Detenido un mosso por coser a puñaladas a un taxista paquistaní

jdbcn escribió:y te explico porque era mas facil entrar antes, es muy facil, habia mas plazas y menos opositores, 1+1=2, ahora inventate alguna paranoia conspiratoria, de nazis que son policias y que os pegan en las manifestaciones.......y que toman farlopa

recuerda mas plazas, menos opositores......., es como cuando vas por la autopista y vas mas rapido y hay menos coches, a que llegas antes? si quieres te pongo algun ejemplo mas por si no lo entiendes

Al resto del post ni te contesto porque paso.

Pero estos dos parrafos me encantan porque lo que acabas de hacer es, despues de hinchar el pecho tanto especulando sobre mis dotes intelectuales, admitir que estos años pasados entraba cualquiera ya que habia pocos opositores y muchas plazas que llenar. No me tienes qe explicar nada porque eso es lo que yoestoy diciendo desde el principio, pero gracias por darme la razon ;-)

Menos mal que los examenes de la carrera de medicina o arquitectura no funcionan igual.

Un saludo
strumer escribió:
jdbcn escribió:
y te explico porque era mas facil entrar antes, es muy facil, habia mas plazas y menos opositores, 1+1=2, ahora inventate alguna paranoia conspiratoria, de nazis que son policias y que os pegan en las manifestaciones.......y que toman farlopa

Mas claro no podrías ponerlo, ademas en negrita. Supongamos que se tienen 100 plazas libres y se presentan 90 opositores, que pasa entonces? Lo que tu has dicho 1+1=2

Saludos

Lol, ni puta idea.
Si hay 100 plazas y 90 opositores, los exámenes se hacen igual.

En mi oposición había 12 plazas para 9 aspirantes y al final quedamos 7.
A mi no me cuadra que haya tanto paro si podriamos ir todos a poner nuestro nombre en un papel y nos dan trabajo fijo.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
que gracia me hace, ahora todos ( hasta los que se muestran mas radicales), les llaman autoridad, son la ley, etc etc etc, pero luego les piden el dni, y montan un pollo del copon, les dicen que no se queden en un sitio y les escupen, piden que les bajen el sueldo pq no son nadie........

que si retroakira, que si..... te doy palmaditas en la espalda, siempre tienes razon...... eres el mejor...., yo he dicho que "entraba cualquiera pq habia pocos opositores....", te sientes mejor? ya ?

ok, desayuna con calma, ahora leete otra vez el mensaje y entiende la diferencia de menos opositores a pocos (como tu dices), si 12000 aprox, personas te parecen poco..... (y son numeros reales, examenes que se hacen, no numeros de manifestgacion de 200 personas y decir que son 1000)

como siempre manipulando...... ni son pocos ni entra cualquiera, es un tema de ratio...... si quieres alguna aclaracion mas, no dudes en preguntar, pero lee bien primero
jdbcn escribió:que gracia me hace, ahora todos ( hasta los que se muestran mas radicales), les llaman autoridad, son la ley, etc etc etc, pero luego les piden el dni, y montan un pollo del copon, les dicen que no se queden en un sitio y les escupen, piden que les bajen el sueldo pq no son nadie........

que si retroakira, que si..... te doy palmaditas en la espalda, siempre tienes razon...... eres el mejor...., yo he dicho que "entraba cualquiera pq habia pocos opositores....", te sientes mejor? ya ?

ok, desayuna con calma, ahora leete otra vez el mensaje y entiende la diferencia de menos opositores a pocos (como tu dices), si 12000 aprox, personas te parecen poco..... (y son numeros reales, examenes que se hacen, no numeros de manifestgacion de 200 personas y decir que son 1000)

como siempre manipulando...... ni son pocos ni entra cualquiera, es un tema de ratio...... si quieres alguna aclaracion mas, no dudes en preguntar, pero lee bien primero

En lugar de debatir contigo me voy a limitar a dejarte solo pegando bandazos post a post, es mas entretenido, y sobretodo, menos cargante.

¿Entonces en que quedamos, habia menos opositores y era mas facil entrar, 1+1=2 y todo eso o no?

Decide primero tu argumento y luego pide respuestas, pero deja de pegar tumbos, que es muy cargante.

Un saludo
jdbcn escribió:que gracia me hace, ahora todos ( hasta los que se muestran mas radicales), les llaman autoridad, son la ley, etc etc etc, pero luego les piden el dni, y montan un pollo del copon, les dicen que no se queden en un sitio y les escupen, piden que les bajen el sueldo pq no son nadie........
......

Madre mia, deja de ver intereconomia chaval. ¿tu te crees las cosas que dices? diras que si, pero piensalo bien anda. A un forero que esta intentando debatir vas y le plantas todos los topicos del "perroflauta".

