrorismo y narcotráfico. Gastando tiempo por un grupo de gente que tumbo juegos online :-?
soyun escribió:Alucino con los comentarios de algunos. Ahora resulta que los de Lizard nos hacen un favor, porque gracias a ellos es que Sony y Microsoft mejoran su seguridad.

Espero que ninguno de vosotros sea juez, porque me imagino el panorama:

- "Sí, robó la casa, pero lo hizo para que la empresa de la alarma mejore su servicio".
- "Sí, violó a la chica, pero lo hizo para concienciarla de la necesidad de aprender defensa personal".

Venga hombre, ¿de verdad estamos perdiendo tanto el norte?


Si si... es igualito igualito. Se supone que tienes canas en los huevos, pues la comparación es de lo más racional. Delincuentes son los 3 pero al final de lo que haga el hacker es de lo único que puede salir algo bueno. Pero vamos que entiendo la rabieta, no los comentarios despectivos como que "se merece que le violen" etc. puesto que son niñatadas vengan del tío que vengan.

Mirad si no podéis jugar en 3 meses no se para qué escogéis una plataforma de juego online que es de sobra conocida que sufre ataques y robos de datos cada 2 por 3. ¿Masoquismo?
Además no me vengáis a dar lecciones de moral cuando es la propia MS la que nos roba a manos llenas evadiendo impuestos, con sony ya no lo se, pero es como si pegas el palo a la mafia, no puedes esperar que salgamos a defenderla.
Dicen que jodieron la deep web y anonimous publicó los datos de uno de ellos como advertencia...quizás sea este.
A un lagarto le van a cortar el rabo y meter otro en la trena xD
Queridos miembros de Lizard Squad:

Estas navidades, en las que me habéis fastidiado 5 días de vicio, os deseo que os pongan el culo como la bandera de Japón en la cárcel, os arruinen y no os vuelvan a dejar tocar un dispositivo en red en la vida. Sobre todo, lo del ojete. Y a los de Sony también, por su "suculenta" compensación.

Un saludo
-Angel- escribió:Dicen que jodieron la deep web y anonimous publicó los datos de uno de ellos como advertencia...quizás sea este.

Yo también había oído hablar de esto. Me alegro de que ocurriese.

PD: No tengo ni PS4 ni XONE, pero me parece una vergüenza que se defienda a estos idiotas por lo que han hecho sólo porque digan que son "hackers" al servicio del bien de la sociedad.
MaXiMu escribió:
LuKaS2004 escribió:Ahora que pague por ello, que muchos se creen invulnerables por delinquir por internet.


Delinquir es lo que ofrece Microsoft y Sony online de pago cuando jugar online debería de ser gratuito ;)

Al final tenemos lo que nos merecemos si hay gente que traga por servicios Capitalistas :-|

en pocas palabras verdades como templos
+1
QUE LE CORTEN LA CABEZAAAAA! jaja es coña pero bueno espero que al menos una buena multa se lleve. A esta gente lo que tienen que hacer es enseñarles la playa y buscarles una buena novia.
Le viene bien el escarmiento . Por listo !!
Personalmente no entiendo este "apaleamiento" publico que montáis hacia esta gente, desde mi punto de vista este grupo de gente a echo más por mejorar el servicio que nos da Sony con su plataforma de pago que toda la gente que solamente llora y llora por los foros o crea estúpidas peticiones de firmas por la red.

Tanto los servidores y la infraestructura de Sony es basura pura y prefiero 1000 veces a que un grupo de gente como Lizard Squad les saquen los colores públicamente hasta el punto de que tengan perdidas económicas para ver si así se dan cuenta de que o invierten en seguridad y estabilidad o dentro de poco no vería raro que se repita otro robo de cuentas de PSN

Y ahora ya si queréis apalearme a mi también por no opinar como vosotros
Doombdl escribió:Personalmente no entiendo este "apaleamiento" publico que montáis hacia esta gente, desde mi punto de vista este grupo de gente a echo más por mejorar el servicio que nos da Sony con su plataforma de pago que toda la gente que solamente llora y llora por los foros o crea estúpidas peticiones de firmas por la red.

Tanto los servidores y la infraestructura de Sony es basura pura y prefiero 1000 veces a que un grupo de gente como Lizard Squad les saquen los colores públicamente hasta el punto de que tengan perdidas económicas para ver si así se dan cuenta de que o invierten en seguridad y estabilidad o dentro de poco no vería raro que se repita otro robo de cuentas de PSN

Y ahora ya si queréis apalearme a mi también por no opinar como vosotros



Como se nota que no le jodieron la navidad a tu hijo...... El mio estuvo mirando la consola encima de la mesa sin poder judar todo el dia tras un año pidiendo tenerla.....

