Detalles de la actualización de sistema PS Vita 2.00 (Actualizado)

1, 2, 3
(mensaje borrado)
La store plus supongo que no estara hasta esta tarde, como es habitual en ps3.
jaytec escribió:A ver si baja de precio y me la compro ya, se está poniendo un poco interesante la Vita.


porque lo dices exactamente? :-?
thor21 escribió:
jaytec escribió:A ver si baja de precio y me la compro ya, se está poniendo un poco interesante la Vita.


porque lo dices exactamente? :-?


pues por todo menos el catálogo de juegos de vita
No está mal, eso sí que es una actualización y no lo que la mayoría de veces hacían en PSP. Una pena no poder hacerme con una..
Navegador

  • Rendimiento mejorado del navegador junto con soporte optimizado para HTML 5 y JavaScript. ------ inutil
  • Los usuarios de PS Vita podrán twittear direcciones de páginas web.------ inutil
Email

  • Los usuarios de PS Vita podrán comprobar, leer y enviar emails directamente desde el sistema.------ inutil
Gestor de contenido

  • Los usuarios de PS Vita podrán transferir contenido entre PS Vita y un PC de manera inalámbrica, además de navegar por carpetas en PS3/PC y copiarlas a PS Vita.------ inutil
  • Mostrar fotos importadas vía PS3 y PC.------ inutil
Clásicos PSone

  • Los usuarios de PS Vita podrán asignar botones a la pantalla táctil, al panel táctil trasero y a los botones de sus sistemas.------ inutil
  • Opción de personalizar el modo de pantalla para poder ajustar su tamaño.------ inutil


todo eso no sirve para nada, cuando van a empezar a sacar juegos decentes?
radeon91 escribió:Navegador

  • Rendimiento mejorado del navegador junto con soporte optimizado para HTML 5 y JavaScript. ------ inutil
  • Los usuarios de PS Vita podrán twittear direcciones de páginas web.------ inutil
Email

  • Los usuarios de PS Vita podrán comprobar, leer y enviar emails directamente desde el sistema.------ inutil
Gestor de contenido

  • Los usuarios de PS Vita podrán transferir contenido entre PS Vita y un PC de manera inalámbrica, además de navegar por carpetas en PS3/PC y copiarlas a PS Vita.------ inutil
  • Mostrar fotos importadas vía PS3 y PC.------ inutil
Clásicos PSone

  • Los usuarios de PS Vita podrán asignar botones a la pantalla táctil, al panel táctil trasero y a los botones de sus sistemas.------ inutil
  • Opción de personalizar el modo de pantalla para poder ajustar su tamaño.------ inutil


todo eso no sirve para nada, cuando van a empezar a sacar juegos decentes?



calla troll
iCaR0 escribió:
radeon91 escribió:Navegador

  • Rendimiento mejorado del navegador junto con soporte optimizado para HTML 5 y JavaScript. ------ inutil
  • Los usuarios de PS Vita podrán twittear direcciones de páginas web.------ inutil
Email

  • Los usuarios de PS Vita podrán comprobar, leer y enviar emails directamente desde el sistema.------ inutil
Gestor de contenido

  • Los usuarios de PS Vita podrán transferir contenido entre PS Vita y un PC de manera inalámbrica, además de navegar por carpetas en PS3/PC y copiarlas a PS Vita.------ inutil
  • Mostrar fotos importadas vía PS3 y PC.------ inutil
Clásicos PSone

  • Los usuarios de PS Vita podrán asignar botones a la pantalla táctil, al panel táctil trasero y a los botones de sus sistemas.------ inutil
  • Opción de personalizar el modo de pantalla para poder ajustar su tamaño.------ inutil


todo eso no sirve para nada, cuando van a empezar a sacar juegos decentes?



calla troll


Un poco troll si que ha sido ,pero tampoco le falta el 100% de la razon. Pero bueno, yo sigo jugando a mi Final 7 en mi VITA jejeje

