Detenido el máximo responsable de ETA

1, 2, 3
Y con el otros 20 productivos miembros de la sociedad.
http://elmundo.es/elmundo/2004/10/03/espana/1096783423.html

Parece que esta vez les han dado en toda la boca.
les han dado en todo el "bebe" como se suele decir por aquí abajo... a ver si los encierran y tiran la llave :)
Gran notícia.

Hoy como agusto.


Saludos.
Tu crees que tirarán la llave???????????
Esos en un año están en la calle por buena conducta [mad] [mad] [mad]
Deberían hacerles pagar todos sus crimenes [bad] [bad]
Da gusto levantarse un domingo de resaca con estas noticias. Les han dado pero bien.

Un 10 para la Guardia Civil y para la Policía Francesa y que sigan así [oki]
Joder. Mikel Antza y la Anboto. Eso es un torpedo bajo la linea de flotación. [beer] . Ahora si que eta esta tocada.
mr.siniestro escribió:Tu crees que tirarán la llave???????????
Esos en un año están en la calle por buena conducta [mad] [mad] [mad]
Deberían hacerles pagar todos sus crimenes [bad] [bad]


Da gusto ver a alguien que entiende de leyes.... :-p
Fantástica noticia... a ver si poco a poco vamos parando los pies a esta panda de asesinos. Me ha devuelto la espereanza de acabar algún día de una vez por todas con el terrorismo, y es agradable saber que aun cuando esta gente que prepara las detenciones no sale en las noticias mientras está trabajando al máximo, producen frutos como éste.

Me alegro un montón.
Lionel Hutz escribió:
Da gusto ver a alguien que entiende de leyes.... :-p


Pues lo peor es k tiene razon, porke segun he entendido en la TV la gran mayoria de detenidos era de los llamados "comandos legales" y por lo tanto sin fichar, ni delitos a sus espaldas, por eso solo podran meterles pocos cargos, por pertenencia a banda armada y poco mas :s
Alejo I escribió:Parece que esta vez les han dado en toda la boca.


Ojala tengas razón... como me gustaría que fuera así. De todos modos hoy hay unos cuantos asesinos menos en la calle y eso es suficiente motivo para alegrarse.

Saludos!
Retroakira escribió:
Pues lo peor es k tiene razon, porke segun he entendido en la TV la gran mayoria de detenidos era de los llamados "comandos legales" y por lo tanto sin fichar, ni delitos a sus espaldas, por eso solo podran meterles pocos cargos, por pertenencia a banda armada y poco mas :s


ya.... y no te has parado a pensar porque ocurre eso? yo cuando pillan en estas macrooperaciones a tanta peña..... en 4 dias minimo 5-7 a la calle porque no tenian nada que ver...
Que raro, en la web de gara no hay rastro de la noticia XD.
zibergazte escribió:en 4 dias minimo 5-7 a la calle porque no tenian nada que ver...


Es verdad, pero es logico. Trincas a todo el que pillas, y luego le sueltas si no tiene nada que ver. Eso es mejor que se les escape el Antza disfrazado (otra vez xD).
Estas noticias le alegran uno el día
Es una buena noticia pero a ETA la veo como una especie de hydra, con multiples cabezas. Si le cortan una de ellas no creo que note mucho su ausencia.
Sammocz escribió:Es una buena noticia pero a ETA la veo como una especie de hydra, con multiples cabezas. Si le cortan una de ellas no creo que note mucho su ausencia.


totalmente deacuerdo, el problema es k si detienen a la cupula, se crea una nueva y punto, en mi vida he visto decenas de veces en las noticias "cupula etarra detenida"... y aki stamos, aguantando a los capullos de la capuxa todavia
Me alegro, aunque no servira de mucho...

Si detienen al cabecilla, ya pondran a otro, sera por etarras...
Zui escribió:Que raro, en la web de gara no hay rastro de la noticia XD.
Al ser una noticia de escasa importancia, se les habra pasado por alto.... :-|
[360º] [360º] al fin una buena noticia!!! [ginyo] me alegro mucho la verdad,a ver si poco a poco conseguimos erradicar el terrorismo...hoy a más de uno se le habrá atragantado la comida con la noticia cosa que me alegro [buenazo]
Por muchos que sean poquito a poco, todos iran cayendo. Ademas, cada vez son menos avispaos.
Tengo una pena en el coño metida que ni tengo pena ni tengo coño.
Anda y que les peten bien el culo en la carcel.
Retroakira escribió:
totalmente deacuerdo, el problema es k si detienen a la cupula, se crea una nueva y punto, en mi vida he visto decenas de veces en las noticias "cupula etarra detenida"... y aki stamos, aguantando a los capullos de la capuxa todavia


en absoluto es lo mismo, si pondrán a otra cúpula, pero pasará comoc on los etaras nuevos, no tienen experiencia, no podemos comparar a los etaras que estánd eteniendo y que llevaban años en la banda con unos recien llegados.

sino fijaros en los etaras actuales, que no saben poner ni pilas en los walkmans.

