Detalles y capturas de Colin McRae Rally 04

Seguimos con los rallies, Codemasters ha liberado algunas capturas e información de su próximo título que verá la luz en septiembre, tras un año de desarrollo.

Un engine remodelado, tanto a nivel de detalle como de física, 8 modos de juego, más de 20 vehículos, que iremos potenciando con nuevas piezas que ganemos, y cerca de 50 circuitos con la posibilidad de crear pistas adicionales son algunas de sus características.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Uffff!!, la 3ª imagen de la columna izda. me da un poquito de mala gana, sobre todo cuando miro al fondo, pero que leches es eso?... creo que me quedo con las imágenes de Rallisport Challenge 2, incluso estando a un nivél primitivo el juego, me dice mucho mas que este Colin (que por cierto se nota que es multi :p).

Saludos.
Opino igual que tails, colin mc rae no tiene nada que hacer contra RSC2, ni tecnica ni jugablemente [toctoc]
espero k no se parezca en nada al 3, ke fue una mierda impresionante, ya tienen k cambiar mucho la fisica de este juego para k se le pueda comparar con el RS2


salu22
Pues a mi el colin 3 me gusto mucho mas que el rally sport, que si muy bonito pero en control como el culo y luego ni se le pinchaba las ruedas ni se le desprende carrozeria ni nada.
Pero que tonterias estais diciendo??? No hay ningun juego de rallies que tenga el control y la jugabilidad del Colin McRae, el Rallisport Challenge parece la carrera de unos gran turismo en circuitos de rallys. Hasta el GT3 tiene más realismo en su modo rally que el juego de Microsoft.
pero en serio veis el control del colin bueno ?? jue no entiendo nada de nada, es lo mas falso k he visto nunca, pero si el coche parece ke tenga un palo clavao en el centro y gire sobre si mismo, en serio k no se k entendeis vosotros por control, ¿habeis conducido alguna vez un coche ?? k GT3 tiene mas realismo en modo rally ?? por favor controlaros un poco antes de soltar una tonteria asi.


salu22
Mira yo hablo de lo que sé como jugador de videojuegos no como conductor de coches: a mi me divierte y me embicia veinte veces más el Colin McRae 3 que el Rallisport Challenge pues aparte de que el control es mas fiel a los rallys (recuerda que estamos hablando de rallys, no sé lo que harás tu con tu Ford Fiesta pero en los rallys no se conduce como en una autovía...) el sistema de juego también lo es, pues que me digan a mi de donde se sacan los de Microsoft esas carreras de cuatro coches frente a frente...
PD: Aunque a los fanáticos de Xbox os joda el mejor juego de conducción es el GT3 y su modo rally es mucho más realista que el Rallisport Challenge...
ok me lo has dejado todo muy claro, no se k rollo de un ford fiesta y autovia, algomas de xbox tambien k soy fanatico y k GT3 es lo mejor,


muy bien xaval, lo k tu digas, no gasto mas tiempo contigo.
Escrito originalmente por KaLiDEM
pero si el coche parece ke tenga un palo clavao en el centro y gire sobre si mismo


Copy-paste de la nota de prensa del Mcrae 04:

"Previously the car handling employed a steering aid, which had the effect of making the car move around a central pivot point. Now the aid's been removed, effectively taking the stabilisers off, providing for a more professional, realistic and natural handling experience and you'll notice the difference, especially when performing skids and powerslides."

PD: Aunque a los fanáticos de Xbox os joda el mejor juego de conducción es el GT3 y su modo rally es mucho más realista que el Rallisport Challenge...


