Detalles del lanzamiento de Halo 2 y fotos del evento de Madrid

1, 2, 3
Jiaiajia. Tiene cojones. Yo entiendo q pa una vez q les doblan algo a su idioma les haga ilu y farden de ello, pero repito:

ME VOY A MONTAR UNA CLINICA DE OTORRINOLARINGOLO EN LAS AMERICAS XQ ME VOY A FORRAR.


Yo es q mira q oigo españoles y españoles to los dias... y los entiendo de puta madre a todos. A lo mejor algunos tienen un acento muy marcado catalan x ejemplo, con lo q marcan muxo las "L" o las "T" finales en vez de "D"... pero las "S" como "F"....

REVISIONES DEL OIDO ITHO. LAS MAS BARATICAS DE LA ZONA ANDELEEEEE. LA PRIMERA CONSULTA ES GRATIS.

Si es q de trolls esta el mundo lleno, hay q joderse. Na mejor ignorarles. Es q se conoce q alli debe ser novedad esto del "internesito" y les sobra tiempo para hacer el canelo un rato.

Bueno chicof nof vemof.... coño pues sera verdad q hablamos así.

saludosssss
pues empezar achecarte tu tio!!!!!

por lo visto vos sois el que no se escucha bien. mirad que prefiero q me cheque un otorrino cubano o argentino que un españolito. y por favor pensad bien en venir por aca , no queremos tener tu acento tio.

me cago en la ostia!!!!!! joder que esto cada vez se pone mas fuerte yo mejor doy por terminada mi batalla.

andaaa que mejor voy en estos momentos a pillarme half life 2 para asi poder hecharme un vicio y no estar mas aqui peleando con tios que ni conoszfco.

y de paso si me sobra pasta me pillo una x800 PE para que asi mi half life rule como mantequilla tio. Lo que si me queda un poco cutre es mi ordenata , que mi atlhon 3000+ creo que no me dara pa maszf.

hombre que no fardeo para nada, hasta a mi me da asco el doblaje de halo yo por eso brinque el charco y compre la version americana.pero pues si ustedes dicen q fardeamos pues a fardear se ha dicho.

oye y por cierto, que es eso del internet tio? que nunca he escuchado ese termino

hombre tios que es mejor hacer las paces (aunque nunca por mi parte intente la guerra , solo trate de mostrar mi punto de vista).

Y por dios que bueno que recuerden al gran chespirito pero un mendigo juego como halo 2 es poca cosa para llevar el nombre del chavo .


y por ultimo en el logo de CHAVO 2 poder haber investigado un poco mas. los sombreros charros no son asi y aparte las maracas no se usan en la musica ranchera , ni los charros las usan. las maracas se usan en la salsa o musica caribeña .y la musica del video esta fatal !!!!!! rapidamente se nota que es un grupo de españolitos queriendo cantar musica ranchera pero eso no se nota por ningun lado.

podrian haberle puesto algo de vicente fernandez o pedro infante o alejandro fernandez jijijijijiji.

por dios tantos siglos por alla con internet que ni siquiera saber por donde buscar.


que llega un gallego asustado con el doctor y dice:

dotor dotor me puede usted atender dotor
---- si amigo , por que no he de hacerlo?
esque haya afuera tiene un letrero q dice q usted atiende de 4 a 8 y yo he venido solo dotor
saludos sobrino

hombre que no fabia que tenia sobrinos en españa, coño tengo pensado ir en verano , digo para q me des hospedaje asi me ahorro lo del hotel.


saludos sobrino y saludame a tu madre




Este es el mensaje privado que me ha enviado el menda lerenda del ivanmuter... como iba diciendo, voto para que echen a este TROLLACO :)

Ahora ya lo veo más claro. Normal que haya follón con el tema Halo 2... como que lo montan ellos!

PD: No pillo lo de sobrino, ni la cobardia del mensaje privado... pero la verdad, no me importa, y es que esto se sale de tema... última referencia que hago a estos impresentables, perdón a todos, pero me gustaria poder escribir aqui sin que ningun niñato haga referencia a mi madre, pq creo que aqui nadie tiene pq aguantar esto, cuando es un foro donde se habla de videojuegos... o sea que si lo que quereis es defenderos, estais quedando fatal con este comportamiento.
Sgt Winters esto tiene una facil solución, con remitir esto a los administradores... lo malo q volverán a crearse una cuenta y listo, pero weno.

Yo supongo q esto es un poco tema de cultura, q por desgracia alli andan jodidillos y van a clase 4 de cada 1000 personas, y de ahi esas frases tan "poco acertadas". Por cierto, repito, PAGAOS UN OTORRINO CON LA SEGURIDAD SOCIAL, si es q es gratis como aqi, xq EN LA PUTA VIDA he oido a nadie pronunciar las S como F. SI q hay gente q aspira las S y las pronuncia como H (nosotros-nohotros), o q las consonantes finales las cambian (las D en Z o las D en T) pero eso es segun q zonas de España, pero repito, y animo a los "españolitos" a q hagamos una encuesta. Conoceis a alguien q diga NOFOTROF? qizas algun gangoso o alguno con los piños deformes, pero un TIO normal.... no se no se.

Eeeeel caso, q mejor dejamos la tonteria de andar discutiendo x esta gilipollez. El q qiera picarse q se piqe, solo va a conseguir q le llamen la atencion.

SAludosss
R064N escribió:... mejor os lo traducen al aleman por vuestras madres, que seguro que lo entendeis mejor...


Stg Winters escribió:...pero me gustaria poder escribir aqui sin que ningun niñato haga referencia a mi madre, pq creo que aqui nadie tiene pq aguantar esto, cuando es un foro donde se habla de videojuegos... o sea que si lo que quereis es defenderos, estais quedando fatal con este comportamiento.


Me siento aludido, me cito a mi mismo y respondo. En ningun momento me meto con la madre de nadie, tu_mutter e ivanmutter, mutter es madre en aleman por eso va lo de vuestras madres en aleman, hiban por ahi los tiros, nada mas aunque podría haber puesto cosas peores pero no es inteligente caer en el juego de un Troll. Y de niñato nada, sin pasarse.
Sigo preguntando porque os jode que pidamos una traducción localizada?

Salu2
esque no estan pidiendo una traduccion, estan diciendo que la traduccion es muy mala, que se cagan, que se vomitan y sabe que tanto, yo digo que esa traducicon esta bien aqui en méxico. y porque nos deberian de bannear o como se escriba???
105 respuestas
1, 2, 3