Detallitos Splinter Cell

Me arriesgo a que este post no tenga nada de éxito (vaia riesgo eh? ¬¬ X-D ) pero bueno, tal como hizo la Gametype con el MGS de ps2...puso montones de detalles, algunos faciles de ver y otros mas rebuscados y curiosos de el juego. Lo digo pk, por lo que he jugado, el juego esta repleto de ellos, desde la IA a detalles mobiliarios etc.
Molaría sacar esos pekeños truquillos para darnos cuenta del juegazo que tenemos delante (aún más) y comprobar in situ eso que se nos escapó esa vez que jugamos... [fumando]


eso es todo, apa ciao!
Seguro que el juego tiene muchos, mañana me lo pillo y ya comentaré en éste hilo lo que me parezca destacable (seguro que son muchas cosas... [oki] ).

Saludos!!
Pa romper el hielo:
un efecto que me gusta mucho es que al romper cualkier cristal, luego si caminas por donde lo petaste, se oyen los trozos de cristal chafados por fisher...y te pueden pillar por ello!

Otro que mola mucho, es, que si en una sala con humo o gas rompes los cristales de una ventana, el gas se irá progresivamente por ella!!!!!!!
Escrito originalmente por Jizzlobber
Pa romper el hielo:
un efecto que me gusta mucho es que al romper cualkier cristal, luego si caminas por donde lo petaste, se oyen los trozos de cristal chafados por fisher...y te pueden pillar por ello!

Otro que mola mucho, es, que si en una sala con humo o gas rompes los cristales de una ventana, el gas se irá progresivamente por ella!!!!!!!


Joder, como moooooooooooola; tengo una envidia de los que ya lo están disfrutando... [buuuaaaa]

Bueno, mañana será el gran día, no se si podré dormir [fies]

Bueno, me acostaré prontito (osea, que renunciaré a mi viciada habitual al Halo por las noches, todo sea por el Splinter Cell... ;) ).

VIVA EL SPLINTER CELL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo]
Por cierto, se puede deformar todo? o estan las tipicas cosas " a pruebas de misiles nucleares? :D
sigo metiendo (yo solitooo :Ð ):

-Cuando Fisher se pone las gafas de visión nocturana, se las centra con una mano para verlo todo rectisimo xD... pero cuando está colgado a dos manos como lo hará?????

[agggtt]


jeje, pues pilla y con un brusco movimiento de cuello se las pone o quita el tio bestia... morirá de torticolis este hombre X-D
Cuando bajas haciendo rapel por las fachadas de los edificos, puedes entrar rompiendo los cristales a balazos, o ser el mas bestia y pillar impulso para entrar de golpe con las piernas por delanteXD

Cuando lleves a alguien apuntandole con la pistola en la cabeza y realices el interrogatorio, influye mucho donde estés, ya que surgiran varias lineas de dialogo segun el lugar.

Si te metes en una habitacion y te situas delante de la puerta impidiendo que se abra desde fuera, los soldados no desistiran en su empeño de abrirla. Empezaran a hacer comentarios sobre lo extraño de la situacion y no abandonaran hasta que te retires...



Ramza, muchas cosas se ven afectadas por lo que haces: los cristales se rompen, las bombillas, puedes disparar a latas y botellas, las pilas de papeles saltan en cachos, etc...
k ganas k ganas. pq mis padres se van mñn al pueblo y tengo k ayudar a mi hermana kon el kiosko, pero JURO k el SABADO POR LA TARDE voy al CM a por mi PACK.

joer k pase ya el viernes please.





[bye]
-Cuando Fisher se pone las gafas de visión nocturana, se las centra con una mano para verlo todo rectisimo xD... pero cuando está colgado a dos manos como lo hará?????


Pues me llamo la atencion este detalle en la demo.

Lo hace con la misma pared.

Un saludo cordial.

Quizas no entendi lo que quieres decir.??

Estoy bien.


Pero por ejemplo note un error en el juego que no si si seguira en la version final. Que a veces cuando ibas a buscar informacion en el teclado, no tocaba en el teclado sino por el lado en el vacio sino te centrabas bien, otro cuando pasas por las cortinas las traspasas si te quedas un rato en ella. como la cabeza por una parte.