SOy feliz
Pues la verdad que esta muy bien la actualizacion, lo de poder asignar botones a la pantalla frontal en los juegos de la PS1 (por fin puedo usar la Habilidad Apoyo de los Guardian Forces en FF8 porque el boton Select y el Cuadrado era muy dificil de pulsar a la vez en la PS Vita y la PSP) y poder poner el tamaño de la pantalla manualmente (por fin puedo jugar al FF8 a pantalla completa sin que se vea raro y con unos bordes muy grandes o en modo Zoom que se comia un cacho de pantalla) y lo mejor de todo es que puedo jugar a los juegos de la PS1 con el navegador abierto y mirando las guias en Gamefaqs sin tener que cerrarlos, asi da gusto actualizar la consola :3
Toda mejora es buena, pero preferiría que hicieran una actualización gorda y dejaran de marear cada 2 x 3...
radeon91 escribió:Navegador

  • Rendimiento mejorado del navegador junto con soporte optimizado para HTML 5 y JavaScript. ------ inutil
  • Los usuarios de PS Vita podrán twittear direcciones de páginas web.------ inutil
Email

  • Los usuarios de PS Vita podrán comprobar, leer y enviar emails directamente desde el sistema.------ inutil
Gestor de contenido

  • Los usuarios de PS Vita podrán transferir contenido entre PS Vita y un PC de manera inalámbrica, además de navegar por carpetas en PS3/PC y copiarlas a PS Vita.------ inutil
  • Mostrar fotos importadas vía PS3 y PC.------ inutil
Clásicos PSone

  • Los usuarios de PS Vita podrán asignar botones a la pantalla táctil, al panel táctil trasero y a los botones de sus sistemas.------ inutil
  • Opción de personalizar el modo de pantalla para poder ajustar su tamaño.------ inutil


todo eso no sirve para nada, cuando van a empezar a sacar juegos decentes?


¿Que no sirve para nada?
Buen soporte HTML5 -> Reproductor de vídeo en youtube y muchas otras webs sin disponer de flash.
Enviar e-mails desde la consola -> enviar e-mails de dónde quieras con la Psvita 3G
Mapear los botones táctiles como físicos = Personalización al gusto de cualquiera.

si para tí eso es inutil es que no sabes exprimir las posibilidades que ofrece la consola.
La actualización está bien, que incorporen novedades y estén pendientes siempre será de agradecer. [ok]

Me encantaría una actualización que evitara que tenga que tirar de la pestaña de la derecha tocando la pantalla con el dedete para ver el menú de Vita.

Es tenerla limpia, perfecta e inmaculada y tener que mancharla por cojones. }:/

¿No pueden hacer que valga pulsar la X como han hecho ya (y gracias) con el movimiento por el menú? ¬_¬
MaXiMu escribió:
radeon91 escribió:Navegador

  • Rendimiento mejorado del navegador junto con soporte optimizado para HTML 5 y JavaScript. ------ inutil
  • Los usuarios de PS Vita podrán twittear direcciones de páginas web.------ inutil
Email

  • Los usuarios de PS Vita podrán comprobar, leer y enviar emails directamente desde el sistema.------ inutil
Gestor de contenido

  • Los usuarios de PS Vita podrán transferir contenido entre PS Vita y un PC de manera inalámbrica, además de navegar por carpetas en PS3/PC y copiarlas a PS Vita.------ inutil
  • Mostrar fotos importadas vía PS3 y PC.------ inutil
Clásicos PSone

  • Los usuarios de PS Vita podrán asignar botones a la pantalla táctil, al panel táctil trasero y a los botones de sus sistemas.------ inutil
  • Opción de personalizar el modo de pantalla para poder ajustar su tamaño.------ inutil


todo eso no sirve para nada, cuando van a empezar a sacar juegos decentes?


¿Que no sirve para nada?
Buen soporte HTML5 -> Reproductor de vídeo en youtube y muchas otras webs sin disponer de flash.
Enviar e-mails desde la consola -> enviar e-mails de dónde quieras con la Psvita 3G
Mapear los botones táctiles como físicos = Personalización al gusto de cualquiera.

si para tí eso es inutil es que no sabes exprimir las posibilidades que ofrece la consola.


tu mismo lo has dicho
es una consola !!

si quisiera hacer todo eso me compraria una tablet, me compre la vita para jugar, no para todas esas chominadas
aún sigues necesitando iniciar la aplicación de youtube para poder ver los vídeos.
no entiendo la potencia real de esta consola... parece claro que no puede con ps2, solo puede como la psp, ps1 y la propia psp, yo pense que seria un salto mas notable,
altbrian escribió:Otra actualización más y seguimos sin poder usar el menú principal con los botones físicos.



