Detalles nuevos del mando de PS3, el SIXAXIS

1, 2, 3
Benzo escribió:Sony cambiará los mandos con las baterias que se gasten: The spokesperson went on to confirm, "When and if this happens, then of course we will be providing a service to exchange these items." But a Sony spokesperson told GI.biz, "This is a purely speculative story and is largely untrue. The latest generation of Lithium Polymer batteries hardly suffer any memory effect at all, so it'll be many years before there's any degradation in terms of battery performance."


Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
TeM escribió:De hecho a mi no me mola nada el mando inhalambrico ni de la 360, ni de PS3 ni en ninguna consola, eso de que estes apunto de cargarte al jefe mas chungo de un juego y de repente empieze a petardear el mando me desquiciaria.. yo lo dejaria siempre con el cable puesto..


yo con la 360 me he quedado un par de veces sin pilas (la segunda porque me olvide que habia que cargar la bateria xD) y en ningun momento me ha petardeado.

cuando esta la bateria baja, el anillo de luces va parpadeando y cuando no da lo suficiente para jugar, se pone el juego en pausa y te avisa.
PS3 cada vez se hunde más... [buaaj]
Pregunta y esto es lo que yo creo:

a)El sixaxis durara 30 en total

b)La bateria dura 30 horas y luego se vuelve a cargar

¿Cual de las dos opciones es correcta?

P.D: menudo trollaco el korrrso este
http://en.wikipedia.org/wiki/Lithium_polymer

...
in recent years, manufacturers have been declaring upwards of 500 charge-discharge cycles before the capacity drops to 80%
...
Another variant of Li-Poly cells, the "thin film rechargeable lithium battery" has been shown to provide [b]more than 10,000 cycles.[b]


Dicen que las baterías de polímero de litio pueden llegar a los 10 000
ciclos de carga

Suponiendo una carga completa cada día llegaría a 27 años

Un poco exagerado pero no creo que tampoco haya que preocuparse
por la duración con que dure unos 5 años ...

más que nada por que en menos de un año todos a pillarse
la versión del mando con vibración


Yo al menos veo bastante positivo que el mando no tenga tapas ni bultos
para la batería que afecten al manejo

Ademas 2.5 horas para la carga ¿por usb? ¿sin comprar cargadoras adicionales?
Me parece muuy bien, pero claro siempre es más fácil sacar lo malo

Por que claro luego la gente desmonta la PSP para meterle chips o cambiar
la pantalla, pero seguro que cambiar la batería del mando de la PS3 sera muy complicado ayay]
`_´ escribió:Lo más destacable es que la batería del mando, que será Li-Ion, será interna y fija. Es decir, que estará fija dentro del mando y no se podrá sacar para, por ejemplo, poder poner otra.

tiene una autonomía en uso de 30 horas.

cada vez que la consola se apague completamente será necesario emparejar el mando conectándolo primero vía USB.


WTF?... }:/

Maldita sea ¿es que no saben sino cagarla o qué?

Salu2
La verdad es que dudo mucho lo del cable USB pero no se ya no se q esperar
Caray, se ve que no han incluido boton Sync en la consola ni en los mandos. A conectarla toca.

Vale ya leo que lo han desmentido ¬¬u
deathkiller escribió:Lo de "resincronizar" los mandos ha sido desmentido:

http://www.joystiq.com/2006/10/18/ps3-controllers-play-and-toss/

No veo por que no se va a poder usar mientras lo cargas como todos los aparatos del mercado con bateria.


Joder, no sé si la gente pasa de leer las demás respuestas y se queda con el post inicial, o simplemente le gusta quedarse con las cosas malas.
Para mi 30 horas no suponen ninguuuuun problema

30 horas, donde me vas? dudo que cambie nunca el mando, con uqe me aguante 10 cuande este viejo... ya me vale
Yo también tengo más que de sobra con 30 horas/carga.

ZeusII escribió:es que es la ostia, si es con hilo, nos quejamos de que no es inhalambrico... si lleva pilas, nos quejamos de que no lleva bateria, y si lleva bateria, nos quejamos de que no se puede sacar xD


Y si se pudiera sacar nos quejaríamos de que es fácil perderla... arriba el inconformismo.

