Detallado el contenido de DriveClub PlayStation Plus Edition (Actualizada)

Actualización: Sony rectifica: "Si tenéis pensado descargar DriveClub PlayStation Plus Edition, y comprar la actualización para obtener la experiencia completa, tendréis acceso al juego completo incluso si vuestra suscripción a PlayStation Plus termina."

Noticia original: Sony ha publicado una nueva entrada en su blog oficial para responder una de las preguntas más frecuentes sobre el juego, qué contenido incluirá DriveClub PlayStation Plus Edition. Esta versión light del juego estará disponible de forma gratuita para todos los usuarios de PlayStation Plus siempre que mantengan activa la suscripción al servicio online.

DriveClub PlayStation Plus Edition incluirá el siguiente contenido: India como única localización, 11 circuitos, 10 coches y acceso a todos los modos de juego, posibilidad de enviar todos los desafíos y competir en ellos y correr online contra otros miembros de la comunidad. Esta versión del juego está diseñada según Sony para “ser un camino rápido y sencillo para que los jugadores de todo el mundo se unan a la comunidad DriveClub”.

Aquellos usuarios de PlayStation Plus que quieran ampliar la experiencia de juego podrán adquirir una actualización por 49,99 euros, 10 menos de lo que cuesta el título en las tiendas. Esto dará acceso al juego completo con sus cinco localizaciones, 55 circuitos, 50 coches y los 50 tour events. Sin embargo, solo será accesible mientras esté activa la suscripción a PlayStation Plus.


En el mismo anuncio también se ha dado el pistoletazo de salida a la campaña de reservas. Aquellos que decidan apostar por DriveClub y lo reserven podrán elegir uno de los tres siguientes coches: el RUF RT12 R, el Mercedes SLS AMG Coupé Black o el McLaren 12C. Cada uno cuenta con una decoración exclusiva propia. Además, cada pack de reserva incluye una mejora de Fama para aumentar tu nivel de piloto en el juego.

Desarrollado por Evolution Studios, DriveClub estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 el 8 de octubre de 2014. Próximamente se proporcionarán nuevos detalles para explicar la importancia de los clubes dentro del juego y aclarar el funcionamiento de los desafíos.
Joder, la versión de pago es un timo... Poquísimo contenido... Y se quejaban del Forza de Xbox One... Vaya tela!!!
A ver si me he enterado bien. Adquiero la versión gratuíta del plus. Si me gusta puedo pasarme a la versión completa en descarga por 50 pavazos (ahí es nada), y, encima, si dejo de pagar el plus un sólo mes, ya no dispondría de dicha edición completa, aún habiendo pagado 50 euros. Pues la cosa está más que clara; pasando de la edición del plus y me pillo en física la completa, y probablemente con alguna oferta del Media Markt o por ahí la consiga por menos de esos 50 euros.
Osea, a ver si me enterado. Soy miembro de PLUS, y tengo mi versión gratuita. Ahora, pago 49,99€ por la edición completa, y solamente tendre acceso a ella siempre que sea miembro de PLUS? Pero no habiamos quedado que todo lo que comprase, es mio para siempre, sea o no sea del plus?
Caera la versión de plus.

Lo que espero que no sea así es que si compras el completo la versión de plus con el upgrade después ni puedas utilizar el juego son plus.

Vamos sería una guarrada.
alvarions escribió:Caera la versión de plus.

Lo que espero que no sea así es que si compras el completo la versión de plus con el upgrade después ni puedas utilizar el juego son plus.

Vamos sería una guarrada.

Lo del upgrade, si es así, no sale a cuenta. Mucho mejor comprarse la versión completa en físico, porque en store, la versión completa y no el upgrade, es precio fijo.

isanchezgl escribió:Osea, a ver si me enterado. Soy miembro de PLUS, y tengo mi versión gratuita. Ahora, pago 49,99€ por la edición completa, y solamente tendre acceso a ella siempre que sea miembro de PLUS? Pero no habiamos quedado que todo lo que comprase, es mio para siempre, sea o no sea del plus?