No empecemos con palabras que están fuera de lugar...
y eso k significa Urashima, k el ingles y yo no nos llevamos nada bien [mamaaaaa]
Rectifico esa frase, pero lo que tampoco esta fuera de lugar es lo que ha hecho Kalidem y cia de criticar un juego que aun no ha salido añadiendo además que el RS2 es mucho mejor y tampoco ha salido. Vamos que se nota que juzgas por lo que pruebas los juegos...
xaval eres tu el k viene aki a llmar fanatico a la gente y molestar diciendo tonterias como lo del fiesta y la autovia, a caso sabes algo de mi ?? k te hace pensar k no he conducido un coche en un rally ?

y para colmo vienes a decir k el modo rally de GT3 es mejor k el RS1, mira compañero, yo solo veo un fanatico aki.

t sigo diciendo lo mismo controla lo k pones, k se te ve el plumero.

para mi GT3 es el mejor juego de coches k he jugado nunca, pero no precisamente el modo rally, tu has jugado alguna vez al RS1 ?? tienes xbox ?

me pones nervioso colega [discu]
Dalphy se te ve el plumero a leguas, aqui nadie critica nada que esta por ver, pero resulta que no es el primer juego de colin mc rae que sale, y en especial la tercera parte, a los que hemos criticado no nos gusta en absoluto, y ya no hablando de graficos, sino el control y la sensacion de velocidad que (en MI opinion) son pesimos, y (en MI opinion) rallisport challenge e pega mil patadas, pero aqui hay algo que debo decir, y es que me gustan los arcade, busco diversion antes que simulacion, y es lo que me da RSC.
Aqui cada uno habla en su nombre y hay opiniones de todos los colores, asi que a respetarlas tocan, en cuanto a CM4, comparando las imagenes con las aparecidas de RSC2, no hay color, y eso que son las primeras de este ultimo. [babas]
Escrito originalmente por KaLiDEM
y eso k significa Urashima, k el ingles y yo no nos llevamos nada bien [mamaaaaa]


Pos na, es justo lo que comentabas antes, que parecía que el coche girara sobre si mismo pero que para esta entrega lo han solucionado y ahora es todo más realista y blabla XD
Gracias Urashima, haber si es verdad y cambian eso, ganaria mucho el juego
Joer de verdad que siempre en todos los hilos tiene que aparecer uno que siempre, por casualidad, dice que este otro juego es mejor en PS2
KaLiDEM: lo de ingles sabes que dice, practicamente lo que has dicho tu, si me equivoco que me corrijan, pero pone que el control de antes parece que giraba en torno a un pivote central, pero que eso en el 4 no va a pasar, y pasa del dalphy ese, que la firma de PERCHE lo deja todo claro, sobre todo lo de las autoridades sanitarias......
Hablando de realismo, a parte de que el collin es mejor en xbox que en la ps2, puestos los 2 en la misma tele uno detras de otro, el de xbox soporta 16:9,dolby digital etc etc, el de ps2 4:3,stereo a secas, o sea que si el collin de ps2 te encanta dalphy si pruebas el de la x te mueres de gusto directamente.
A lo que iba, KaLiDEM tiene razon el control del Focus en el collin no tiene nada que ver con el de verdad, lo digo porque tengo un Focus tocado hasta el higadillo (tipo a todo gas con neones y tal si no me creeis mando fotos al que las pida) y estoy cansado de correr con el y se comporta mas parecido al rallisport que al collin.
Yo sigo prefiriendo el rallisport porque me divierto mas, en cuanto a las fotos macarrone tiene razon son las primeras del rallisport y se come al collin 4, pero lo principal es la jugabilidad y si dicen que ya no lleva el palo clavao en el centro veremos que sale, hay que probarlo todo
Ahora dalphy atacame si quieres, pero yo no soy fanatico de nada porque tengo TODAS las consolas y la que me ha decepcionado desde el dia que se puso a la venta es la PS2, e tenido 4 con cada juego que me ha interesado pero al verlo casi me quedo ciego (no se, sere que soy exigente, y eso que ahora me estoy viciando con mi Genesis Nomad, la Megadrive portatil, al Valis 1, 2, 3 y al Dodge Ball Danpei)
Te puedo decir cuales son para mi las mejores, Game Cube, Xbox (no solo por los juegos si no por todo lo que puedes hacer con ella, emuladores al 100% de TODAS las consolas, mame, media player etc..),y por supuesto mi reina Dreamcast, y mi saturn [babas] que se me olvidaba mi niña, que vicios al bomberman jugando 10 a la vez con los 2 multitaps. Eso se busca en una consola diversion, no muchos graficos y luego que...
Venga un saludo y dejemos ya de discutir por lo de siempre, cada uno tiene su opinion pero para meterse con los de xbox ya hay foros de PS2 y viceversa joder igual que el que se ha registrado hoy para poner que el rallisport 1 era una mierda y el 2 tambien, adivinanza, Que consola tiene ese chico? ;)
Vaya Urashima te has adelantao a traducir pero veo que no me he equivocao
Jejeje
Saludines
Colin McRae powaaaaaaaaaaa.yo opino habiendo jugado a los 3 juegos (rallisport, gt3 y colin 3) y me quedo cn el colin, aunq casi me quedaria cn el Colin 2 de entre todos,jeje.pero cada uno tiene sus ventajas y sus desventajas.al final todo depende de lo q estes pidiendo.
salu2
Yo gente me quedo con el ralliesport chal. del colin 3 tengo una demo ke daban y si ke era muy bonito ke se cayeran las piezas pero d econtrol nefasto.
Y el 4 parece sacado de la play 1. los coches estan como raros, muy cuadrados he irreales.
el rallisport challenge es el peor juego de rallies al ke he jugado con diferencia. el 2 no se como sera, pero el 1 era como jugar con un troncomovil conduciendo sobre railes.
Escrito originalmente por KaLiDEM
xaval eres tu el k viene aki a llmar fanatico a la gente y molestar diciendo tonterias como lo del fiesta y la autovia, a caso sabes algo de mi ?? k te hace pensar k no he conducido un coche en un rally ?