Saludos![bye]
joder, pero si las pilas del wavebird duran más de 100... ¬_¬

en wii duran 60 horas pero porque la vibración consume mucho

a mi 30 horas me parece una cagarruta
ZeusII escribió:
yo con la 360 me he quedado un par de veces sin pilas (la segunda porque me olvide que habia que cargar la bateria xD) y en ningun momento me ha petardeado.

cuando esta la bateria baja, el anillo de luces va parpadeando y cuando no da lo suficiente para jugar, se pone el juego en pausa y te avisa.


oh, veo que piensan mas que yo.. xddd pero se les escapa un detalle.. ¿como pausas una partida online? xD (ahora me saldreis alguno dandome la respuesta y me tendre que callar xdd)
Benzo escribió:Sony cambiará los mandos con las baterias que se gasten:

The spokesperson went on to confirm, "When and if this happens, then of course we will be providing a service to exchange these items."

But a Sony spokesperson told GI.biz, "This is a purely speculative story and is largely untrue. The latest generation of Lithium Polymer batteries hardly suffer any memory effect at all, so it'll be many years before there's any degradation in terms of battery performance."

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=20528


:-O :-O :-O
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Quejaos ahora también.
Benzo escribió:Sony cambiará los mandos con las baterias que se gasten:

The spokesperson went on to confirm, "When and if this happens, then of course we will be providing a service to exchange these items."

But a Sony spokesperson told GI.biz, "This is a purely speculative story and is largely untrue. The latest generation of Lithium Polymer batteries hardly suffer any memory effect at all, so it'll be many years before there's any degradation in terms of battery performance."

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=20528


detallazo por parte de Sony :-)
Algunos por lo visto vivis en el pais de la piruleta. [qmparto]

Guardar este hilo en Favoritos para cuando Sony os vuelva a dar, por centesima vez, una bofetada en la cara con la cruda realidad. :-|
TeM escribió:
oh, veo que piensan mas que yo.. xddd pero se les escapa un detalle.. ¿como pausas una partida online? xD (ahora me saldreis alguno dandome la respuesta y me tendre que callar xdd)


Pues simplemente, pulsas "start" y se pausa XD....

TDU es online....
ZeusII escribió:es que es la ostia, si es con hilo, nos quejamos de que no es inhalambrico... si lleva pilas, nos quejamos de que no lleva bateria, y si lleva bateria, nos quejamos de que no se puede sacar xD


+1, mira que no me mola esto de poner +1, pero es que es verdad!!!

Como mola esto de quejarse oye!!! [toctoc]

Eso de cargar el mando con USB es lo mejor... antes que estar comprandote cosas como pilas, kit d carga y juega, etc... quien no tiene un cable de estos USB?

Saludos!
LA verdad es que eso de que la bateria este "pegada" es una birria. Se jode la bateria y se jode el mando.

Y las soluciones "caseras" de "me pillo un destornillador y hago asi asa y pongo una bateria asi asa" no hace mas que confirmar lo birria que es el mando si hay que estar modeandolo para no tener que tirarlo a los 2 o 3 años de uso porque se le fusilo la bateria.

Si al menos tuviera entra para AA o AAA con las recargables se vive eternamente
maesebit escribió:Algunos por lo visto vivis en el pais de la piruleta. [qmparto]

Guardar este hilo en Favoritos para cuando Sony os vuelva a dar, por centesima vez, una bofetada en la cara con la cruda realidad. :-|


+1, lo que cambien las baterias defectuosas, si pero que las uses un tiempo y fallen, ya veremos si lo hace..
los albertos escribió:LA verdad es que eso de que la bateria este "pegada" es una birria. Se jode la bateria y se jode el mando.


Claro, entonces en un mando de los de toda la vida se te jode el circuitillo de los botones y a tomar por saco el mando... o en uno inalambrico (ponagamos como ejemplo el d la 360) se te jode el circuito de las pilas y aleeeee!!! o no?

ZzzZZ
ferdy_vk escribió:
Claro, entonces en un mando de los de toda la vida se te jode el circuitillo de los botones y a tomar por saco el mando... o en uno inalambrico (ponagamos como ejemplo el d la 360) se te jode el circuito de las pilas y aleeeee!!! o no?

ZzzZZ
No se trata de que la bateria se pueda averiar como cualquier otro elemento del hardware, si no que las baterias tienen un ciclo de vida determinado, y este ciclo de vida es relativamente corto respecto al resto del aparato que la incluye, por lo que es buena idea que uno mismo pueda reemplazar la bateria puesto que sera algo que necesitara hacer el 100% de la gente en algun momento dado, y tener que mandar el mando al SAT para que le cambien una cosa que podrias cambiar tu en casa en 30 segundos es cualquier cosa menos agradable.
maesebit escribió: No se trata de que la bateria se pueda averiar como cualquier otro elemento del hardware, si no que las baterias tienen un ciclo de vida determinado, y este ciclo de vida es relativamente corto respecto al resto del aparato que la incluye


Si se confirma lo que dice otro forero sobre las baterías de polímeros de litio un poco más arriba, duraría 30 años usándola 24 horas al día sin ir a mear, sin comer, sin dormir...

