Detenida una marroquí por echar veneno a la comida en un restaurante de Gerona

destroyer1985 está baneado por "troll"
Una cocinera marroquí de un restaurante de Empuriabrava (Girona), Chef Rubio, ha sido detenida por echar veneno a la comida, por lo que el juez ha dictado una medida cautelar que le impide manipular alimentos en establecimientos públicos, han confirmado los Mossos d’Esquadra.

La mujer fue descubierta la noche del viernes al sábado por la jefa del local, el restaurante Chef Rubio.

Los primeros análisis han indicado que se trata de un producto de toxicidad baja y en ningún caso mortal pero que puede provocar problemas gástricos, y fue depositado en un recipiente de plástico para ser puesto a manos judiciales.

La jefa vio como la detenida, Zoubida E.H., de 32 años, esparcía unos polvos de color verde en las ollas de comida que debían servirse a los clientes cuando el restaurante estaba en pleno funcionamiento.

Avisó a la Policía Local y a los Mossos d’Esquadra, que arrestaron a la cocinera después de encontrarle los polvos de color verde en el bolsillo del delantal.

Tras pasar a disposición judicial el sábado, la mujer quedó en libertad con cargos y el juez dictó una medida cautelar que le impide manipular alimentos en establecimientos públicos, lo que, junto a su comportamiento, motivó su despido inmediato.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
libertad con cargos libertad con cargos LIBERTAD CON CARGOS ....

manda huevos
libertad? no lo entiendo...de verdad...no lo entiendo....
destroyer1985 escribió:Una cocinera marroquí de un restaurante de Empuriabrava (Girona), Chef Rubio, ha sido detenida por echar veneno a la comida, por lo que el juez ha dictado una medida cautelar que le impide manipular alimentos en establecimientos públicos, han confirmado los Mossos d’Esquadra.

La mujer fue descubierta la noche del viernes al sábado por la jefa del local, el restaurante Chef Rubio.

Los primeros análisis han indicado que se trata de un producto de toxicidad baja y en ningún caso mortal pero que puede provocar problemas gástricos, y fue depositado en un recipiente de plástico para ser puesto a manos judiciales.

La jefa vio como la detenida, Zoubida E.H., de 32 años, esparcía unos polvos de color verde en las ollas de comida que debían servirse a los clientes cuando el restaurante estaba en pleno funcionamiento.

Avisó a la Policía Local y a los Mossos d’Esquadra, que arrestaron a la cocinera después de encontrarle los polvos de color verde en el bolsillo del delantal.

Tras pasar a disposición judicial el sábado, la mujer quedó en libertad con cargos y el juez dictó una medida cautelar que le impide manipular alimentos en establecimientos públicos, lo que, junto a su comportamiento, motivó su despido inmediato.

fuente?
Ha salido en mas de 1 telediario, llevaba 2 semanas trabajando y dice que lo hizo por venganza debido a sus condiciones laborales... pues que se hubiera ido si tan mal estaba en vez de pagarlo con clientes que poco tienen que ver...
esa tia deberia ir a la carcel de inmediato
Imagino que queda en libertad con cargos porque se considera que no es un peligro real e inmediato para la sociedad una vez se le a apartado de la cocina publica. Es decir, no se considera que vaya a coger un cuchillo y salir a asesinar gente.

Lo veo bien. Si ya no representa un peligro que se mantenga ella con sus cuernos hasta que salga su juicio, no el estado.
Demos gracias a nuestros ilustres señorías por hacernos sentir seguros y protegidos en esta gran mierda que llaman España.
trato de envenenar a la gente, la pillan con el veneno encima y echándolo a la comida... y sale en libertad con cargos?! lo hago yo y seguro q me enchironan
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
shamus escribió:Imagino que queda en libertad con cargos porque se considera que no es un peligro real e inmediato para la sociedad una vez se le a apartado de la cocina publica. Es decir, no se considera que vaya a coger un cuchillo y salir a asesinar gente.

Lo veo bien. Si ya no representa un peligro que se mantenga ella con sus cuernos hasta que salga su juicio, no el estado.

Y quien te dice que no se va a otra ciudad donde no la conozcan y repite la jugada ?

mas que nada porque dentro de 3 meses ni dios se acordara de ella ni de lo que hizo

deveria estar en la carcel pero la de SU PAIS

que es un cachondeo ya joder
Tukaram escribió:Y quien te dice que no se va a otra ciudad donde no la conozcan y repite la jugada ?

mas que nada porque dentro de 3 meses ni dios se acordara de ella ni de lo que hizo

deveria estar en la carcel pero la de SU PAIS

que es un cachondeo ya joder

En mundo ideal, si. A la practica si tiene la nacionalidad española (que no lo se) su pais es este. Y aun si no lo tiene, habria que esperar al juicio para eso.

Entiendo que mas que libertad con cargos deberia ser libertad vigilada. Tambien entiendo que si se le ha inabilitado para dedicarse a la cocina, algun mecanismo habra articulado para controlar que no puede hacerlo.

Y otra cosa que tambien entiendo es que el objetivo de esta mujer en la vida no es matar gente ya que si fuera asi tendria un desorden mental y no habria quedado en libertad por ser peligrosa. Y para que cambie de ciudad con vistas a repetir la jugada su objetivo en la vida tiene que ser necesariamente matar/joder a la gente. Esto tiene pinta de ser una ridicula vendetta personal, "ya que me pagas poco, te voy a vaciar el restaurante provocando indigestiones a tus clientes". Un punto de vista ridiculo, si pensaba mantener su trabajo.