El dia que veas el mundo te quedas tartamudo, te lo digo yo
Yo no quiero decir nada sobre la policia catalana y sobre todo no pretendo generalizar. Pero nadie aparte de mi se ha fijado en que estos en más de un caso han salido en las noticias por su brutalidad sobre todo. Poco a poco voy teniendo la percepción de que son los peores de España con diferencia.
Rey_marley escribió:Yo no quiero decir nada sobre la policia catalana y sobre todo no pretendo generalizar. Pero nadie aparte de mi se ha fijado en que estos en más de un caso han salido en las noticias por su brutalidad sobre todo. Poco a poco voy teniendo la percepción de que son los peores de España con diferencia.

Ahi es a donde me vengo yo refiriendo, que de cada 10 noticias sobre actuaciones policiales, digamos dudosas, 8 son sobre los mossos. Incluso la ertzainza que teoricamente trabajan en un terreno bastante mas jodido no crean practicamente ni una polemica, y estos sin embargo...

Un saludo
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Y estos sin embargo...

No voy a defenderlos porque no tengo datos al respecto, y como diria Clark Gable "me importa un bledo", pero me gustaría ver datos estadisticos respecto a otras policias.

Lo digo porque en esa comunidad han sido durante años maestros en la manipulación, y queda estupendo echar mierda encima de un cuerpo de funcionarios, mientras que los responsables de sus acciones se dedican a llenarse los bolsillos y a reirse de sus votantes.

Es decir. ¿Realmente es así esa conflictividad o es que se les da mala prensa deliberadamente?

Ojo, es solo una pregunta que me hago
Orbatos_II,

en catalunya lo que falla es la sociedad en general, los politicos y los medios, los policias no actuan de manera diferente a el resto de españa, la diferencia es que los politicos NO diferencian entre los buenos y los malos, pero que esperamos de un conseller de interior de "iniciativa catalunya verds" que tiene un hijo okupa y una mujer declarada antisistema.....?????, ahora poco a poco las cosas cambian algo

donde se puede ver a politicos que insulten al resto de comunidades y prefieran a un inmigrante que a nacional....(en cataluña)

en euskadi ya que lo citan por aqui los sabelotodo, sabran que cuando hay una manifestacion ilegal a la que se juntan 3 personas se disuelven, simplemente para cumplir la ley? que retroakira me lo invento o no tienes ni idea para variar? [qmparto] , en catalunya manifestaciones sin comunicar, prohibidas e ilegales se hacen, y nadie es detenido ni imputado, ademas nadie paga los daños que hace

bueno que me salgo del tema del post con tanto sabio.... si es sulpable que pago lo que le condenen , no hay mas, pero hasta entonces es presunto como un etarra
jdbcn escribió:Orbatos_II,

en catalunya lo que falla es la sociedad en general, los politicos y los medios, los policias no actuan de manera diferente a el resto de españa, la diferencia es que los politicos NO diferencian entre los buenos y los malos, pero que esperamos de un conseller de interior de "iniciativa catalunya verds" que tiene un hijo okupa y una mujer declarada antisistema.....?????, ahora poco a poco las cosas cambian algo

donde se puede ver a politicos que insulten al resto de comunidades y prefieran a un inmigrante que a nacional....(en cataluña)

en euskadi ya que lo citan por aqui los sabelotodo, sabran que cuando hay una manifestacion ilegal a la que se juntan 3 personas se disuelven, simplemente para cumplir la ley? que retroakira me lo invento o no tienes ni idea para variar? [qmparto] , en catalunya manifestaciones sin comunicar, prohibidas e ilegales se hacen, y nadie es detenido ni imputado, ademas nadie paga los daños que hace

bueno que me salgo del tema del post con tanto sabio.... si es sulpable que pago lo que le condenen , no hay mas, pero hasta entonces es presunto como un etarra

A ver si aprendes a explicarte un poco mejor porque te aseguro que cuesta seguir el hilo a tus "razonamientos".

¿no era en euskadi donde los proetarras se manifiestan dia si dia tambien impunemente?

Lo dicho, piensa un argumento, decidete, y luego debates, porque da pena discutir nada asi.

Y orbatros, realmente nose como estara el tema estadisicamente a nivel interno, aparte de que supongo que es alg complicado de cuantificar a nivel oficial, pero desdeluego la situacion aparente es la que es.