No me parece que sea precisamente poco [fumando]

Un saludo
David Ricardo escribió:Si se confirma lo que dice otro forero sobre las baterías de polímeros de litio un poco más arriba, duraría 30 años usándola 24 horas al día sin ir a mear, sin comer, sin dormir...



Como ingeniero electrico que soy, debo informaros que actualmente no hay ninguna batería recargable que dure tantos años.

No digo que en un futuro existan, pero a día de hoy no (o son excesivamente caras comercializarlas).

Saludos
David Ricardo escribió:
Si se confirma lo que dice otro forero sobre las baterías de polímeros de litio un poco más arriba, duraría 30 años usándola 24 horas al día sin ir a mear, sin comer, sin dormir...

No me parece que sea precisamente poco [fumando]

Un saludo
La bateria de mi movil es de polimeros de litio, y es un par de años ha perdido mas de la mitad de su capacidad. Y eso que solo la cargo unas 2 o 3 veces por semana.

Te voy a contar un secreto, y es que la propaganda del fabricante y la realidad no suelen coincidir. XD
lo de la bateria interna no tiene nombre. Vamos que va a ser la primera consola de la historia con mandos de usar y tirar, cuando se acabe la vida de la bateria a comprar otro mandito a Sony. De PM Sony. [noop]

David Ricardo escribió:Si se confirma lo que dice otro forero sobre las baterías de polímeros de litio un poco más arriba, duraría 30 años usándola 24 horas al día sin ir a mear, sin comer, sin dormir...


Si hombre, creeros todas las gilipolleces que querais. Nga seguir jsutificando lo injustificqable. Que trabajo les costaria que la bateria fuera intercambiable. O mejor como la de X360 que puedes poner bateria o pilas de las de toda la vida coño.

Vaya mierda de mando, espero que Logitech lo arregle porque lo de sony con el mando es de risa.
maesebit escribió: La bateria de mi movil es de polimeros de litio, y es un par de años ha perdido mas de la mitad de su capacidad. Y eso que solo la cargo unas 2 o 3 veces por semana.

Te voy a contar un secreto, y es que la propaganda del fabricante y la realidad no suelen coincidir. XD


X-D [tadoramo]
una cosa: un mobil no es para nada comparable a un mando de consola.

el mando no lo tienes casi 24h al dia y 365dias al año enchufado gastando bateria.

un telefono es normal que tenga mas desgaste ya que casi nunca lo apagamos y esta continuamente gastando baterial.


por cierto, yo tengo un nokia desde hace 3 años (aunque ya no lo uso pq pille otro mobil) y la bateria de litio de serie sigue durandome una semana entera sin recargarla... y eso que lo usaba bastante por el trabajo.
ZeusII escribió:una cosa: un mobil no es para nada comparable a un mando de consola.

el mando no lo tienes casi 24h al dia y 365dias al año enchufado gastando bateria.
Bueno. Seria mejor si no sacas las cosas de contexto y miras a que frase estoy contestando... :p

"duraría 30 años usándola 24 horas al día sin ir a mear, sin comer, sin dormir..."

Sobre lo de tu movil. Felicidades. Pero que sepas que las baterias de Litio pierden carga por simple envejecimiento. Esa bateria deberia tener mucha menos carga ahora que hace 3 años, aunque no se haya usado nunca.

Puede que antes lo usaras mucho para toquetear, llamar y enviar mensajes y ahora siempre lo tengas en espera, y por eso te da la impresion de que la bateria te dura lo mismo.

En cualquier caso, si la bateria dura 3 años o dura 6 tampoco es un gran problema, como he dicho antes, una bateria de calidad de repuesto seguramente valga tanto o casi tanto como el mando completo, por lo que tener la opcion de poder cambiarla seria de agradecer, pero nada mas.

Una cosa esta bastante clara, y es que tal y como hoy es facil encontrar consolas antiguas que funcionen perfectamente, dentro de unos años va a ser imposible tener consolas clasicas funcionales. Entre las partes moviles internas, los lectores opticos, y este tipo de "perrerias" que algun dia dejaran de tener repuesto, tener dentro de años una consola post 32bit que funcione al 100% va a ser casi imposible.
A veces da la sensación de que este es el jefe del departamento de ingenieros de Sony:

Imagen

Pero para que ganar trillones cuando podemos ganar...

