Detalles de la actualización 3.50 de PS4 que estará disponible mañana

1, 2, 3
(mensaje borrado)
Torres escribió:
sefirot888 escribió:
leonardosequeira escribió:Salvo que se pueda usar desde fuera de casa. Cual es el fin del remote play? Para que me sirve jugar a la PS4 desde la pc? no es mejor directamente en la ps4 y listo?
Pregunto porque nunca entendi el sentido de esto


Para la gente que solo dispone de una TV en casa y tiene que compartirla...yo vivo con mi pareja y se que gracias a esto voy a tener más horas de juego, engancho el PC a la consola y a jugar sin molestar a nadie.


Y no te merece más la pena coger la pantalla del PC y encufarle la PS4 direrctamente???


No por que mi monitor del PC no tiene HDMI ni tengo un PC decente para jugar.
Veo que nadie lo ha pensado, yo tengo una tableta de 8" con win10, ojala funcionen otros mandos como el ipega 9023, entonces tendría una ps4 portátil para cuando este la tele ocupada.
Veremos a ver que tal.
Interesante lo del pc la verdad que quisiera probarlo, no se si al leer rapido y de pasada, pero no hay opcion de ver que amigo se conecta ¿?
Torres escribió:
sefirot888 escribió:
leonardosequeira escribió:Salvo que se pueda usar desde fuera de casa. Cual es el fin del remote play? Para que me sirve jugar a la PS4 desde la pc? no es mejor directamente en la ps4 y listo?
Pregunto porque nunca entendi el sentido de esto


Para la gente que solo dispone de una TV en casa y tiene que compartirla...yo vivo con mi pareja y se que gracias a esto voy a tener más horas de juego, engancho el PC a la consola y a jugar sin molestar a nadie.


Y no te merece más la pena coger la pantalla del PC y encufarle la PS4 direrctamente???

Si tienes un portatil esto viene de lujo, ya que a muy pocos portatiles le puedes enchufar un hdmi que introduzca imagen. El caso es que no hagan una chapuza
¿Le podría alquilar a alguien la PS4 entonces para jugar al Uncharted 4? [sonrisa]
Oye, y de poder ordenar la biblioteca y poder borrar u ocultar juegos (muy malos) que has descargado, ¿no hay nada?. También me gustaría poder quitar de los trofeos alguno de esos juegos que bajo por probar y no te gustan, pero has ganado algún trofeo sólo por jugarlo... Eso es lo que más falta veo que hace.

Lo del remote play, pues bueno, bienvenido sea, a alguien le hará papel.
Saludos!!!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y esto es una muestra más de que las consolas han dejado de ser consolas.

Para qué jugar a un steet fighter de mi ps4 en mi Pc si puedo jugarlo en el Pc directamente? [qmparto]

Que si, que hay "exclusivos", pero vamos.. Que para muchos, no son razón de peso aún los 4 contados que hay.


Y volviendo a lo que decía de que dejan de ser consolas... Está pasando.
Mañana me la bajaré a ver que tal, aunque personalmente no le daré mucho uso a las novedades, pero habrá que probar que tal va el juego remoto al menos...
Spain Fox Unit escribió:El modo "Ninja" (modo desconectado) el perfecto para jugar online sin que te saturen a mensajes jaja, con las escusas que ponia la gente para jugar a otros juegos.

No es mala la actualización, pero para mi Sony va muy por detras a Microsoft en estos temas (sin contar el catalogo gold y plus), pero bueno menos da una piedra, tocara ver que fluido va el remote play (aconsejable para los que tenemos mujer/novia en casa).

El auténtico modo ninja es no tener a nadie agregado a la lista de amigos XD
banderas20 escribió:Sacan más actualizaciones que juegos... [facepalm]


Como si este año no fuera a estar la consola sobrada de juegos

Y lo de dentro de un mes valdrá para muuuchos meses

DavidGoBa escribió:Y esto es una muestra más de que las consolas han dejado de ser consolas.

Para qué jugar a un steet fighter de mi ps4 en mi Pc si puedo jugarlo en el Pc directamente? [qmparto]

Que si, que hay "exclusivos", pero vamos.. Que para muchos, no son razón de peso aún los 4 contados que hay.


Y volviendo a lo que decía de que dejan de ser consolas... Está pasando.


