Detenido el hijo Ortega Cano por agresión-robo

Detenido el hijo de Ortega Cano por agresión y robo de un vehículo
La Guardia Civil ha detenido al hijo del ex torero José Ortega Cano, José Fernando, y a otros dos jóvenes por un supuesto robo con fuerza cometido el pasado día 2 de noviembre en un club de alterne de la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta, llamado 'El Rey 2000'.

Fuentes del Instituto Armado han informado que los hechos tuvieron lugar el pasado día 2, sobre las 06.00 de la madrugada. Tras una discusión los tres detenidos agredieron presuntamente a las puertas del club de alterne a un hombre al que habrían robado la cartera, dos móviles y las llaves de su casa y del coche.

El club. | Foto: J. Morón
Después, huyeron empleando el vehículo del agredido, por lo que también se les imputa un delito de robo de uso de vehículo a motor. El coche fue encontrado al día siguiente volcado y quemado en un paraje de la localidad sevillana de Almadén de la Plata. La Guardia Civil comprobó que pertenecía a la persona que había denunciado el robo porque pudo identificar una de las pertenencias que había en su interior, una pala de pádel.

Las mismas fuentes consultadas han indicado que fue a las 23,30 horas de este miércoles cuando agentes del puesto de la Guardia Civil de Castilleja de la Cuesta detuvieron tanto al hijo de Ortega Cano como a un segundo implicado en los hechos en la localidad de Castilblanco de los Arroyos.

Ambos se encuentran actualmente en dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla, en Montequinto, en espera de prestar declaración tras ser imputados ante la Guardia Civil por sendos delitos de robo con fuerza en las cosas y robo de uso de vehículo a motor.

El tercer presunto implicado fue detenido horas después y también se encuentra en dependencias de la Guardia Civil, según las mismas fuentes, que han explicado que las detenciones han sido realizadas por los agentes del puesto de Castilleja de la Cuesta, municipio al que pertenece el club de alterne en el que ocurrieron los hechos.

Según un portavoz de la Guardia Civil, el hijo del torero ha expresado su deseo de declarar, al contrario que los otros dos acusados. Esta fuente, que ha señalado que la investigación sigue abierta y que no se descarta que pudieran producirse nuevas detenciones, ha indicado que probablemente a lo largo de hoy podrían pasar a disposición judicial.

El comportamiento de José Fernando, nacido en Colombia y adoptado junto a su hermana Gloria Camila por el matrimonio formado por Ortega Cano y Rocío Jurado, era motivo de preocupación desde tiempo atrás para la familia, especialmente desde que, al cumplir la mayoría de edad, recibió la herencia de su madre y decidió independizarse.

Fuentes de la familia aseguraron recientemente a La Otra Crónica que Ortega Cano le ha pedido que insistentemente que vuelva a vivir en su casa y reconduzca su vida, hasta ahora sin éxito.
http://www.elmundo.es/loc/2013/11/14/52 ... 1384444369

Los ricos también lloran, el hijo delincuente y el padre un asesino que dejo tirada a una persona en la cuneta. Que gentuza
masymas escribió:y el padre un asesino que dejo tirada a una persona en la cuneta

No confundas asesinato con homicidio.
hal9000 escribió:
masymas escribió:y el padre un asesino que dejo tirada a una persona en la cuneta

No confundas asesinato con homicidio.

Debería ser asesinato, cuando bebes y coges el coche es un peligro, ademas de forma literal.
Qué pena que no se encontrara con su padre de frente en la carretera y se mataran los dos.
a las 6 de la madrugada? eso lo digo yo en plan cachondeo, pero que lo diga un periodico.. xD
¡Maestro! ¡Maestro! ¡Maestro!
Menuda familia entre el padre y el hijo, los programas de cotilleo perduraran y perduraran...
¿El puticlub sé llama Rey 2000? Lol

Ya sé donde tiene su majestad el récord de la provincia.
Justo al lado de mi pueblo [carcajad]

Desde luego esta familia va de mal en peor..
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Me gustaría saber de donde sacan lo del robo con fuerza, por que en la noticia no da ni una pista.