El juego me lo compro el martes, y el jueves alguno para Xbox Live.

Cual me recomiendan??????????

Un saludo cordial.

Creo que me pillare el Unreal Champioship.
OYE xjames19 POR FAVORRRRRRRRRR!
no te compres el juego el martes RECUERDA LA FAIRPLAY (la huelga de no comprar juegos del 1 al 8 de diciembre, como protesta del precio elevado de los juegos)

porfavor no rompas la huelga
Ejem, en USA no hay esos precios precisamente, ellos viven bien en ese sentido.... es mas a nivel europeo esa protesta
-Cuando Fisher se pone las gafas de visión nocturana, se las centra con una mano para verlo todo rectisimo xD... pero cuando está colgado a dos manos como lo hará?????


Se puede colgar solo de una mano. Por lo menos cuando sacas la pistola al estar colgado, eso es lo que hace.
Diosssssssssss, luipermom acaba de bajar al CM a comprar el juego, ¡que nervios! [360º]

Ahora estaré un buen rato viciado, jejeje :-p luego os cuento [oki] :-p

SaLuDoS!!
Puffffffffff, llevo jugando bastante rato y me ha parecido de los mejorcito a lo que he jugado nunca... muy buenos gráficos, muy buena jugabilidad, efectos de iluminación increibles, muy buen doblaje... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Luego postearé los detalles que más me hayan llamado la atención, ahora voy a segir jugando :)

VIVA EL SPLINTER CELL!!!!!!!!!!!!! [tadoramo]
SaLuDos!!

Pd: Si decían que en el MGS2 había que ser sigiloso, en el Splinter Cell no te quiero ni contar...
al final si ke desisten... y ademas le prestan menos atencion a esa puerta... esto me paso en la habitacion del informatico..
SPOILER************************************



















la ke entras haciendo rapPel y luEgo salen los militares de nickoaldze por la puerta...
k ganas tengo d k llegue ya MÑN a las 17:30 estoy en la puerta del CM para kojer mi pack. k nervioooooos [looco] [looco] [looco] .


VOY A EXIGIR MI MOCHILA Y MI GORRA DE SPLINTER CELL. ALE ALE



[bye]
Pero por ejemplo note un error en el juego que no si si seguira en la version final. Que a veces cuando ibas a buscar informacion en el teclado, no tocaba en el teclado sino por el lado en el vacio sino te centrabas bien, otro cuando pasas por las cortinas las traspasas si te quedas un rato en ella. como la cabeza por una parte.


xjames19 he probado lo que comentas de la beta y no pasa en la version final pal, lo del teclado sam se mueve para ponerse delante del teclado y la cortina se amolda a tu cuerpo y luego se desliza sobre ti
Ahora que llevo ya un poco con el juego, he llegado a estasd conclusiones:

- Se trata del mejor game de Xbox en este momento
- es largooooooo
- El doblaje es bueno, si señor
- se trata de uno de los juegos + difíciles de Xbox
- mejores graficos de Xbox en el catalogo actual
- la música es fantastica

...y como punto negativo:

- no se puede salvar cuando kiere
- las escenas CG o donde no cotrolas a Sam, son algo mediocre
- los personajes no parecen muy carismaticos...ya veremos si cambia la cosa


y bueno, un detallito:

- La TV que sale en la 1º mision, una vez apagada y poniendote las gafas de vidion nocturna, sigue dando algo de luz en ella.
- los PCs que te encuentras, tienen puestos el salvapantallas, y cuando los tocas cambia al windows xDDDDDD
no se si os habreis fijado pero la voz de sam es la muy parecida
(comparada con una cinta) que la de macgiver os acordais de esa serie
Pues yo tb me lo he pillao hoy , y ufff!! es flipante yo no en graficos sino en jugabilidad, sonido, en todo vamos. Una de las cosas q mas me has sorprendido son las luces, son buenisimas todo, absolutamente hae sombra, incluso hay en algunas farolas unas polillas o mariposas y estas hacen SOMBRA!!, incluso los soldados te pueden descubrir pq te ven la SOMBRA!!.