Vaya chorrada macho, cuando encuentres un PC que te mueva lo que un Uncharted 4 a 400 € avisas, y vamos por pasos ¿Ahora se parece más a un PC por poder jugar en un portátil? Pero que tonterías son esas? Y también es más portátil la PS4 por tener uso a distancia con Vita?

Algunos no os enteráis de que las consolas seguirán vendiendo mucho y mucho más y que cada vez son más exitosas, pero adelante, reíos mientras disfrutamos no solo de sus exclusivos, comodidad y precio, si no de que vuestras risas ya las tenemos nosotros cuando leemos que "PS4 se esta marcando unas ventas impresionantes"

Y luego más gracia aun cuando vienen algunos con la historia de que las videoconsolas están "muertas" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oscar_fv escribió:
AlbertX escribió:He probado todos los diferentes sistemas remote play, vita ps4, xbox one pc, steam y NINGUNO me ha convencido, hay latencia y ademas los graficos se degradan un poco y no me terminan de convencer en absoluto.

Pues a mi como funcione como el de one ya me vale. Quizas sea tu conexion, yo me he pasado juegos enteros desde el pc en one. Para el multi no vale por el tema lag que en los multi se nota mucho pero para una campaña sobra


Conexion? tengo toda la casa cableada a 1 gigabyte.
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
No remote en pc con windows 7 es una putada para muchos usuarios que pasamos de w10.
El resto del update ni fu ni fa.
Quiero soporte de HDD externos y alguna forma de ordenar el contenido descargado.
mondillo escribió:¿Podre hacer remote play de PS4 al PC y del PC a la One para jugar a exclusividades aunque sean de la competencia en One?


Imagen
cristan escribió:
Veratron escribió:Novedades poco reseñables....nada novedoso


Hombre... lo de Remote Play en PC te parece poco novedoso? Cuantas veces has visto eso ? XD


Ya era hora que le metieran lo de ver quien se conecta.. madre mia lo que les ha costado!


Pero para que quiero tener la play y el pc encendidos a la vez, no tiene mucho sentido, solo anecdótico diría yo. Claro, si es remote play a través de Internet en casa de tus primos otro gallo cantaría, ¿Es asi? A ver si lo aclara alguien, aunque con las velocidades de la mayoría se españolitos no creo que sea jugable.

Respecto a las otras novedades... para mi es solo mierda, como todas las anteriores. Nada mas que social, amigos, compartir vídeos y gilipolleces de críos aburridos, que nadie se ofenda por favor.
Este fin de semana iba a comprar de segunda mano en Wallapop un Playstation TV para jugar en el PC de otra habitación.

Menos mal que he leído la noticia antes, sino me doy de ostias hasta morir.
Enhorabuena para los que poseen la ps4

Un saludo!!!!
Se sabe a que hora ponennla actualizacion para descargar????
pabloc escribió:Ostias,que trolazo no?
Se podía hacer en dispositivos la compañía pero no en cualquier PC.

Ahora si se podrá en cualquier PC.Cambia mucho el tema.


Los cojones que no se podía hacer en cualquier pc...es más,,,muchos llevamos jugando a ps4 via remoteplay desde hace MESES
m4x1m0 escribió:
pabloc escribió:Ostias,que trolazo no?
Se podía hacer en dispositivos la compañía pero no en cualquier PC.

Ahora si se podrá en cualquier PC.Cambia mucho el tema.


Los cojones que no se podía hacer en cualquier pc...es más,,,muchos llevamos jugando a ps4 via remoteplay desde hace MESES

Si,en PC pagando y sin soporte oficial. :-|


Menos mal que a Sony no se le ha ocurrido cobrar por ello viendo que hay gente dispuesta a hacerlo [facepalm]
pabloc escribió:
m4x1m0 escribió:
pabloc escribió:Ostias,que trolazo no?
Se podía hacer en dispositivos la compañía pero no en cualquier PC.

Ahora si se podrá en cualquier PC.Cambia mucho el tema.


Los cojones que no se podía hacer en cualquier pc...es más,,,muchos llevamos jugando a ps4 via remoteplay desde hace MESES

Si,en PC pagando y sin soporte oficial. :-|


Menos mal que a Sony no se le ha ocurrido cobrar por ello viendo que hay gente dispuesta a hacerlo [facepalm]


Metete en la web de remote play pc que te llevarás una grata y gratuita sorpresa...