y para colmo vienes a decir k el modo rally de GT3 es mejor k el RS1, mira compañero, yo solo veo un fanatico aki.

t sigo diciendo lo mismo controla lo k pones, k se te ve el plumero.

para mi GT3 es el mejor juego de coches k he jugado nunca, pero no precisamente el modo rally, tu has jugado alguna vez al RS1 ?? tienes xbox ?

me pones nervioso colega [discu]


Anda pero si ahora resulta que tenemos con nosotros al mismísimo Carlos Sainz, habermelo dicho antes entonces no hubiera dicho nada.... Pero tú de que vas chaval??
Pues sí colega para mi el modo rally del GT3 es mejor que el RS1, lo digo y no se me caen los anillos porque en el GT3 al menos se enfrentan dos coches que es algo más creible, pero las carreras a cuatro del RS1 es lo más absurdo que he visto en toda mi vida... tanto que sabes de Rally seguro que has visto muchas carreras de cuatro coches enfrentados a la vez...
No soy ningun fanático de PS2 (yo no luzco en la firma el logo de mi consola como tú, vamos a ver quien es fanático aqui) solo defiendo que, jugando al Colin Mcrae y al RS (sin tener Xbox pero lo he jugado) el que más se parece a una competición de rallys es sin duda el Colin tanto en sistema de competición, como en control y en jugabilidad, y para mí eso es mucho más divertido pues si quiero jugar un cuatro contra cuatro de coches juego al GT3 que es el mejor juego de coches en este estilo.
Que el Colin 3 empeoró en comparación al 2 es cierto, pero nadie en sus cabales puede negar que esta saga es la que es más fiel al mundo de los rally.
PD: Repito yo no soy ningun fanático de ninguna consola, ni me dedico a lucir el logo de mi consola en mi firma, simplemente estoy harto de que cada vez que sale una noticia de un juego cuyo origen es Playstation salen los Xboxeros a atacarlo y a sobresaltar los pocos juegos exclusivos que tienen.
Os habla uno que ha jugado a los 3 juegos que estan en debate:

El mejor: Ninguno.

Ningun juego es el mejor en rally ya que los 3 son una chapuza, sobre todo el CMR3, cuando solo tienen que mejorar, rehacen y cuando tienen que rehacer, lo cambian un poko....

El rallysport, otro que tal baila....el 1 es uno de esos juego de los que lamentas haber dejado de juga el colin mcrae 2 y probar otros....