PARA mi un 10, haber como les qda esto en el PS2 [666] [666] [666]
Escrito originalmente por reddevil_zero
no se si os habreis fijado pero la voz de sam es la muy parecida
(comparada con una cinta) que la de macgiver os acordais de esa serie


Es que el que ha doblado al Sam Fisher es el mismo que doblaba a Macgiver [hallow]

SaLuDoS!!
Otro detalle...

En los incendios, la vista termal no solo detecta los fuegos como fuente de calor, sino que el calor ambiental hace que todo se deforme siendo casi imposible ver nada:)
Escrito originalmente por Jizzlobber
Ahora que llevo ya un poco con el juego, he llegado a estasd conclusiones:

- Se trata del mejor game de Xbox en este momento
- es largooooooo
- El doblaje es bueno, si señor
- se trata de uno de los juegos + difíciles de Xbox
- mejores graficos de Xbox en el catalogo actual
- la música es fantastica

...y como punto negativo:

- no se puede salvar cuando kiere
- las escenas CG o donde no cotrolas a Sam, son algo mediocre
- los personajes no parecen muy carismaticos...ya veremos si cambia la cosa


y bueno, un detallito:

- La TV que sale en la 1º mision, una vez apagada y poniendote las gafas de vidion nocturna, sigue dando algo de luz en ella.
- los PCs que te encuentras, tienen puestos el salvapantallas, y cuando los tocas cambia al windows xDDDDDD




jejeje, se ve que tiene buenos efectos gráficos, pero lo de windows, pues que esperabamos si esto es del pequeño bill.
los monitores TFT se ven de la misma forma que en la vida real, dependiendo del angulo de la camara, se ven mejor o peor... jeje, y lo del salvapantallas es uno de los del MS PLUS creo XD

Por cierto, donde coñe habeis hecho rappel??? en la segunda misión no he hecho na de eso... bueno, di que me lo compre ayer tarde y casi no he jugado XD

Salu2

PD: Tremendo juego [risita]
Os habeis quedado si tirais una botella a una TV encendedida el peo que pega ;) tambien podeis dejar KO a un enemigo de un botellazo. Si os fijais los cuerpos que dejais sin sentidos tienen espasmos.

Pd: Me cago en la CIA :-?
mas detalles:

- si miras hacia el cielo se ve como se mueven las nubes.

- los relojes tb estan en movimiento, y se ve la manilla de los segundos como cambia.

pd. el mejor juego de xbox junto a halo.
Esto no es un detalle sobre el juego, pero ya lo había visto en la beta y con el juego original también ocurre. No sé si alguien lo ha hecho, tampoco sé si es un secreto o una tontería que no vale para nada...

En el primer nivel cuando miramos hacia las luces y ya podemos mover a Sam, si nos vamos a la pared de la derecha y usamos el doble salto podemos subir a la parte de arriba y entrar en una habitacion donde se consigue la ganzúa antes de que te la den en el entrenamiento. Ahora bajamos y nos vamos a la pared del lado opuesto, si usamos el doble salto y nos subimos arriba encontramos una puerta con un panel númerico, y a un lado hay un cartel en el que pone "BRIEFING & OBSERVATION". Se puede abrir esa puerta de algún modo? o es sólo parte del decorado?

Puede que ya lo hubierais visto, pero como llevo sólo dos días con el juego (el original no hace ni 6 horas :) ) es posible que haya dejado pasar algún hilo donde se comentara el asunto.