Pobre Jose Fernando, la pobreza y la explotación sufrida en nuestro país le ha empujado irremediablemente a la delincuencia. :-|
gominio está baneado por "Game Over"
Adoptar a alguien y que te salga así.. es para que le echen del país.
Bueno yo soy de sevilla y os contare que aqui el colega es famoso por irse alos putis gastarse una pasta gansa y irse sin pagar y tener que ir el padre o mas bien un mandao por el padre para pagarle el dinero de las putas el alcohol y la cocaina

esto evidentemente no es la primera vez que lo hace y para que lo entendais la ultima vez que se fue de putas se queria ir sin pagar y los del puti ( el rey 2000 ) le dieron de ostias xD ( como a acualquiera que se quiere ir sin pagar xD )

el caso es que se ve que el colega a vuelto a vengarse del que le dio la paliza que es el dueño de aquello y le a salido el tiro por la culata

PD: el chaval es un gilipollas rematao xD
chakal256 escribió:Me gustaría saber de donde sacan lo del robo con fuerza, por que en la noticia no da ni una pista.
Al parecer le quitaron la cartera y las llaves del coche a la fuerza y dándole de hostias.

gominio escribió:Adoptar a alguien y que te salga así.. es para que le echen del país.
El padre era una persona que al parecer se pasaba los dios "tan agustito", con una figura paterna así, es normal que no salgas muy centrado.
jas1 escribió:
chakal256 escribió:Me gustaría saber de donde sacan lo del robo con fuerza, por que en la noticia no da ni una pista.
Al parecer le quitaron la cartera y las llaves del coche a la fuerza y dándole de hostias.

gominio escribió:Adoptar a alguien y que te salga así.. es para que le echen del país.
El padre era una persona que al parecer se pasaba los dios "tan agustito", con una figura paterna así, es normal que no salgas muy centrado.

Pero creo que también adoptaron a su hermana, y de ella no se oye hablar. Al menos eso me dijo mi madre, que ve los programas de cotilleos.
La guardia civil a sacado ya un abono anual de delitos para la familia
Pues lo siento por el pobre chico, porque las malas compañías le están arruinando su vida. Y del padre más vale ni hablar.
jas1 escribió:

Eso es robo con violencia, no robo con fuerza.

Un robo con fuerza en en el que se usa la fuerza (no violencia) para llegar al botín (por ejemplo, forzar la puerta de un coche para robar en su interior).
amchacon escribió:
jas1 escribió:

Eso es robo con violencia, no robo con fuerza.

Un robo con fuerza en en el que se usa la fuerza (no violencia) para llegar al botín (por ejemplo, forzar la puerta de un coche para robar en su interior).
cierto

si se han colado, es robo con violencia

Mebsajerodepa escribió:Pues lo siento por el pobre chico, porque las malas compañías le están arruinando su vida. Y del padre más vale ni hablar.
no creo que nadie le obligue a ser un putero, ponerse hasta las patas e ir por ahi liandola parda.

Ya desde bien chico era un pieza.

A lo mejor la mala compañía es el.
yo hubiera cogido a este para torrente 5 como ayudante y no a Jesulín [mad]
Kaitano escribió:yo hubiera cogido a este para torrente 5 como ayudante y no a Jesulín [mad]
se podria entonces considerar a torrente 5 cine qunqui.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
De cualquiera me esperaba esa respuesta, pero no de ti jas1, la fuerza sobre las cosas, violencia sobre las personas XD
chakal256 escribió:De cualquiera me esperaba esa respuesta, pero no de ti jas1, la fuerza sobre las cosas, violencia sobre las personas XD
ha sido un lapsus.

creía que no sabias porque se consideraba robo con violencia. por claro ponía robo con fuerza. una diferencia importante.

Evidentemente el robo con fuerza no lo han explicado, pero claro se han equivocado.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Son de la misma sangre.
Llevan la muerte y el crimen en los genes.
Ojalá mueran pronto los dos juntos,agonizando en una cloaca,como ratas que son.
kulsheder escribió:Son de la misma sangre.

Es adoptado [360º]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Falconash escribió:

Es adoptado [360º]

Bueno.Pues entonces ha aprendido bien de su padre adoptivo.Supongo que ya se debe meter unos lingotazos de aúpa.
Menudos terratenientes de España profunda.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
.

No, es hijo adoptivo.

Y adoptar con 6 años de edad es muy complicado a veces ya que en su pais natal colombia creo que tuvo ya una infancia muy complicada y este chico ha perdido 2 madres, y no creo que el Ortega Cano le haya podido enderezar con el tiempo, pero tampoco creo que sea la razón primordial.
Mi vecino lo adoptaron con 6 años tambien, su madre biologica era prostituta, el de mayor nos contaba que con 4 años iba a robar las carteras con su madre en los bares, sus padres adoptivos probaron todo, y eran buena gente, con trabajos remunerados, le intentaron dar la mejor educacion pero no lo consiguieron,a dia de hoy el pobre está hecho un vegetal despues de meterse todas las drogas y haber estado en la cárcel por muhco tiempo por su pasado delictivo, la verdad es que lo he visto hoy de refilón en el programa de Arus City y me ha traido a la mente muchos recuerdos.
mermelada paga 10.000 euros por este hilo. si desaparece ya sabeis...
Por lo que hizo el padre lo normal no es ir al talego, pero con esto lo normal es ir y si se libra de la preventiva raro será y mas en provincias.