Un saludo
Wilson W escribió:Hay conceptos que nunca serán anacrónicos. Otra cosa es que a ti lo de capital te suene al Che o cosas así (y tienen la misma relación que yo con el capital).
Para mi un trabajo implica crear, innovar, producir, nunca reprimir o tomar decisiones según hayan tomado otras personas y seguirlas según me convenga (cacheos de policías a chicas, uso de pasamontañas, sin identificación y miles de cosas más que todos sabemos).
Lo que para ellos puede ser un delito o una falta, para mi no lo es. ¿Quién me ha preguntado si quiero leyes, justicia, policía, abogados...? Nadie.

Luego los que talan arboles, limpian las cloacas, barren las calles o llevan carros de arena no trabajan. Los policías son personas y a veces se propasan en sus funciones o toman decisiones personales que no deberían o se tapan las vergüenzas entre compañeros como en cualquier otro curro podrían. El trabajo de un policía, entre otros, es disuadir algunas conductas que pueden afectar al bien común, llegando a ejercer la violencia necesaria si es preciso.

Pero es una fuerza neutra, depende del propio ordenamiento jurídico del pais si actúan reprimiendo libertades básicas o sólo lo imprescindible. Pero lo cierto es que algunas normas hay que tener cuando se vive en comunidad porque aquí cada uno tiene sus propias ideas de lo que es legítimo y lo que no, porque habrá quien piense que está bien mearse en tu colchón, mangarte los porros, beberse la última litrona, vender tu perro y tu flauta para comprar más porros y tocar los bongos mientras los demás intentan escuchar Soziedad Alcoholica, y a menos que sugieras que cada cual se parta la cara por su cuenta, pues hace falta una seguridad jurídica para poder crear, innovar y producir algo. Si todos vamos por el lado de la carretera que nos da la gana, todos tardamos más, hay que ir por la derecha o por la izquierda, pero deben hacerlo todos.

Una de las cosas que han tenido los Mossos d'Esquadra es que eran un cuerpo nuevo, que nacía sin los malos hábitos y las herencias del pasado. En la conselleria de Joan Saura además se intentó dar la máxima seguridad a la población instalando cámaras e intentando no encubrir casos de abusos. Pero eso no quiere decir que esto va a ser jauja.
retroakira, de comprension lectora estas mal eh, la solucion esta en leer varias veces y atender a lo que pone sin poner ni quitar palabras, y porsupuesto no inventarse el significado

contesta si quieres, yo no perdere mas tiempo contigo, me despido con el futuro del pais

Imagen
Imagen

saludos!
El que hace un trabajo manual, también puede calificarse de trabajador. Crear un servicio beneficioso, también. Lo que no es un trabajo, para mi, es reprimir a la población e imponer unas leyes que no sé muy bien de dónde salen ni qué objetivo tienen.
Las cámaras de seguridad cuestan miles de euros a los ciudadanos, simplemente porque esos "trabajadores" (entre comillas) no conocen ni la ética ni lo que es una formación digna, así como tampoco unos mínimos sobre educación.
Entonces, si tú quieres policía, pues haremos dos tipos de ciudadanos: los que no quieren entrar en el juego de las leyes, la autoridad, el control social y la represión y los que quieren entrar en ese juego y quiere que se le aplique la normativa. Se hace un carnet para cada colectivo y listos.
En la justicia no tiene que intervenir el Estado, porque el mismo concepto de justo ya es subjetivo. Pero la solución sería esa, un carnet XD
jdbcn escribió:retroakira, de comprension lectora estas mal eh, la solucion esta en leer varias veces y atender a lo que pone sin poner ni quitar palabras, y porsupuesto no inventarse el significado

contesta si quieres, yo no perdere mas tiempo contigo, me despido con el futuro del pais

Imagen
Imagen

saludos!

Aún podrías tener menos vergüenza y ser un poco más tendencioso, no te jode. A generalizar a tu casa. Y tiene huevos también que juzgues personas a partir de una fotografía. Sois más papistas que el Papa, colegas.
pues que lo metan prso un porron de años asta que pierda la cuenta eso si que lo metan en un modulo normal juanto a los demas presos que no le den el placer de tenerlo refujiado en un modulo especial
Wilson W escribió:El que hace un trabajo manual, también puede calificarse de trabajador. Crear un servicio beneficioso, también. Lo que no es un trabajo, para mi, es reprimir a la población e imponer unas leyes que no sé muy bien de dónde salen ni qué objetivo tienen.

Oh, la policía también es un servicio beneficioso. Si quieres saber de dónde salen y que motivo tienen, igual deberías leerlas, porque todas tienen exposición de motivos en ellas. en cuanto de dónde salen, emanan del pueblo :P

Las cámaras de seguridad cuestan miles de euros a los ciudadanos, simplemente porque esos "trabajadores" (entre comillas) no conocen ni la ética ni lo que es una formación digna, así como tampoco unos mínimos sobre educación.

Pues formarlos los instruyen en derechos humanos. Y el traje de gala lleva espardeñas, mas del pueblo no pueden ser :P
Aquí el programa del curso:
Programa
Policia i democràcia
Policia i societat
Policia de seguretat
Policia de trànsit
Policia d'investigació
Policia administrativa
Formació física
Pràctiques

Entonces, si tú quieres policía, pues haremos dos tipos de ciudadanos: los que no quieren entrar en el juego de las leyes, la autoridad, el control social y la represión y los que quieren entrar en ese juego y quiere que se le aplique la normativa. Se hace un carnet para cada colectivo y listos.
En la justicia no tiene que intervenir el Estado, porque el mismo concepto de justo ya es subjetivo. Pero la solución sería esa, un carnet XD

Tu tranquilo, que si el estado no se dedica a reprimir, ya vendrá otro a reprimirte de motu propio. Será por represores.
Desde luego, si fuera por carnets, yo con mi carnet podría ir, darte una paliza impunemente, y si se te ocurre luego venir a por mi, puedo llamar a los mossos para que te machaquen. Mientras sea para todos, los mossos también intentarán protegerte la primera vez que vaya yo a cascarte.
Lo que tendria esque volver la Guardia Civil a todas las ciudades.
lucia00 está baneado por "clon de usuario baneado"
PaniniDS escribió:Lo que tendria esque volver la Guardia Civil a todas las ciudades.

modo troll/mouinho:
si vamos, lo que faltaba.

Ahora vamos a modificar la constitucion por que un panini nos lo diga
lucia00 escribió:
PaniniDS escribió:Lo que tendria esque volver la Guardia Civil a todas las ciudades.

modo troll/mouinho:
si vamos, lo que faltaba.

Ahora vamos a modificar la constitucion por que un panini nos lo diga

Ayyyy pues anda que no haria falta, mas de uno espabilaba
madre mia... los que supuestamente deben tener la idea del bien y la justicia "tatuada" en la frente... haciendo este tipo de cosas.
A mi personalmente me da muchisimo MIEDO.
jdbcn escribió:
retroakira, de comprension lectora estas mal eh, la solucion esta en leer varias veces y atender a lo que pone sin poner ni quitar palabras, y porsupuesto no inventarse el significado

Imagen
Imagen

saludos!

Pareces el Eric cartman español : http://youtu.be/U8N6ZDQZhto

Por cierto todavía estamos esperando tu respuesta en este hilo : http://www.elotrolado.net/hilo_spanish-revolution-spanishrevolution-acampados-en-wall-street_1618086_s6060 veo que te gusta poner fotos a voleo y luego quitarte de en medio.

Respecto a la noticia no me estaña nada, haber si hacen una limpieza de gente que no esta mentalmente capacitada para llevar un arma, esta claro que hay muchos que no están bien de la cabeza y lo dejan salir a la calle con una pistola y una porra.
[/quote]
Pues formarlos los instruyen en derechos humanos. Y el traje de gala lleva espardeñas, mas del pueblo no pueden ser :P
Programa
Policia i democràcia
Policia i societat
Policia de seguretat
Policia de trànsit
Policia d'investigació
Policia administrativa
Formació física
Pràctiques

¿Ése es el temario teórico/práctico para entrar a la policía?
Es lo que pone en la web del instituto de seguridad pública. Policía local / Mossos d'Esquadra.

http://www20.gencat.cat/portal/site/int ... mt=default
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Wilson W escribió:El que hace un trabajo manual, también puede calificarse de trabajador. Crear un servicio beneficioso, también. Lo que no es un trabajo, para mi, es reprimir a la población e imponer unas leyes que no sé muy bien de dónde salen ni qué objetivo tienen.

No entras en ese juego, y el día que te roben, o te peguen, o se metan en tu casa a vivir unos okupas, que harás, poner la otra mejilla como buen pacifista o usar "tú justicia"?

Prefiero la justicia de unos pocos para todos, que la justicia individual de todos los colgados que andan sueltos.