SalU2
Pues la verdad la fase del tutorial te la pasas con tantas ganas de comenzar el juego, que no sabia nada, habiendo jugado a la beta el primer dia fui a saco y me pase hasta la plataforma.
Esto no es un detalle sobre el juego, pero ya lo había visto en la beta y con el juego original también ocurre. No sé si alguien lo ha hecho, tampoco sé si es un secreto o una tontería que no vale para nada...


si q se puede, haber te explico, coges la ganzua de q esta dnd la puerta k esta abierta, despues pasas todo el entrenamiento y justo antes de salir, dnd esta el primer save point, no salgas y hay otra puerta a la derecha, usas la ganzua, y entras, alli hay un ordenador dnd esta la clave de la puerta del principio, no te digo lo q hay pero tampoco es para tanto.
Yo te iba a decir que usases el modo "GOD", en la beta, y te saltas el control, pero si se puede abrir legalmente mucho mejor, despues lo probare para ver que hay.
Ai va otro detalle:
-En el tercer nivel, un poco antes d llegar al ascensor, t subes a una cañeria con las manos y empiezas a avanzar. Bien, pues esas cañerias tienen agua d aber llovido dias anteriores, y al meter la mano en ellas, se nota el movimiento dl agua, y como salpica. Esto se ve sobretodo con la vision nocturna.
-Si mueves la camara mientras ablas con alguien, las voces van "desfilando" x todos los altavoces, segun donde sten en la pantalla
-Cuando tiene conversaciones x la specie d codec puede verse como sam mueve los labios, sincronizados con el doblaje.
-Segun en k parte y como dispares a un cristal lo romperas en pedacitos o bien resistira la embestida, con un agujero en el y los añicos alrededor, pero aun en pie (no se si me explicare bien).
-Sto es mas un consejo k un detalle. Los malos tienen tendencia a encender las luces siemore k sten apagadas, asi k ten cuidado cuando alguien entre en una habitacion, xq lo primero k ara es encender las luces, y claro, puede descubrirte. Eso es IA [oki]

Weno, ara no se me ocurren mas, me lo compre ayer y voy x, contando el tutorial, la 5 pantalla creo k es (la primera en la k ay lluvia, ya lo vereis, mola el efecto...pero puede mejorarse, xq cuando t pones a cubierto es un poco brusco).
Pos eso, es una autentica maravilla, algunas cosas especialmente dificiles, pero creo k es lo k ace grande a un juego, el k t tngas k exprimir a tope, y este lo consigue, aunk cuando aces algo 3 o 4 veces t desesperas, y intentas ir rapido xq se t ace pesao, y claro, la cagas. Asi k mucha paciencia, k luego tienes k repetirlo ;)

Un saludo a tod@s, seguiremos flipando con este MUST HAVE
Hostia gracias, pues allá voy, que quiero ver qué hay tras esa puerta. Llevo una hora en el entrenamiento dando saltos de una pared a otro para ver si llegaba a algún sitio secreto X-D Jugablemente es una maravilla, necesitaba algo así.

Hablando de la beta, el juego ha mejorado muuucho en lo que a movimiento se refiere en esta versión final, de vez en cuando se sigue "cortando" la imagen, pero se mueve que da gusto. Todos los que tengáis la beta y el original lo podéis comprobar.
sobre splinter cell tengo unas dudillas que acabo de leer, en meristaion lei que decían que era para xbox y pc? es cierto?, además comentaron que solo habrán dos niveles de diicultad y serán normal y dificil es cierto también.

PD: si alguién sabe algo sobre la salida de splinter cell en méxico que me lo diga, ya que he buscado por yahoo méxico y no he encontrado nada relacionado a splinter cell para méxico. gracias
acabo de toparme con esto en una pagina web y menciona detallitos que aún no se han visto. chequen el dato.


Una de las mejores sorpresas del salón se encuentra en el stand de Ubi Soft, con este título de acción/infiltración desarrollado en Canadá. Previsto para finales de año, Splinter Cell se enfrentará directamente a un competidor de gran talla: MGS 2 Substance.



Anunciado hace poco por Ubi Soft, Splinter Cell ha entusiasmado a todos los visitantes del salón que han tenido ocasión de probarlo en la versión Xbox, después de un poco más de un año de desarrollo y pocos meses antes de su salida. Empecemos por su realización que es sencillamente espectacular. La gestión de las luces y las sombras es de un nivel casi inédito en consola. Cada habitación o zona visitada en la gran demo que hemos explorado durante bastante rato, tiene un efecto particular que a menudo deja anonadado: una fuente de luz difusa que se deja entrever por las persianas, la sombra de una verja sobre el cuerpo del protagonista o una luz mortecina de una lámpara que se balancea en el techo. Magnífico.