El GT3 ya sabemos, los los rallys no es lo suyo.
Pues yo no se que deciros. He jugado a los 3 tambien, parece que el Colin de PS2 y el de XBOX son dos juegos distintos y me quedo con el control de el de PS2 (quiza porque lo jugue primero, nunca me han gustado los juegos de rally y este me engancho de la leche) y estaba deseando pillarlo en Xbox, y la verdad es que me ha hecho poca gracia. El RS1 fue el primer juego que jugue en mi Xbox, y me parecio truñero tambien. Ahora, que el Colin de xbox no me parece peor por ir a 4:3 en vez de a 16/9, pero alla cada cual. Ahora, cierto que no han salido ni colin 4 ni RS2, y como no tenemos bola de cristal fiable, el futuro decidira cual es mejor.
Bueno, esa es mi opinion.
Escrito originalmente por dalphy


Pues sí colega para mi el modo rally del GT3 es mejor que el RS1, lo digo y no se me caen los anillos porque en el GT3 al menos se enfrentan dos coches que es algo más creible, pero las carreras a cuatro del RS1 es lo más absurdo que he visto en toda mi vida... tanto que sabes de Rally seguro que has visto muchas carreras de cuatro coches enfrentados a la vez...
Oye que se enfrenten 2 coches en el mismo trazado no es real, que se enfrenten al estilo Rally Master de Gran Canarias o en las superespeciales en plan Show de algunos rallyes es real.

Tambien es decirte que hay competiciones que no se enfrentan 4 coches de Rallys en un trazado en forma de circuito, sino 6 o 8 o mas, por ejemplo en el Trofeo Andros Trophy, que disputan coches con caracteristicas de los WRC y corren sobre nieve.

Imagen

No soy ningun fanático de PS2 (yo no luzco en la firma el logo de mi consola como tú, vamos a ver quien es fanático aqui) solo defiendo que, jugando al Colin Mcrae y al RS (sin tener Xbox pero lo he jugado) el que más se parece a una competición de rallys es sin duda el Colin tanto en sistema de competición, como en control y en jugabilidad, y para mí eso es mucho más divertido pues si quiero jugar un cuatro contra cuatro de coches juego al GT3 que es el mejor juego de coches en este estilo.
Aqui habria que diferenciar que el Rally Sport Challenge es plan arcade y el colin intenta simular la competicion del mundial de Rally (bueno sin tener los derechos del mundial de Rally, por ello no tiene ni nombres, ni equipos, ni rallys oficiales).

Lo que pasa es que cojes el RS y el CM3, y gusta mas conducir el RS.

Que el Colin 3 empeoró en comparación al 2 es cierto, pero nadie en sus cabales puede negar que esta saga es la que es más fiel al mundo de los rally.
El primero fue genial, el segundo lo mejoraron lo que no se podia mejorar, el fallo mas gordo que le veo al CM2 es que tiene los tramos muy cortos (que por cierto en esa epoca estaba el Rally Championchip, basado en el campeonato britanico de Rallys y habia tramos de 6 o 8 minutos de duracion...), con el 3 jode esa traccion central.
Pues yo con el Rallisport me lo paso de puta madre y con el Collin 3 y el GT3 me aburro mortalmente.

Cuestión de gustos.
el rs1 es para la gente q no quiere comerse tanto el coco en la conduccion y mas en el arcade.

el cm3 es para la gente q quiere simulacion y necesitar 3 horas para poder llevar el coche recto sin ningun trompo.

cuestion de gustos, a mi me gusta mas el colin 2, simulacion y conduccion perfecta.

Me entretengo mas con la simulacion. por eso juego a los de Formula 1 con el 100% de vueltas reales, 2 horas pegao dando vueltas al mismo circuito. vicio puro.
Muy buenos juegos los dos!!, en lo particular a mi no me van mucho los juegos de carreras, aunque el motogp desperto algo dentro de mi, hablando de los juegos de rally, debo decir que tengo los dos, y me gusta mas el rs1, y no tiro cohetes para nada por que simplemente no son mis tipos de juegos (lo mio son lo juegos como jsr, pdo, halo, [tadoramo] shenmue etc etc) pero a mi el rs1 me parece un muy bueno juego con una coduccion arcade y unos graficazos, en cambio el cm3 en conduccion es simulacion pura y dura aunque tenga una que otra "fallita" (por asi decirlo) en compracion de sus antecesores, pero un amigo mio flipa jugandolo sobretodo por que le tiene cogido la coduccion a punto de caramelo, y como ya dijeron antes no tenemos una bolita de cristal para saber cual de los dos sera mejor asi que hay que esperar, pero si los dos concerban su ecencia para mi perfecto asi nos dan mas de una opcion para escojer ;).