PD: No te parece poco lo que cobran con el plus y su retrocompatibilidad??? [bye]
Bueno, pues nada, a sentarse y a ver los nuevos problemas surgidos por otra actualización chapucera...... podré jugar luego? [reojillo]
Para los que se preguntan si se podra jugar a traves de Internet: si no se puede de manera nativa, montando una VPN, como si quieres tener la ps4 en Rusia y tu estar en la playa de Benidorm, sin problemas
FEATHIL escribió:
mondillo escribió:¿Podre hacer remote play de PS4 al PC y del PC a la One para jugar a exclusividades aunque sean de la competencia en One?


Imagen


Es mas, puedes hacer remote de la PS4 al PC, conectar el PC a la ONE por la entrada HDMI que tiene y hacer remote de la ONE a otro PC.
Y lo que es importante siguen mirando por otro lado. como por ejemplo el error de Dross.
AlbertX escribió:
oscar_fv escribió:
AlbertX escribió:He probado todos los diferentes sistemas remote play, vita ps4, xbox one pc, steam y NINGUNO me ha convencido, hay latencia y ademas los graficos se degradan un poco y no me terminan de convencer en absoluto.

Pues a mi como funcione como el de one ya me vale. Quizas sea tu conexion, yo me he pasado juegos enteros desde el pc en one. Para el multi no vale por el tema lag que en los multi se nota mucho pero para una campaña sobra


Conexion? tengo toda la casa cableada a 1 gigabyte.

Y yo una caca de 100mb por wifi y ya te digo q me va de lujo. algo falla.
Se sabe a que hora sueltan la actualización ?

Saludos

Edito: Descargando!
(mensaje borrado)
@oscar_fv No tiene nada que ver con conexion, es un limitacion del codec h264, por mucho que se quiera la compresion de video es al final eso una compresion, lo que hace que pierdas entre 5ms y 30ms segun la maquina.

Pero aun asi la codificacion no es perfecta en cuanto a calidad de video y hay macrobloques y no es igual a verlo en directo.
Falta le hace a PS4 actualizar su SO , que esta bastante limitado
Modo offline ou yeah! 2 generaciones esperándolo y por fin llega, lo bien que habría venido en ps3....,
Cuánto pesa la descarga?
En la 3.55 se descubrio el exploit en ps3...
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
actualización que no aporta nada interesante salvo el modo offline que deberia existir desde el inicio y lo del remote pc que con la limitacion de w8.1 y w10 deja a muchos en bragas.
joder que cambien ya la interfaz tan deleznable con ese acceso a los contenidos tan malo, sin poder hacer carpetas, ni la opcion de borrar juegos pero mantener updates, con la puta opcion de usar dispositibos USB como discos duros externos en vez de quitar el original y hacer backups o bajarse todo.
coño con lo facil que es implementar esa característica de enchufar un usb externo y ampliar sin complicarse.
tambien podian mejorar ya la consola como reproductor que deja mucho que desear.
maderako escribió:Cuánto pesa la descarga?

Estoy ahora mismos descargando el paquete, son unos 300 megas
AlbertX escribió:@oscar_fv No tiene nada que ver con conexion, es un limitacion del codec h264, por mucho que se quiera la compresion de video es al final eso una compresion, lo que hace que pierdas entre 5ms y 30ms segun la maquina.

Pero aun asi la codificacion no es perfecta en cuanto a calidad de video y hay macrobloques y no es igual a verlo en directo.

Entonces por que yo juego bien y tu dices q es injugable? Algun factor tiene q haber por ahi xq la consola es la misma. Lo unico el pc que uno lo gestione mejor que otro, pero me extraña

