Detalles y vídeos de Counter-Strike: Global Offensive

Valve ha permitido probar y contar su experiencia con Counter-Strike: Global Offensive a los chicos de IGN y Kotaku. Este nuevo CS aceptará el juego cruzado entre los jugadores de PC, Mac y PlayStation 3, permitiendo a los usuarios de Sony jugar con DualShock, PlayStation Move o teclado y ratón. Los usuarios de Xbox 360 solo podrán jugar entre ellos y siempre con el pad.

Se han confirmado por el momento 7 mapas, Dust, Dust 2, Aztec, Office, Nuke, Italy e Inferno, todos ellos sacados de CS 1.6 o CS; Source. Cinco mapas serán para el modo Bomb/Defuse y otros dos para el Hostage Rescue. Más adelante conoceremos más mapas y modos de juego.

Los jugadores de PC, Mac y PlayStation 3 se mezclarán por su habilidad independientemente del dispositivo que usen para jugar. En la versión para PC/Mac, Valve permitirá jugar tanto en sus servidores como en los de los usuarios aunque en estos no se podrá usar el sistema de matchmaking. Counter-Strike: Global Offensive llegará a inicios del 2012 a PSN, XB Live y Steam. A continuación tenéis un vídeo preview de IGN y un nuevo trailer.

Coño pues para ser el Source pinta demasiado bien ;),

EDI: xbox no tiene juego cruzado, cagada de microsoft
Los viciazos que me cogía en el modulo jugando en red jajajaa
Este nuevo CS aceptará el juego cruzado entre los jugadores de PC, Mac y PlayStation 3, permitiendo a los usuarios de Sony jugar con DualShock, PlayStation Move o teclado y ratón.


Un aplauso para los desarrolladores, esto es tener buena visión de OnLine aún a pesar de la cagada de que no incluyan a XBOX... aunque me suscita una pregunta:

¿Este juego tiene servidores dedicados? Me refiero, para todas las plataformas, porque entonces será una gran baza para todas las plataformas...
Vaya cagada lo de xbox.
Pero si es igual que el CSS...
pienso que es demasido pronto para enseñar videos aun esta muy verde :/
Curius escribió:Pero si es igual que el CSS...


Usan el mismo motor gráfico.
La estética me ha dejado algo frío pero tiene buena pinta aun así.
Yo creo que con Xbox no hay juego cruzado porque no se puede usar ratón y teclado. Hubo un juego, me parece que gears of war, el primero, en el que se hizo la prueba y los de ordenador siempre metían palizones a los de consola, porque no es lo mismo apuntar con ratón que con joystick. Pero no sé si será por esta razón exactamente...
Supongo que aún está muy verde, porque gráficamente me parece espantoso. Peor que el Source, al menos en el diseño de las armas.
Cagada de valve el no consegurir que microsoft deje que se pueda jugar con gente de play 3 y pc.Me veo otra orange box este nuevo counter....Es mas no deberian ni lanzarlo en 360 por que ya sabemos de sobra que ni tendra atualizaciones ni steamworks ni nada....
nikens escribió:Yo creo que con Xbox no hay juego cruzado porque no se puede usar ratón y teclado. Hubo un juego, me parece que gears of war, el primero, en el que se hizo la prueba y los de ordenador siempre metían palizones a los de consola, porque no es lo mismo apuntar con ratón que con joystick. Pero no sé si será por esta razón exactamente...


El juego cruzado en Xbox no se puede pq MS no abre Xbox Live. Ya han dicho que da igual con que juegues tus rivales serán por habilidad no por periférico.

Cagada de valve el no consegurir que microsoft deje que se pueda jugar con gente de play 3 y pc


Será cagada de Microsoft.
Yo lo jugare en Xbox y en PC. ;)
yo tuve los dos CS y me metia viciadas de miedo y este con algo mejor los graficos y la misma jugabilidad va a ser igual de viciante a ver si recupera la fama de antaño.


Lo de xbox es una cagada pero por lo menos no nos robaran como a los usuarios de ps3 cuando ellos jueguen con pad y los de pc/mac con raton y teclado.
Enfin, adios CS. Cuanto daño a echo el Call of Duty.... Viendo el video ya te digo que las pcw no van a ser lo mismo y sin pcw el CS no vale una mierda.


