Detalles de Ghosts of Meridian, la nueva actualización gratuita de Halo 5

Ghosts of Meridian es la próxima (que no la última) actualización gratuita de contenido para Halo 5: Guardians, parte del conocido plan de 343 Industries de mantener fresca la oferta para la comunidad multijugador del exitoso título al menos hasta junio de este año.

Al igual que las anteriores descargas, la que llegará la semana próxima incorpora numerosas mejoras al equilibrio del juego, algunos ajustes de rendimiento y soluciones a pequeños errores junto a una serie de nuevos mapas, vehículos, objetos de equipamiento y potenciadores del sistema REQ.

Uno de los principales añadidos al contenido es el nuevo escenario para la Arena, llamado "Tyrant", un mapa simétrico de pequeña escala construido para las modalidades de capturar la bandera y asalto. Las instalaciones de este mapa exterior están localizadas en un antiguo emplazamiento casi intacto de los Forerunner y cuentan con buenas posiciones para los francotiradores, aunque un cañón transportador hace posible el triunfo a los equipos no especializados en el combate a distancia.

El otro nuevo mapa, que en este caso se añade a la modalidad "Warzone" convirtiéndose en el más reducido de la misma, incluye nuevos bosses capaces de usar vehículos robados a la UNSC y pedir refuerzos, así como barreras manipulables por los jugadores. El nombre del mapa, "Darkstar", hace referencia a una estación polar en el planeta-luna de Meridian, alejada de los sucesos de la capital pero con sus propios desafíos, dirigidos sobre todo por la ancestral maquinaria que poco a poco se reactiva bajo la superficie.

Además de los dos nuevos mapas, la actualización añade una amplia variedad de contenido al sistema REQ de equipamiento y potenciadores, encabezado por nuevas series de armaduras, como las tres variantes Dynast y las Mark IV Arcadia y V Alpha Reflex. También se incorpora todo un conjunto de armas "Blue Steel" (que aparentemente no tienen nada que ver con la legendaria pose), el tanque bípedo Mantis y el más tradicional Scorpion. Podéis ver todo el conjunto de nuevas cartas disponibles en la siguiente presentación:

Imagen
sigo esperando a que me partan la pantalla para poder pasarme con mi colega el juego en casa, como todos los demas halos, este halo 5 es al que menos horas le he dedicado de todos solo por esta causa.


ya he perdido la esperanza, en la estanteria esta cogiendo polvo desde las dos semanas de su salida.
alegRM69 escribió:sigo esperando a que me partan la pantalla para poder pasarme con mi colega el juego en casa, como todos los demas halos, este halo 5 es al que menos horas le he dedicado de todos solo por esta causa.


ya he perdido la esperanza, en la estanteria esta cogiendo polvo desde las dos semanas de su salida.


Ya dijeron que no tenían pensado poner pantalla partida, si eso, se lo plantearían para Halo 6.
http://www.techtimes.com/articles/10181 ... screen.htm
Eso si, si principalmente lo vas a jugar en coop local, no se por que te lo compraste sabiendo que no lo tenía XD ( de buen rollo)

Sobre la noticia, pues nada, a seguir atrapado en el multi del halo, no juego a otra cosa desde que lo compre, lo que me da más curiosidad son los nuevos asesinatos, el de "mira esto"
alegRM69 escribió:sigo esperando a que me partan la pantalla para poder pasarme con mi colega el juego en casa, como todos los demas halos, este halo 5 es al que menos horas le he dedicado de todos solo por esta causa.


ya he perdido la esperanza, en la estanteria esta cogiendo polvo desde las dos semanas de su salida.


Pero si ya se sabía muuuuucho antes de su lanzamiento que no iba a tener coop a pantalla partida xDDD.

El punto fuerte es el multiplayer competitivo.
me lo compre porque tengo todos los halos y me gustan, y tenia la esperanza que algun dia recularan y pusieran la pantalla partida, contaron la milonga de los graficos para decir que no podian partirla, y los graficos no son nada del otro mundo precisamente, tienen tanto pantallas muy chulas, como otras que parecen oldgen, asi que aun tenia alguna esperanza, porque me imagine que no les dio tiempo a hacerle el modo, el online tambien he jugado, pero para mi no es lo mismo, por eso me lo pase,jugue un poco al online y a la estanteria.


para mi el peor halo de todos(quitando el horrible odst) por el tema del split screen, y el modo historia(soso) y graficamente no es puntero en nada.

el multiplayer si esta muy bien para quien le guste mas el tema online.
Pinta muy bien ese nuevo mapa para Warzone, deseando hincarle el diente a la actualizacion [plas]
Me alegro de que no dejen de actualizarlo... se agradece mucho, sobre todo cuando pasas un tiempo sin jugar al online y luego vuelves y te encuentras con nuevas cosas que te dan vidilla otra vez.

Supongo que llegará un momento en que 343i se ponga a otra cosa (obviamente de Halo) pero de momento se están portando tal y como prometieron.

alegRM69 escribió:me lo compre porque tengo todos los halos y me gustan, y tenia la esperanza que algun dia recularan y pusieran la pantalla partida, contaron la milonga de los graficos para decir que no podian partirla, y los graficos no son nada del otro mundo precisamente, tienen tanto pantallas muy chulas, como otras que parecen oldgen, asi que aun tenia alguna esperanza, porque me imagine que no les dio tiempo a hacerle el modo, el online tambien he jugado, pero para mi no es lo mismo, por eso me lo pase,jugue un poco al online y a la estanteria.


para mi el peor halo de todos(quitando el horrible odst) por el tema del split screen, y el modo historia(soso) y graficamente no es puntero en nada.

el multiplayer si esta muy bien para quien le guste mas el tema online.


