Detallado el modo sin conexión de Star Wars Battlefront y el contenido Estrella de la Muerte

Sauron-Jin escribió:
sacando un juego de 4 mapas


Je, otro meme de internet.

Hay algo que hicieron MUY mal los de EA y fue el como dieron la información sobre el juego.

Podrían haber dicho "Tendrá 20 mapas" pero la cagaron diciendo "Tendrá 4 planetas" y claro...la gente hace Planetas = mapas y la tenemos liada.

O podrían haber enseñado el modo de cazas...pero nooo tenían que decir a bombo y platillo que no serían en el espacio y la gente ya asimiló "No hay espacio, no hay cazas".

pero este juego no es un Battlefront al uso


Ehm...si? Se llama Battlefront, se juega como un battlefront...es un Battlefront. Que la gente tenga deseos y sueños equivocados es otro asunto.

y la gente DEMANDA un juego de SW con campaña decente ambientada en la tercera trilogía


Y lo están haciendo. BF es previo a Episodio 7.

los gamers de competitivos online no suelen ser muy fanáticos de Star Wars.


Si has jugado al juego sabrás que de competitivo no tiene nada. Es súper arcade, con una curva de aprendizaje casi nula. Es el juego perfecto para echarse unos tiritos cuando solo tienes media hora para jugar. Le das a "play" y te busca la mejor partida en 10 segundos.

Así les esta yendo, con el juego de oferta dos semanas despues de lanzarlo y haciendo experimentos para darle la vuelta a la situación.


Y aún así ha vendido millones en su lanzamiento. Otra cosa es que lanzar el juego con la falsa publicidad de fondo (solo 4 mapas!!, No tiene batallas de naves!! Solo hay 2 armas!! ) y a la vez anunciar un season pass de 50 eurazos haya lastrado las ventas.

Que no voy a ser yo el que defienda a EA, pero no me gusta que se haga bajo información o premisas falsas.
@rokyle

No se cuantos mapas exactamente tiene, lo de 4 mapas era una expresión (como la de "estamos 4 gatos"), pero es aceptado mundialmente que el juego salió muy corto de contenido, hasta la prensa especializada lo dice.

Este juego es la secuela del anterior Star Wars Battlefront, y se llama primero Star Wars y luego Battlefront. No es como los otros Battlefront, este primero es un juego del universo Star Wars y luego se juega como un Battlefront (que antes sí tenían una pseudo-campaña). La diferencia es obvia, no voy a perder el tiempo explicandote una obviedad.

Debieron hacerlo antes que este.

Es competitivo, aunque sea super arcade de partidas cortas. No es el tipo de juego que apetece a los fanáticos de SW.

Interesante lo de tu teoría de que han vendido poco por su propia culpa... Yo pienso más que la cagada ha sido monumental para llegar al nivel de que un juego de Star Wars tenga menos jugadores en Steam desde el segundo mes del lanzamiento, que otros juegos con años de antigüedad... Por Dios!, si los juegos de SW se venden casi sólos!
Sauron-Jin escribió:Este juego es la secuela del anterior Star Wars Battlefront,


No lo es y lo han explicado 1000 millones de veces. El término mas parecido que encontraría para definirlo es reboot. Si fuera una secuela se llamaría Battlefront 3.

y se llama primero Star Wars y luego Battlefront. No es como los otros Battlefront, este primero es un juego del universo Star Wars y luego se juega como un Battlefront (que antes sí tenían una pseudo-campaña). La diferencia es obvia, no voy a perder el tiempo explicandote una obviedad.


No entiendo lo que dices.

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FrutopiA escribió:
kenshin88 escribió:Teniendo en cuenta que ninguno de los anteriores tenia un modo historia decente no veo por que habria que esperar que esta entrega lo tuviera. Eso si las escaramuzas con bots y modo offline deberia haberlo tenido desde el principio.


Discrepo, uno de los Battlefront tenia una campaña bastante buena que me pase con un colega en coop, estuvimos toda la noche dándole, fue sublime.