SaludoS!
Benzo escribió:
nikens escribió:Yo creo que con Xbox no hay juego cruzado porque no se puede usar ratón y teclado. Hubo un juego, me parece que gears of war, el primero, en el que se hizo la prueba y los de ordenador siempre metían palizones a los de consola, porque no es lo mismo apuntar con ratón que con joystick. Pero no sé si será por esta razón exactamente...


El juego cruzado en Xbox no se puede pq MS no abre Xbox Live. Ya han dicho que da igual con que juegues tus rivales serán por habilidad no por periférico.

Cagada de valve el no consegurir que microsoft deje que se pueda jugar con gente de play 3 y pc


Será cagada de Microsoft.

De los 2.Valve ha demostrado no tener verguenza con los lanzamientos de 360 no dandoles ni updates ni soporte ni nada.Para sacar un juego mal echo mejor no sacarlo...
Frankler escribió:Lo de xbox es una cagada pero por lo menos no nos robaran como a los usuarios de ps3 cuando ellos jueguen con pad y los de pc/mac con raton y teclado.

Menos mal que en la noticia pone que en ps3 se puede jugar tambien con teclado y ratón.
Ailish escribió:
Benzo escribió:Será cagada de Microsoft.

De los 2.Valve ha demostrado no tener verguenza con los lanzamientos de 360 no dandoles ni updates ni soporte ni nada.Para sacar un juego mal echo mejor no sacarlo...


Exacto, eso me pregunto yo... ¿porque pierden el tiempo sacando un juego para el cadáver a medio podrir que es la Xbox360 ahora mismo? Mejor que se centren en la plataformas vivas y con suerte tenemos el juego un poco antes...
Buff que notición, no?
A mi me parece estupendo lo de poder jugar contra otras plataformas, aun sin tener ratón en la ps3 yo, me da igual. Se que me pegaran unas reventadas de cholas los de pc increíbles pero seguiré jugando XD
Ojalá sigan con todos los juegos así, e incluyan el online en todas las plataformas.
Lastima para los de Xbox, pero bueno.
Saludos
Una buena noticia el fuego cruzado entre PS3 y PC, si sale a buen precio fijo que cae XD
Da igual que saquen uno nuevo, la gente segguira jugando al mismo Counter... [carcajad]
Yo no veo una evolución notable que justifique una tercera versión del juego, porque que yo recuerde ya existia un Counter-Strike Source. Por otro lado es genial que los usuarios de PS3 puedan jugar con pad, Move y teclado+ratón, y encima con la gente de PC.
otro refrito... y lo peor es que solo con los fanboys se pondran las botas... que triste
Ailish escribió:
Benzo escribió:
nikens escribió:Yo creo que con Xbox no hay juego cruzado porque no se puede usar ratón y teclado. Hubo un juego, me parece que gears of war, el primero, en el que se hizo la prueba y los de ordenador siempre metían palizones a los de consola, porque no es lo mismo apuntar con ratón que con joystick. Pero no sé si será por esta razón exactamente...


El juego cruzado en Xbox no se puede pq MS no abre Xbox Live. Ya han dicho que da igual con que juegues tus rivales serán por habilidad no por periférico.

Cagada de valve el no consegurir que microsoft deje que se pueda jugar con gente de play 3 y pc


Será cagada de Microsoft.

De los 2.Valve ha demostrado no tener verguenza con los lanzamientos de 360 no dandoles ni updates ni soporte ni nada.Para sacar un juego mal echo mejor no sacarlo...


Me permito decir que precisamente en Xbox360 SI que ha dado updates( logicamente ni de lejos las mismas que en PC ), es en PS3 donde no daban updates hasta que se asociaron con valve para sacar steam... pero si los de Microsoft son tan cerrados que no permiten contenido gratuito en su magnifico live! ni la integracion de steam en este pues que quieres que te diga...

guti2k escribió:otro refrito... y lo peor es que solo con los fanboys se pondran las botas... que triste


claro... estoy hasta los cojones de ver CS en consolas... oh wait...