El resto de la realización no se queda atrás, con decorados muy cuidados, un personaje muy bien modelado y efectos gráficos espectaculares como zonas enteras invadidas por llamas cegadoras (en el sentido literal del término), visiones nocturnas y térmicas -con gafas especiales- asombrosas, movimientos de cortinas ultra realistas cuando el viento las acaricia. Y todo esto, con un desplazamiento de cámara completamente libre de 360 grados, contrariamente a lo que ocurre en un cierto MGS2…

Es inevitable comparar Splinter Cell al último Metal Gear, puesto que la jugabilidad de ambos juegos se basa en un 80 % en la infiltración de zonas minuciosamente vigiladas por guardias armados. Aquí encontramos algunos movimientos similares a los del hit de Konami, como el de pegarse a la pared para observar desde la esquina, o la utilización de un fusil sniper con visor inestable a causa de la respiración o la posibilidad de transportar un cadáver enemigo para esconderlo en un rincón, porque si los guardias lo vieran, darían inmediatamente la alarma. Pero cuando han dado la voz de alarma, los guardias no aparecen en masa como en MGS, sino que están más atentos y su campo de visión se amplia. Una excelente idea que no obliga a empezar el nivel desde el principio con el objetivo de no ser visto. De esta forma, los guardias tienen más posibilidades de descubrir al héroe según su grado de exposición a la luz, señalado por un pequeño indicador en la pantalla. Si estás colocado bajo una lámpara, un enemigo te detectará inmediatamente, mientras que si estás en la penumbra, tardará un poco más en darse cuenta de tu presencia. Otra idea fabulosa que no es la última, ¡sigue leyendo!

La jugabilidad de Splinter Cell propone un abanico de innovaciones nunca visto antes en un videojuego, entre las que destaca por encima de todo, la interacción con los decorados. Uno de los ejemplos más increíbles es la gestión de apertura de las puertas. Dado que a menudo es arriesgado abrir una puerta directamente cuando intentamos infiltrarnos en una base, el juego ofrece dos posibilidades más para ser discreto: entreabrir la puerta poco a poco para echar un vistazo a una parte de la sala, o aún mejor, ¡pasar por debajo de la puerta un brazo articulado equipado con una cámara! La visión pasa a ser como en vídeo, se mueve de un lado al otro cuando miramos a derecha y a izquierda de la habitación. ¡Qué fuerte! Una bella demostración técnica también aparece cuando disparamos con el fusil a un barril de gasolina: tras un único disparo al objeto (porque más de uno lo hace explotar), el líquido se expande por el suelo de una manera realista. Aún mejor, disparando contra un acuario transparente, el agua cae por el agujerito que hemos hecho y el nivel del líquido disminuye en tiempo real. Si por casualidad pasa un guardia por el suelo mojado por el agua, podrás electrocutarlo tirando a la zona mojada un tipo especial de municiones. Hay varios artefactos disponibles para una variedad de situaciones muy prometedoras. Las posibilidades parecen tan amplias que no tenemos tiempo suficiente para hablar de todas ahora mismo. Aunque hay que decir que el personaje dispone de una cantidad de movimientos aún mayor que la que nos esperábamos, por ejemplo, se podrá encaramar a un pasillo, abriendo las piernas entre dos paredes (a lo Jean-Claude Van Damme), para dejarse caer sobre un guardia. Podrá tomar a un enemigo como rehén y protegerse utilizándolo como escudo humano. Lo mejor de todo es que todo se controla de una manera súper sencilla de acceso e intuitiva.

