Detalles y vídeos de Counter-Strike: Global Offensive

faSeS escribió:
Ailish escribió:-La orange box: ultimo update de 2009 llena de bugs y que prometieron que sacarian todo el dlc de pc en un gran update(por no hablar de los subtitulos que prometieron)-->La excusa dada por valve del abandono es que la 360 no tiene suficiente memoria(?????) y que el equipo ni tiene ganas de ponerse a trabajar en convertir todo el contenido de pc(LOL)
-portal arcade:no se han molestado ni en actualizarlo como la version de pc que incluye el nuevo final.
-l4d1 y l4d2:sacando mal y tarde las actualizaciones y sin incluir todo lo que ofrecen ambos juegos en pc.
-portal 2:sin steam works(ignoro si han lanzado algun update)
Despues de 5 juegos mal llevados adelante se proponen llevar el cs a la 360.Un juego que requiere continuos updates y dlc.Desde luego a mi no me van a timar otra vez.El cs lo pillo en ps3 o en pc pero en 360 ni un juego mas de valve.La culpa la tendra microsoft o no pero valve tras 5 juegos mal echos tampoco parece que le importe mucho el sacar una mal version de sus juegos


por cada DLC Microsoft quiere que sea de pago para llevarse un porcentaje, en TF2 de PC hay mas de DOSCIENTAS actualizaciones, con muchísimo contenido, cada DLC de L4D o L4D2 en PC era gratuito, en 360 obligaban a que costara 160ms points o por ahí, las versiones de PS3 hasta el Portal 2 ni si quiera eran hechas por Valve, creo que las porto EA, la cosa cambio cuando en PS3 permitieron Steamworks, entonces ahora vemos como las versiones de PS3 se actualizan, tienen juego cruzado y demás cosas

la inmensa mayoría de la culpa es de Microsoft por cerrar tanto Xbox Live!, ahora si Valve solo sacara versiones para PS3 todo el mundo pondría el grito en el cielo de que se abandona la 360, nunca llueve a gusto de todos parece ser..



Es lo que tiene esta nueva generacion conectada a internet, que todo el mundo quiere pillar cacho. Las compañias de consolas ya no se conforman con los beneficios de ventas de hardware y venta de software propio, ahora tambien quieren pillar cacho del resto de compañias que publican titulos en sus plataformas porque han visto el filón de los DLC.
Y si encima, una compañia quiere sacar un DLC gratuito, se le obliga a que cobre por el mero hecho de usar la plataforma Live (El unico modo en este caso) para distribuirlo.

Y tal como dices, encima se culpará a Valve. Pero teniendo en cuenta lo que vemos aquí mismo en el foro, que se lee un titular y ya se cree uno con todo el poder de la verdad sin siquiera haberse enterado de que va el articulo, no es de estrañar que las compañias hagan lo que hacen, porque saben que el borregismo está en su pleno apogeo entre los consumidores de sus articulos.

Desde luego, esta generación me está dejando a cuadros, porque no hay ni una sola compañia que haga las cosas en condiciones. Todas meten la pata hasta el corbejón y después cuando los usuarios se rebotan les untan un poco de miel en los labios para que se calmen con algunas promociones y a seguir abusando. Y que nadie me tache de FANBOY porque esto está ocurriendo con TODAS las compañias, ni una se salva en esta generación.
Vaya gráficos... son horrorosos a estas alturas, pero bueno, yo seguro que no me lo compraré, es más, me gusta menos que el source actual...
Se me asemeja mucho al 1.6 pero con gráficos mejores, pero no mejores que el el css
ajbeas escribió:Vaya gráficos... son horrorosos a estas alturas, pero bueno, yo seguro que no me lo compraré, es más, me gusta menos que el source actual...
Se me asemeja mucho al 1.6 pero con gráficos mejores, pero no mejores que el el css



Pues según tengo entendido (No hablo por voz propia porque el CS:S no lo jugué, me pilló ya fuera de mi epoca adictiva compulsiva xD) el 1.6 es mucho mejor que el Source, del cual no he leido más que quejas y desilusiones con respecto al 1º.