No se que entiendes tu por refrito pero vamos XD con un counter strike cada 5 años no me parece logico decir eso y menos en consola que solo habia salido el 1 para la primera xbox hasta ahora.
Joer el mitico de_dust. Fire on the hole.......The terrorist WIN.
Prefiero el CS 1.6 o CS:S antes que lo que sale en el video, los personajes parecen casi como los de TF2 por los movimientos tan "robotizados" y aparte no entiendo porque caen las granadas en cámara lenta o los personajes cuando mueren también tan lentos... ¿¿ Que pasa que en ese juego hay menos gravedad ??
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
menuda caca, 1.6 forever.
Será como Duke Nukem Forever, que solo se lo pillarán fanáticos de la saga, pero no la gente que busquemos calidad.
que graficos mas malos,me lo esperaba mejor...
lo de cruzar ps3 y pc es una triunfada,no entiendo pq xbox no..

una cosa, en teoria los usuarios de pc tendran ventaja,bajando resoluciones ,jugando en monitores sin input lag...y tal siempre sera mas fluido que ps3,no me cabe la menor duda.
Counter strike modern warfare, vaya basura.
Qué raro el diseño de las armas ¿no? ¿No las veis raras?

Es un acierto el cruce de plataformas, pero no sé... lo sigo viendo raro. A mi siempre me ha gustado el Source.
Frankler escribió:yo tuve los dos CS y me metia viciadas de miedo y este con algo mejor los graficos y la misma jugabilidad va a ser igual de viciante a ver si recupera la fama de antaño.


Lo de xbox es una cagada pero por lo menos no nos robaran como a los usuarios de ps3 cuando ellos jueguen con pad y los de pc/mac con raton y teclado.



Pues para que "no te roben" es tan sencillo como ponerle un teclado y un raton a la PS3, que le vale cualquiera de conección USB (Yo al menos, he probado varios y todos me han funcionado perfectamente). Y para no tener malentendidos lo mejor es leerse la noticia antes de comentar lo primero que se te venga a la cabeza.


Sinceramente, en este juego me dan igual los gráficos. Si mantienen la jugabilidad y el dinamismo y velocidad de los de PC puede ser el juego que haga que arregle el lector y me salga del CFW.

CS en PS3 con juego cruzado con los de PC/MAC??? Oh my God!!! PONME 3!!!


PD: Lastima lo de XBOX360, hubiese sido un pique curioso entre las dos consolas. Pero tan respetable es que SONY permita hacerlo como que MS no. Y si no lo hace sus motivos tendrá, puesto que esto es una perita en dulce para las compañias porque vender, se venderá a mansalva y no creo que MS deje escapar esto por gusto.
-La orange box: ultimo update de 2009 llena de bugs y que prometieron que sacarian todo el dlc de pc en un gran update(por no hablar de los subtitulos que prometieron)-->La excusa dada por valve del abandono es que la 360 no tiene suficiente memoria(?????) y que el equipo ni tiene ganas de ponerse a trabajar en convertir todo el contenido de pc(LOL)
-portal arcade:no se han molestado ni en actualizarlo como la version de pc que incluye el nuevo final.
-l4d1 y l4d2:sacando mal y tarde las actualizaciones y sin incluir todo lo que ofrecen ambos juegos en pc.
-portal 2:sin steam works(ignoro si han lanzado algun update)
Despues de 5 juegos mal llevados adelante se proponen llevar el cs a la 360.Un juego que requiere continuos updates y dlc.Desde luego a mi no me van a timar otra vez.El cs lo pillo en ps3 o en pc pero en 360 ni un juego mas de valve.La culpa la tendra microsoft o no pero valve tras 5 juegos mal echos tampoco parece que le importe mucho el sacar una mal version de sus juegos
JoSaN_X escribió:
Frankler escribió:yo tuve los dos CS y me metia viciadas de miedo y este con algo mejor los graficos y la misma jugabilidad va a ser igual de viciante a ver si recupera la fama de antaño.


Lo de xbox es una cagada pero por lo menos no nos robaran como a los usuarios de ps3 cuando ellos jueguen con pad y los de pc/mac con raton y teclado.



Pues para que "no te roben" es tan sencillo como ponerle un teclado y un raton a la PS3, que le vale cualquiera de conección USB (Yo al menos, he probado varios y todos me han funcionado perfectamente). Y para no tener malentendidos lo mejor es leerse la noticia antes de comentar lo primero que se te venga a la cabeza.


Sinceramente, en este juego me dan igual los gráficos. Si mantienen la jugabilidad y el dinamismo y velocidad de los de PC puede ser el juego que haga que arregle el lector y me salga del CFW.