Las campañas de los battlefront viejos eran escaramuzas contra bots ambientadas en las batallas de las peliculas con alguna frase de un personaje de vez en cuando. Poco mas.
Sauron-Jin escribió:@rokyle

No se cuantos mapas exactamente tiene, lo de 4 mapas era una expresión (como la de "estamos 4 gatos"), pero es aceptado mundialmente que el juego salió muy corto de contenido, hasta la prensa especializada lo dice.

Este juego es la secuela del anterior Star Wars Battlefront, y se llama primero Star Wars y luego Battlefront. No es como los otros Battlefront, este primero es un juego del universo Star Wars y luego se juega como un Battlefront (que antes sí tenían una pseudo-campaña). La diferencia es obvia, no voy a perder el tiempo explicandote una obviedad.

Debieron hacerlo antes que este.

Es competitivo, aunque sea super arcade de partidas cortas. No es el tipo de juego que apetece a los fanáticos de SW.

Interesante lo de tu teoría de que han vendido poco por su propia culpa... Yo pienso más que la cagada ha sido monumental para llegar al nivel de que un juego de Star Wars tenga menos jugadores en Steam desde el segundo mes del lanzamiento, que otros juegos con años de antigüedad... Por Dios!, si los juegos de SW se venden casi sólos!


Te equivocas, los fanáticos de SW lo compramos del tirón con season pass incluido y nos parece un gran juego. Ejemplo, yo mismo.
Axtwa Min escribió:
Te equivocas, los fanáticos de SW lo compramos del tirón con season pass incluido y nos parece un gran juego. Ejemplo, yo mismo.


Yo HOY he descubierto de casualidad que los misiles del AT-ST persiguen a los cazas [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Jugar ese juego con sonido envolvente es una puta delicia. Te sientes dentro de Star Wars.
soyun escribió:Nunca entenderé por qué ese drama cada vez que sale un juego sin modo campaña.



Yo lo que hago es si no tiene modo campaña no lo compro y listo. No quiero un juego que solo tenga on-line, y este juego me lo iba a comprar, pero cuando leí que era todo on-line.... lo mandé a tomar por culo
@rokyle Ya comenté que no voy a perder tiempo explicando obviedades. Pero muchas gracias por las portadas de la saga SWBF, buen aporte al foro [oki]


Aeterno escribió:
soyun escribió:Nunca entenderé por qué ese drama cada vez que sale un juego sin modo campaña.


Yo lo que hago es si no tiene modo campaña no lo compro y listo. No quiero un juego que solo tenga on-line, y este juego me lo iba a comprar, pero cuando leí que era todo on-line.... lo mandé a tomar por culo



Y esa parece ser la tónica general, salvo por las excepciones que se han personado en el hilo. Hasta EA se ha dado cuenta de que quitar el modo "campaña" que sí tenía el anterior SWBF ha sido un fallo, era el modo de juego más esperado, y lo están intentando arreglar. Espero que consigan limpiar la imagen del juego, porque la ambientación es muy buena, como ya han dicho por aqui.
Sauron-Jin escribió:@rokyle Ya comenté que no voy a perder tiempo explicando obviedades. Pero muchas gracias por las portadas de la saga SWBF, buen aporte al foro [oki]
.



No creo que sea tan obviedad cuando los 3 juegos se llaman exactamente igual.


era el modo de juego más esperado


No. Los modos mas esperado eran Conquista y el que van a añadir ahora de mapas vs bots. NADIE se compró SWBF y SWBF2 por la campaña (que como han dicho antes, eran mapas multi pero con bots) y nadie debería esperar que EA SWBF tuviera campaña o una decente. Todo el que esperara una campaña para el nuevo es que no tenía ni idea de que era un Star Wars Battlefront. Punto.

Aeterno escribió: este juego me lo iba a comprar, pero cuando leí que era todo on-line.... lo mandé a tomar por culo


Si jugaste a los dos anteriores ya sabias lo que sería.
a eso esperaba yo...un modo historia en condiciones...a ver q tal estara....y yo ahorrando aun pa la play jejeje
@rokyle

Tío, te pongas como te pongas todos esperaban que este juego, como mínimo, tuviera los modos del anterior o más, y con muchas mejoras, más grande y mejor, y el hecho es que no ha sido así, y además le han quitado todo lo offline. La decepción general con este juego está por todas partes. El cliente siempre tiene la razón y la sensación general es la que es, las cifras están ahí, y no hay más.