Eing??? tu no tienes la vita verdad??? por que yo desde hace tiempo que puedo manejar el menú con los botones.
Clyde escribió:La actualización está bien, que incorporen novedades y estén pendientes siempre será de agradecer. [ok]

Me encantaría una actualización que evitara que tenga que tirar de la pestaña de la derecha tocando la pantalla con el dedete para ver el menú de Vita.

Es tenerla limpia, perfecta e inmaculada y tener que mancharla por cojones. }:/

¿No pueden hacer que valga pulsar la X como han hecho ya (y gracias) con el movimiento por el menú? ¬_¬


Se puede pulsando O, habiendo previamente activado la opción de moverte por el menú con los botones en vez de tactilmente.
Clyde escribió:La actualización está bien, que incorporen novedades y estén pendientes siempre será de agradecer. [ok]

Me encantaría una actualización que evitara que tenga que tirar de la pestaña de la derecha tocando la pantalla con el dedete para ver el menú de Vita.

Es tenerla limpia, perfecta e inmaculada y tener que mancharla por cojones. }:/

¿No pueden hacer que valga pulsar la X como han hecho ya (y gracias) con el movimiento por el menú? ¬_¬


se cierran con círculo, sin necesidad de tocar la pantalla.
a mi me parece una buena actualizacion, ojalá todas trajeran novedades como en este caso
A la vista de lo que hacen hoy en día los smartphones, ¿Quien se va a compara una Vita?
Bundis escribió:A la vista de lo que hacen hoy en día los smartphones, ¿Quien se va a compara una Vita?


Que cansinos
Ni se juegan de la misma forma ni tienen el mismo catalogo las portatiles que los smartphones yo creo que está mas que hablado eso.
Vaya fracaso de consola. Al final las regalaran con el Fairy
los trolls que vienen entrando en los hilos de vita yo no se conforman solo con trollear, ademas se empeñan en hacer el ridiculo inventando cosas
Buena actualización se agradecen estas mejoras.
Pero lo que de verdad pinta bien es el PLUS.
Yo no tengo una Vita y ni pienso pero son ganas de hacer el ridiculo,lo de compararlo con un smartphone.

Que la pontencia sin control ,no sirve de nada.Y no me jodais que los juegos en las pantallas tactiles se juegan como el culo.

Antes de jugar en una tactil,vuelvo a la game boy tocha,que se vera peor pero al menos jugablemente tengo el control de todo.

Los smartphone son para juegos chorras o especificados para ello (tipo aventura grafica clasica,strategia por turnos y cosas asi),pero en los juegos que necesitas velocidad de reaccion NO SIRVEN.


Yo al menos para JUGAR me quedo de cabeza con un xperia play que con un iphone 5
Bundis escribió:A la vista de lo que hacen hoy en día los smartphones, ¿Quien se va a compara una Vita?

Alguien que sepa de Consolas, un Gamer, alguien que quiera juegos con profundidad jugable y un buen control, en fin , insisto, cuanta ignorancia...
con HTML 5 ya se podra ver videos de youtube que soporta HTML 5
de todas maneras decidi venderla y no pienso comprarla ni ahora ni nunca.
dshadow21 escribió:
Bundis escribió:A la vista de lo que hacen hoy en día los smartphones, ¿Quien se va a compara una Vita?

Alguien que sepa de Consolas, un Gamer, alguien que quiera juegos con profundidad jugable y un buen control, en fin , insisto, cuanta ignorancia...



es increíble que aun exista gente que los compare, no falta el tio que dice,

" mira como se ve mi asphalt en mi iphone casi igual que tu wipeout de psvita! y por 3 dolares"


En ese momento, no hace falta gastar palabras..