Yo este juego lo cojí y me envicié al salir, y aguanté hasta el 1.6, y el amor que le tengo va en proporción a las horas de diversión que me proporcionó (Que son más de las que yo jamáshubiese pensado hecharle). Así que prefiero que se parezca mas al 1.6 que al Source.
Pero bueno, cada uno tiene sus gustos, y supongo que a ello contribuye el hecho de haber jugado más a una o a otra versión.
Oh sí joder Dust 2, menos mal, podemos jugar 1on1 en larga [qmparto] [qmparto]
Bueno, a comentar...

-Opino que si bien habra crossplatform pc/ps3, no creo que vaya del todo bien, faltara fluidez en el online. PC puede elegir entre servidores propios o patentes, no creo que a ps3 se le de esa opcion, asi que los de ps3 jugaran en los patentes con otros ps3's y con otras PC's mientras estas ultimas se mantengan fuera de los servers custom. y ni jodiendo va a correr tan bien como un PC vs PC, pues psn ha demostrado ser un festin de lag, y encima ahora cross platform..? este juego ganara el 2012 LAG AWARDS.

-Ahora, los graficos, como muchos sabemos, no es lo importante, pero no parece habermejorado una tonelada respecto al source de PC con todo al maximo.No me importa como se vea ni las texturas ni nada, pero yo si exijo una cosa en cuanto a gameplay, y la exijo con fervor: 60 CUADROS POR SEGUNDO. No exigo nada mas, xq creo que a las 'super maquinas' de ps3/x360 les da el pelo y de sobra para corer bien el source, asi que este global offensive deberia andar, si no a 60 fps, a lo mas cercano posible! Como parentesis comento que no creo que me pille battlefield 3 para mis consolas, puesto que no me gusto nada como se sentian los 30fps en bad company 2. para single player puede bajar hasta 20 si les da la gana, pero no para online. En esto, tal vez, le supera CoD.

-Ahora, por qué XBLive se excluye del crossplatform? realmente consideran que es porque microsoft es una cagada? Lo que sucede es que Live es un enorme conjunto dedicado exclusivamente a interconectar las consolas xbox360 entre si y con Live mismo. Todos los juegos en linea corren bajo esa nube, bajo ese 'manager'. y me permito decir que a pesar de que es de pago, es de optima performance. Live nunca falla, nunca la hackean, nunca se cae (y si lo hace, regresa a las dos horas, y no al mes...). Microsoft esta tratando de asegurarse de que la calidad de su servicio no rebaje, de que live siga siendo tan bueno como siempre, y parece que lograr crossplatform no ayudaría a eso precisamente.

-Por otro lado, me parece un notición que usuarios de consola puedan jugar con pc, que el crossplatform es posible. Me parece que es el primer juego de esta generación en hacerlo? En fin, esto dará pie a futuras consideraciones de otras compañias a lograr lo mismo con otros juegos. Lo cual es bueno. Siempre que lo hagan bien.
portal 2 ya permite jugar con gente de pc en la play 3.Y me jode mucho lo del live cerrado por que me ilusione muchisimo con la idea de la orange box en la 360.Y mira como lo ha pagado valve.Vale que sea un sistema cerrado pero joder aunque sea de pago pero que sacaran el contenido del tf2 era lo minimo que podrian haber echo para la gente que compro la orange box en consola(lo de los 200 y pico updates del tf2 es a lo largo de...4 años?)
Espero este CS con ansias, pero, como ya han dicho, los gráficos podrían habérselos currado un poquito más xD Y a mí personalmente no me gusta eso de que no tenga respawn...