Me entretengo mas con la simulacion. por eso juego a los de Formula 1 con el 100% de vueltas reales, 2 horas pegao dando vueltas al mismo circuito. vicio puro.


[boing] no nos diras que tampoco te levantas ni pones pause ni para ir al baño jaja, es que asi es mas real :P, un saludo.
Qué vicios al Network Q Rally en mi Pentium 133, con tramos de 16 minutos y con esos bosques que cuando te dabas la toña y los veías de cerca (con velocidad daban bastante bien el cante) tenían las hojas cuadradas. Esos bordes del bosque con menos salientes que un muro de hormigón.

Ahora en serio.

Quitando ese juego y el Colin McRae2 (jugado con teclas), no me ha gustado ninguno de Rallies. El Colin 3 no he pasado de 1 tramo. El RalliSport no he pasado de tramo y medio.

También es cierto que acostumbrado a las teclas, jugar con un mando cambia mucho.

El GT3 jugue en casa de un primo un par de partidas y la verdad, hasta que no configuré el mando con los gatillos como acelerador y freno, no hacía más que hacer trompos. Aún así tampoco me convenció mucho.

Y hablando de otro que no se ha comentado. Qué tal el Sega GT 2002 en la etapa de la nieve?? Eso de que empezaras en asfalto y en cuanto tocabas hielo empezara a vibrar el mando... Durante los 4 o 5 minutos de duración de la etapa... Un poco fuerte, pero no estaba mal.
Oye Takumi, me has dejado flipado con lo de tu Focus. A ver si lo he entendido... Tú quieres decir que como tienes un focus retocadito (suspensiones rebajadas, amortiguadores de gas koni, aligeramiento de carroceria, remapeado del encendido, colectores y silencioso deportivo, kit de admision Dynajet,... suponiendo que como minimo hayas puesto esto) la conduccion de tu focus, se tiene pq parecer a la de un focus WRC????
Aqui si que estoy alucinando: quieres decir que un WRC de mas de 300 CV, traccion total, neumaticos slicks, llantas superligeras, amortiguadores q valen mas q tu coche, jaula antivuelco, direccion directisima, aligeradisimo, etc etc... se comporta igual que tu Focus solo pq le hayas puesto cuatro cosas, y unas luces de neon... ¿Podrias indicar el motor de tu focus? Así me parto mas.

Cambiando de tema: a mi personalmente me gusta mas el CMR3, basicamente pq las carreras tan arcades de 4, pues como q no me van, pero con eso no quiero decir que el RS sea un juego malo, pues es jodidamente divertido.
Hola, no me referia a eso, y yo no e dicho que la conduccion del WRC se parezca a mi Focus, e dicho que se parece mas a la del rs1, no e podido llevar el WRC, PERO ES QUE LA CONDUCCION DEL COLLIN NO TIENE NADA QUE VER CON LA REALIDAD, si hasta los programadores lo han dicho, que lleva un palo clavao en el centro, a eso me referia, que la conduccion de un Focus de verdad no se parece en nada a la del collin y si se parece mas a la del rs1, nada mas, por cierto lo mas cercano al WRC que e probado es el Focus Cosworth, increible por cierto. No queria dejarte flipao ni nada hombre, pero es verdad, y el de PS2 tambien lleva el palo clavao no se porque la gente dice que la jugabilidad es mejor, a lo mejor es porque el palo clavao lleva el logo de Sony [burla2] (Es broma no me ataqueis por eso jejejeje)
Dejemos ya las discusiones por algo que no ha salido aun, cuando salga lo probamos y volvemos a discutir todos OK?
Salu2 a todos
Por cierto se me ha olvidado y se que me salgo del tema pero duncan_idaho tu entiendes de Ducati?

Es que me han dicho que hay un modelo que es clavao a la Ducati Monster (moto que me encanta) y que es de menor cilindrada, por el rollo de tener el carnet de moto recien sacado y tal, que hay de cierto en eso?

