Detalles sobre el servicio de juego en la nube que prepara Movistar

Bueno, a ver qué hace esta gente. Pero, así de primeras, mucha ilusión no me hace... xD
como pongan el cacharro ONT+router+deco de la misma calidad que el actual router...ya veo mas de uno tirándose por la ventana
Parare cuando me digan que tienen planes de poner fibra en mi barrio, barrio de Alicante (ciudad) por lo tanto no tiene ni pies ni cabeza que no sean capaces de invertir en él (no vivo en ningún pueblo perdido de la mano de dios, vivo en una ciudad).

De nada me sirve que aumenten su velocidad si a mi me va a seguir llegando el 50% de los 10 mb k tengo contratados (si, por si no ha quedado claro solo me llegan 5 mb).

Un Saludo.


Hombre, las cosas no se hacen en un dia, ni el dinero para invertir es infinito. Primero estan cableando las zonas que consideran mas rentables, empezando por grandes ciudades. Alicante, pese a ser una capital de provincia no es de las mas grandes, asi que habra que esperar. Yo preferiria poner ftth de jazztel que es mi operador actual, pero movistar ya cablea mi zona y jazztel parece que se esta moviendo mas despacio
Ingalius escribió:Todo dios alabando el PSNOW ese, y les ponen algo parecido pero, en la mayoria de los aspectos mejor, y todo dios a ladrar en contra, this is spain.


por cierto, para los ILUMINATI del INPUT LAG, haceroslo mirar... hablar de input lag teniendo entre las manos un mando inalambrico que ronda los 200ms (en el mejor de los casos) de latencia en ps3-4 y xbox360-one, y jugando con la consola conectada por wifi, si es que me parto el culo [+risas] [+risas]


Vete a lamerle los huevos a los de el juego en la nube y deja de rayar, que la cosa no se limita solo al mando, que por otra parte responde de puta madre y yo he tenido queja en cuanto a la respuesta nunca
anonimo115 escribió:Esto es el futuro. Y desde mi punto de vista va por buen camino


Otro con el futuro... pero vamos a ver, que cojones le ves de bueno a esto?[/quote]

Los alquileres se volverán baratos en cuanto se empieze a competir.
Si un juego no te gusta solo tendrás que salirte y meterte en otro.
Todo el catálogo disponible siempre.
No se necesita chorricientas tarjetas gráficas ni ps37448, xbox threethousand[/quote]

No se que decirte, con las compañias actuales poca competencia he visto yo a la hora de poner precios a los juegos y en las suscripciones igual

A mi no me hace falta probar todo el catalogo existente de juegos, se lo que quiero y busco la manera de que me salga mas barato (en mi caso al jugar en pc, cd keys y ofertas de steam), pudiendo decir que el juego esta en mi ordenador y no en la "nube"

Prefiero gastarme X al cabo de los 6 o 7 años y poder tenerlo a mi alcance , sin lag y sin depender de una conexion de internet

Aqui algunos os creeis que va a ser la panacea, pero cuando sufrais los contras a ver si os parece tan bien[/quote]
Precisamente steam es la muestra mas evidente de competencia.
La misma que regulará los precios de los alquileres que de seguro serán una barbaridad al principio pero después se nivelaran.
Es mas barato el precio de internet mas servicio que hardware+juegos así que solo molestará a los coleccionistas
54 respuestas
1, 2