Saludos
bienvenida sea ;-)


la instalaré hoy de noche a ver que tal
Yo no aguanto 5 minutos jugando a la tablet a un juego serio, tipo doom o need for speed es insufrible no se como la gente puede jugar a eso, donde este un mando y 2 setas que se quite la mierda del táctil lo siento, y eso que la consola tiene táctil pero es una mierda controlar y apuntar pulsando la pantalla acabas hasta los huevos.
Lo mismo me pasa a mi con el movil, no siendo alguno tipo angry bird para un momento que no tenga otra cosa.
Instalada y sin problemas, funciona todo como antes ;-)

Un saludo.
Un pregunta alguien ha configurado su correo de gmail, yo lo intento y no hay manera
Drakonita escribió:Un pregunta alguien ha configurado su correo de gmail, yo lo intento y no hay manera

Yo lo acabo de hacer y no he tenido ningun problema
Bundis escribió:A la vista de lo que hacen hoy en día los smartphones, ¿Quien se va a compara una Vita?



Imagen
univa está baneado por "Troll"
Vaya se quejan de la Actualizacion de Wii U, :-?

Cuantas Actualizaciones lleva PSP Vita? y de estas no se quejan por que es de Sony...............
univa escribió:Vaya se quejan de la Actualizacion de Wii U, :-?

Cuantas Actualizaciones lleva PSP Vita? y de estas no se quejan por que es de Sony...............


[+risas]

¿por que la necedad de meter a otra consola en temas de vita? y no lo digo solo por ti que he visto varias veces comentarios similares

sinceramente se nota que cualquier noticia positiva de sony causa gran malestar en EOL que llegamos al punto de intentar disculpar problemas ajenos(como el tamaño de la descarga y los problemas de cuelgues tras la actualizacion de wiiU) acusando de mala a una actualizacion que no hace sino corregir fallos y dar mas opciones(muchas de las cuales eran pedidas por la comunidad), ¿que tiene de mala esta actualizacion? y ¿como es posible que lo malo que esta pudiera tener disculpe lo malo de la de otra consola de otra marca? ¿y por que venir a meter otra consola aqui?

y eso de que "no se quejan por que es de sony" debe ser una broma de tu parte [carcajad] por que a sony se le critica por lo que haga, por lo que no haga y por lo que le inventen y eso lo sabe cualquiera en este foro que lleve mas de 2 dias registrado y no este cegado por el fanatismo
Jimmyhoo escribió:
univa escribió:Vaya se quejan de la Actualizacion de Wii U, :-?

Cuantas Actualizaciones lleva PSP Vita? y de estas no se quejan por que es de Sony...............


[+risas]

¿por que la necedad de meter a otra consola en temas de vita? y no lo digo solo por ti que he visto varias veces comentarios similares

sinceramente se nota que cualquier noticia positiva de sony causa gran malestar en EOL que llegamos al punto de intentar disculpar problemas ajenos(como el tamaño de la descarga y los problemas de cuelgues tras la actualizacion de wiiU) acusando de mala a una actualizacion que no hace sino corregir fallos y dar mas opciones(muchas de las cuales eran pedidas por la comunidad), ¿que tiene de mala esta actualizacion? y ¿como es posible que lo malo que esta pudiera tener disculpe lo malo de la de otra consola de otra marca? ¿y por que venir a meter otra consola aqui?

y eso de que "no se quejan por que es de sony" debe ser una broma de tu parte [carcajad] por que a sony se le critica por lo que haga, por lo que no haga y por lo que le inventen y eso lo sabe cualquiera en este foro que lleve mas de 2 dias registrado y no este cegado por el fanatismo

Estaba totalmente de acuerdo contigo hasta el ultimo parrafo donde dejas claro que solo se hacen estas precticas con las consolas de sony. Amigo si miras el foro continuamente veras criticas de este tipo en todas las consolas. Y ya que dices "por lo que inventen" te dire que lo que dices del tamaño de la descarga de wiiu es inventado o en tu defensa mal informado. La realidad es que la descarga ocupa 500 megas. Asi que tu tambien estas cayendo en la trampa de la que con tanta razon criticabas. Saludos!
argentona26 escribió:Estaba totalmente de acuerdo contigo hasta el ultimo parrafo donde dejas claro que solo se hacen estas precticas con las consolas de sony. Amigo si miras el foro continuamente veras criticas de este tipo en todas las consolas. Y ya que dices "por lo que inventen" te dire que lo que dices del tamaño de la descarga de wiiu es inventado o en tu defensa mal informado. La realidad es que la descarga ocupa 500 megas. Asi que tu tambien estas cayendo en la trampa de la que con tanta razon criticabas. Saludos!