Que a ti te gusta como está y que te parece un juego redondo, pues perfecto, es muy respetable. A mi también me gustan algunos juegos que para la mayoría han sido una decepción. Pero si vas a tratar de imponer tu opinión a toda la gente que piensa que el juego salió muy cojo, y que ha defraudado a los fans del anterior SWBF... te van a faltar manos para escribir en foros.
@Sauron-Jin


y además le han quitado todo lo offline.


Mentira. Tiene modos offline. Que sean pocos y que os traguéis los memes de internet ya es otro asunto.

Que a ti te gusta como está y que te parece un juego redondo, pues perfecto, es muy respetable.


No. No tergiverses mis palabras. El juego tiene muchas carencias y le faltan modos como el mítico Conquista y las batallas entre cruceros estelares. La campaña NO es una de ellas y eso es de lo que se estaba hablando, de que me parece ridículo que alguien esperara una campaña para un juego de una saga que nunca ha tenido modo campaña mas allá de hacer los mapas multijugador vs bots (lo que añaden ahora vamos).

Aún no has contestado a lo del nombre de los juegos. Eso que es "tan obvio" que no sabes explicarlo después de haberte mostrado como los 3 se llaman exactamente igual.
@rokyle

Y otra vez...

Entiende campaña como el modo Conquista galáctica o como lo que quieras, es una palabra general para referirse a los modos de un jugador con cierta progresión.

Deberías jugar al SWBF2 y verás que no es un simple modo con mapas sueltos de jugador contra bots al estilo Quake 3 arena, éste tenía una progresión con un principio y un fin, y una historia (sencilla, pero ahí estaba). Y se esperaba que este tuviera algo similar. Me parece totalmente comprensible.

No sé que preguntas del nombre de los juegos. Antes, tú y otro par de foreros venían a decir que los Battlefront nunca habían tenido campaña, etc, y yo dije que una cosa son los BF, y otra cosa muy diferente son los SWBF con diferencias obvias entre BF y SWBF, y entonces tú pusiste las carátulas de los SWBF como si no existiera google para que, quien quiera verlas, las busque.

Si tienes más dudas, te remito a mis anteriores mensajes, esta todo ahí puesto, y no voy a estar repitiendo lo mismo una y otra vez.

Saludos!
Sauron-Jin escribió:
No sé que preguntas del nombre de los juegos. Antes, tú y otro par de foreros venían a decir que los Battlefront nunca habían tenido campaña, etc, y yo dije que una cosa son los BF, y otra cosa muy diferente son los SWBF con diferencias obvias entre BF y SWBF, y entonces tú pusiste las carátulas de los SWBF como si no existiera google para que, quien quiera verlas, las busque.


Puede ser que estés confundiendo BATTLEFIELD con BATTLEFRONT???? :-? :-?


Entiende campaña como el modo Conquista galáctica o como lo que quieras, es una palabra general para referirse a los modos de un jugador con cierta progresión.


No. La gente cuando se refiere a Campaña se refiere al modo historia de toda la vida. Conquista no era "campaña"

Deberías jugar al SWBF2 y verás que no es un simple modo con mapas sueltos de jugador contra bots al estilo Quake 3 arena, éste tenía una progresión con un principio y un fin, y una historia (sencilla, pero ahí estaba). Y se esperaba que este tuviera algo similar. Me parece totalmente comprensible.


Si lo tengo, a unos 40cm de donde estoy ahora XD y recuerdo de memoria la campaña:

>Pantalla de carga con la misión
>Cutre cinemática con engine del juego de 10-20 segundos explicando la misión
>Mapa multijugador con bots
>WIN!!
>Cutre cinemática con engine del juego de 10-20 segundos explicando como ha terminado todo.
>Pantalla de carga con siguiente misión.