ETA pierde muchísimo más que un hombre, y es la experiencia y eso es irremplazable.

Poco a poco ETA se convertirá en una banda de novatos e irán cayendo cada vez con más rapidez.
Hereze escribió:en absoluto es lo mismo, si pondrán a otra cúpula, pero pasará comoc on los etaras nuevos, no tienen experiencia, no podemos comparar a los etaras que estánd eteniendo y que llevaban años en la banda con unos recien llegados.

sino fijaros en los etaras actuales, que no saben poner ni pilas en los walkmans.

ETA pierde muchísimo más que un hombre, y es la experiencia y eso es irremplazable.

Poco a poco ETA se convertirá en una banda de novatos e irán cayendo cada vez con más rapidez.


a esto me referia yo con que cada vez son menos avispaos. [ok]
Nada, además de alegrarme sobre el particular, decir que el incompetente anterior no se habia comido ni un rosco. A ver si en los interrogatorios sale la relacion ETA-Alcaeda y yo con estos pelos!!!

A por ellos!!!!

Saludos!
Equium escribió:Nada, además de alegrarme sobre el particular, decir que el incompetente anterior no se habia comido ni un rosco. A ver si en los interrogatorios sale la relacion ETA-Alcaeda y yo con estos pelos!!!

A por ellos!!!!

Saludos!


perdona que te corrija, pero durante el mandato del incompetente anterior, se produjo las mayores detenciones de etarras en nuestro pais, incluido la de los terroristas más buscados, o es que las detencioens de la tigresa, mobuto, la cúpulo financiera, el asesino de tomás y valiente y el de ernest lluch, se produjo durante el mandato de zp.
Equium escribió:Nada, además de alegrarme sobre el particular, decir que el incompetente anterior no se habia comido ni un rosco. A ver si en los interrogatorios sale la relacion ETA-Alcaeda y yo con estos pelos!!!

A por ellos!!!!

Saludos!


Oleeeeeeee [jaja] [jaja] pero que conste que Ansar también hizo algo en la lucha antiterrorista :)

Espero que al menos ZP haga algo,que para eso es paisano mío(leonés:P)
Nada, además de alegrarme sobre el particular, decir que el incompetente anterior no se habia comido ni un rosco. A ver si en los interrogatorios sale la relacion ETA-Alcaeda y yo con estos pelos!!!


yo ya no sé si reirme o ponerme a llorar
Exito escribió:Oleeeeeeee [jaja] [jaja] pero que conste que Ansar también hizo algo en la lucha antiterrorista :)

No lo dirás por Irak [poraki][poraki][qmparto]

Pero eso de que han detenido al máximo responsable.... "A rey muerto, rey puesto" o parecido es el dicho... detienen uno y ponen otro.
Hereze escribió:
perdona que te corrija, pero durante el mandato del incompetente anterior, se produjo las mayores detenciones de etarras en nuestro pais, incluido la de los terroristas más buscados, o es que las detencioens de la tigresa, mobuto, la cúpulo financiera, el asesino de tomás y valiente y el de ernest lluch, se produjo durante el mandato de zp.


Entonces ¿dejaron escapar a caso hecho a los del atentado del 11-M? Según ellos, claro... Lo que sé es que desde Marzo para acá este ha pillao a la cúpula ¿Ansar hizo lo mismo en seis meses?

Por cierto, a Ernest Lluch, lo lloraron más bien poco los del PP.

Saludos Cordiales!
aznar practico muxa demagogia con su lucha antirreorista y la ha usado para muchas cosas,hasta el punto de beneficiar a los terroristas..a aznar no le importan las victimas, le importa que le hayan puesto la medalla al merito antiterrorista, y lo unico que ha hecho es traer otro terrorismo, que es el islamico...kualkier gobierno tiene el deber de combatir el terrorismo, el PP lo hizo a su forma, a base de palos y golpes policiales..con el psoe se ha suavizado mas la cosa, pero desde francia se esta ayudando muchisimo, y ese es el camino para acabar con eta, la cooperacion entre francia y españa, y que los etarras cumplan las penas maximas
Lo que sé es que desde Marzo para acá este ha pillao a la cúpula ¿Ansar hizo lo mismo en seis meses?