generalmente comento en los temas de sony pero si que leo comentarios en otros temas, y aunque si que hay comentarios "trolls" por doquier basta con que leas comentarios para darte cuenta por donde va EOL, sin ir muy lejos busca los anteriores temas sobre updates, lee los comentarios y compara, y podrias incluso no parar ahi y ver aun mas atras de los ultimos o en otros como los de rumores o datos de ventas e incluso se mete a sony en temas que no vienen ni al caso, te invito a que los leas y veras que con lo de "inventan" me quede corto pues hay incluso comentarios de gente deseando la desaparicion de la compañia asi sin mas o hasta acusando de sabotear a la dreamcast y repetidos en varias ocasiones, yo no voy a ir a regañar su fanatismo al fin y alcabo pueden decir lo que quieran por algo hay libertad de expresion(que aun no nos quitan) y tambien leyendo otros comentarios te daras cuenta que no soy el unico que nota eso

en cuanto a lo de la actualizacion de wiiu yo solo comente lo que se le critica en general que es el tamaño de la descarga y los cuelgues, yo personalmente no critico eso por que ni la consola tengo y lo considero normal en un principio(son maquinas mas complejas y paso con vita y la que sea), en cuanto a los cuelgues para cuando pueda comprarla(si acaso lo hago) seguro que ya estara solucionado y si no espero a que lo arreglen tampoco soy intransigente, en cuanto a lo del tamaño desconocia que eran 500 MB, pensaba que menos, pero pienso las criticas vienen por culpa de la forma en que se trato la noticia y la forma en que los usuarios tomaron las instrucciones y/o reaccionaban a la lentitud del update(puedes leer algo al respecto aqui http://www.qj.net/wii-u/news/psa-do-not ... pdate.html ), pienso que es algo excesivo esos 500 MB pero tampoco la gran cosa considerando que es una actualizacion no me importa esperar si es media hora o incluso 2 horas(mi conexion es muy inferior a las de ustedes los españoles), sin embargo el tamaño es lo de menos aqui en EOL criticar es un pasatiempo tan querido como los mismos videojuegos, asi pesara 250 megas dirian cosas como "250 megas por un misero cambio del navegador" y comentarios similares de los que veras por decenas en los temas de actualizaciones de PS3 pero podras contar con una mano en los de wii y 360 sin importar que se haya explicado una y otra vez por que un update tiene que incluir todo de nuevo, y aclaro yo no dije que esos comentarios fueran exclusivos de los temas referentes a sony solo que ahi es donde mas abundan y se repiten una y otra vez llenando paginas


saludos
Vendetta_89 escribió:
Drakonita escribió:Un pregunta alguien ha configurado su correo de gmail, yo lo intento y no hay manera

Yo lo acabo de hacer y no he tenido ningun problema


Jolin, pues a mi no hay manera, todo el rato diciendome datos incorrectos :S esta claro que no quiere que tenga un gestor de correo en la vita.
fepasto escribió:
Clyde escribió:La actualización está bien, que incorporen novedades y estén pendientes siempre será de agradecer. [ok]

Me encantaría una actualización que evitara que tenga que tirar de la pestaña de la derecha tocando la pantalla con el dedete para ver el menú de Vita.

Es tenerla limpia, perfecta e inmaculada y tener que mancharla por cojones. }:/

¿No pueden hacer que valga pulsar la X como han hecho ya (y gracias) con el movimiento por el menú? ¬_¬


Se puede pulsando O, habiendo previamente activado la opción de moverte por el menú con los botones en vez de tactilmente.



¿La pestaña inicial?, ¿la que aparece nada más iniciar la consola con el reloj?, ¿Seguro? XD . Probaré a ver....