Por cierto, seguro que los ladrones, violadores, asesinos, querrían el mismo carné de "ciudadano" que tú. Por mi os ibais todos juntitos de la mano a vuestro país de la piruleta, a ver cuanto tardabas en cambiar de opinión y caerte del guindo.
Programa
Policia i democràcia
Policia i societat
Policia de seguretat
Policia de trànsit
Policia d'investigació
Policia administrativa
Formació física
Pràctiques

El problema es da la sensación que ese temario teórico que reciben al principio de su formación se ve anulado completamente, al menos en ciertos sectores policiales (sobre todo antidisturbios), por un ambiente de desprecio a esos valores, una actitud que a veces que roza el chuloputismo y un corporativismo mal entendido que defiende al criminal con placa, pensando que defiende el honor del cuerpo policial. Sino no me explico la indignación y malestar que crearon las investigaciones con cámaras ocultas que destaparon palizas en el calabozo de la comisaria de Les Corts por ejemplo, o la extrema agresividad de los antidisturbios de los mossos.
nicofiro escribió:
Programa
Policia i democràcia
Policia i societat
Policia de seguretat
Policia de trànsit
Policia d'investigació
Policia administrativa
Formació física
Pràctiques

El problema es da la sensación que ese temario teórico que reciben al principio de su formación se ve anulado completamente, al menos en ciertos sectores policiales (sobre todo antidisturbios), por un ambiente de desprecio a esos valores, una actitud que a veces que roza el chuloputismo y un corporativismo mal entendido que defiende al criminal con placa, pensando que defiende el honor del cuerpo policial. Sino no me explico la indignación y malestar que crearon las investigaciones con cámaras ocultas que destaparon palizas en el calabozo de la comisaria de Les Corts por ejemplo, o la extrema agresividad de los antidisturbios de los mossos.

Estoy de acuerdo contigo, no llevan la teoría a la práctica, para que? se lo van a pasar mejor y les van a pagar igual dando porrazos en manifestaciones pacíficas, o cumplen las cosas a medias, porque por todos es sabido que en muchas ocasiones, nos quitan los botellones u otras cosas y van a consumirselos a otro sitio o se los quedan en la comisaría para las guardias nocturnas...no quiero generalizar pero en muchos casos es así
nicofiro escribió:

Sobre el porqué no querían cámaras, no es difícil ver por que rechazarlas, a nadie le gusta que su jefe le tenga vigilado todo el día como a un criminal, incluso si esas cámaras estaban allí para protegerlos de falsas denuncias.

En cuanto a la agresividad, es pura táctica militar. Una multitud no se comporta como un individuo, se comporta como un un rebaño o un ejercito desorganizado, algunos manifestantes pueden ser pacíficos y otro ir preparados y con tanta experiencia o más que la policía. El grupo en si actúa según cada voluntad, y a veces una estampida puede acabar con heridos

Los Mossos son el perro pastor que se encarga de mover al grupo y evitar que queden ovejas rezagadas, y no siempre pueden distinguir que oveja está simplemente despistada y cual busca rodearle para darle una tunda. El mosso ha de protegerse a si mismo y a los demás mossos, a los manifestantes, en especial los menos violentos, y a los bienes y comercios que pueda haber por la calle, lo cual no es fácil. Y cuando lo hacen las ordenes vienen de arriba. Una vez se empieza hay que acabarlo.

Lo mejor para evitar que te casquen los mossos es hacerles caso si te dicen que te largues, salir de la zona y alejarse de los que puedan estar provocando. Hay mejores formas de defender tus ideas que dejar que te midan el lomo unos tíos con porras.

De lo que pasa si no se controlan bien estos temas y degeneran tenemos abundantes ejemplos en Barcelona mismo. Solo hay que ver el resultado de la semana trágica (115 muertos, 500 heridos, 112 edificios (80 religiosos) quemados, asaltos a cuarteles de policía y ejército) o sin ir tan atrás en el tiempo, los disturbios en Los Angeles del 92, o los de éstos últimos años en París o Londres.
key1000es escribió:
jdbcn escribió:[spoiler]retroakira, de comprension lectora estas mal eh, la solucion esta en leer varias veces y atender a lo que pone sin poner ni quitar palabras, y porsupuesto no inventarse el significado

Imagen
Imagen

saludos!

Por cierto todavía estamos esperando tu respuesta en este hilo : http://www.elotrolado.net/hilo_spanish-revolution-spanishrevolution-acampados-en-wall-street_1618086_s6060 veo que te gusta poner fotos a voleo y luego quitarte de en medio.

Respecto a la noticia no me estaña nada, haber si hacen una limpieza de gente que no esta mentalmente capacitada para llevar un arma, esta claro que hay muchos que no están bien de la cabeza y lo dejan salir a la calle con una pistola y una porra.

[/spoiler]

nos os respondo , pq sois incapaces de entender nada, cuando tengais un nivel mas de inteligencia, os lo explico

y despues lo que te digo es esto
Imagen

erais, sois y sereis , lo de siempre, lo peor de la sociedad que nadie quiere tener a su lado
Gurlukovich escribió:
nicofiro escribió:

Sobre el porqué no querían cámaras, no es difícil ver por que rechazarlas, a nadie le gusta que su jefe le tenga vigilado todo el día como a un criminal, incluso si esas cámaras estaban allí para protegerlos de falsas denuncias.