Por cierto, me acuerdo de lo chetadísimo que estaba el CS cuando yo jugaba hace años... No sé cómo estará últimamente pues hace muchísimo que no juego, pero espero que con este no pase... ¬_¬
-MasMe- escribió:Se nota quien es jugador de CS y quien no. De los 34 comentarios solo me quedaría con 4 o 5.

Los demás que dicen que si CS:MW y tonterías parecidas, no sé ni de dónde sacáis esa idea. ¿Qué ocurre, que todo FPS online debe ser MW? Qué cosas hay que leer.

+1

_Charles_ escribió:
-MasMe- escribió:Se nota quien es jugador de CS y quien no. De los 34 comentarios solo me quedaría con 4 o 5.

Los demás que dicen que si CS:MW y tonterías parecidas, no sé ni de dónde sacáis esa idea. ¿Qué ocurre, que todo FPS online debe ser MW? Qué cosas hay que leer.


If you haven't played CS in a while, it's easy to forget how unforgiving it could be: There's no regenerating health and just one burst from an assault rifle or a bullet from a ( sniper rifle que no entiendo bien ) is enought to take you down. [...] CS: GO isn't mented to be a big step forward, this is NOT counter-strike 2, but instead a reworking of existing mechanics
.

Eso significa en mi pueblo Counter Strike: Modern warfare.

¿De que hablas? ¿En dónde está lo Modern Warfare aquí? Simplemente describió parte del gameplay del juego. "Si no has jugado Counter Strike en un tiempo, es fácil olvidar cuán implacable puede ser: no hay regeneración de vida y con una sola ráfaga de un rifle o un tiro con un rifle francotirador es suficiente para acabar contigo." Después menciona que, "CS: Global Offensive no tiene la intención de ser un gran paso adelante, esto no es Counter Strike 2, pero en vez de eso es una revisión de mecánicas existentes." Esto último es obvio, viendo los videos de gameplay, por los gráficos (que son más que aceptables, este juego no necesita de super gráficos; cuando salga CS2, a ese sí habrá que exigirle) y por la forma en que será distribuido el juego, cualquiera se da cuenta de eso. Simplemente tratan de reposicionar el juego o la franquicia en el mercado llevandolo a una audiencia aún más amplia en consolas.

Viendo los mensajes de la noticia, de verdad que algunos fanboys son realmente molestos con sus quejas sin siquiera haber probado el juego, sobre todo los más puristas. No les agrada ningún cambio. El juego pinta muy bien, vamos, es Counter Strike, aunque les duela a los fanboys quejicas. Y no lo digo por ti _Charles_.
Siendo sinceros el juego parece que no ofrece nada nuevo. Los coctel molotov pueden dar algo de juego pero poco mas
La verdad que el CS me gusto mucho durante una epoca, pero desde el Source no me llama mucho

Creo que deberia de renovarse. Sacar algo nuevo y conservar un modo clasico para compensar la nostalgia
A mi juicio, el juego esta perdiendo el carisma del original. A veces algunas bazas como mejoras de sonido o graficos, no son suficientes. Ahora todos los shooters se parecen entre si en cierto modo.
la peor cagada que veo yo del juego es que solo sera de 5vs5 segun he oido... vamos como wars jaja
El juego online cruzado entre PS3 y PC y el uso de teclado y ratón en consola es un buen punto, pero no se si ofrecerá modos de juego suficientes como para plantar batalla a los reyes de género actualmente.
Este juego es el culpable de que me gusten los shooters, pinta genial...será compra segura...aun recuerdo las partidacas en los ciber y en casa en los inicios del adsl cuando 256k era una velocidad increible jajaja y tenias que hacer virguerias para bajar el ping....que recuerdos. Voy a fundir mi PS3 [plas] "fire in the hole" [uzi]
Crescent escribió:El juego online cruzado entre PS3 y PC y el uso de teclado y ratón en consola es un buen punto, pero no se si ofrecerá modos de juego suficientes como para plantar batalla a los reyes de género actualmente.