Por mi multa y carcel. Por listos. Si fuese ejemplar el castigo no vendria otro energumeno de estos a hacerla y se lo pensaria dos veces.
Doombdl escribió:Personalmente no entiendo este "apaleamiento" publico que montáis hacia esta gente, desde mi punto de vista este grupo de gente a echo más por mejorar el servicio que nos da Sony con su plataforma de pago que toda la gente que solamente llora y llora por los foros o crea estúpidas peticiones de firmas por la red.

Tanto los servidores y la infraestructura de Sony es basura pura y prefiero 1000 veces a que un grupo de gente como Lizard Squad les saquen los colores públicamente hasta el punto de que tengan perdidas económicas para ver si así se dan cuenta de que o invierten en seguridad y estabilidad o dentro de poco no vería raro que se repita otro robo de cuentas de PSN

Y ahora ya si queréis apalearme a mi también por no opinar como vosotros



Delincuentes disfrazados de justicieros. Los hackers nunca hacen daño, estos son delincuentes.
estos son luego los q más lloran cuando entran en el trullo

PESCADO FRESCO !!!!
SpeLl9 escribió:
d_d_d escribió:Madre de dios con los comentarios de algunos solo porque les dejen sin jugar un día online. Alguno parece un crío de 15 años. Madurad por favor que si el servicio mejora es gracias a esta gente.

Solo espero que os doblen el precio del plus y el gold ya que estáis contentísimos con su servicio y seguridad en la privacidad de vuestros datos. Y si, tanto el FBI como muchos programadores de sony y ms quedan a la altura del betún cada vez que les tiran o hackean sus servers.

Si la policia mejora es gracias a los delincuentes, darles las gracias a los asesinos y ladrones, madurad.


Estas elevando o nivelando los crimenes, ni siquiera te piensas el contexto o la importancia.

Vamos que han dejado de sin JUGAR a millones de personas por dios que crimen tan terrible!!!! eso es imposible de recuperar, e imposible de cuantificar..... en cambio no haceis escandalazo por que una persona mata solo a otra persona pufff.... que delicados verdad?.

en ocasiones da pena leer comentarios que ni idea tienen de lo que escriben, puedes estar deacuerdo o no pero no pero por lo menos razonar un poco. no te enteras que los hackeos que causan escandalo entre clientes si que ayudan pues los Crakeos te dan por el "trasero" sin avisarte y "algunas" corporaciones supongo que hasta les ocultan para no verse comprometidos.....

pufff y el tio ni ha juicio ha sido presentado.

Besos
Nosomi escribió:
SpeLl9 escribió:
d_d_d escribió:Madre de dios con los comentarios de algunos solo porque les dejen sin jugar un día online. Alguno parece un crío de 15 años. Madurad por favor que si el servicio mejora es gracias a esta gente.

Solo espero que os doblen el precio del plus y el gold ya que estáis contentísimos con su servicio y seguridad en la privacidad de vuestros datos. Y si, tanto el FBI como muchos programadores de sony y ms quedan a la altura del betún cada vez que les tiran o hackean sus servers.

Si la policia mejora es gracias a los delincuentes, darles las gracias a los asesinos y ladrones, madurad.


Estas elevando o nivelando los crimenes, ni siquiera te piensas el contexto o la importancia.

Vamos que han dejado de sin JUGAR a millones de personas por dios que crimen tan terrible!!!! eso es imposible de recuperar, e imposible de cuantificar..... en cambio no haceis escandalazo por que una persona mata solo a otra persona pufff.... que delicados verdad?.

en ocasiones da pena leer comentarios que ni idea tienen de lo que escriben, puedes estar deacuerdo o no pero no pero por lo menos razonar un poco. no te enteras que los hackeos que causan escandalo entre clientes si que ayudan pues los Crakeos te dan por el "trasero" sin avisarte y "algunas" corporaciones supongo que hasta les ocultan para no verse comprometidos.....

pufff y el tio ni ha juicio ha sido presentado.

Besos

El que no tiene ni idea eres tu, este tio ha sido acusado por el robo de cuentas de PayPal tambien, ademas, atacar una red dudo que sea muy legal, eres muy cansino, tampoco me voy a molestar en argumentarte mucho mas porque total luego nunca respondes, asi que no voy a perder el tiempo contigo.

