Pertenezco a la rama de hosteleria yo tambien y tanto si el veneno mataba como si no,como si era para los compañeros o para los clientes,es algo que no deberia pasar,sigue siendo muy serio el por tus cojones meter sustancias peligrosas en la comida de la gente,sigue siendo un delito contra la salud publica...decepcionante la resolucon del asunto.
La hosteleria no es mundo limpio de "mierda",como ningun otro,eso lo tengo mas que comprobado,o al menos yo he tenido la mala suerte de trabajar para cada uno que seria para darles de comer a parte,de hecho ahora estoy en paro por no haber querido seguir segun que "modus operandi" en la cocina que a mi parecer no era correcto,estoy en esta profesion porque me gusta,es dura,tiene momentos de mierda en lo que te vas abriendo camino,pero yo mantengo mis maximas pues mis espectativas con la cocina de cara a un futuro son altas,al menos asi me las planteo y sobre todo honradas y SALUBRES,si paso tiempo en la cocina es para ver que platos gustan y cuales no,siendo mi profesion,si puedo mantenerme con ello y encima sabiendo que a la gente gustan los platos,¿que mejor recompensa tengo?
Es un trabajo bastante desagradecido a ratos,si es que de verdad te lo curras y no te dedicas a tocarte las pelotas y simplemente mandar a los demas que hagan...pero de ahi a acabar envenenando gente,es para mirarselo...que demencia...
PD:me recordo todo esto a el club de la lucha,ya sabeis,tyler meando en la cazuela...xDD
Saludosssss