CS en PS3 con juego cruzado con los de PC/MAC??? Oh my God!!! PONME 3!!!


PD: Lastima lo de XBOX360, hubiese sido un pique curioso entre las dos consolas. Pero tan respetable es que SONY permita hacerlo como que MS no. Y si no lo hace sus motivos tendrá, puesto que esto es una perita en dulce para las compañias porque vender, se venderá a mansalva y no creo que MS deje escapar esto por gusto.


el comentario mas sensato del hilo, yo creo que es un puntazo en toda norma jugarlo cruzado en plataformas, esta claro que valve quiere subir el liston al significado de multiplataforma. MS opino lo mismo que tu, sus razones tendran porque no es normal dejar escapar esto. aun asi este cae para pc si o si.
Se nota quien es jugador de CS y quien no. De los 34 comentarios solo me quedaría con 4 o 5.

Los demás que dicen que si CS:MW y tonterías parecidas, no sé ni de dónde sacáis esa idea. ¿Qué ocurre, que todo FPS online debe ser MW? Qué cosas hay que leer.
Ailish escribió:-La orange box: ultimo update de 2009 llena de bugs y que prometieron que sacarian todo el dlc de pc en un gran update(por no hablar de los subtitulos que prometieron)-->La excusa dada por valve del abandono es que la 360 no tiene suficiente memoria(?????) y que el equipo ni tiene ganas de ponerse a trabajar en convertir todo el contenido de pc(LOL)
-portal arcade:no se han molestado ni en actualizarlo como la version de pc que incluye el nuevo final.
-l4d1 y l4d2:sacando mal y tarde las actualizaciones y sin incluir todo lo que ofrecen ambos juegos en pc.
-portal 2:sin steam works(ignoro si han lanzado algun update)
Despues de 5 juegos mal llevados adelante se proponen llevar el cs a la 360.Un juego que requiere continuos updates y dlc.Desde luego a mi no me van a timar otra vez.El cs lo pillo en ps3 o en pc pero en 360 ni un juego mas de valve.La culpa la tendra microsoft o no pero valve tras 5 juegos mal echos tampoco parece que le importe mucho el sacar una mal version de sus juegos


por cada DLC Microsoft quiere que sea de pago para llevarse un porcentaje, en TF2 de PC hay mas de DOSCIENTAS actualizaciones, con muchísimo contenido, cada DLC de L4D o L4D2 en PC era gratuito, en 360 obligaban a que costara 160ms points o por ahí, las versiones de PS3 hasta el Portal 2 ni si quiera eran hechas por Valve, creo que las porto EA, la cosa cambio cuando en PS3 permitieron Steamworks, entonces ahora vemos como las versiones de PS3 se actualizan, tienen juego cruzado y demás cosas

la inmensa mayoría de la culpa es de Microsoft por cerrar tanto Xbox Live!, ahora si Valve solo sacara versiones para PS3 todo el mundo pondría el grito en el cielo de que se abandona la 360, nunca llueve a gusto de todos parece ser..
Ailish escribió:-La orange box: ultimo update de 2009 llena de bugs y que prometieron que sacarian todo el dlc de pc en un gran update(por no hablar de los subtitulos que prometieron)-->La excusa dada por valve del abandono es que la 360 no tiene suficiente memoria(?????) y que el equipo ni tiene ganas de ponerse a trabajar en convertir todo el contenido de pc(LOL)
-portal arcade:no se han molestado ni en actualizarlo como la version de pc que incluye el nuevo final.
-l4d1 y l4d2:sacando mal y tarde las actualizaciones y sin incluir todo lo que ofrecen ambos juegos en pc.
-portal 2:sin steam works(ignoro si han lanzado algun update)
Despues de 5 juegos mal llevados adelante se proponen llevar el cs a la 360.Un juego que requiere continuos updates y dlc.Desde luego a mi no me van a timar otra vez.El cs lo pillo en ps3 o en pc pero en 360 ni un juego mas de valve.La culpa la tendra microsoft o no pero valve tras 5 juegos mal echos tampoco parece que le importe mucho el sacar una mal version de sus juegos