...Billones xD
maesebit escribió: Bueno. Seria mejor si no sacas las cosas de contexto y miras a que frase estoy contestando... :p

"duraría 30 años usándola 24 horas al día sin ir a mear, sin comer, sin dormir..."


cierto, sorry, pero aun asi hay muchos tipos de baterias, aunque claro 30 años son muchos años... ademas, dudo mucho que dentro de 10 años alguno siga usando una PS3 (yo hace tiempo que no toco la PS1, uso la PS2 para esos juegos, y al salir la PS3, muy probablemente destine la 2 su cajita en el armario)

Sobre lo de tu movil. Felicidades. Pero que sepas que las baterias de Litio pierden carga por simple envejecimiento. Esa bateria deberia tener mucha menos carga ahora que hace 3 años, aunque no se haya usado nunca.

Puede que antes lo usaras mucho para toquetear, llamar y enviar mensajes y ahora siempre lo tengas en espera, y por eso te da la impresion de que la bateria te dura lo mismo.


la verdad es que no. he hablado mucho siempre por ese mobil (y muchisimo mas el ultimo año de uso) y el rendimiento apenas a disminuido (que yo note), es mas... lo cambie por un NEC que la bateria cada dia tenia que enchufarla >_<


Una cosa esta bastante clara, y es que tal y como hoy es facil encontrar consolas antiguas que funcionen perfectamente, dentro de unos años va a ser imposible tener consolas clasicas funcionales. Entre las partes moviles internas, los lectores opticos, y este tipo de "perrerias" que algun dia dejaran de tener repuesto, tener dentro de años una consola post 32bit que funcione al 100% va a ser casi imposible.


yap, es como una pena... pero dentro de unos es muy probable que esas consolas classicas que hoy tenemos dejen de funcionar ya que los componentes electronicos no duraran eternamente T_T
joder lo de los 30años no se lo cree ni el mas ingenuo!

lo que yo creo es que a merdida que pase el tiempo mas de uno se le transformara el mando inhalambrico en alambrico poco a poco...
30 horas sin "shock" [looco] Si que me parece poco, el wave bird duraba mas del triple
ZeusII escribió: pero dentro de unos es muy probable que esas consolas classicas que hoy tenemos dejen de funcionar ya que los componentes electronicos no duraran eternamente T_T
Mi ZX Spectrum de 48k sigue funcionando como el primer dia 24 años mas tarde. Si las cuidas bien, no seran sempiternas, pero casi.


evil quake escribió:Pero para que ganar trillones cuando podemos ganar...

...Billones xD
Algo asi deben pensar. [qmparto]
maesebit escribió: Mi ZX Spectrum de 48k sigue funcionando como el primer dia 24 años mas tarde. Si las cuidas bien, no seran sempiternas, pero casi.


Si bien es cierto que la tecnología de ahora envejece más rápidamente que la de antes, no refiriendome a prestaciones, si no a.. ¿integridad física? Mira si no hay consolas con lectores ópticos que les das unas vacaciones y no vuelven de ellas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
un dia si tengo tiempo me dedicare a recopilar/contar a los eolianos vs sony (y tb a favor o neutros) que hay. Siempre son los mismos poniendo en duda o criticando, sea lo que sea.
Si nos vamos al foro de sus amores, suele ser a la inversa.

pd. si. hoy me he levantado sensiblón [burla3]
maesebit escribió: Mi ZX Spectrum de 48k sigue funcionando como el primer dia 24 años mas tarde. Si las cuidas bien, no seran sempiternas, pero casi.


Algo asi deben pensar. [qmparto]


Antes, un chip, era un pequeño ladrillo envuelto en una trama de patillas como puas soldadas a una placa que tenia medio kilo de estaño por chip XD.

Ahora, la electronica a cambiado, y donde teniamos un disco duro de 512Mb super ladrillon, tenemos una tarjeta SD de 1Gb mas pequeña que un boton... (aparte, que se doblan muy facilmente).

Si la tecnologia de antes, no dura por si sola, es que le has pegado una paliza....
Pues todos los aparatos electrónicos de mi casa están conectados a regletas con interruptor, para prevenir. Así que me tocará sincronizar cada vez el 6axis.

Imagen


Ufff, supongo que habilitarán también el stick normal en TH8, he visto un vídeo con el giroscopio y es incómodo, impreciso e innecesario.
No están usando nada bien con el 'tercer stick', debería usarse para casos mucho más puntuales y sobre todo para complementar el control principal, no para sustituirlo. Por ejemplo iría muy bien para asomarse tras las paredes en los FPS.

http://video.google.com/videoplay?docid=-3510078793578405605&pr=goog-sl
PAL escribió:Pues todos los aparatos electrónicos de mi casa están conectados a regletas con interruptor, para prevenir. Así que me tocará sincronizar cada vez el 6axis.