Creo que hay dos opciones en digital: Upgrade de la versión plus y comprar el juego completo, como dice casi al final del vídeo. Y luego en formato físico. El upgrade parece ser que es mientras seas Plus (fatal), pero las otras dos formas no.
me ha parecido raro así que he ido a mirar la versión yankee del blog de PS y dicen lo mismo, "siempre que tengas el psn plus activo". Pues la verdad es que se van a comer un mojón con la actualización si sólo es un ahorro de 10€ con respecto a la física y a precio oficial cuando todo el mundo sabe que en según qué tiendas y esperando muy poquito (o ni eso) tendrás el mismo precio o menor incluso. De todos modos supongo que es un juego que tiene poco sentido sin online ergo sin psn plus por el tema de los clubes.
Yo si algún día (lejano) me compro la ps4 jugaré la versión plus y aire porque los juegos de coches no son mi pasión precisamente.
Lo e leído en otro foro y se confirma lo del ipgrade de versión.. Vaya puta estafa pero bueno no me preocupa con la del plus me basta.
pillare la gratis para probarlo, pero estando el project cars a la vuelta de la esquina después de la salida de drive club dudo muchísimo que me gaste un duro en este.....
Otro hilo mas en el que decir PARA VOSOTROS JUGADORES

[+risas] [+risas] [+risas]
ElHuerfano escribió:A ver si me he enterado bien. Adquiero la versión gratuíta del plus. Si me gusta puedo pasarme a la versión completa en descarga por 50 pavazos (ahí es nada), y, encima, si dejo de pagar el plus un sólo mes, ya no dispondría de dicha edición completa, aún habiendo pagado 50 euros. Pues la cosa está más que clara; pasando de la edición del plus y me pillo en física la completa, y probablemente con alguna oferta del Media Markt o por ahí la consiga por menos de esos 50 euros.


Yo no lo hubiera dicho mejor, mas razón que un santo, a donde vamos a ir a parar con los dichosos pagos? donde esté el "disquito" de toda la vida que se quite lo digital
VictorM escribió:Otro hilo mas en el que decir PARA VOSOTROS JUGADORES

[+risas] [+risas] [+risas]


Mejor esto que no que me den nada por pagar por una mierda de online como el de xbox one, que si que es una mierda infumable al igual que el psn, aunque queráis hacernos creer lo contrario

CyberAtleta escribió:Joder, la versión de pago es un timo... Poquísimo contenido... Y se quejaban del Forza de Xbox One... Vaya tela!!!


Es lo que tiene que este juego haya tenido tantos problemas, de todas formas este juego no pretende quitarle el puesto a forza ni gran turismo

Y si, menudo timo el upgrade, lo más lógico sería que si compras el upgrade este se convierta en versión completa y lo puedas usar con o sin plus
Pero este juego no iba a ser Free To Play e iba a ser gratuito ? ...un Free To Play y luego quien quiera aumenta pagando...

Si te obligan a estar inscrito en el Plus, deja de ser F2P, a ser de pago...pero bueno, supongo que eso de los F2P si no pasas por la suscripción y la pagas...pero que luego no digan que es gratis....gratis es NO obligarte a que pagues en un principio nada.
Me quedo con la versión light..
Paso de este, espero a que salga algo mejor de coches
Plage escribió:
VictorM escribió:Otro hilo mas en el que decir PARA VOSOTROS JUGADORES

[+risas] [+risas] [+risas]


Mejor esto que no que me den nada por pagar por una mierda de online como el de xbox one, que si que es una mierda infumable al igual que el psn, aunque queráis hacernos creer lo contrario

CyberAtleta escribió:Joder, la versión de pago es un timo... Poquísimo contenido... Y se quejaban del Forza de Xbox One... Vaya tela!!!


Es lo que tiene que este juego haya tenido tantos problemas, de todas formas este juego no pretende quitarle el puesto a forza ni gran turismo

Y si, menudo timo el upgrade, lo más lógico sería que si compras el upgrade este se convierta en versión completa y lo puedas usar con o sin plus


No entiendo porque para defender a uno se tiene que atacar al otro la verdad. Además existe Games with gold, que no será una maravilla, pero es mas que nada.
Probaré la versión del PLUS, pero ni jarto vino hago el upgrade, valla estafa más descarada ¬_¬
Que caraduras.............................
sexsymbol escribió:
No entiendo porque para defender a uno se tiene que atacar al otro la verdad. Además existe Games with gold, que no será una maravilla, pero es mas que nada.


Cuando no se tiene defensa es mas fácil atacar . ( con o sin razones)
Pues si es una versión retail...por lo que han tardado en anunciar fecha y salir 1 año después de lo previsto ya podian haber metido algún circuito más,eso si,que sueñen con mis 50 eurazos que se irán a un juego de los de toda la vida,mejor es una demo que nada...pero que no digan que lo regalan,gracias al anuncio de que lo regalaban en el primer mes de plus de ps4 engañaron a muchos usuarios del servicio plus.
weno por lo menos dan algo gratis no?? xbox one no te da ni las gracias
EL_SEVILLANO_ escribió:weno por lo menos dan algo gratis no?? xbox one no te da ni las gracias

Puesto a elegir online me quedo con el de one pero es una opinion . De todas formas lo dicho . Como no sabeis defender vamos a atacar ? xD. En fin .