Sobre lo de steamworks no lo lleva porque microsoft no quería por su política cerrada del live! básicamente... y las actualizaciones de L4D mal y tarde? tarde algo puede ser pero incluyendo todo lo de PC al menos del 2 pero eso si , de pago
¿Cross-platform play? Será entre consolas, porque si se nos juntan a los de PC, se van a cagar [poraki]
A ver si ahora que valve está enamorada de las consolas se decide a sacar un Left 4 Dead para ps3 ;D
Pues a mi me tienen en el saco, asi de facil.
Si no cambian el diseño de las armas te bajas unas skins y te pones las que quieras.....
El counter tiene algo que no se puede explicar, no todo son graficos, por cierto menuda chetada el coctel Molotov.
Que cagada de microsoft con su politica tan cerrada... me hubiese gustado tener este juego pero ya no.
J0han escribió:¿Cross-platform play? Será entre consolas, porque si se nos juntan a los de PC, se van a cagar [poraki]


anda leete un pokito mejor la noticia........
Pooor dios aún los mismos mapas que hace una decada pff más vale que se lo curren y saquen buenos mapas nuevos. ¿Este es el que iba a ser Free2Play?
esto aunque me duela decirlo, es una revision del source pero con mejores texturas y demas.. deberian de ponerlo gratis en pc..
Sin ofender ni nada por el estilo solo es una opinion respecto a lo que he leido.
El juego cruzado solo tendria sentido entre consolas, cosa por la cual creo ke M$ la ha cagado de lo lindo anda que no daria vida matar a sonyer. Pero esto no quiere decir que juego cruzado entre PC y consola sea una gozada. Seamos sincero cualkier mierdecilla de pc le mete una pana al de consola. la escusa de que te valen 3 € un raton y un teclado me la paso por el forro de los kojones llevo 5 años o mas sin jugar con el raton y el teclado , no me veo ni con fuerzas ni con ganas de volver. Esto lo unico que va conseguir es que muchisisisisma gente de Ps3 al mes venda su CS . La unica manera de que me trague mis letras es si valve Encuentra una manera magica de equilibrar las diferencias entre consola y pc.
Por otro lado alos que dicen que es lo mismo de siempre solo quiero decirle que yo deje de jugar al CS hace una decada mas o menos ....haya por el 1.6 o poco mas. Seria un honor volver a Inferno, AzteK y ... que no me acuerdo de los names.
lokojose escribió:esto aunque me duela decirlo, es una revision del source pero con mejores texturas y demas.. deberian de ponerlo gratis en pc..



xD claro claro... de gratis...

lo que mas he echado en falta, la mirilla. Como no tenga mirilla va a jugarlo su p**a madre... Hasta los huevos ya de Modern-warfares.... quiero mi mirilla como siempre ha habido en counter.

y los que dicen que es lo mismo, yo cambiaría ya poco del counter strike. Es una joya tal cual está. menos gráficos y mas jugabilidad.
-MasMe- escribió:Se nota quien es jugador de CS y quien no. De los 34 comentarios solo me quedaría con 4 o 5.

Los demás que dicen que si CS:MW y tonterías parecidas, no sé ni de dónde sacáis esa idea. ¿Qué ocurre, que todo FPS online debe ser MW? Qué cosas hay que leer.


If you haven't played CS in a while, it's easy to forget how unforgiving it could be: There's no regenerating health and just one burst from an assault rifle or a bullet from a ( sniper rifle que no entiendo bien ) is enought to take you down. [...] CS: GO isn't mented to be a big step forward, this is NOT counter-strike 2, but instead a reworking of existing mechanics
.

Eso significa en mi pueblo Counter Strike: Modern warfare.
Se entiende perfectamente que MS no acepte el juego cruzado, cuando en 360 no se puede usar teclado+raton y si no ya me direis si oleis alguna los que jugueis con pad en ps3 y otros vayan con teclado, ni a apuntar os va a dar tiempo... por otra parte no me imagino un CS siendo jugado con pad, un juego donde las diferencias (y la gracia del juego) se marcan tantisimo en el aim.

Por otra parte los cocteles molotov me parecen una broma, planto c4 y si escucho que vienen a defusar molotov a la bomba y que se ase como un pollo si quiere defusar, o para cancelar un rush de forma totalmente barata, el juego ya era perfecto con los 3 tipos de granadas, el molotov sobra y mucho.



PS: El unico CS, el original, el source ni sombra.
Compra segura duela a quien le duela :)

Para apreciar CS hay que tenerle amor....
70 respuestas
1, 2