El resto y el menú ya lo se, no me muevo con controles táctiles nunca. ¿Para qué? :p
Si ahora va a resultar que vita es la caña y los "jugones" sin saberlo [plas]
Sony debería de explicar bien lo cojonuda que es, seguro que aumentaría sus ventas...

Para jugar de verdad, yo me compro un buen PC. Y para cutrejuegos: una wiiU (para casa) y un buen smartphone para ir con los colegas en modo zombi pisando cagadas de perro por la calle sin enterarse [jaja]
Sin acritud, es mi opinión.
Bundis escribió:Si ahora va a resultar que vita es la caña y los "jugones" sin saberlo [plas]
Sony debería de explicar bien lo cojonuda que es, seguro que aumentaría sus ventas...

Para jugar de verdad, yo me compro un buen PC. Y para cutrejuegos: una wiiU (para casa) y un buen smartphone para ir con los colegas en modo zombi pisando cagadas de perro por la calle sin enterarse [jaja]
Sin acritud, es mi opinión.


Un buen smartphone cuesta más del doble que la vita. Da igual que te lo "regale" la operadora, ya te lo cobra en cuotas, no te preocupes.

Saludos
issus escribió:
Bundis escribió:Si ahora va a resultar que vita es la caña y los "jugones" sin saberlo [plas]
Sony debería de explicar bien lo cojonuda que es, seguro que aumentaría sus ventas...

Para jugar de verdad, yo me compro un buen PC. Y para cutrejuegos: una wiiU (para casa) y un buen smartphone para ir con los colegas en modo zombi pisando cagadas de perro por la calle sin enterarse [jaja]
Sin acritud, es mi opinión.


Un buen smartphone cuesta más del doble que la vita. Da igual que te lo "regale" la operadora, ya te lo cobra en cuotas, no te preocupes.

Saludos


COn el doble te refieres a este? https://play.google.com/store/devices/d ... =microsite ¿?
thefate666 escribió:
issus escribió:
Bundis escribió:Si ahora va a resultar que vita es la caña y los "jugones" sin saberlo [plas]
Sony debería de explicar bien lo cojonuda que es, seguro que aumentaría sus ventas...

Para jugar de verdad, yo me compro un buen PC. Y para cutrejuegos: una wiiU (para casa) y un buen smartphone para ir con los colegas en modo zombi pisando cagadas de perro por la calle sin enterarse [jaja]
Sin acritud, es mi opinión.


Un buen smartphone cuesta más del doble que la vita. Da igual que te lo "regale" la operadora, ya te lo cobra en cuotas, no te preocupes.

Saludos


COn el doble te refieres a este? https://play.google.com/store/devices/d ... =microsite ¿?


¿Ese que no se puede comprar?

Saludos
issus escribió:


¿Ese que no se puede comprar?

Saludos


como no se va a poder comprar
yo tengo 1 [sonrisa]
(mensaje borrado)
Ya estamos con la borrica a brincos.

Yo tengo, como más gente, vita, 3ds, ps3, 360, smartphone, Wii.

Lo más saludable para evitar fanatismos...y críticas vacías, y mira que criticar la vita ahora. Que con el plus te prestan buenos juegos a un precio moderado...
radeon91 escribió:Navegador

  • Rendimiento mejorado del navegador junto con soporte optimizado para HTML 5 y JavaScript. ------ inutil
  • Los usuarios de PS Vita podrán twittear direcciones de páginas web.------ inutil
Email

  • Los usuarios de PS Vita podrán comprobar, leer y enviar emails directamente desde el sistema.------ inutil
Gestor de contenido

  • Los usuarios de PS Vita podrán transferir contenido entre PS Vita y un PC de manera inalámbrica, además de navegar por carpetas en PS3/PC y copiarlas a PS Vita.------ inutil
  • Mostrar fotos importadas vía PS3 y PC.------ inutil
Clásicos PSone

  • Los usuarios de PS Vita podrán asignar botones a la pantalla táctil, al panel táctil trasero y a los botones de sus sistemas.------ inutil
  • Opción de personalizar el modo de pantalla para poder ajustar su tamaño.------ inutil


todo eso no sirve para nada, cuando van a empezar a sacar juegos decentes?
106 respuestas
1, 2, 3