Si al menos se te entendiese cuando escribes...
Seguro que ahora no le hace tanta gracia XP
que les crean en su casa eso de lizard squad. las redes de psn y xbl se cayeron por el exceso de usuarios nada mas. $ony y M$ una vez mas subestimaron el numero de conexiones.
Que doble vara de medir, a estos se les cuelga públicamente porque no podéis viciaros nis vuestros hijos ni nada(como si no hubiera alternativas de ocio a las consolas). Espero que critiquéis igualmente cuando hackeen ambas consolas y se puedan piratear, pues también es algo ilegal. A no que entonces serán héroes y los putos amos porque permitirán jugar por la patilla
son carne de cañon. y en eol cada dia hay mas borrego. el verdadero delito es que pagueis por servicios de mierda. os jode quedaros un dia sin jugar, la culpa es de los responsables a quienes pagais porque en realidad ya sabemos que venden humo con la seguridad...y con cualquier servicio que ofrecen.
la culpa de que os dejeis engañar y esteis convencidos de que el servicio es bueno cuando no cuesta ni un centavo es vuestra. y por cierto los servicios que se ofrecen en ambas plataformas son absurdos. la descripcion de los juegos aparte de dar pena viene mal traducido. no puedes puntuar un juego si no compras la version digital. olvidate de tu pasta si comets el error de comprar un juego de mierda o te equivocas al comprar porque estas cosas pueden pasar. y paga por imagenes, gorras paratu avatar...oh, que gran servicio. y por supuesto la basura de conexiones y soporte que se gastan.
estos chavales no merecen carcel por dejaros sin jugar. vosotros si que os la mereceis por acceder a tales estafas. y vaya con la madurez general.
alguno de aqui usa la cabeza para pensar?
lo mejor es ser borrego y acusar a los que no lo son. la culpa por supuesto de los estafadores que emplean el dinero de vuestras suscripciones para sus coches y mansiones. xD
yo estoy seguro que ha sido una cagada propia de ellos y se han inventado esta noticia para teneros en vilo xD
Luego se repetirá algún robo de cuentas de PSN y volveremos a los de siempre "¿¡como es posible!?" y empezaran los lloros por los foros de que si seguridad de mentira que si patatin patatan, Sony regalara un par de juegos y todos contentos y como borregos detrás de ellos :D

Lo que estamos pagando por el plus va directo a sus bolsillos y el servicio que nos están dando es basura pura, su seguridad es de risa (según algunos medios lo tunaron solo entre 3 personas) miedo me da cuando realmente alguien con idea decida reventar su sistema de seguridad y dedicarse a vender los datos que encuentre.

Tanto esta gente como la industria se a dado cuenta de que si "regalan" cosas se pueden permitir cometer todos los fallos que quieran, tenemos el ejemplo de Ubisoft y su assasin unity, un juego que salio incompleto y que con un simple regalo a los afectados todo se soluciono. En mi trabajo y en el de muchos un error supone un despido
Que la calidad del servicio de Live y PSN es mejorable está claro, pero eso no quita para que la ley actúe contra delincuentes que únicamente buscan el provecho personal.
No hace falta ser un gran hacker, y es que con este método un equipo de 10 tios puede cargarse las partidas de xbox live, cada uno en una maquina con un juego distinto y La mierda de la BARRACA del xbox live deja de sugetarse.


Basado en hechos reales


Unas navidades por primera vez en mi vida tenía una xbox 360 una tarjeta GOLD live e Internet con el GEARS OF WAR 2 (Por primera vez en mi vida lo ténia todo original para poder jugar por INTERNET).

Después de jugar 3 minutos en modo HORDA se colgaba mi partida y la de todos los que compartían esa partida aunque el audio de los MICROFONOS seguía funcionando y podias escuchar lo mosqueada que estaba la peña pero en MUCHOS IDIOMAS DISTINTOS.

Esa incidencía calculo que se repito de forma persistente unas 80 veces hasta que, bueno, me dije a mi mismo yo NO PUEDO SER EL ORIGEN DE ESTA INCIDENCIA (para una vez que lo tengo todo de forma legal).

El origen de esta incidencia residía en una clausula de mi MODEM de integridad en el orden de recepción de los paquetes, y LO MAS IMPORTANTE que el cable de red RJ-45 UTP CAT tenía los 8 pines conectados, eso fué lo que cambíe para resolver el problema, puse uno de 4 pines.

En otra ocasión tenía que esperar 40 minutos pera entrar en una horda del GEARS OF WAR 2 para finalmente decirme que "lo siento no ha podido ser" y así una y otra vez durante meses sin aparecer un triste mensaje de abre los puertos para el NAT

Pero lo MAS DECEPCIONANTE del servicio XBOX LIVE es que la única pantalla emergente que apareció fúe QUE SEPAS QUE TU IGNORANCIA ES NUESTRA FELICIDAD en un servicio corporativo de pago que ha generado ha microsoft el año pasado y este una pasta gansa.

Y luego salía Billy Gates en una fería asegurando que era indecente la cantidad de pasta que se habían sacado con el XBOX LIVE GOLD de 20 euros cada 3 meses con una infraestructura inferior a la que tienen los SUPER PIRATONES del TORRENT y es por eso que nos piden abrir puertos, QUE PASA que no saben programarlo en XML que es transparente a los FIREWALLS
Es un mix de todo lo que se comenta. Ni estos tipos son héroes ni los señores de SONY y MS son víctimas. Live y PSN son chiringuitos de bajo coste que se caen con ataques básicos.

Pero ojo, estos tipos a pagar por sus delitos. Un hacker no actúa así, al menos los de toda la vida.
Lo mejor de la noticia sin duda al foto principal jaja
96 respuestas
1, 2