Con su realización súper conseguida y su jugabilidad que innova en todos los sentidos y sin complejo alguno, Splinter Cell podría hacer verdadera sombra Metal Gear Solid 2, e imponerse incluso como una nueva referencia. Tanto más cuanto que el juego contendrá una verdadera trama escrita en colaboración con Tom Clancy, el novelista americano tan de moda actualmente. Pero, no os preocupéis, no tendremos escenas cinemáticas interminables e inútiles a lo Metal Gear; los desarrolladores anuncian solamente tres cuartos de hora de cut-scenes para un total de 15-30 horas de verdadero juego. Splinter Cell no debe ser subestimado bajo el pretexto de que no es "demasiado conocido", porque las buenas sorpresas también existen (y sino pensad en GTA 3 y en ICO).

Este futuro pequeño tesoro, sólo lo tendrá la Xbox durante el año 2002. Hay versiones previstas para PlayStation 2 y PC para el año 2003.


Puse toda al redacción completa, espero no se aburran e imaginense los detalles como yo.
BUeno, sobre que si todo se jode o se deforma... pues no no todo, ( de hecho me resulta cantoso qeu algunos cristales, les pegas un tiro, y aparece como un golpe en el cristal, vale creible,pero continuas disparanda y salen mas y mas golpes y cuando ya llevas unos cuantos desaparece el primeroy asi sucesivamente. Luego otros csi que se joden.

SHadow land, se hace rappel nada mas empezar la segunda misión. Si no has hecho rappel no se como has avanzado....

Y como curiosidad. EStá bien quedarse con las conversaciones de los guardias y demas personajes. Hay un gag, que recuerda a uno de cruz y raya, cuando asaltas la comisaria en la primera pantalla y pasas de las celdas a recepción. Hay un tio que pregunta donde sepuede quejar de no se que al que esta en la ventanilla. El pavo de la ventanilla le dice, en la ventanilla de quejas y no seque. El pavo se va a esa ventanilla, y le viene el mismo agente, y le dice, que desea??? no os recuerda a uno de cruz y raya?.Ummmm, a ver si me acuerdo de mas cositas....
no se decir, que en la 3a pantalla, en la de plataforma, hay algunas ralentizaciones, lo que pasa es que estás tan emocionado, para que no se te escape... esto alguien, qeu pasas de todo. Pero me ha dolido encontrarlas. BUeno si a lo largo del dia voy recordando cosas, las escribo. POr desgracia hoy curro y no puedo jugar hasta la noche... joder que vicio.

POr cierto, no se quien lo ha dicho antes pero lo comparto. El mejor juego de xbox, y no por sus graficos si no por..... lo jodidamente bueno divertido viciante que es. Y el nivel de dificultad ajustado, en nivel normal. Me ha parecido muy adecuado, aunque para los casual gamers va a estar un poco jodido, y tal vez pasen de acabarselo por que tiene cosas que realmente cuestan 1 pelin( y hace falta algo de cerebro para avanzar en el juego.)
joder, le entran ganas a uno de comprarse la xbox......


cago'n la leche..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Sería una gran opción, y a estos precios.... venga , dime que no te tienta..... Yo te animo a que lo hagas cuanto antes. Venga unete al club( joder parezco un testigo de jehova intentando venderte sus historias, ejejej, lo siento es que splinter cell me ha sorbido el cerebro.)
Escrito originalmente por filetefrito
SHadow land, se hace rappel nada mas empezar la segunda misión. Si no has hecho rappel no se como has avanzado....


yo solo lo hice al final, al ir a entrar al despacho del general ese... pero de un balazo en la chota a traves del cristal, adios XD Eso si, el escape de esa fase.... un poco "cutre", sobre todo la salida del despacho XD pero gueno... jeje

Juegazo.

Salu2
hombre a mi la fuga me gusto, lo de bajar por el hueco del ascensor todo peliculero.. Me pareció emocionante. POr cierto, cuando tienes ya el rifle, te sientes bastante mas poderoso, jejeje. Lo que pasa es que a veces la tentación de freirles es tan grande, que toca volver al checkpoint. Dios como me encanta tener este juegazo y poder compartir todas estas sensaciones con esta peaso de peña del foro.... God save internet, splinter cell, and, porque no, a mi , jejeje
juer a mi siempre me pasa lo mismo, me paso un cacho de fase sigilosamente y me matan, me pico y voy a saco, me matan, vuelvo a intentarlo en sigiloso y gano [chulito]
pues yo si me veo obligado a matar a alguien, vuelvo al check hasta hacerlo como dios manda, sin matar a nadie, o por lo menos sin hacerlo para defender mi vida. Lo agusto que te quedas cuando no has sido descubierto en ningun momento , y has dejado tras de ti un reguero de cadaveres......
eso es lo k de verdad mola, no matar a nadie x defensa propia.
La fase en la k tienes k ir a la comisaria es la primera?
Escrito originalmente por filetefrito
Lo agusto que te quedas cuando no has sido descubierto en ningun momento , y has dejado tras de ti un reguero de cadaveres......


El juego se puede jugar de muchas formas. Yo personalmente procuro no matar a nadie, y el rifle y la pistola solo los uso para las bombillas o para distraer a los guardias con los disparos. Me atrae mas la idea de alguien que entra y sale sin dejar casi huellas. Supongo que la segunda vez que me lo juege tratare de que no me detecten nunca ni de golpear a nadie.
Yo si me le paso, en la partida siguiente intentaré pasarmele sin matar a nadie.
¿No hay dardos sedantes?.
Escrito originalmente por ZaCK-ER
¿No hay dardos sedantes?.


Que haya visto, hay 2 tipos de municion no letal: las balas que aturden (perfectas para cargar y rematar la faena de un codazo) y las que incapacitan mediante descarga electrica.
De todas maneras, siempre que agarras a alguien por la espalda no lo matas, solo lo dejas inconsciente;)
pero no dispones de esa munición hasta el nivel cuatro, y son municiones muy limitadas. SE puede pasar sin matar a nadie, pero es que me encanta, dejarlos cao, y despues. rematarlos.... DIgamos que es un placer morboso. Creo que en lo qeu llevo de juego, salvo cuando ha sido estrictamente necesario el enfrentamiento, ( en la plataforma) no me he cargado a nadie de forma violenta. Pero una vez ko, me resulta imposible no pegarles el tiro de gracia, jejeje, por lo menos cuando ando bien de munición, y bueno, algún que otro head shot me he currado( aparte del del rappel,)
A mi lo que me gusta es romper todas las luces les cogo por la espalda y les mato.
¿Con los objetos arrojadizos no se pueden matar a los enemigos?
Por cierto, en el nivel de la comiseria siempre aturdo a un par de guardias y los escondo en lugares en los que no pasa nadie y a oscuras, pero siempre cuando voy mas alante suena la alarma diciendo que se ha encontrado a un tio muerto (si solo ta desmayao...) como es posible? los inconscientes se recuperan?

Por cierto, jode cuando se pone a tocar la alarma como una condená y no tienes ni idea que/quien te ha visto.

Tambien creo que podrian haber puesto un modo facil, ya que el normal puede llegar a desesperar a los menos habiles [tomaaa]

En cuanto al modo de pasar,pos si tengo balas y no quiero complicarme la vida, pues al head shoot, no me gusta dejar a gente viva, que luego has de huir hacia atras y te frien a dos bandas X-D

Salu2.

P.D: No hay ninguna forma de cuando los pillas por la espalda con la pistola de volarle la cabeza directamente? [qmparto]
si, lo de tenerlo perchado y no poderle disparar en la cabeza tal cual es una pena. no no se puede. Cuando se pone a tocar la alarma, generlamente siempre hay alguien vivo por ahí que la ha activado. menos en un punto del ministerio, qeu todavía no he descubierto quien coño la activo si habia dejado inconsciente al tio. y qeu yo sepa no habia cerca nadie para oirlo.
Escrito originalmente por filetefrito
Cuando se pone a tocar la alarma, generlamente siempre hay alguien vivo por ahí que la ha activado.


Quiza sea el poli que esta viendo la tele (en la comiseria) que ha decididio irse a dar una vueltecita y le ha dado por registrar y encender todas las luces? ein?

En fin,nivel superado, de momento me gusta el juego, espero que no decaiga.

Salu2.
63 respuestas
1, 2