esta línea argumental es muy curiosa, cuando hay algo que está mal se dice que es un problema heredado del anterior gobierno, por ejemplo lo de izar, y cuando hay algo que está bien es mérito de este gobierno, por ejemplo esto de eta o la subida de las pensiones etc., por el carallo se dice que lo bueno también es algo heredado, si ahora las pensiones se pueden subir y se pueden dar más becas es porque el psoe no se encontró un déficit del nosecuantos por ciento ni un paro escandaloso.
aa, se me olvidaba zibergatze, hace poco me dijiste que demostraba no saber nada de ETA si pensaba que estaban forraos, que los unicos que se forraban eran los politikuxos...has visto donde estaba alojado ese gran libertario llamado mikel antza?? el porxe, el xaletito y demas lujos en los que han sido pillados era para armar y sostener a la banda, ya ya..
eTc_84 escribió:No lo dirás por Irak [poraki][poraki][qmparto]

Pero eso de que han detenido al máximo responsable.... "A rey muerto, rey puesto" o parecido es el dicho... detienen uno y ponen otro.


No no por Iralk no [risita] pero estoy con Hereze,también Ansar hizo algo no se puede negar...pero ZP lo hará mejor [oki]
Equium escribió:
Entonces ¿dejaron escapar a caso hecho a los del atentado del 11-M? Según ellos, claro... Lo que sé es que desde Marzo para acá este ha pillao a la cúpula ¿Ansar hizo lo mismo en seis meses?

Por cierto, a Ernest Lluch, lo lloraron más bien poco los del PP.

Saludos Cordiales!


perdona, peor sabes cuanto tiempo se necesita para una operación de estas características... ZP ha echo tanto en esta operación como tú y yo, es decir nada. esta operación llevaba 4 años getsionándose, ais que ya me dirás que ha echo zp.
Va a haber un puto hilo en el que no acabeis discutiendo entre PSOE y PP con relación al 11-M??

---

Me alegro mucho de la noticia, me da lo mismo quien esté en el poder mientras se siga cazando a estos asesinos

Fdo- An0n1m0
a ansar se le podrá criticar mil cosas, pero que no ha hecho nada contra eta es de subnormal profundo. Para mi ha hecho las medidas más efectivas que se han hecho nunca.

Sobre la noticia, ya saldrán otros cachorrillos que seguirán con la obra. Por vía policial dudo que se termine con los asesinos estos.
Darkoo escribió:a ansar se le podrá criticar mil cosas, pero que no ha hecho nada contra eta es de subnormal profundo. Para mi ha hecho las medidas más efectivas que se han hecho nunca.

Sobre la noticia, ya saldrán otros cachorrillos que seguirán con la obra. Por vía policial dudo que se termine con los asesinos estos.


te contradices, alabas la gestion del PP y aznar en estos 8 años de luxa antiterrorista y a la vez sueltas que " por via policial dudo muxo que se termine con los asesinos estos"....en que quedamos??
misterluis escribió:
te contradices, alabas la gestion del PP y aznar en estos 8 años de luxa antiterrorista y a la vez sueltas que " por via policial dudo muxo que se termine con los asesinos estos"....en que quedamos??


Lo primero es un hecho, lo segundo es una opinión

Fdo- An0n1m0
Zui escribió:Que raro, en la web de gara no hay rastro de la noticia XD.


a veces vais de listillos y os pasa lo que os pasa....

la web de gara no se actualia los domingos.... nunca.... y ten por seguro que la edicion impresa de mañana tendra la noticia ... no todos los medios son como la razon [poraki]

salu2

edito.... Darkoo tiene razon.... aunque a Aznar le favorecia en su politica que existiera ETA, no se podra negar que intento todo por acabar con ella.... incluso cosas poco democraticas....

y quien crea que se puede acabar con ETA asi.... la lleva clara... ojala no se ponga una cupula mas joven y cruel.... porque matar es muy facil.... y ojala que no estuvieran negociando un alto el fuego y se lo hayan cargado.... (que estos son asi de gi....)
misterluis escribió:
te contradices, alabas la gestion del PP y aznar en estos 8 años de luxa antiterrorista y a la vez sueltas que " por via policial dudo muxo que se termine con los asesinos estos"....en que quedamos??




lo primero digo que la kale borroka ha disminuido, que están cogidos por los cojones, pero que a pesar de ello siguen vivos y que en cualquier momento pueden actúar. Una cosa es reducirlos, cosa que el pp ha hecho muy bien, y otra bien distinta es acabar con ellos.

Un ejemplo claro. Deteniendo a esta cúpula a eta le han hecho mucha pupa, pero seguro que hay otros que tomarán su cargo y seguirán. Quizá no sea lo mismo, seguramente peor (para ellos) y en menor medida, pero seguir jodiendo seguirán.

Mientras haya gente con el tarro comido seguirá existiendo ETA y si cogen a 20, saldrán otros 20.