Que pena que el online no sea cruzado con todas las plataformas.

Un saludo.
pues no se, no me gusta mucho como se ven las armas que tu llevas. además espero que no quiten ningun arma, el galil y el ump 45 y la mac10 como mucho, que no las usa ni dios. El coctel molotov me ha extrañado, que dará juego pero como te prenda fuego que te vaya quitando vida y ralentizando durante un rato (como hacen los admin con el comando burn en el source) va a ser algo lammer

Y si, esperemos que no se vuelva un CoD
Que alegria a ver si puedo jugar a algun mapa que no sea Dust2, antes habia servidores que cambiaban cada cierto tiepo, pero ahora son todos igual.


_Saludos
:O Waoooooo regresa el peor shooter de todos CSS update 2.0 con otro nombre en full HD [buaaj] . Las personas siguen jugando esta grandisima porqueria pues, por los pocos recursos en hardware(PC) q' necesita. Ya Ubisoft entierra esta bazofia de juego y aparte del camino para un verdadero shooter como lo es Batlefied 3.

¿ Qué pensará Ubisfot? q' el usurio va aperder su dinero en ese shooter arcaico y con tec, obsoleta.....Ya es tiempo de dejarlo morir no s epuede seguir haceindo leña del arbol caido.
fulgury escribió:Que alegria a ver si puedo jugar a algun mapa que no sea Dust2, antes habia servidores que cambiaban cada cierto tiepo, pero ahora son todos igual._Saludos
Eso es porque no buscas bien servers XD yo juego en multitud de gamemodes y mapas, aunque si es cierto que el dust2 ha calado mucho xd


felix0585 escribió::O Waoooooo regresa el peor shooter de todos CSS update 2.0 con otro nombre en full HD [buaaj] . Las personas siguen jugando esta grandisima porqueria pues, por los pocos recursos en hardware(PC) q' necesita. Ya Ubisoft entierra esta bazofia de juego y aparte del camino para un verdadero shooter como lo es Batlefied 3.

¿ Qué pensará Ubisfot? q' el usurio va aperder su dinero en ese shooter arcaico y con tec, obsoleta.....Ya es tiempo de dejarlo morir no s epuede seguir haceindo leña del arbol caido.


que yo sepa ubisoft no tiene nada que ver con este juego. Lo desarrollan valve y hidden path entertainment
Se te nota mucho el amor a EA.
Lo de que solo lo juegan por los pocos recursos de hardware es una sobrada (esto me hace pensar que tu juegas por "Hostias, nuevo juego que requiere un pepino para jugar, TIENE QUE SER MIO"), anda que no hay mods: zombies, warcraft, conquest, jail, gungames, deathmatch, Deathrun, soccer. Aun hoy sigue habiendo Clan wars tanto en normal como en soccer. Creo que es un buen juego por haberse mantenido con el paso del tiempo tan activo tanto el 1.6 como el source y si tiene tantos jugadores será por algo. Aunque paso de debatir con fanboys, es como hablar con fanáticos o con una pared

Y no, no veo el Globar offensive como algo bueno, lo veo como el l4d2 (que me lo compre cuando estaba en oferta xd)
no se si el juego va a ser bueno o no, pero me lo voy a comprar solo para pwnear a los mancos del pad
gato_rison escribió:no se si el juego va a ser bueno o no, pero me lo voy a comprar solo para pwnear a los mancos del pad

estoy de acuerdo contigo tio, se van a dar cuenta los que juegan a shooter con la ps3 la mierda que es el pad para jugar.. jaja que siempre que voy a casa de un colega o algo y le veo jugando al call of duty en la ps3 y me dicen que es mejor que el teclado y el raton me pongo... PUF!! dios no se como pueden decir esas cosas..
VERBATIM DL+R escribió:Los viciazos que me cogía en el modulo jugando en red jajajaa


Amén xD

Pinta bien este Cs:Go veremos en que queda
70 respuestas
1, 2