Imagen


Ufff, supongo que habilitarán también el stick normal en TH8, he visto un vídeo con el giroscopio y es incómodo, impreciso e innecesario.
No están usando nada bien con el 'tercer stick', debería usarse para casos mucho más puntuales y sobre todo para complementar el control principal, no para sustituirlo. Por ejemplo iría muy bien para asomarse tras las paredes en los FPS.

http://video.google.com/videoplay?docid=-3510078793578405605&pr=goog-sl


Oye no es por nada pero asi como se ve en esos videos, parecen igual de divertidos...

Saludos...
PAL, siempre apagas el interruptor?

no seria mejor una regleta con proteccion que se apagase en caso de subida de tension?

tiene que se un coñazo cada 2x3 tener que configurar horas y fechas y demas en algunos cacharros.
ZeusII escribió:PAL, siempre apagas el interruptor?

no seria mejor una regleta con proteccion que se apagase en caso de subida de tension?

tiene que se un coñazo cada 2x3 tener que configurar horas y fechas y demas en algunos cacharros.


Se recomienda hacer eso por que se ahorra bastante electricidad y lo
suyo es que los aparatos tengan una pila para guardar la hora ;)

El tener aparatos enchufados sin usar también genera calor
que por lo visto atrae insectos como las cucarachas que anidan dentro
Harl escribió:El tener aparatos enchufados sin usar también genera calor
que por lo visto atrae insectos como las cucarachas que anidan dentro
En la vida que tengo habia oido eso. Las cucarachas normalmente anidan en sitios aparte de calidos, oscuros, humedos, y con mucha suciedad organica. Otros bichos no se. Quiza si que las moscas o mosquitos tengan preferencia por meterso dentro de los cacharros.

De todas formas. A partir de ahora procurare apagarlo todo completamente. XD
TH8 es muy divertido, no digo que no, he jugado mucho a la demo de 360 y es un vicio. Pero este juego para mi no es para controlarlo con las muñecas, sino con el pulgar, tiene un ritmo de juego demasiado alto. No lo comparo con el Downhill de Wii, que es un TH diferente, y por lo visto parece un 'game controller' más sencillo.



No me fio de las regletas con protección, prefiero cerrarlo todo a cal y canto y sincronizar el 6axis cada vez. No sé, ningún aparato se resetea, ni la TV, ampli, dvd, ono, cable, wifi, consolas.
PAL escribió:No me fio de las regletas con protección, prefiero cerrarlo todo a cal y canto y sincronizar el 6axis cada vez. No sé, ningún aparato se resetea, ni la TV, ampli, dvd, ono, cable, wifi, consolas.


¿Eso de la sincronización no había quedado en que era automática y no hacía falta enchufarle el cable ni nada?
Me he saltado algún mensaje del hilo, me haría un favor si al final no hace falta sincronizarlo aun estando totalmente apagada la consola.
pues has tenido suerte,no hay que encufarlos para que se sincronicen, y en el THP8 se puede desactivar el tilt, creo que en un video se ven las opciones del tilt y se podia quitar(una vez leí que el tilt se podría desactivar en todos los juegos)
Pero el mando está confirmado que cuando se conecta por USB manda señal por el cable o sigue siendo wireless y lo único que hace es chupar energía para que su batería se quede repleta?

Si de verdad puede funcionar por USB no creo que tardemos mucho en jugar enchufando el dualshock normal y dejar guardadito el sixaxis en la caja con los plasticos, las bridas, los manuales de instrucciones y... probablemente una abultada facturta de recuerdo..

Agur.
ya, pero el dual shock 2 normal(el de sony)no tiene conector USB y tampoco va a vibrar, asi que el DS2 se quedará donde está ahora, enchufado a la PS2
ya, pero el dual shock 2 normal(el de sony)no tiene conector USB y tampoco va a vibrar, asi que el DS2 se quedará donde está ahora, enchufado a la PS2


Hoy he soñado que existían unas cosas que por un lado tenían una (o dos) clavija hembra de dualshock y por el otro lado un macho usb...

lo interesante es que pasaba delante de las tiendas y atónito comprobaba como en sus escaparates podía ver aparatos iguales a los de mi sueño...

Anda coño, si resulta que la gente usa el dualshock para jugar en el pc con un adaptador usb... y sin tener conector usb. Definitivamente se quedará donde está, conectado al pc.

Agur.
bien por ti,pero DS2 no vibrará, asi que veo algo estúpido jugar con el DS2 en PS3 ya que es la única ventaja que tiene respecto al sixaxis
102 respuestas
1, 2, 3