Pero dejando al lado este tema q no tiene q ver con ps4, a mi me vale con que funcione asi de bien, yo no tengo queja. W10 hasta gestiona las partys de una manera bastante buena, espero q sony meta alguna app que permita todo esto, aunque w10 tenga la ventaja de ser todo nativo del sistema
Acabo de actualizar (hace una hora y media) y ya tengo la 3.50 instalada.
Probé el juego remoto desde PC dejándolo todo en Standard (no soy sibarita), conecté el DS4 con cable (entiendo porqué no usa el bluetooth de mi PC; porque activaría la conexión del mando en ambos dispositivos y eso es un contrasentido), y lanzé el Bloodborne. Esta actualización, en cuanto a juego remoto, hace lo que dice. Y lo hace muy bien.
Ya probé una opción, que es de pago, y aparte de subirme el uso de CPU al 96% y sonarme el PC como un cohete, la respuesta del mando en el monitor reflejaba algo de lag y desincronización (ni inputmapper ni cable ni leches...que no...es que no iba. Y eso que lo probé con ethernet).
Con esta actualización sólo hice la prueba por wifi, porque sé que por ethernet no tendría problemas.
De hecho, por wifi, no he tenido problemas y todo ha ido como la seda (es que probar ethernet sabiendo que va bien, no ayudaría demasiado. Como muchos usáis el wifi y buscáis respuestas, sólo decir que; la experiencia ha sido satisfactoria)
A ver si en un futuro, se puede conectar via bluetooth el pc con el DS4 evitando desemparejarlo de la PS4. Aunque repito, entiendo, porqué -de momento- el DS4 ha de ser utilizado via cable con el PC.
Con esta opción de juego remoto, yo he ganado más tiempo con la PS4 y los demás...mucho de "caja tonta".
Un +1 por esta opción.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
AlbertX escribió:He probado todos los diferentes sistemas remote play, vita ps4, xbox one pc, steam y NINGUNO me ha convencido, hay latencia y ademas los graficos se degradan un poco y no me terminan de convencer en absoluto.

dudo que hayas probado el de one.ni siquiera veo tu gamertag y eso que tienes todos los demas en tu ficha. todo el mundo dice que va genial. yo solo he probado los remote de ps4 a vita, a ps tv y es de lo mas lamentable que he visto. ni siquiera conectado por LAN local con pstv funciona bien. con wifi ni hablamos y con internet menos aun

probare de ps4 a pc a lo largo del dia pero mucho me temo que sera mas de lo mismo. aunque realmente no lo usare mucho ya que el pc lo tengo al lado de ps4

maikel_xp escribió:En la 3.55 se descubrio el exploit en ps3...
que el capitan jack sparrow te oiga.
@oscar_fv no recuerdo haber dicho injugable, solo dije no me terminan de convencer porque hay un minimo de latencia y la calidad se degrada.

Entiendo que para algunos esos son detalles son menores respecto a la conveniencia que reciben pero en mi caso soy muy purista y la minima degradacion o latencia me molesta.

Pero no dije que sea injugable o no lo recuerdo tendre que revisar los post, solo dije no me termina de convencer.


eR_pOty escribió:
AlbertX escribió:He probado todos los diferentes sistemas remote play, vita ps4, xbox one pc, steam y NINGUNO me ha convencido, hay latencia y ademas los graficos se degradan un poco y no me terminan de convencer en absoluto.

dudo que hayas probado el de one.ni siquiera veo tu gamertag y eso que tienes todos los demas en tu ficha. todo el mundo dice que va genial. yo solo he probado los remote de ps4 a vita, a ps tv y es de lo mas lamentable que he visto. ni siquiera conectado por LAN local con pstv funciona bien. con wifi ni hablamos y con internet menos aun

probare de ps4 a pc a lo largo del dia pero mucho me temo que sera mas de lo mismo. aunque realmente no lo usare mucho ya que el pc lo tengo al lado de ps4

maikel_xp escribió:En la 3.55 se descubrio el exploit en ps3...
que el capitan jack sparrow te oiga.


La gente como tu que hace comentarios asi asumiendo posiciones sin conocer a la otra no solo me dan risa me dan lastima, te conozco y se que eres un tio criticon y amargado a mas no poder.

Y el de Xbox One lo he probado, yo no tengo la One, pero en mi casa tengo una habitacion alquilada donde vive un amigo que si la tiene y la probe y no me termino de convencer, asi que antes de venir con tus conclusiones callate la boquita primero.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
osea que no hay que hacer suposiciones sin conocer a la otra persona pero tu si me conoces a mi..ajam...logica aplastante la tuya . reportado y a bloqueados por faltar el respeto.
Yo ando perdido y probando cosas con la firmware beta tester (un día me puse a leer creo que en Android o PS3, el texto que nadie lee, y básicamente advertían que no daban garantías, y que podía básicamente quedar inservible al actualizarse, el usuario bajo su propio riesgo actualizaba arriegandose, curioso cuanto menos).