Veremos lo que pasa.
Ya ves tu el "tonto polla este", que necesidad tiene de robar la cartera y el coche, sera que no debe tener la vida solucionada, como para ir haciendo el idiota de esta manera.
Esperemos que los de Cuatro anden listos y se monten un Hermano Mayor con el padre y el hijo, lo petan fijo!!! XD
a ver si le meten un buen purazo por machote
http://www.elmundo.es/loc/2013/11/15/52 ... 1384506337

Prision sin fianza para el hijo de Ortega Cano.
Ojala se le caiga el jabon en la ducha, por lo menos el tiempo que este en el trullo se le va a quitar la tonteria.
menudo chaval, si a ese no le ha faltado nunca nada, cuanta tonteria
8bits16bits escribió:menudo chaval, si a ese no le ha faltado nunca nada, cuanta tonteria

Por arriba justifican que no tuvo una verdadera familia, y muchos otros tampoco y no son unos delincuentes.
Debería dar las gracias a Rocio Jurado.
Al final va a se verdad eso de que el dinero no da la felicidad, pero ya se sabe que ayuda bastante....
masymas escribió:
8bits16bits escribió:menudo chaval, si a ese no le ha faltado nunca nada, cuanta tonteria

Por arriba justifican que no tuvo una verdadera familia, y muchos otros tampoco y no son unos delincuentes.
Debería dar las gracias a Rocio Jurado.

+1
Lo peor de todo que lo mismo luego se sale de rositas inculpando a otro.
Libre sin fianza [noop]

Increible, la justicia no es igual para todos, por lo menos una fianza que cubra los daños ocasionados....
Le ponía a trabajar de sol a sombra recogiendo las hojas de los árboles. Lo de la cárcel podría funcionar pero para estos casos mejor trabajo 24/7 durante un añito, así se quitaban muchas tonterías.
semerjet escribió:Libre sin fianza [noop]

Increible, la justicia no es igual para todos, por lo menos una fianza que cubra los daños ocasionados....

no estaba ya en prisión sin fianza?, no he leído que este libre
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"

Prisión sin fianza
para el hijo de Ortega Cano por pertenencia a grupo criminal y robo con fuerza

ya lo habian puesto antes
futuro mad max escribió:

Prisión sin fianza
para el hijo de Ortega Cano por pertenencia a grupo criminal y robo con fuerza

ya lo habian puesto antes

kitinota escribió:

no estaba ya en prisión sin fianza?, no he leído que este libre

[ayay] habia entendido libre sin fianza.... las cosas de leer rapido una noticia
Para meter el XP antes meto el 2000 que va mucho más suelto con equipos antiguos. También está el XP fundamentals.
seiyaburgos escribió:Por lo que hizo el padre lo normal no es ir al talego, pero con esto lo normal es ir y si se libra de la preventiva raro será y mas en provincias.

Veremos lo que pasa.

Si es que estaba claro xd
NWOBHM escribió:Para meter el XP antes meto el 2000 que va mucho más suelto con equipos antiguos. También está el XP fundamentals.

Jajaja, te has confundido de conversacion, XD.

Lo suyo seria eso, a la carcel, pero haber que es lo que pasa.
Edito: Tu no NWOBHM, el hijo de Ortega. Que parece que lo dijera por ti lo de la carcel, jaja
Se veía ya de tiempo que era carne de prision
lennoxv360 escribió:
NWOBHM escribió:Para meter el XP antes meto el 2000 que va mucho más suelto con equipos antiguos. También está el XP fundamentals.

Jajaja, te has confundido de conversacion, XD.

Lo suyo seria eso, a la carcel, pero haber que es lo que pasa.
Edito: Tu no NWOBHM, el hijo de Ortega. Que parece que lo dijera por ti lo de la carcel, jaja

sí, eso parece, tenía el hilo del retro-PC abierto y se me han cruzado, pido perdon por el retraso XD

La fianza no es para eso...

Un juicio se programa en un largo plazo (semanas, meses...). Hasta entonces el acusado queda en libertad con cargos. No obstante, si el juez piensa que hay riesgo de fuga le pondrá medidas cautelares. Una de ellas es una fianza económica que se devuelve cuando te presentas al juicio (asi se aseguran de que te presentas).

En este caso el juez ha considerado un alto riesgo de fuga y ha optado por prisión preventiva hasta el día del juicio.
81 respuestas
1, 2