Detallado el contenido de Red Dead Redemption 2 que recibirán primero los jugadores de PS4

1, 2, 3, 4
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
35.304 mensajes
desde feb 2002
Sony y Rockstar Games han anunciado los primeros contenidos de Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online a los que podrán acceder 30 días antes los jugadores de PlayStation 4. Son los siguientes:

• Atuendo de forajido de Grizzlies: disponible desde el primer día en Red Dead Redemption 2 y con el lanzamiento de Red Dead Online
  • Caballo árabe alazán rojo: disponible con el lanzamiento de Red Dead Online
  • Montura de piel de caimán de ranchero: disponible con el lanzamiento de Red Dead Online
  • Revólver de doble acción de gran apostador: disponible con el lanzamiento de Red Dead Online
Red Dead Redemption 2 estará disponible el 26 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que la beta de Red Dead Online se abrirá durante el noviembre.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

kike74
Adicto
364 mensajes
desde ene 2004
en Honduras
sony como siempre pagando para tener contenido exclusivo en su consola, pero por nada del mundo compro otra vez algo suyo. Tengo la consola pero cada vez la estoy abandonando, prefiero por mucho la Xbox y eso que siempre compre todo lo que sacaba Sony.
parh
Not Available
3.143 mensajes
desde nov 2003
kike74 escribió:sony como siempre pagando para tener contenido exclusivo en su consola, pero por nada del mundo compro otra vez algo suyo. Tengo la consola pero cada vez la estoy abandonando, prefiero por mucho la Xbox y eso que siempre compre todo lo que sacaba Sony.

La única explicación es que compraste la xbox porque te gustan mucho los mandos de colores. Porque, si de juegos se trata, no hay color entre una y otra
ninjaman69
MegaAdicto!!!
1.465 mensajes
desde jun 2014
parh escribió:
kike74 escribió:sony como siempre pagando para tener contenido exclusivo en su consola, pero por nada del mundo compro otra vez algo suyo. Tengo la consola pero cada vez la estoy abandonando, prefiero por mucho la Xbox y eso que siempre compre todo lo que sacaba Sony.

La única explicación es que compraste la xbox porque te gustan mucho los mandos de colores. Porque, si de juegos se trata, no hay color entre una y otra

Puedes decir misa e incluso decir la verdad, pero si no eres calvo y no dices todas las burradas del mundo en youtube tu opinión no vale nada.
Estoy pensando en raparme y hacerme un canal, quizás sea la clave.
ximo_cooper
MegaAdicto!!!
950 mensajes
desde sep 2011
en valencia
Editado 1 vez. Última: 5/10/2018 - 21:18:34 por ximo_cooper.
parh escribió:

O igual es que prefiere jugar a todo lo multi,todo lo retro y sin pagar más de lo que toca,para los 4 exclusivos que tiene buenos lo de siempre,una ps4 barata dentro de un año y a buscar esos 4 juegos baratitos,menos en esos 4 juegos exclusivos no hay color entre una plataforma y la otra y los servicios que ofrece al jugador.
Me extraña q poniendo la palabra outfit no sea de la marca Supreme xD
Sony ya sabe que su PS4 no vale nada frente a Switch y Xbox One que son mucho mejores maquinas para jugar asi que hacen estas tacticas para vender mas. Eso es lo que veo desde que hace meses dijeron que tenian miedo de Switch y de Xbox One X bueno que mas se puede esperar.
Rubi. escribió:Sony ya sabe que su PS4 no vale nada frente a Switch y Xbox One que son mucho mejores maquinas para jugar asi que hacen estas tacticas para vender mas. Eso es lo que veo desde que hace meses dijeron que tenian miedo de Switch y de Xbox One X bueno que mas se puede esperar.

Imagen
big_freaze
MegaAdicto!!!
1.660 mensajes
desde jun 2010
Contenido estético, como la edición ultimate, 100€ por un caballo más rápido, un silla de montar... ya te venden dlc y contenido de micropago con el juego de salida y en el mismo disco, LAMENTABLE, y que no venga traducido con las ventas que va a tener peor aun, carne de juego de segunda mano o edición completa en un año y a 30€ a lo sumo. Rockstar que vez a peor
thakeox escribió:
Rubi. escribió:Sony ya sabe que su PS4 no vale nada frente a Switch y Xbox One que son mucho mejores maquinas para jugar asi que hacen estas tacticas para vender mas. Eso es lo que veo desde que hace meses dijeron que tenian miedo de Switch y de Xbox One X bueno que mas se puede esperar.

Imagen

Yo tambien me parto de risa con Sony y que siempre hace el ridiculo y de sus fanboys que les encanta añadir DLC a sus vidas,online que se cae 2 veces por semana,PS Plus mas caro aun e igual de malo,potencia desafada y haciendola ver como lo mejor del mundo,exclusivos que no valen la pena frente al PC o Nintendo y los venden como lo mejor,matar a Vita,etc. . .
1, 2, 3, 4