-----


Sobre la demo no veo mal 10 circuitos y 10 coches. Aunque lo de mantener el plus sea la "demo" o la version completa me parece una tomadura de pelo.
Vamos es un juego full online . Offline no puedes jugarlo?
Que vergüenza ajena de publicidad.
solo será accesible mientras esté activa la suscripción a PlayStation Plus


[facepalm]

Pagas 1 juego, y aparte tienes que pagar el PSN+ si o si.. si fuera 1 juego Online lo entendería, pero no es el caso (¿no?)

Probaré la versión "gratuita" y arreando.
Madre mia, os la estan metiendo doblada con lo del online de pago en las consolas.
Con las ganas que tengo de pillar una consola y estas cosas me echan para atras cosa mala...
Grinch escribió:
EL_SEVILLANO_ escribió:weno por lo menos dan algo gratis no?? xbox one no te da ni las gracias

Puesto a elegir online me quedo con el de one pero es una opinion . De todas formas lo dicho . Como no sabeis defender vamos a atacar ? xD. En fin .


-----


Sobre la demo no veo mal 10 circuitos y 10 coches. Aunque lo de mantener el plus sea la "demo" o la version completa me parece una tomadura de pelo.
Vamos es un juego full online . Offline no puedes jugarlo?


La verdad no se si será solo online o no, lo que pasa que al haber cambio de director pues ya se sabe, donde dije digo, digo diego.

Sobre lo otro, pues mira es la única forma de tratar con los trolls, hay otras personas, como por ejemplo tu o oscar, que se puede hablar, pero con los trolls mejor hablarles de su misma forma, más que nada para joder un rato
Probaré la versión plus y si me gusta me compro la versión física porque el update del plus es una gran estafa..
Plage escribió:
Grinch escribió:
Sobre la demo no veo mal 10 circuitos y 10 coches. Aunque lo de mantener el plus sea la "demo" o la version completa me parece una tomadura de pelo.
Vamos es un juego full online . Offline no puedes jugarlo?


La verdad no se si será solo online o no, lo que pasa que al haber cambio de director pues ya se sabe, donde dije digo, digo diego.


Pues me parece una "****" si es asi .
Juas ,encima q lo sacan tarde ,tiene pinta de sacar un juego a medias.
Como cosa buena Chris Brown, el Product Manager de Sony, ha confirmado en los comentarios del blog Playstation inglés que la versión plus del DriveClub no va a ser el "juego" de Octubre, sino un contenido extra que habrá ese mes además del juego mensual.

La gente se queja por costumbre; es cierto que es cara la actualización y que luego necesitas el plus para jugarla, pero nadie obliga a comprarla y seguro que nada más salir venderán el juego a 45€ en las tiendas online de siempre, con lo que saldrá más barato eso que hacer el upgrade y encima el que lo compre lo tendrá en edición física.
Pues, como ya habéis dicho algunos la versión light la descargare a modo de demo y en caso de que me guste lo pillare sin hacer el update. Por 50€ O menos se encuentra el juego físico seguro y sí me apuras, el juego completo en los stores de usa o emiratos.
Lo de que si pagas 50 lerus por la versión completa y al darte de baja de PSN+ te quedas sin el juego me parece tan de locos que debe ser un error. 10€ de rebaja por un juego está bien, pero por una edición fantasma, ni de puta coña.

Al existir esta versión con PSN+, está claro que mucha gente se picará y comprará el juego. Yo lo veo como una demo tocha. Pienso que esto es bueno, porque Sony debe tener confianza en el sistema de juego de DriveClub para dejarlo probar "gratis" tan a fondo, a pesar del dineral que tiene que haber costado el juego.

Casi un año tarde, pero al fin está aquí. A ver si es tan bueno como parece.
EL video al mas puro estilo jurasickpark y con la voz del negro de tokyo drift [carcajad] [+risas]
Me conformaré con la edición Plus, que no hay duros para mas
Se van a comer un mojón por mi parte... Como se ha columpiado Sony con este juego. Mal muy mal.
O algo esta mal o es una soberana basura esa idea de que dejo de pagar plus y me quitan el juego, no entiendo el asunto, que son 50€ a menos que para mantener el juego debas pagar los 10€ de diferencia, pero aun asi es de verdad una idiotez de Sony.