Mira, la 2a misión: https://www.youtube.com/watch?v=syy_pF-JMGc
Yo la verdad esque tengo la Xboxone hace dos semanas ....y no sabia que había juegos que solo son online....menuda decepción }:/
yo estoy igual que el compañero, ¿como podéis llamar buena "campaña" a lo que tenia tanto el swbf 1 y 2? por que ambos eran casi iguales, la única diferencia es que en el 2 ya te daban algún objetivo en medio de la mision, pero vaya mierda de objetivos, destruye esto, mata [inserté enemigo de turno], conquista A, repara vehículo de turno, abre x puerta, cámbiate a [inserte clase/héroe]... vamos, cosas que hacemos normalmente en cualquier partida sin que el juego tenga que decírnoslo, con la única diferencia de que no estamos obligados a hacerlo, y encima la poca historia que tenia era un copy paste de las películas a partir del final del episodio II (la mision 1, que servía como tutorial).

y el modo conquista... el dos no se como seria por que no llegue a probarlo, pero en el uno era simplemente elegir un bando, conquistar planetas en el orden que tu quisieras (2 batallas si no recuerdo mal), procurar que el bando rival no te quitara ningún planeta, construir mejoras en los planetas, conquistar/destruir el mundo de la base principal de tu rival, si tenia la dificultar alta era un modo de la ostia, pero historia 0

y por cierto, swbf 2 no fue el ultimo juego, lo fue el elite squadron para psp y nds, y este si que tenia su propia historia, y apena me acuerdo de ella, solo se que no me gusto.

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Este modo de juego por pago ke están empeñados en introducir como
algo habitual, se lo pueden meter por dónde amargan los putos pepinos.

Harto estoy de DLC's, pases de temporada, capítulos sueltos, modo de
juego con conexión y si no, te jodes, parches, revisiones, juegos
incompletos, actualizaciones, refritos.... etc.
Se supone que este modo será gratuito no?

Por otro lado me gustaría saber realmente cuanta de la gente que dice que este juego es igual a los anteriores, en cuanto al modo offline, jugaron realmente los anteriores. Es cierto que la campaña que tenían era hacer los mapas multijugador con pequeñas misiones, pero era un modo campaña a fin de cuentas. Además había acción instantánea (pudiendo personalizar un montón de cosas, e incluso poner varios planetas para ir jugandolos sucesivamente) y sobre todo modo conquista. El modo conquista de SW battlefront 1 es cierto que no era excesivamente profundo. Pero el del 2 era una pasada, solo con ese modo podías dedicarle horas y horas. Como comenté en un post anterior en aquellos tiempos en consola no se jugaba tanto online, casi todo el mundo que conozco jugo solo offline a estos juegos. Es por eso por lo que hay tanto descontento con este juego a diferencia de otros que ya sabes exactamente lo que te vas a encontrar. La gente tenía ganas de jugar SW battlefront porque era una pasada de juego y querían poder tener al menos los mismos modos que antes. Además mira que el modo conquista tampoco creo que fuera algo tan difícil de implementar teniendo ya los mapas hechos.

Esperemos que este modo escaramuza solvente un poco el contenido offline.
@rokyle

Pero cabe decir que sería MUY BUENO disponer de un modo campaña como sí tienen Battlefield 3 y Battlefield 4. Siempre viene bien para el día en que te quedas sin internet xD
Joder veo que esta discusión compaña vs online se ha vuelto viral [+risas]

Bueno me alegro que vayan a incluir un modo sin conexión en este juego así podre probarlo pero eso si, sigue sin ser una campaña así que pagare por este juego lo que yo considero que vale un juego sin campaña o sea 4 peras y que se den por bien servidos los de DICE y EA.

Lo siento, quieren mi dinero? yo quiero una compaña.
@Sauron-Jin el juego ha sido un exito de ventas espectacular, asi que eso de que las cifras no engañan ¿Qué significa?
Axtwa Min escribió:@Sauron-Jin el juego ha sido un exito de ventas espectacular, asi que eso de que las cifras no engañan ¿Qué significa?