EDITO
Además yo no me refería a las detenciones policiales de la época del pp si no a la ley de partidos, por ejemplo.
Que se jodan los hijos de puta esos , tendrias que cojerlos y reventarlos a todos.
MinDoLeTa escribió:Que se jodan los hijos de puta esos , tendrias que cojerlos y reventarlos a todos.


Tampoco hay que ser tan categórico en las afirmaciones:P

Lo importante es que le pillaron no?que más da que lo hiciera estando en el gobierno el PSOE que el PP??

Deberíais alegraros no montar una disputa entre vosotros [ayay]
Festival del humor señores.

El gobierno no va a pedir la extradición de Mikel Antza porque según ellos no hay motivos, en cambio si piden la de su compañera, que dirigía los comandos legales.

Esto es el colmo, el máximo dirigente etarra y no hay motivos para pedir la extradición. Hay algo que ocultar señores del PSOE?

Es mi opinión, no me mateis. :P
misterluis escribió:aa, se me olvidaba zibergatze, hace poco me dijiste que demostraba no saber nada de ETA si pensaba que estaban forraos, que los unicos que se forraban eran los politikuxos...has visto donde estaba alojado ese gran libertario llamado mikel antza?? el porxe, el xaletito y demas lujos en los que han sido pillados era para armar y sostener a la banda, ya ya..
Bah, una casucha sin importancia, posiblemente una propiedad abandonada por un especulador inmobiliario que este gran filántropo acondicionó como buenamente pudo con el sudor de su frente.

Bueno. Ahora toca pedir que no lo manden muy lejos para que sus "pobres familiares que no tienen la culpa de nada" no se maten en la carretera al ir a visitarlo.
Azareus escribió:
Esto es el colmo, el máximo dirigente etarra y no hay motivos para pedir la extradición. Hay algo que ocultar señores del PSOE?



Lo mismo que el mes pasao.. ya se dijo que el PSOE estaba negociando con ETA y el tal Antza era el interlocutor directo.. pero le ha detenido la policia francesa "por error".

No hay mas que leer a alguno de batasuna..... No hace ni un mes lo negaban como putas.... y hoy "han detenido al interlocutor y han cortao las vias de la negociacion", A tomar por culo.... Hipocresia por todas partes. Por parte de ZP y por parte de Batasuna.... siempre igual..

Que nos dejen en paz de una puta vez.. si quieren poner en jacke al estado que cesen toda actividad armada.
Sospe escribió:
Lo mismo que el mes pasao.. ya se dijo que el PSOE estaba negociando con ETA y el tal Antza era el interlocutor directo.. pero le ha detenido la policia francesa "por error".

No hay mas que leer a alguno de batasuna..... No hace ni un mes lo negaban como putas.... y hoy "han detenido al interlocutor y han cortao las vias de la negociacion", A tomar por culo.... Hipocresia por todas partes. Por parte de ZP y por parte de Batasuna.... siempre igual..

Que nos dejen en paz de una puta vez.. si quieren poner en jacke al estado que cesen toda actividad armada.


Por fin dices algo racional.
Gracias Sospe por el recordatorio de las negociaciones, ahora todo cuadra. Comparto tu opinión sobre el tema. Saludos.
ME lagro muchisimo k los ayan pillao :D :D :D, k le den por culos a esos cabrones, k gente como esak ace tanto mal a otras personas no deverian esistir
Azareus escribió:Festival del humor señores.

El gobierno no va a pedir la extradición de Mikel Antza porque según ellos no hay motivos, en cambio si piden la de su compañera, que dirigía los comandos legales.

Esto es el colmo, el máximo dirigente etarra y no hay motivos para pedir la extradición. Hay algo que ocultar señores del PSOE?

Es mi opinión, no me mateis. :P


¿Matarte? ¿Por meterte con Zapatero y los suyos? ¿Que pasa, que ahora va a estar prohibido meterse con "los que echaron al pepé del gobierno"?. Señores, los políticos son todos iguales, aunque se empeñen en vendernos la moto de lo contrario. Aqui hay una buena prueba. Y si lo hacen mal, se les critica, por muy de moda que esté y por mucho que mole decir: "Yo voté a zetapé".
En serio, no se que narices hace falta para que un gobierno se proponga solucionar de una vez por todas este asunto, por no hablar de la inmigración, la vivienda, la educación y bla bla bla. Debe ser que cuatro años no les parecen suficientes para abordar el problema y lo dejan pasar por imposible para dedicarse a cuestiones mas llevaderas y fructuosas.

Azareus, no te preocupes que al que van a apedrear es a mi. [carcajad]

Saludos!.
137 respuestas
1, 2, 3