En cuanto a la agresividad, es pura táctica militar. Una multitud no se comporta como un individuo, se comporta como un un rebaño o un ejercito desorganizado, algunos manifestantes pueden ser pacíficos y otro ir preparados y con tanta experiencia o más que la policía. El grupo en si actúa según cada voluntad, y a veces una estampida puede acabar con heridos

Los Mossos son el perro pastor que se encarga de mover al grupo y evitar que queden ovejas rezagadas, y no siempre pueden distinguir que oveja está simplemente despistada y cual busca rodearle para darle una tunda. El mosso ha de protegerse a si mismo y a los demás mossos, a los manifestantes, en especial los menos violentos, y a los bienes y comercios que pueda haber por la calle, lo cual no es fácil. Y cuando lo hacen las ordenes vienen de arriba. Una vez se empieza hay que acabarlo.

Lo mejor para evitar que te casquen los mossos es hacerles caso si te dicen que te largues, salir de la zona y alejarse de los que puedan estar provocando. Hay mejores formas de defender tus ideas que dejar que te midan el lomo unos tíos con porras.

De lo que pasa si no se controlan bien estos temas y degeneran tenemos abundantes ejemplos en Barcelona mismo. Solo hay que ver el resultado de la semana trágica (115 muertos, 500 heridos, 112 edificios (80 religiosos) quemados, asaltos a cuarteles de policía y ejército) o sin ir tan atrás en el tiempo, los disturbios en Los Angeles del 92, o los de éstos últimos años en París o Londres.

No querían cámaras porque saben que tenían montadas movidas ilegales. Porque otro argumento racional no hay, cámaras en los calabazos no violan la intimidad del agente ni nada por el estilo, no es que estuviese el Saura observandoles mientras cagan. El único efecto que tienen es que en caso de denuncia dejan bien claro lo que ocurrió en el calabozo. Ya sea para absolver o incriminar al Mosso... siendo esto último lo único que podía causarles repelús a los agentes y sindicatos policiales (corporativismo malentendido). De hecho la realidad demostró que efectivamente no desempeñaban su trabajo como debían en Les Corts por ejemplo.

Sobre la agresividad: yo entiendo que en según que situaciones, en manis con gente violenta, en Canaletas contra los boixos, pues haya necesidad de contundencia. Pero hay tantos y tantos ejemplos de porrazos que sobran, desde chavalas adolescentes que reciben hasta periodistas sangrando a brecha abierta... que no cuela. Son demasiados casos y esta claro que en muchos de ellos el policía sabe perfectamente que ese manifestante/periodista no es violento ni merece el porrazo... y aún así lo da.

Lo mejor es hacerles caso? En youtube hay unos cuantos videos donde se ve como el policía pega porrazo a manifestantes que ya se estaban retirando haciendole caso sin oponer resistencia, asi que no.

Finalmente que me pongas como ejemplo la semana trágica para justificar necesidad de esa violencia injustificada... pues hombre, me da la risa floja porque no tienen nada que ver la época ni nada de nada. Incluso los disturbios de Londres o París no tienen nada que ver con las manis en las que los mossos igualmente se exceden con gusto y saña... pese a no enfrentarse a turbas enajenadas sino a gente de lo más variopinta y en el 99% de los casos pacífica.
irenestatus escribió:
nicofiro escribió:
Programa
Policia i democràcia
Policia i societat
Policia de seguretat
Policia de trànsit
Policia d'investigació
Policia administrativa
Formació física
Pràctiques

Estoy de acuerdo contigo, no llevan la teoría a la práctica, para que? se lo van a pasar mejor y les van a pagar igual dando porrazos en manifestaciones pacíficas, o cumplen las cosas a medias, porque por todos es sabido que en muchas ocasiones, nos quitan los botellones u otras cosas y van a consumirselos a otro sitio o se los quedan en la comisaría para las guardias nocturnas...no quiero generalizar pero en muchos casos es así

No quiero generalizar pero generalizo...

Si es que con 1700 euros de por vida no llega para un par de botellas de calimocho o de petas ( en el caso que uno quisiera esa mierda ) que que mejor forma de conseguirlos que jugarse el trabajo y que te quiten un sueldo de por vida que quitárselo a los quinceañeros en un parque.

Ya no se pide que os olvidéis de los prejuicios, de los tópicos tan manidos y de las manías persecutorias, pero no toméis a la gente por imbécil.
jdbcn escribió:
nos os respondo , pq sois incapaces de entender nada, cuando tengais un nivel mas de inteligencia, os lo explico

Imagen

erais, sois y sereis , lo de siempre, lo peor de la sociedad que nadie quiere tener a su lado

Imposible decir mas tonterias.
seiyaburgos escribió:No quiero generalizar pero generalizo...