Thanx y un saludo
dalphy deja de decir tonterias , y mucho menos k soy carlos sainz, joder mira k tienes ganas de dar por saco,

viva tu colin, viva tu GT3 !!! k lo disfrutes

para tu informacioin tengo mas consolas aparte de xbox , incluida tu super PS2, no me vengas otra vez con lo de fanatico, por k supongo k sabras k el collin esta en las 2 consolas


salu22
Tanto discutir pa qué? Si el mejor de todos es Sega Rally!!! Tres malditos circuitos más el secreto, y sigo jugado desde que salió. Ya podría sacar sega la tercera parte y que tuviera sabor al primer sega rally :P

Y entre el colin y el rs, me sigo quedando con el colin. Me importa muy poco su apartado técnico y yo me divierto más. Respecto a lo de ir "pinchado" de un palo, me llevo quejando yo hace siglos. Recuerdo haber hablado de eso con amigos, respecto si el juego era arcade o un fiel simulador (eso en la psx). Yo siempre decía que un coche era imposible que se moviera así, y que cuando pisas asfalto en el colin, es cuando más notas lo poco real (si es que tiene algo) que es. El coche sigue quieto en su eje, pero puedes mover el stick como un loco de un lado para otro y patina que da gusto, un coche se supone que giraría, en el colin te deslizas sin importar la superficie (en el primer colin, quedaba muy bien el control cuando jugabas en barro), es el juego del patinaje artístico, o al menos eso me transmite a mí. Ni encuentro sensación de peso por ningún lado, el coche debe ser de papel... Pero me sigue gustando, no busco un simulador, sólo divertirme, y colin es el que me divierte.

SalU2
Escrito originalmente por KaLiDEM
dalphy deja de decir tonterias , y mucho menos k soy carlos sainz, joder mira k tienes ganas de dar por saco,

viva tu colin, viva tu GT3 !!! k lo disfrutes

para tu informacioin tengo mas consolas aparte de xbox , incluida tu super PS2, no me vengas otra vez con lo de fanatico, por k supongo k sabras k el collin esta en las 2 consolas


salu22


Pero chaval no ves que eres tú el único que no deja de decir tonterias, yo te he argumentado las razones por las que me parece que el Colin es el mejor simulador de rallys que existe actualmente (no el mejor juego de coches porque ese es el GT3) y tú en todos tus post lo único que has hecho es dar pataletas de niñato que eso es lo que tienes que ser viendo tus comentarios ("viva tu colin, viva tu GT3 !!! k lo disfrutes", ala que listo no has salido el nene). Todavía no he visto ni una razón tuya de porque el RS1 es mejor que el Colin3, pero ya veo que tu pequeño cerebrito no llega a razonar asi que mejor lo dejamos para otro día.
Tanto discutir pa qué? Si el mejor de todos es Sega Rally!!! Tres malditos circuitos más el secreto, y sigo jugado desde que salió. Ya podría sacar sega la tercera parte y que tuviera sabor al primer sega rally


No te sientas extraño, ya somos 2

Lo del Rally Network tb...que viciadas....de lo mejor que he visto rular en mi 133 [Ooooo]
mira colega, tu podras dar todos los argumentos k kieras, pero yo almenos no m meto con nadie, y sigo pensando lo mismo ke disfrutes de tus juegos [fumeta]


y k tonterias he dicho yo ?? yo he empezado dando mi opinion y ERES TU el k viene a llamar fanaticos y a meterse con la gente,

no me vaciles xavalote [toctoc]
un casita mas, porke entras en este post a molestar ?

estamos hablando de 2 juegos de XBOX, y por lo k veo no tienes esta consola, asi k no entiendo para nada tu postura ein?


salu2
Soy de los que en cada colin que sacan la cagan mas, y como en graficos no me explotan el potencial de la GC, XBOX ni PC pues cada vez mas asco me da.

El 3 en asfalto es de cachondeo parece el VRALLY3 gira sobre si mismo al instante.

El RSC le da mil vueltas en graficos y en sensacion de velocidad, pero esta claro que sus pretensiones son de juego arcade y lo consigue muy bien. El problema es que el CM3 intenta ser un gran simulador de rallys y se queda en un manejo cutre cutre, que nada tiene que ver con la conduccion y mucho menos con la conduccion deportiva.

