Detalles de la actualización de sistema PS Vita 2.00 (Actualizado)

1, 2, 3
Actualización: Ya está disponible.

ImagenMañana 21 de noviembre estará disponible para PS Vita la actualización del sistema 2.0, la cual añadirá soporte a PlayStation Plus. Esta actualización también incluirá nuevos cambios y mejoras:

Navegador

  • Rendimiento mejorado del navegador junto con soporte optimizado para HTML 5 y JavaScript.
  • Los usuarios de PS Vita podrán twittear direcciones de páginas web.
Email

  • Los usuarios de PS Vita podrán comprobar, leer y enviar emails directamente desde el sistema.
Gestor de contenido

  • Los usuarios de PS Vita podrán transferir contenido entre PS Vita y un PC de manera inalámbrica, además de navegar por carpetas en PS3/PC y copiarlas a PS Vita.
  • Mostrar fotos importadas vía PS3 y PC.
Clásicos PSone

  • Los usuarios de PS Vita podrán asignar botones a la pantalla táctil, al panel táctil trasero y a los botones de sus sistemas.
  • Opción de personalizar el modo de pantalla para poder ajustar su tamaño.
Pueeessssss,poca cosa.....la verdad
Fryeco escribió:Emulación de PS2 y me la compro...


si claaaaaro y unas vacaciones pagadas..

vita no podra emular nunca la ps2
Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"
Siempre dando la informacion tarde y mal, como carne de cañon para los haters:


- Añadido correo electrónico a la pantalla de inicio.

- Añadido sistema de transferencia de datos vía WIFI entre PSVita y PC

- Añadido el sistema de transferencia de carpetas entre PS3, PC y PSVita

- La aplicación “Mapas” ahora muestra información del tiempo

- Mejorado el rendimiento y visualización del navegador web

- Se puede utilizar el navegador durante la reproduccion de juegos

- Reproduccion de video a 1080

- Mejorado el diseño de pantalla y facilidad de uso

- La lista de actividades de los amigos se ha trasladado ahora a la pantalla “LiveArea”

- Ampliado el uso de los botones físicos en el menú de PSVita a mas aplicaciones

- Ahora podremos configurar los avisos de las notificaciones en el menú “Ajustes”

- Añadido el Turco a los idiomas del sistema

- Mejora en el uso de otras muchas características del sistema


Encima la actualizacion ya esta disponible para su descarga. :-|

En fin, haters haters everywhere.... :o
Hello World on OFW 2.0 by Frostegater (PSP emu)

Imagen
VzRs escribió:Hello World on OFW 2.0 by Frostegater (PSP emu)

Imagen

Otro exploit tan rapido? Joder
Son pocas novedades, pero si van sacando actualizaciones cada poco tiempo aunque sea con poca pocas al final se hará una consola mucho mas completa :D
Al_Ex escribió:Siempre dando la informacion tarde y mal, como carne de cañon para los haters


La información puesta en la noticia es la oficial proporcionada por Sony, ni se ha quitado ni añadido nada.
gran actualizacion por mucho que critiquen
Absolutamente necesario para poder correr el nuevo Uncharted, supongo.

LOL
Que se me hace que acá mas de uno no tiene la consola y se dedica a Trollear, por que la actualización ha traído lo suficiente para ser una buena actualización, pero por lo visto en la portada de eol solo pasan Haters y trolls...
Benzo escribió:
Al_Ex escribió:Siempre dando la informacion tarde y mal, como carne de cañon para los haters


La información puesta en la noticia es la oficial proporcionada por Sony, ni se ha quitado ni añadido nada.

Ni puñetero caso Benzo, no sé qué es peor los "haters" o los "adorers" como los llamo yo.

Estaremos atentos a ese Hello World.
Otra actualización más y seguimos sin poder usar el menú principal con los botones físicos.
Se puede desde la anterior. Solo hay que activarlo en las opciones
Benzo escribió:Clásicos PSone

  • Los usuarios de PS Vita podrán asignar botones a la pantalla táctil, al panel táctil trasero y a los botones de sus sistemas.
  • Opción de personalizar el modo de pantalla para poder ajustar su tamaño.


Yo ya he actualizado y esto lo esperaba con ganas para poder cambiar el tamaño de la pantalla y asi poner los FF al maximo de altura, pero es un poco "cutre" y falto de precision hacerlo mediante la pantalla tactil, como en el movil cuando amplias una imagen, lo veo poco preciso la verdad, aun asi gran actualizacion
Al PS VITA ahora si me lo voy a pillar estas Navidades. Hay que aprovechar ese maldito PS Plus anual [burla2]

PD: Vaya fijacion con la gente que no actualiza sus VITA y 3DS solo para poder seguir jugando "backups" de PSP y DS. ¿Pasará lo mismo con los que se compren el Wii u? [carcajad]
Qué hijos de p... ya podrían haber hecho antes lo del navegador... pues yo paso de perder el exploit por ahora, eso está claro XDD
xboxadicto escribió:
Fryeco escribió:Emulación de PS2 y me la compro...


si claaaaaro y unas vacaciones pagadas..

vita no podra emular nunca la ps2

XD

emulación de wii y me la compro. :p
Joder por fin se puede cambiar el tamaña de PSone a nuestro gusto por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn era una mierda que se cortasen los bordes en modo pantalla completa!!!!!!!!!!!!!!!
Tommy_Vercetti escribió:Joder por fin se puede cambiar el tamaña de PSone a nuestro gusto por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn era una mierda que se cortasen los bordes en modo pantalla completa!!!!!!!!!!!!!!!