Si es que con 1700 euros de por vida no llega para un par de botellas de calimocho o de petas ( en el caso que uno quisiera esa mierda ) que que mejor forma de conseguirlos que jugarse el trabajo y que te quiten un sueldo de por vida que quitárselo a los quinceañeros en un parque.

Ya no se pide que os olvidéis de los prejuicios, de los tópicos tan manidos y de las manías persecutorias, pero no toméis a la gente por imbécil.

No se si va por mi o por el otro compañero al que citas, pero por si acaso aclarar mi mensaje: obviamente no digo que todos los policias tengan esa actitud que describo. Además se diferenciar entre el policía normal de calle y el Mosso d'Esquadra antidisturbios. Incluso imagino que los mismos antidisturbios no actúan igual en una mani que cuando patrullan de normal (si es que lo hacen?). Tampoco odio a la policía como tal, ni siquiera los veo con malos ojos. De hecho las críticas que yo les hago es porque los considero un órgano vital en nuestra sociedad y por la cuenta que me trae quiero que hagan su trabajo bien, que la sociedad les tenga en mejor estima para que se sientan a gusto y rindan mejor, etc.
jdbcn escribió:
key1000es escribió:
jdbcn escribió:[spoiler]retroakira, de comprension lectora estas mal eh, la solucion esta en leer varias veces y atender a lo que pone sin poner ni quitar palabras, y porsupuesto no inventarse el significado

Imagen
Imagen

saludos!

Imagen

Qué fácil es hablar cuando no se está dando la cara. Habría que ver tus pintas y mostrarlas en público a ver cuántos se reirían de ti o te harían críticas.

Y mira que no estoy muy a gusto con el movimiento 15M, pero es que la gente como tú es la que envenena el mundo.
He leído el hilo por encima y que decir... Por suerte o por desgracia trabajo con mossos a diario y conozco a un par de chicos la brimo y tiene tela los de la brimo admitiendo meterse rayas en el furgón antes de salir las patrullas ... Los mas mayores normalmente parecen gente formal y correcta , luego me he cruzado con cada pillado de mas o menos mi edad que no distingues si es Policia o un macarra de barrio mas todo esto empieza ya a oler demasiado , también conozco gente que esta estudiando para presentarse y para que os hagáis una idea son el prototipo de cani de barrio marginal con 20ypico y ya un crio, con ideas fascistas y clasistas... No quiero desvirtuar ni desprestigiar a ningún grupo policial pero con lo que veo a diario la verdad es que la cosa pinta mal, así se ganan la fama que se estan ganando.

Un saludo.
hypervisor escribió:He leído el hilo por encima y que decir... Por suerte o por desgracia trabajo con mossos a diario y conozco a un par de chicos la brimo y tiene tela los de la brimo admitiendo meterse rayas en el furgón antes de salir las patrullas ... Los mas mayores normalmente parecen gente formal y correcta , luego me he cruzado con cada pillado de mas o menos mi edad que no distingues si es Policia o un macarra de barrio mas todo esto empieza ya a oler demasiado , también conozco gente que esta estudiando para presentarse y para que os hagáis una idea son el prototipo de cani de barrio marginal con 20ypico y ya un crio, con ideas fascistas y clasistas... No quiero desvirtuar ni desprestigiar a ningún grupo policial pero con lo que veo a diario la verdad es que la cosa pinta mal, así se ganan la fama que se estan ganando.

Un saludo.

Esto no pasaría si el sistema educativo fuese de calidad. Todo empieza desde abajo.
vik_sgc escribió:
hypervisor escribió:He leído el hilo por encima y que decir... Por suerte o por desgracia trabajo con mossos a diario y conozco a un par de chicos la brimo y tiene tela los de la brimo admitiendo meterse rayas en el furgón antes de salir las patrullas ... Los mas mayores normalmente parecen gente formal y correcta , luego me he cruzado con cada pillado de mas o menos mi edad que no distingues si es Policia o un macarra de barrio mas todo esto empieza ya a oler demasiado , también conozco gente que esta estudiando para presentarse y para que os hagáis una idea son el prototipo de cani de barrio marginal con 20ypico y ya un crio, con ideas fascistas y clasistas... No quiero desvirtuar ni desprestigiar a ningún grupo policial pero con lo que veo a diario la verdad es que la cosa pinta mal, así se ganan la fama que se estan ganando.

Un saludo.