Ami me gusta mas los simuladores pero solos i estos se ven "reales", ami me gustaria que RSC2 tuviese licencia del WRC 2003 y tramos reales y bla bla pero imposible, me gustaria que cuidasen un poco la fisica, no es lo mismo un salto con un motor delantero que un trasero o central, en el RSC tienen a despegar los autos en vez de caer de morro.

En cuanto las cerreras a 4, cuanto listo que en su vida ha visto una carrera de autocross o rallycross, o que no se ha visto por el eurosport el tropheo andross, ni el video de vatanen con el 405T16 en pike's peak.

en resumen darme el RSC y si el RSC2 cuida aspectos y se asemeja mas a la simulacion y a los rallyes convencionales, sin olivdar los otros modos de juego muy interesantes para carreras multiplayer, barrera al colin del mapa.

Y por cierto darme el PGR y su gran fisica, su sensacion de peso que el GT3 pero esto ya va en gustos :D

Mis preferidos para este año y el que viene no son otros que:
MOTOGP2 o 3 si lo sacan que echo de menos las ducati
PGR2 que se preparen en las ramblas que voy a volar con el enzo
RSC2 ya podian currarse un modo leyenda con los miticos grupo B arf arf

P.D: RSC2000 27min de tramo real y lo demas chuminadas !!! [jaja]
Aparte de demostrar toda tu falta de respeto a aquellos que no piensan como tú calificando de estupidez el hecho de que otros piensen que el Colin o el GT3 son mejores juegos que el RS1, ahora nos demuestras tu vena facha en tu último comentario. A ver de donde se ha sacado el señorito de la manga que no puedo expresar mi opinión en una noticia relacionada con un juego que sale para Xbox pero tb en PS2 y donde se ha criticado una saga como Colin Mcrae de la que guardo enormes ratos de diversión para calificarla de mierda en comparación al "magnífico e impresionante" RS1??? Por mucho que miro en las normas del foro de Xbox no encuentro nada de: imprescindible tener la Xbox para comentar noticias relacionadas con esta consola.

Y tú te preguntas que tonterias has dicho?? Pues a mi me parece una soberana estupidez tu comentario siguiente en el que calificas como una mierda impresionante el Colin 3 en comparación al RS2... Enhorabuena colega habernos avisado que a parte de ser piloto profesional de rallys formas parte también del equipo de programación del Rallisport Challenge porque sino cómo eres capaz de adivinar la calidad de un juego que aún no ha salido??
Si a ti te parece que no es una tonteria analizar dos juegos que aún no han salido al mercado entonces demuestras efectivamente de que talante estas hecho.

Escrito originalmente por KaLiDEM
espero k no se parezca en nada al 3, ke fue una mierda impresionante, ya tienen k cambiar mucho la fisica de este juego para k se le pueda comparar con el RS2
muy bien veo k tienes una facilidad de palabra impresionante(enhorabuena).

me dices ke soy un facha por mi comentario anterior[comor?]
, muy bien eres un fiera xaval

solo t lo voy a decir una vez mas, han puesto una noticia sobre un juego y yo he dado mi "opinion personal" pero al parecer tu no entiendes algo tan simple como eso y tienes k ponerte a insultar y a meterte con la gente, piensa un poco en como has contestado y luego me dices kien es el k no tiene respeto por los demas y kien es el facha aki.
Takumi, creo q te refieres a la Honda VTR 250, de lineas clavadas a la monster, y con una potencia de 34 CV (perfecta para conductores noveles)
Ahhhhhhhhhhhhhh, vale gracias.
Joer me tenia que haber sacado el carnet de moto cuando me saque el de coche en el año 7 }:/
Cawentooooo
Salu2
el rs1 es el peor juego de rallies con diferencia, bueno no, es peor el tommy makkinen.
Escrito originalmente por KaLiDEM
muy bien veo k tienes una facilidad de palabra impresionante(enhorabuena).

me dices ke soy un facha por mi comentario anterior[comor?]
, muy bien eres un fiera xaval

solo t lo voy a decir una vez mas, han puesto una noticia sobre un juego y yo he dado mi "opinion personal" pero al parecer tu no entiendes algo tan simple como eso y tienes k ponerte a insultar y a meterte con la gente, piensa un poco en como has contestado y luego me dices kien es el k no tiene respeto por los demas y kien es el facha aki.