+1, solo por eso ya merece la pena actualizar.
superfenix2020 escribió:
xboxadicto escribió:
Fryeco escribió:Emulación de PS2 y me la compro...


si claaaaaro y unas vacaciones pagadas..

vita no podra emular nunca la ps2

XD

emulación de wii y me la compro. :p


jajajaj te ha podido lo de las vacaciones pagadas jejejejejejej

yo me la pillare cuando emule a 360, ke jugar al gear of war en el bus me fliparia jajja
VzRs escribió:Hello World on OFW 2.0 by Frostegater (PSP emu)

Imagen

Esto es lo que han hecho estos de Sony, sacar una actualizacion para decir "vamos a meter algo", que ya deberia de haber estado y de paso dejamos una pequeña puerta trasera para que asi nos la metan, ya que como no hemos realizado la cuota de mercado que queriamos, con esto y una "rebaja" en navidades intentaremos vender algo mas.

[poraki]
Alguien sabe como leches se pone una cuenta Hotmail en el Correo Electronico??
Pues no esta mal la actualización, al menos hay unas cuantas novedades y no solo es para tapar agujeros de seguridad, la gente ya se queja por quejarse
lo de manejar el contenido de archivos para pasar música y fotos x wifi esta muy bien y lo de la pantalla para juegos de psx requete bien
x cierto es una de las mejores actualizaciones que he visto por parte de sony que suele poner poca cosa y na mas que pa tapar chorradas y demas
no nos quejemos niños [sonrisa]
Que gozada!!!! Modo personalizado para psone, nada de bordes negros ni zoom que se come pantalla!!!
Cualquier mejora es buena. Y mas esta que no son pocas. [oki]
Buena actualización, me gusta mucho poder editar el tamaño de la pantalla en los juegos de psx, el sistema por el que han optado me parece ademas muy bien diseñado. También interesante el poder tener el navegador abierto a la vez que un juego, algo que debería estar desde el lanzamiento de la consola. El gestor de contenidos por wifi, correcto, pero dentro de lo que es un gestor, que para mi, es muy poco acertado.

Saludos!
Fryeco escribió:Emulación de PS2 y me la compro...

+1
Ya era hora de que fuera posible tener abierto el navegador mientras juegas.
Fryeco escribió:Emulación de PS2 y me la compro...


+1
pues ami ya me gusta la actualizacion(sere un bicho raro...),si no meterian cosas daria mal rollo,haber si poco a poco se ponen las pilas...
saludos
Ojo PROBLEMAS con MOVISTAR ,ya somos unos cuantos que esta actualización nos esta dando problemas,como no poder conectar a la PsStore,internet e incluso puede dejarte la consola sin poder usarla.A mi tambien me ha pasado solo espero lo solucionen pronto. [snif]
Emulacion de 360 Y ME LA COMPRO!!! XD
Muy buenas mejoras.

Ojalá que las demás consolas también mejorasen con nuevas actualizaciones.
whitenewage escribió:Emulacion de 360 Y ME LA COMPRO!!! XD

Yo en ps4
altbrian escribió:Otra actualización más y seguimos sin poder usar el menú principal con los botones físicos.


Como? No se si sera a lo que te refieres pero el menú se puede usar perfectamente con los botones físicos desde el primer firm, se configura en ajustes > Sistema > Usa los botones para navegar en el sistema PSVita.

Un saludo.
xbert escribió:Ojo PROBLEMAS con MOVISTAR ,ya somos unos cuantos que esta actualización nos esta dando problemas,como no poder conectar a la PsStore,internet e incluso puede dejarte la consola sin poder usarla.A mi tambien me ha pasado solo espero lo solucionen pronto. [snif]


Pues pensaba que era solo yo, pero a mi me pasa lo mismo, no soy capaz de conectarme a internet, tambien tengo Movistar

Gracias por la info
Acabo de actualizar y no veo la suscripción a Ps Plus por ninguna parte.
Alguien sabe donde esta escondido? En la store no está.

Salu2.
para quien tenga problemas tras la actu, lo mismo nos hacen caso y todo...

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 2076#M5095
Jakiki escribió:Acabo de actualizar y no veo la suscripción a Ps Plus por ninguna parte.
Alguien sabe donde esta escondido? En la store no está.

Salu2.


Yo tampoco lo veo.
problemas con timostar con wifi o para tarjetas 3g?
saludos
txuss8735 escribió:problemas con timostar con wifi o para tarjetas 3g?
saludos


En mi caso wifi, pero parece que no solo con timo, he visto ya orange y jazztel. pero no todo el mundo claro. En mi caso si :-(.
Emulación de un pc corriendo el battlefield 3 en ultra y me la compro.

Espera, pero si ya la tengo :p

Por lo menos es una actualizacion con mejoras visibles y no las tipicas de "mejora de estabilidad" para tapar agujeros.
Me alegro que piensen en los que usan el correo en vez del Skype y vayan mejorando el navegador, sobretodo el html5.
acabo de actualizar y me sigue funcionando wifi con timo,seria interesante comentar las zonas de los afectados...
saludos
Al actualizar la consola a versión 1.81 me dejo de funcionar un juego de PSP descargado de la store, debido al error C1-2858-3. Se sabe algo sobre la corrección de este problema actualizando a la versión 2.00???
A ver si baja de precio y me la compro ya, se está poniendo un poco interesante la Vita.
106 respuestas
1, 2, 3