Eso desde luego.

como temo que se me tiren encima los pro Policia que conste que yo solo hablo de lo que he visto y de lo que se, que no digo que sean todos unos chungas y unos yonkis, por que no es así.
Esto no pasaría si el sistema educativo fuese de calidad. Todo empieza desde abajo.

Un saludo.

Por desgracia cada día hay mas gente así, ahora te dirán que lo que cuentas es mentira... drogadictos y ladrones los hay en todas las profesiones.

jdbcn...

[maszz] [maszz] [maszz]
nicofiro escribió:No querían cámaras porque saben que tenían montadas movidas ilegales. Porque otro argumento racional no hay, cámaras en los calabazos no violan la intimidad del agente ni nada por el estilo, no es que estuviese el Saura observandoles mientras cagan. El único efecto que tienen es que en caso de denuncia dejan bien claro lo que ocurrió en el calabozo. Ya sea para absolver o incriminar al Mosso... siendo esto último lo único que podía causarles repelús a los agentes y sindicatos policiales (corporativismo malentendido). De hecho la realidad demostró que efectivamente no desempeñaban su trabajo como debían en Les Corts por ejemplo.

Hombre, no se tú, pero yo prefiero que mi jefe no me considere un mangui y me tenga vigilado en mi curro, incluso si es por mi bien. Es cierto que en algún caso los han pillado, pero no es tampoco lo habitual.

Sobre la agresividad: yo entiendo que en según que situaciones, en manis con gente violenta, en Canaletas contra los boixos, pues haya necesidad de contundencia. Pero hay tantos y tantos ejemplos de porrazos que sobran, desde chavalas adolescentes que reciben hasta periodistas sangrando a brecha abierta... que no cuela. Son demasiados casos y esta claro que en muchos de ellos el policía sabe perfectamente que ese manifestante/periodista no es violento ni merece el porrazo... y aún así lo da.

Tampoco importa tanto que vayan buscando camorra como que se queden quietos manifestándose pacíficamente, una vez los mossos tiene la orden de despejar tal calle o tal plaza, lo van a hacer y el que no se quite va a recibir hasta que se aparte. Vale que estoy defendiendo mis ideas, pero dos calles más abajo también puedo defenderlas sin que me abran la cabeza. Muramos, por las ideas, de acuerdo, pero de muerte lenta.

Lo mejor es hacerles caso? En youtube hay unos cuantos videos donde se ve como el policía pega porrazo a manifestantes que ya se estaban retirando haciendole caso sin oponer resistencia, asi que no.

Avisan con mas tiempo cuando van a cargar, cuando ya están cargando, mas vale que te des prisa, no importa tanto tu actitud como dónde estás, si estás donde no debes, te "persuadirán" a salir rápidamente. Es como en los encierros, si te quedas cerca de la vaquilla, aunque no la vayas buscando a lo mejor te da un revolcón.

Lo que parece mentira es que sabiendo como actúan los antidisturbios la gente se ponga delante a verlas venir, es como ir pidiendo por favor que te peguen. Supongo que hay a quien le mola. La policía en una democracia no está para proteger una ideología, sino evitar los altercados. Yo diría que hay algún que otro instrumento para dar a conocer la ideología de uno hoy en dia más que en el siglo XIX. Salvo que tu ideología sea hacer el mandril frente a la policía.
jdbcn escribió:Bilis

Chico, tómate un descanso, te lo aconsejo por tu bien. No es sano ir por la vida con tanto odio y buscando gresca en cada ocasión que se te plantea. Y no te confundas, la gente no te critica por ser de derechas, izquierdas, alto o bajo, la gente critica tu actitud por ser totalmente intratable, e incompatible a la hora de entablar un diálogo medianamente serio. No conviertas a todo dios en tu enemigo, que aquí te aseguro que la gente no tendrá una consideración tan especial para ti.
nicofiro escribió:

Si se denuncian malos tratos muchas veces es normal que pongan cámaras para ver si es verdad los echos que se denuncian. Debería de haber cámaras en todas las comisarias sin excepción.

Multados tres 'mossos' que apalearon a un detenido

http://www.elpais.com/articulo/espana/Multados/mossos/apalearon/detenido/elpepuespcat/20090615elpepunac_9/Tes

Vídeo íntegro 11:00 minutos : http://youtu.be/MVNrF1e5W9c

Malos tratos a inmigrante rusa por Mossos http://youtu.be/HvVa8Hz91oI
Entro, veo los mismos tópicos de siempre y salgo corriendo como alma que lleva el diablo.

PD: si lo ha hecho, que lo pague.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
dónde estará ese prostibulo?
91 respuestas
Archivado
1, 2
Volver a Miscelánea