Mira esto se está yendo por derroteros personales pues tu eres el que lo está encaucando por ese camino ya que del único que aqui interesa (los videojuegos) no pareces andar muy fuerte, el único comentario que has dicho en ese tema es que te parece una mierda el Colin 3 en comparación a un juego que aún no ha salido (plas, plas, plas). En el resto solo te has dedicado a arremeter contra los comentarios de aquellos que no opinamos como tú. ¿Quien te crees tú que eres para decir que es una tonteria decir que el modo GT3 rally es mejor que el RS1?, pues yo hablo simplemente de que le he dedicado más tiempo de juego a ese modo que al RS1 ya que me ha divertido mucho más. Si para ti esa no es una actitud fascista y de falta de respeto absoluta a los demás apaga y vamonos...
Y colega, no vayas de victima que aqui nadie te ha insultado, en todo caso tu me has insultado a mí despreciando mi opinión, pues como dices yo tb he manifestado MI OPINION que es que el modo rally del Gt3 me parece más divertido y mas fiel a los rallys que el RS1. Si no te gusta mi opinión te jodes pero no la taches de tonteria simplemente porque no la compartas.
Tanto discutir pa qué? Si el mejor de todos es Sega Rally!!! Tres malditos circuitos más el secreto, y sigo jugado desde que salió. Ya podría sacar sega la tercera parte y que tuviera sabor al primer sega rally

Dios te oiga A11.
Cuanto vicio en la Saturn y mas de 15 mil de las antiguas pesetas en la recreativa del 2 me deje yo.
Sega Rally 3 ya!!

Ale pedazo offtopic [poraki]
esta bien,he vuelto a leer los mensages y es cierto, lo admito yo tambien me he pasado y os pido disculpas, esto no va a pasar mas, no me gustan nada estos problemas tan chorras k tenemos.

cada kual k opine lo ke kiera, ya estoy cansao, vamos a olvidar toda esta mierda ok?

un salu22
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pos yo creo q os estais olvidando del q es realmente el mejor juego de rallies:


W R C 2 Extreme
Tanto discutir pa qué? Si el mejor de todos es Sega Rally!!! Tres malditos circuitos más el secreto, y sigo jugado desde que salió. Ya podría sacar sega la tercera parte y que tuviera sabor al primer sega rally



Eso es una verdad como un templo, sin duda el mejor juego de rallys de la historia, madre mia el tiempo que inverti y aun a veces invierto en este juego.

P.D. si quereis juegos de coches reales, el ferrari de Dreamcast eso si es realidad pura y dura y lo demas tonterias.
Respecto al Rs1 y colin3 pues los dos tienes sus cosas buenas y sus cosas malas, me encanta la vista interior del colin pero graficamente el juego es vergonzoso, del RS1 sus graficos estan muy bien pero me gusta mas el modo de juego del colin , es decir marcar tiempos por tramos, reales pues ninguno la verdad, uno tiene unas cosas y el otro otras.
Ahora bien el colin4 parece una autentica mierda, graficamente hablando y pues para eso sigo jugando al colin2, si son casi iguales.
El RS2 graficamente se sale, ya veremos el resto pero parece casi seguro que le de al colin 4, no entiendo la desidia de codemaster con la serie colin, para hacer lo que estan haciendo que no programen mas juegos de rallys.

Salu2.
Pos yo creo q os estais olvidando del q es realmente el mejor juego de rallies:


W R C 2 Extreme pues no se como sera ese, pero tengo el 1 y para mi esta guapisimo, me encanta el detalle de las ruegas k kuando le das gas giran de puta madre, es un efecto cojonudo


merece la pena pillar el 2 ?? a falta de estos 2 k estan por venir, y ak parece ke al collin le van a kitar el efecto ese extraño de girar sobre si mismo ?¿
50 respuestas
1, 2