Entiendo tu postura, pero discrepo en algunas cosas. El ODST fue un buen spin off, el problema es que plasmaron demasiadas ideas nuevas en él, aunque no eran malas, de hecho algunas de estas están presentes en el Halo5 (resaltar bordes con un modo de IA, por ejemplo) y el juego me pareció bastante original en cuanto al concepto... obviamente no era un Halo con el Jefe Maestro.

En cuanto al apartado técnico... este Halo es muy solido y jugable... y seguro que lo mejoran en el 6 (ten en cuenta que el recorrido de la Xone es todavía largo). Respecto a la pantalla partida, no la he usado nunca, pero reconozco que cuantas mas posibilidades de el juego mucho mejor, así que espero que la pongan en la siguiente entrega.
SideShowBob escribió:Me alegro de que no dejen de actualizarlo... se agradece mucho, sobre todo cuando pasas un tiempo sin jugar al online y luego vuelves y te encuentras con nuevas cosas que te dan vidilla otra vez.

Supongo que llegará un momento en que 343i se ponga a otra cosa (obviamente de Halo) pero de momento se están portando tal y como prometieron.

alegRM69 escribió:me lo compre porque tengo todos los halos y me gustan, y tenia la esperanza que algun dia recularan y pusieran la pantalla partida, contaron la milonga de los graficos para decir que no podian partirla, y los graficos no son nada del otro mundo precisamente, tienen tanto pantallas muy chulas, como otras que parecen oldgen, asi que aun tenia alguna esperanza, porque me imagine que no les dio tiempo a hacerle el modo, el online tambien he jugado, pero para mi no es lo mismo, por eso me lo pase,jugue un poco al online y a la estanteria.


para mi el peor halo de todos(quitando el horrible odst) por el tema del split screen, y el modo historia(soso) y graficamente no es puntero en nada.

el multiplayer si esta muy bien para quien le guste mas el tema online.


Entiendo tu postura, pero discrepo en algunas cosas. El ODST fue un buen spin off, el problema es que plasmaron demasiadas ideas nuevas en él, aunque no eran malas, de hecho algunas de estas están presentes en el Halo5 (resaltar bordes con un modo de IA, por ejemplo) y el juego me pareció bastante original en cuanto al concepto... obviamente no era un Halo con el Jefe Maestro.

En cuanto al apartado técnico... este Halo es muy solido y jugable... y seguro que lo mejoran en el 6 (ten en cuenta que el recorrido de la Xone es todavía largo). Respecto a la pantalla partida, no la he usado nunca, pero reconozco que cuantas mas posibilidades de el juego mucho mejor, así que espero que la pongan en la siguiente entrega.


Lo del odst obviamente son gustos, porsupuesto te puede gustar ati y ami no.


el tema esta en que si fuese una opción que la saga nunca ha utilizado, no estaria aqui quejandome, pero si desde el primero hasta el ultimo lo han llevado de serie, es algo que hay que mantener, no se puede aplaudir cuando quitan cosas, sino cuando las incluyen, si de verdad la milonga de los graficos hubiese sido cierta, y fuese una cosa grafica descomunal, pues me tendria que haber jodido, pero despues de pasarmelo 3 veces y haber jugado horas al multi online, no es cierto, el juego es bueno, pero ni es el mejor de xboxone, ni es el mejor halo.
Si el juego de banderas es tan divertido como en Unteal Tornament, por mi encantado. No me gustan este tipo de juegos, pero el rollo de las banderas me picaba mucho. He pillado la consola a un compañero del foro... Y trae el Halo... Lo probaré cuando me llegue. Espero que me enganche.
Bueno... se agradece porque solo 3 escenarios a para warzone aburría ya bastante.
Bienvenida sea la actu y gratis oye tu!!
alegRM69 escribió:me lo compre porque tengo todos los halos y me gustan, y tenia la esperanza que algun dia recularan y pusieran la pantalla partida, contaron la milonga de los graficos para decir que no podian partirla, y los graficos no son nada del otro mundo precisamente, tienen tanto pantallas muy chulas, como otras que parecen oldgen, asi que aun tenia alguna esperanza, porque me imagine que no les dio tiempo a hacerle el modo, el online tambien he jugado, pero para mi no es lo mismo, por eso me lo pase,jugue un poco al online y a la estanteria


Siento desvirtuar un poco más el hilo, pero la falta de pantalla partida es lo que hizo que compráramos Black Ops 3 en lugar de Halo 5.

Sin embargo, y viendo la cantidad de contenido que están metiendo, para este verano caerá seguro.
Otro tema,pero referente a Halo: me pregunto,que fué de aquella version F2P,que sacaron para Rusia,no se ha vuelto a saber nada de él.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
El multi de Halo 5 volvio a ser lo que era? O continuo el esperpento de reach y halo 4?
Actualizaciones gratuitas. Que tomen nota los demas.
Buena pinta de actualización
pinta de maravilla sera gratis o por caja
sin duda merecen nuestro respeto, están haciendo que este juego cale en la comunidad a base de actualizaciones y mejoras GRATUITAS y de calidad
Hay truco te venden el juego con pocos mapas y antes te daban más mapas en juegos anteriores

Te hacen ver que es gratis cuando te dan un mapa, que comparado con juegos anteriores esta escaso de mapas, a la final del año te dan 5 mapas más gratis que igualaría la cantidad de mapas que trae por defecto los anteriores halos

Es como comprar un coche y a los 3 meses te llamen de la venta de coches y te digan ven te vamos a regalar el aire acondicionado o el stereo jejehe
el juego de salida ya iba bien de modos y mapas... y cada vez van ampliándolo más y más.

Está claro que podrían habe rsacado mas de inicio, pero no se puede negar que los de 343 están cuidando mucho al consumidor, ah, y todo gratis [bye]
20 respuestas