No sé, podrías buscar un poco antes de preguntar

http://nosologamer.com/2015/12/04/star-wars-battlefront-vende-menos-de-lo-deseado/

Y ya independientemente de lo que digan las webs o las compañías, es evidente que si el juego lleva en oferta desde la tercera semana después del lanzamiento, y la media de jugadores en Steam es tan baja (unos 4000) en comparación con títulos mucho más viejos... Algo hay.
Sauron-Jin escribió:
Axtwa Min escribió:@Sauron-Jin el juego ha sido un exito de ventas espectacular, asi que eso de que las cifras no engañan ¿Qué significa?


No sé, podrías buscar un poco antes de preguntar

http://nosologamer.com/2015/12/04/star-wars-battlefront-vende-menos-de-lo-deseado/

Y ya independientemente de lo que digan las webs o las compañías, es evidente que si el juego lleva en oferta desde la tercera semana después del lanzamiento, y la media de jugadores en Steam es tan baja (unos 4000) en comparación con títulos mucho más viejos... Algo hay.


Deberías saber que se han alcanzado los 13 millones de venta esperados, deberías saber que el problema no es que se hayan vendido 13 millones, el problema es que los accionista querían mas ventas de copias "físicas" porque en digital nunca dan las cifras, pero bueno, que podían haber vendido más pero el objetivo se ha cumplido.

Por eso te pregunto, deberías de buscar más antes de responder de forma tan brusca.

http://es.ign.com/star-wars-battlefront ... attlefront

También deberías saber que las ventas más jugosas siempre son los 3 primeros meses y es más, las campañas de publicidad van enfocadas en vender lo máximo antes incluso del lanzamiento en las preorder porque una vez el juego está en el mercado puede pasar de todo, de venderse mucho más caso Overwatch o venderse mucho menos caso Battleborn.

En Steam se juegan más los juegos antiguos gratuitos o extremadamente baratos, los AAA de pasar po caja nunca son los que más se juegan. Ese dato es importante, igual que lo de que el juego esté en oferta a las 3 semanas.
Axtwa Min escribió:@Sauron-Jin el juego ha sido un exito de ventas espectacular, asi que eso de que las cifras no engañan ¿Qué significa?


Bueno, Justin Bieber vende muchos discos y eso no significa que sea un buen cantante.

Mucho del éxito de SW Battlefront se debe al tirón comercial de la nueva película "El despertar de la fuerza", eso mas la gran publicidad que EA le hizo a este juego y siendo que la mayoría compran por la fiebre y moda del momento pues ahí lo tienes.
Oystein Aarseth escribió:
Axtwa Min escribió:@Sauron-Jin el juego ha sido un exito de ventas espectacular, asi que eso de que las cifras no engañan ¿Qué significa?


Bueno, Justin Bieber vende muchos discos y eso no significa que sea un buen cantante.

Mucho del éxito de SW Battlefront se debe al tirón comercial de la nueva película "El despertar de la fuerza", eso mas la gran publicidad que EA le hizo a este juego y siendo que la mayoría compran por la fiebre y moda del momento pues ahí lo tienes.


No solo es publicidad y tirón de la película, el juego es bueno en apartados como la técnica, gráficos, sonido y jugabilidad, le podemos achacar falta de ciertos contenidos, un modo competitivo de verdad, la cacareada campaña y que se han pasado con el precio.

Pero para un fan de Star Wars es un must have.
@Axtwa Min

No seas pesado, ni tu ni yo sabemos cuanto han vendido ni lo que se esperaban vender, pero el hecho de que lo hayan bajado de precio, se hayan desdicho de lo de la "campaña", y esté de oferta una semana sí y otra también desde la tercera semana de lanzamiento, a mi me dice mucho sobre si ha cumplido las expectativas de la distribuidora o no. Parece ser que no.
Sauron-Jin escribió:@Axtwa Min

No seas pesado, ni tu ni yo sabemos cuanto han vendido ni lo que se esperaban vender, pero el hecho de que lo hayan bajado de precio, se hayan desdicho de lo de la "campaña", y esté de oferta una semana sí y otra también desde la tercera semana de lanzamiento, a mi me dice mucho sobre si ha cumplido las expectativas de la distribuidora o no. Parece ser que no.


La de los accionistas desde luego que no. Eso no quita que ha vendido 13 millones de copias.
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