De las cosas interesantes, pues que mi amigo desde otro país me puede enseñar juegos, viendo exactamente lo mismo que el ve (bueno bueno, lo mismo no, que hay compresión de vídeo con perdida de calidad).

Y luego esta la opción, ¿oye quieres jugar con mi consola o juego que esta en otro país?, ok, vale, venga, y me puse a jugar a juegos de otra consola que esta en otro país, y relativamente con poco lag.

Aunque Sony pude restringir esta característica, por ejemplo betas cerradas, demos cerradas y un largo etc.

Lo del modo OFFLINE, "cuidado", por que en la PS4 os verán offline, pero en los juegos os podrían ver conectados.

Luego estaba el tema de crear grupos y eventos temporizados, aunque para mi se me hizo algo lioso, y las invitaciones es mas fácil en según que juegos mandarlas desde el propio juego.

A todo el menú y opciones de PS4 le falta agilidad, por que madre mía cuando quiero hacer una captura de pantalla, según en que juego, hasta 7 segundos para hacerla, y sigo sin entender, por que viendo la galería multimedia no me da la opción de enviar a mi lista de contactos, como pasa en Android cuando estamos viendo la galería, en fin.

Me gustaría ver o tener opción de tener el menú de PS4 directamente sobre el propio juego, como Steam o Overwolf.

Y el rendimiento de la PS4... me callare, jugar a según que juegos a 7 fps, parones, ralentizaciones, pero bueno, por desgracia la única solución a esto es con por ejemplo, una PS4 2.0. [poraki]
Veremos cuantos años tarda Sony en implementar el acceso a un disco duro externo..sin con el modo offline fueron unos años, nunca se puede perder la esperanza....
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GRAN TORINO escribió:
banderas20 escribió:Sacan más actualizaciones que juegos... [facepalm]


Como si este año no fuera a estar la consola sobrada de juegos

Y lo de dentro de un mes valdrá para muuuchos meses

DavidGoBa escribió:Y esto es una muestra más de que las consolas han dejado de ser consolas.

Para qué jugar a un steet fighter de mi ps4 en mi Pc si puedo jugarlo en el Pc directamente? [qmparto]

Que si, que hay "exclusivos", pero vamos.. Que para muchos, no son razón de peso aún los 4 contados que hay.


Y volviendo a lo que decía de que dejan de ser consolas... Está pasando.


Vaya chorrada macho, cuando encuentres un PC que te mueva lo que un Uncharted 4 a 400 € avisas, y vamos por pasos ¿Ahora se parece más a un PC por poder jugar en un portátil? Pero que tonterías son esas? Y también es más portátil la PS4 por tener uso a distancia con Vita?

Algunos no os enteráis de que las consolas seguirán vendiendo mucho y mucho más y que cada vez son más exitosas, pero adelante, reíos mientras disfrutamos no solo de sus exclusivos, comodidad y precio, si no de que vuestras risas ya las tenemos nosotros cuando leemos que "PS4 se esta marcando unas ventas impresionantes"

Y luego más gracia aun cuando vienen algunos con la historia de que las videoconsolas están "muertas" [qmparto] [qmparto] [qmparto]



estan "muertas"
Lo puedes entender como quieras, pero las consolas como tal, estan destinadas a ser centros de entretenimiento y similares a un pc (de hecho la arquitectura interior es un pc "recortado")

Por cierto.., te lo dice uno que no tiene pc gamer, solo un portatil chusquero para trabajos de word y punto. Te lo dice alguien enamorado de las consolas y que las prefiere antes que un Pc para jugar, pero eso no quita que tenga la mente abierta y vea la realidad del asunto.
DavidGoBa escribió:
GRAN TORINO escribió:
banderas20 escribió:Sacan más actualizaciones que juegos... [facepalm]


Como si este año no fuera a estar la consola sobrada de juegos

Y lo de dentro de un mes valdrá para muuuchos meses

DavidGoBa escribió:Y esto es una muestra más de que las consolas han dejado de ser consolas.

