).
Escrito originalmente por KaLiDEM
pero si el coche parece ke tenga un palo clavao en el centro y gire sobre si mismo
PD: Aunque a los fanáticos de Xbox os joda el mejor juego de conducción es el GT3 y su modo rally es mucho más realista que el Rallisport Challenge...
y eso k significa Urashima, k el ingles y yo no nos llevamos nada bien![]()
que se me olvidaba mi niña, que vicios al bomberman jugando 10 a la vez con los 2 multitaps. Eso se busca en una consola diversion, no muchos graficos y luego que...
xaval eres tu el k viene aki a llmar fanatico a la gente y molestar diciendo tonterias como lo del fiesta y la autovia, a caso sabes algo de mi ?? k te hace pensar k no he conducido un coche en un rally ?
y para colmo vienes a decir k el modo rally de GT3 es mejor k el RS1, mira compañero, yo solo veo un fanatico aki.
t sigo diciendo lo mismo controla lo k pones, k se te ve el plumero.
para mi GT3 es el mejor juego de coches k he jugado nunca, pero no precisamente el modo rally, tu has jugado alguna vez al RS1 ?? tienes xbox ?
me pones nervioso colega![]()
Oye que se enfrenten 2 coches en el mismo trazado no es real, que se enfrenten al estilo Rally Master de Gran Canarias o en las superespeciales en plan Show de algunos rallyes es real.Escrito originalmente por dalphy
Pues sí colega para mi el modo rally del GT3 es mejor que el RS1, lo digo y no se me caen los anillos porque en el GT3 al menos se enfrentan dos coches que es algo más creible, pero las carreras a cuatro del RS1 es lo más absurdo que he visto en toda mi vida... tanto que sabes de Rally seguro que has visto muchas carreras de cuatro coches enfrentados a la vez...

Aqui habria que diferenciar que el Rally Sport Challenge es plan arcade y el colin intenta simular la competicion del mundial de Rally (bueno sin tener los derechos del mundial de Rally, por ello no tiene ni nombres, ni equipos, ni rallys oficiales).No soy ningun fanático de PS2 (yo no luzco en la firma el logo de mi consola como tú, vamos a ver quien es fanático aqui) solo defiendo que, jugando al Colin Mcrae y al RS (sin tener Xbox pero lo he jugado) el que más se parece a una competición de rallys es sin duda el Colin tanto en sistema de competición, como en control y en jugabilidad, y para mí eso es mucho más divertido pues si quiero jugar un cuatro contra cuatro de coches juego al GT3 que es el mejor juego de coches en este estilo.
El primero fue genial, el segundo lo mejoraron lo que no se podia mejorar, el fallo mas gordo que le veo al CM2 es que tiene los tramos muy cortos (que por cierto en esa epoca estaba el Rally Championchip, basado en el campeonato britanico de Rallys y habia tramos de 6 o 8 minutos de duracion...), con el 3 jode esa traccion central.Que el Colin 3 empeoró en comparación al 2 es cierto, pero nadie en sus cabales puede negar que esta saga es la que es más fiel al mundo de los rally.
shenmue etc etc) pero a mi el rs1 me parece un muy bueno juego con una coduccion arcade y unos graficazos, en cambio el cm3 en conduccion es simulacion pura y dura aunque tenga una que otra "fallita" (por asi decirlo) en compracion de sus antecesores, pero un amigo mio flipa jugandolo sobretodo por que le tiene cogido la coduccion a punto de caramelo, y como ya dijeron antes no tenemos una bolita de cristal para saber cual de los dos sera mejor asi que hay que esperar, pero si los dos concerban su ecencia para mi perfecto asi nos dan mas de una opcion para escojer
.
Me entretengo mas con la simulacion. por eso juego a los de Formula 1 con el 100% de vueltas reales, 2 horas pegao dando vueltas al mismo circuito. vicio puro.
no nos diras que tampoco te levantas ni pones pause ni para ir al baño jaja, es que asi es mas real
, un saludo.
(Es broma no me ataqueis por eso jejejeje)
dalphy deja de decir tonterias , y mucho menos k soy carlos sainz, joder mira k tienes ganas de dar por saco,
viva tu colin, viva tu GT3 !!! k lo disfrutes
para tu informacioin tengo mas consolas aparte de xbox , incluida tu super PS2, no me vengas otra vez con lo de fanatico, por k supongo k sabras k el collin esta en las 2 consolas
salu22
Tanto discutir pa qué? Si el mejor de todos es Sega Rally!!! Tres malditos circuitos más el secreto, y sigo jugado desde que salió. Ya podría sacar sega la tercera parte y que tuviera sabor al primer sega rally
espero k no se parezca en nada al 3, ke fue una mierda impresionante, ya tienen k cambiar mucho la fisica de este juego para k se le pueda comparar con el RS2
muy bien veo k tienes una facilidad de palabra impresionante(enhorabuena).
me dices ke soy un facha por mi comentario anterior[comor?]
, muy bien eres un fiera xaval
solo t lo voy a decir una vez mas, han puesto una noticia sobre un juego y yo he dado mi "opinion personal" pero al parecer tu no entiendes algo tan simple como eso y tienes k ponerte a insultar y a meterte con la gente, piensa un poco en como has contestado y luego me dices kien es el k no tiene respeto por los demas y kien es el facha aki.
Tanto discutir pa qué? Si el mejor de todos es Sega Rally!!! Tres malditos circuitos más el secreto, y sigo jugado desde que salió. Ya podría sacar sega la tercera parte y que tuviera sabor al primer sega rally
Pos yo creo q os estais olvidando del q es realmente el mejor juego de rallies: