Detallitos Splinter Cell

tranquilo Ramza, no decae va a mejor :-)
a mi este juego me gusta mas.
espero que despues de que me le pase haya secretos.
yo n cuanto pase l fair play m lo piyo q ya tngo pelas :)
otro detallito: bueno todos sabeis k si le apuntais a la cabeza mueren de un tiro, bueno pues si afinamos la punteria y le damos al corazon tb.

vaya juegazo.
y si le dais n los......huevos xDDDDDD probadlo y decirme xD
Una escena espectacular es en la misión 2 cuando entras con la cuerda al despacho ese, puedes pegarle un rito desde fuera del cristal (la bala atraviesa el cristal y le matas, como en realidad) o a lo Jungla de Cristal, pillas impulso y de un patadón entras dentro!! juas, komo mooooola


Es cierto, el juego va a mejor, desde la pantalla de la CIA te dan la vision termica y la metralleta esa...la cañaaaaaaaaaaa
jizzlober, a que cuando pillas por primera vez la ametralladora sniper, no puedes resistirte la tentación de tirarle algo a un guardia a la cabeza y luego freirle, aunque tengas qeu volver a empezar... llegas a la oficina con tantas cosas para romper...jejejej. y ramza no decae, pero es qeu nada, cada misión me parece mejor qeu la anterior. la de la cia por ahora es la leche( ahora ando a cuestas con el puto gordo fumador)
me he dado cuenta en la fase del asalto al edificio kaladtek (o como se llame, el que te cuelas a traves de la grua).

Bueno, nada más pasar la conducció nde aire acondicionado, aparecemos en una salita de espera (es un check point). Bien ,ahí hay un apecera bastante llena de agua...

probar a meterle un balazo a mitad con el rifle :Ð

La caña [looco]

Salu2 que me voy a seguir viciandoooooooooooooo [beer]
... antes de salir el juego, lei que esas peceras, si se reventaban cuando habia enemigos cerca y luego disparabas las balas electricas al charco, afectaban a todos los enemigos que se encontraban en él :O
En la primera pecera me adelante en el disparo, y en la segunda que he visto (estoy en la embajada China y no he visto mas de 2 en lo que llevo) no habia enemigos a los que atraer... ¿alguien prueba?

PD: puñeteros perros de la embajada...
Un detalle ke me dejo flipao fue en la zona de la plataforma petrolifera,si disparas a algunos barriles se ve como sale el petroleo por el orificio ke hace la bala.y se mancha el suelo.

La verdad es ke me ha impresionado mucho el juego en si.
De lo mejorcito ke hay para consola junto ha Metal gear 2.




Saludos.
* Prueben tirarle botellazos con fuerza a la cabeza del enemigo y veran que quedarán tumbados.

* Muchas veces es importante hacer ruidito (caminar parado) para que se percaten de tu presencia y te escondes luego rapido por la oscuridad que no ven nada de nada y lo desmayas o lo agarras por detras.

* Si hay luces... rompalan para ser mas agiles en la oscuridad

* Despues de la mision de la CIA (que por cierto, un poco complicada, porque deberemos encontrar al hombre de la foto que tenemos como mision, agarrarlo en la sala de fumadores y desmayarlo, para luego de acabar con los patovicas que rondan por alli, volvemos agarrar el cuerpo del desmayado y llevarlo al punto donde estan nuestros colegas.
Os habeis fijado en la primera panatalla, la plaza de la fuente, cuando accedes al checkpoint, las sombras que general las miriposas en la bombilla?

brutal [ginyo]
De lo mejorcito ke hay para consola junto ha Metal gear 2.

De lo mejorcito junto a que??? Perdon pero el mgs2 no le hace sombra ( jur he dicho sombra?habeis visto el anuncio?) a este juego.

Pero nadie ha dicho nada.... nadie ha reventado las tuberias en la plataforma petrolifera??? para algo te dan los planos para saber a donde disparar de cada aparatito.
Escrito originalmente por filetefrito



Pero nadie ha dicho nada.... nadie ha reventado las tuberias en la plataforma petrolifera??? para algo te dan los planos para saber a donde disparar de cada aparatito.


Yo lei los planos, y pense que serian necesarios para pasar la fase en algun momento, pero me la he pasado sin usar las tuberias.....para que sirven?
63 respuestas
1, 2