Pero vamos, quiza entiendo demasiadas cosas. Pero es lo que mas logico me parece.
Y seguira campando por España a sus anchas y a repetir la jugada en otro restaurante... genial...
Zekisoft escribió:Ha salido en mas de 1 telediario, llevaba 2 semanas trabajando y dice que lo hizo por venganza debido a sus condiciones laborales... pues que se hubiera ido si tan mal estaba en vez de pagarlo con clientes que poco tienen que ver...

Jodidamente absurdo.
No si al final resulta que hacia bien al no entrar a restaurantes donde veia a Marroquies manipulando mi comida.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Son sus venenos y hay que respetarlos... [sati]
Areos escribió:No si al final resulta que hacia bien al no entrar a restaurantes donde veia a Marroquies manipulando mi comida.

Claro que sí, yo en cuanto veo a un Marroquí en la cocina me salgo del restaurante porque seguro que está envenenando la comida.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Pues os perdeis buenos Kebabs.
En algún lado,porque como pilles un sitio de los malos ya la salsa solo,es un veneno.
Si es que quería aderezar la comida con perejil y entonces cogió lo primero que encontró... A mi lo que me alucina es que este en libertad con cargos.

ElChabaldelPc escribió:trato de envenenar a la gente, la pillan con el veneno encima y echándolo a la comida... y sale en libertad con cargos?! lo hago yo y seguro q me enchironan

Yo con mi padre tenemos una apuesta (que nunca cumpliré), en cuanto tardarían en desalojarme de una vivienda que ocupase, siendo esta de un político o un juez y una vez descubierto que estoy dentro, no creo que llegase a 1 hora, mientras que en otros casos pasan años y años.

Pues con esto lo mismo y espera que no le salga bien la jugada por el tema laboral, que a saber como eran y la final empapelan a la jefa/dueña del local.
Areos escribió:No si al final resulta que hacia bien al no entrar a restaurantes donde veia a Marroquies manipulando mi comida.

Ahi ahi, juzgando a la gente por ser de otro sitio, se nota que eres cristiano.
Zekisoft escribió:Ha salido en mas de 1 telediario, llevaba 2 semanas trabajando y dice que lo hizo por venganza debido a sus condiciones laborales... pues que se hubiera ido si tan mal estaba en vez de pagarlo con clientes que poco tienen que ver...

ayer salió en TV3 en las noticias y comentaron que solamente puso los polvos en la comida para los trabajadores del restaurante y no la clientela

igualmente, vaya tia...
El titular es incendiario a más no poder.

1 - La jefa del restaurante tiene de Española lo que yo de asiatico, se llama Radia el-Amrani. O sea, que temas "raciales" a tomar por culo, la nacionalidad de la mujer totalmente irrelevante
2 - Se habla de veneno tan ricamente, cosa que por instinto/tradición ligamos con algo que nos mata.
3 - Puso el "veneno" básicamente en la comida de los trabajadores, no en la que sirvieron a los clientes. O sea que mas que "echar veneno en la comida" sería "intenta envenenar a sus compañeros".
4 - "El veneno PUEDE PROVOCAR problemas gástricos" dice la noticia. A mi esto me suena a que si tomas mucho te entra cagalera y poco mas.
Vamos, que la noticia es sobre una loca "antisistema" o simplemente tocapelotas. Ni venenos, ni marroquíes resentidos, ni restaurantes contaminados...

En cuanto al tema en si:
En algunos sitios dicen "auxiliar de cocina" en otros "limpiadora del local" y en otras tienen los cojones de decir "cocinera". Pero la cuestión es que si la tía empezó a trabajar allí por lastima, creo yo que solo será limpiadora (si realmente necesitaran cocinero no pillan a alguien por lástima sino que ponen anuncios). Pero sea lo que sea esta no tenía un trabajo en el que manipulara alimentos así que la orden del juez de que no manipule alimentos es mas estúpida que cagar haciendo el pino.
Pertenezco a la rama de hosteleria yo tambien y tanto si el veneno mataba como si no,como si era para los compañeros o para los clientes,es algo que no deberia pasar,sigue siendo muy serio el por tus cojones meter sustancias peligrosas en la comida de la gente,sigue siendo un delito contra la salud publica...decepcionante la resolucon del asunto.

La hosteleria no es mundo limpio de "mierda",como ningun otro,eso lo tengo mas que comprobado,o al menos yo he tenido la mala suerte de trabajar para cada uno que seria para darles de comer a parte,de hecho ahora estoy en paro por no haber querido seguir segun que "modus operandi" en la cocina que a mi parecer no era correcto,estoy en esta profesion porque me gusta,es dura,tiene momentos de mierda en lo que te vas abriendo camino,pero yo mantengo mis maximas pues mis espectativas con la cocina de cara a un futuro son altas,al menos asi me las planteo y sobre todo honradas y SALUBRES,si paso tiempo en la cocina es para ver que platos gustan y cuales no,siendo mi profesion,si puedo mantenerme con ello y encima sabiendo que a la gente gustan los platos,¿que mejor recompensa tengo?

Es un trabajo bastante desagradecido a ratos,si es que de verdad te lo curras y no te dedicas a tocarte las pelotas y simplemente mandar a los demas que hagan...pero de ahi a acabar envenenando gente,es para mirarselo...que demencia...

PD:me recordo todo esto a el club de la lucha,ya sabeis,tyler meando en la cazuela...xDD

Saludosssss
22 respuestas