Para qué jugar a un steet fighter de mi ps4 en mi Pc si puedo jugarlo en el Pc directamente? [qmparto]

Que si, que hay "exclusivos", pero vamos.. Que para muchos, no son razón de peso aún los 4 contados que hay.


Y volviendo a lo que decía de que dejan de ser consolas... Está pasando.


Vaya chorrada macho, cuando encuentres un PC que te mueva lo que un Uncharted 4 a 400 € avisas, y vamos por pasos ¿Ahora se parece más a un PC por poder jugar en un portátil? Pero que tonterías son esas? Y también es más portátil la PS4 por tener uso a distancia con Vita?

Algunos no os enteráis de que las consolas seguirán vendiendo mucho y mucho más y que cada vez son más exitosas, pero adelante, reíos mientras disfrutamos no solo de sus exclusivos, comodidad y precio, si no de que vuestras risas ya las tenemos nosotros cuando leemos que "PS4 se esta marcando unas ventas impresionantes"

Y luego más gracia aun cuando vienen algunos con la historia de que las videoconsolas están "muertas" [qmparto] [qmparto] [qmparto]



estan "muertas"
Lo puedes entender como quieras, pero las consolas como tal, estan destinadas a ser centros de entretenimiento y similares a un pc (de hecho la arquitectura interior es un pc "recortado")

Por cierto.., te lo dice uno que no tiene pc gamer, solo un portatil chusquero para trabajos de word y punto. Te lo dice alguien enamorado de las consolas y que las prefiere antes que un Pc para jugar, pero eso no quita que tenga la mente abierta y vea la realidad del asunto.


Hombre, la realidad del asunto para ti colega, si las consolas estuvieran muertas no subirían sus ventas cada vez más y tampoco serían un gran beneficio para las compañías

De ser así también por ser multimedias ¿Que esperas, que sigamos con el cartucho? Todo se tiene que abrir y ampliarse a nuevas metas, lo de dar contenido multimedia no lo convierte ni un PC de segunda ni en nada, es solo la evolución, las cosas cambian y mejoran para bien, ahora puedo ver películas o series en mi PS4 además de jugar, mientras que en PS1 solo podía escuchar música y jugar (y solo he visto unas dos películas en mi PS4 para probar el reproductor, yo solo juego que es para lo que me interesa, pero es un avance que no se debería descartar)

Si siguiéramos los pasos de PS1, N64 pues definitivamente las consolas estarían estancadas en cuanto a contenido y no darían soporte para nada ¿Que tiene de malo lo multimedia, la diversidad y mejorar? No hace ningún daño, yo podré jugar a Uncharted 4 perfectamente y si alguien quiere ver una peli o comprar una serie en Netflix pues puede hacerlo perfectamente

Eso para nada mata a las consolas, solamente les da más posibilidades, pero allá cada cual con sus gustos y su forma de pensar, pero desde luego muertas ni de broma pienso en ello
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
VAYA PORQUERIA. en mayusculas.. [facepalm]

Imagen
en reddit vi un post de alguien que se conecto a un ps4, pero no era el suyo.. dijo que estaba todo en ruso. Para conectarse al ps4 via internet, tiene que estar tu cuenta como primaria, y aparentemente a el le habian robado su cuenta y no se habia ni enterado.
alguien sabe si puede usar el remote play sin conexión a internet?
es decir solo usando la red del modem? les agradecere su ayuda, pues ahora mismo en donde estoy no cuento con conexxion a internet, pero seria una característica a la cual si le daría uso.
Alguien ha probado ya a jugar desde un ordenador que está en otra casa??? Yo actualicé ayer pero no he tenido ocasión de probarlo...

Por cierto lo del streaming sólo a través de windows 10 por qué razón es?? Lo de la ONE me pensaba que era porque microsoft quería fomentar la actualización a windows 10..., pero que la pS4 también exija windows 10 no me lo esperaba....
eR_pOty escribió:VAYA PORQUERIA. en mayusculas.. [facepalm]

Imagen

Igual... Vaya chasco. Alguna solución?
Editado: vale me acabo de dar cuenta que es incompatible con win7 [carcajad]
Me jode que si quiero probarlo tenga que poner el win10 cosa que lo odio pero habrá que pasar por el aro
102 respuestas
1, 2, 3