Detenidas temporalmente las ventas de The Walking Dead: La Temporada Final

The Walking Dead: La Temporada Final ya no se encuentra disponible para su compra en las tiendas digitales incluyendo Steam, GOG, Microsoft Store, eShop y PlayStation Store. Según indica una nota aparecida en la ficha del juego Telltale Games ha pedido a los minoristas que detengan las ventas de esta temporada, posiblemente a causa de su incierto futuro.

Actualmente Telltale Games se encuentra buscando la fórmula para completar y poner a la venta los dos últimos capítulos de The Walking Dead: La Temporada Final. De momento no hay más novedades al respecto y se desconoce qué pasará en caso de que la serie quede incompleta.

Fuente: Polygon

Comparte esta noticia en tu red social

Hombre, aunque se quede a medias me hubiera gustado pillar aunque fuera los dos primeros capítulos, ahora ya...
Me veo final por secuencia cinematográfica y listo.
LLioncurt escribió:Me veo final por secuencia cinematográfica y listo.


¿Habría gran diferencia jugable de ser así?
rendor escribió:
LLioncurt escribió:Me veo final por secuencia cinematográfica y listo.


¿Habría gran diferencia jugable de ser así?


¿Respecto a pagar por un juego y que te den medio y un vídeo largo? Diría yo que sí.

Aunque si vas por donde creo que vas, parte de razón tienes.
Luego jugaré el ep 2. Quizá sea el último... [snif]

@LLioncurt @rendor

Sin entrar en debate, ¿y entonces las novelas visuales? [toctoc] Si no os gustan con no jugarlos es suficiente [fiu]

Saludos :)
Y aquí murió telltale games y The walking dead. Menos mal que no lo compre en su momento .
papasconmojo escribió:Luego jugaré el ep 2. Quizá sea el último... [snif]

@LLioncurt @rendor

Sin entrar en debate, ¿y entonces las novelas visuales? [toctoc] Si no os gustan con no jugarlos es suficiente [fiu]

Saludos :)


¿Y quién ha dicho que no me guste?
La manera "rapida" de ganar dinero seria meter alguno de los que aun no han ofrecido en Gold o Plus, almenos para ir tirando y acabar los compromisos.
Ojo, que gog tiene un pequeño "fallo" en el asunto, ya que sigue dejando comprar la temporada final en el tipico pack de buy series, ya que me aparece al precio que estaba.
¡Anda, igualito que le pasó en su día a Bone! Y por qué no me extraña ni lo más mínimo.
Pinta mal...

Además, lo veo injusto ya que si alguien quiere comprar los 2 capítulos está en su derecho a sabiendas de que puede quedar sin finalizar.

Tengo varios juegos únicamente con el capítulo 1, que nunca han continuado y ha sido decisión mía comprarlo.

Un ejemplo es el Unhearted (o como se escriba el Uncharted árabe)... Simplemente tenía curiosidad por los loles y me costó 70 céntimos hace años... Cuando ya sabía que no lo iban a continuar.
papasconmojo escribió:Luego jugaré el ep 2. Quizá sea el último... [snif]

@LLioncurt @rendor

Sin entrar en debate, ¿y entonces las novelas visuales? [toctoc] Si no os gustan con no jugarlos es suficiente [fiu]

Saludos :)


¿Pudiendo comentar el mismo topicazo día y noche en cada hilo que hable del tema?

¿Y dónde estaría la gracia...?

Pues anda que si me tengo que dedicar yo a entrar en cada hilo de Fortnite a decir que me parece una sublime chorrada el juego...
Benzo escribió:The Walking Dead: La Temporada Final ya no se encuentra disponible para su compra en las tiendas digitales incluyendo Steam, GOG, Microsoft Store, eShop y PlayStation Store. Según indica una nota aparecida en la ficha del juego Telltale Games ha pedido a los minoristas que detengan las ventas de esta temporada, posiblemente a causa de su incierto futuro.

Actualmente Telltale Games se encuentra buscando la fórmula para completar y poner a la venta los dos últimos capítulos de The Walking Dead: La Temporada Final. De momento no hay más novedades al respecto y se desconoce qué pasará en caso de que la serie quede incompleta.

Fuente: Polygon


Lo lógico sería que se venda episodio a episodio, individualmente. Con tanta inseguridad cualquiera se compra el episodio nº 2 teniendo que pagar por toda la temporada. Es que no venderían nada. Sería echar más tierra sobre su propia tumbra.
papasconmojo escribió:Luego jugaré el ep 2. Quizá sea el último... [snif]

@LLioncurt @rendor

Sin entrar en debate, ¿y entonces las novelas visuales? [toctoc] Si no os gustan con no jugarlos es suficiente [fiu]

Saludos :)


Me gustan y salvo el de Minecraft tengo cada juego de Telltale :D .
@bartletrules

No entiendo qué relación tiene lo que dices, sinceramente. ¿Qué topicazo ni chorrada ni que nada? [+risas]

@LLioncurt

Por tu comentario, sobre el anterior del compañero, como si los juegos de TTG fueran meras películas, pues no parecía que te gusten demasiado [carcajad]

Quizá no sean los juegos más interactivos del mundo pero a mí me han entretenido más que otros que sí lo eran [toctoc]

Además, yo no he afirmado que no te gusten, si lees bien. Es una frase condicional... [oki]

@rendor

Pues el Minecraft S1 estaba simpático. Yo esta semana, de hecho, lo he pillado en físico. No vaya a ser que después ya no pueda pillarlo y es el único que no tenía en físico que incluyera todos los episodios [tomaaa]

Saludos ;)
papasconmojo escribió:@bartletrules

No entiendo qué relación tiene lo que dices, sinceramente. ¿Qué topicazo ni chorrada ni que nada? [+risas]



Pues que pudiendo quejarse de que los juegos de TT son películas a cada minuto, por qué iba a pasar la peña de entrar en los hilos de juegos que no les interesan a protestar.

No era tan complicado de entender, bah. [poraki] [poraki]
bartletrules escribió:
Pues que pudiendo quejarse de que los juegos de TT son películas a cada minuto, por qué iba a pasar la peña de entrar en los hilos de juegos que no les interesan a protestar.

No era tan complicado de entender, bah. [poraki] [poraki]


Ahora explicado sí se entiende [poraki] [poraki] [jaja]

Incluso hay mucha gente que critica un juego sin ni siquiera haberlo juego. Entiendo que no a todo el mundo le gusten los juegos de TTG, al final es cuestión de gustos, como casi todo. Pero a mí me han dado mucho entretenimiento [sonrisa]

Puedo entender que, si has jugado un juego y no te gusta, lo pongas en su hilo. Pero hay gente muy perretosa... [carcajad]

Saludos [oki]
17 respuestas