La edicion fisica sin duda, eso si es que el juego lo merece que aun no me convence.
(mensaje borrado)
No entiendo como han podido hacer todo mal con este juego, con lo que prometia O_o

Por los videos que se han visto y las demos tecnnicas que iban saliendo en facebbok veía que podia ser un juegazo. De esos que enganchan y con un buen acabado visual. Pero joder. Esto ya no tiene ni pies ni cabeza. Estoy seguro que acabará siendo un buen juego de carreras, pero hay listado de fallos garrafales que a la gente les va a replantear muy mucho el comprarlo o no.

-Intetaron sacar la demo larga en el estreno de la consola sin exito
-Por lo que iban enseñando, aunque tenia muy buena pinta se veia que no iban a llegar. Parecía que querian colar una beta haciendola pasar por demo larga, mientras iban haciendo el resto del contenido del juego O_o inaudito!
-No lo retrasan un mes o dos o tres, lo han retrasado casi un año!
-Con tanto retraso la gente se espera un monton de coches, pero no... (aunque seguro que ya se encargarán de lanzar más packs por dinero...)
-Insinuarón que era un F2p. En p4 un f2p no necesita psn, pero este si. ¿porqué no dicen que es un juego only online y acaban antes? Suena a que les da vergüenza no seguir su maxima de f2p gratis, pero en vez de decir claramente como la competencia que hay que pagar si o si el pase online, estos te la meten doblada.
-Y si lo de pagar 50€ por la version digital no te da derecho a jugarlo online, y la version fisica si, es una guarrada O_o
-Ademas de que al final no tiene ni 60fps y se jactaban de que iban a tener transiciones dia noche pero no, no tienen.

Es como tirar a la basura todo el buen hacer de evolution. Haciendoles currar a con prisas y promocionandolo fatal.
Deberían haber hecho otro MotorStorm en lugar de meterse en este jardín
Counterfeit escribió:Deberían haber hecho otro MotorStorm en lugar de meterse en este jardín

+1 quiero un motorstorm tengo unas ganas bestiales,pero no cualquiera,para mi el mejor el 1,el mas original,que fuera de ese estilo con alguna innovación,
La demo mas que de sobra,no gasto 50 euros en este juego con los pocos coched que hay,
Si decido comprarlo , lo comprare de segunda mano por 40 euros (a los dos meses) y cuando me arte, lo venderé por 20 al año y medio . Comprar la versión digital por 50 y que te obliguen a tener el plus activo , es una medida capitalista, y mira que yo el plus lo voy a tener activo siempre por el tema del online, pero de segunda mano es más barato y encima después lo vendes ( recuperando algo de la inversión ) [poraki]
Vaya timo 50 euros por el juego completo version digital y si te quedas sin psn plus no puedes jugar, Para eso me pillo el juego entero que esta a 55 euros en amazon con envio gratis.

Por cierto sabeis que fecha sale la demo??.
Definitivamente me apeo del carro del Drive Club, tiene pinta de arcadazo clónico y con solo 50 coches es evidente que es un producto diametralmente opuesto a GT o Forza.
yo pienso que lo de que se pierde el juego comprado si se deja de ser psn+ es un malentendido(es que es tan descarado y patetico que no puede ser cierto).Ademas ,si lo hacen asi,se van a comer con patatas el juego...(a mi me da igual,no tengo interes en el ni en ninguno de coches o de deportes y similares,pero si lo hiciesen con un juego que me molase me pareceria una estafa en toda regla...
Asi no Sony :(
Pig_Saint escribió:Lo de que si pagas 50 lerus por la versión completa y al darte de baja de PSN+ te quedas sin el juego me parece tan de locos que debe ser un error. 10€ de rebaja por un juego está bien, pero por una edición fantasma, ni de puta coña..

Yo lo que he entendido es que hay tres versiones:

1.- Versión PSN+ y upgrade.
2.- Versión completa física en tiendas.
3.- Versión completa digital en la store.

Y parece ser que durante el E3 soltarán la demo. Así que a probarla. Si convence, pues a comprarlo en físico.
eboke escribió:
Pig_Saint escribió:Lo de que si pagas 50 lerus por la versión completa y al darte de baja de PSN+ te quedas sin el juego me parece tan de locos que debe ser un error. 10€ de rebaja por un juego está bien, pero por una edición fantasma, ni de puta coña..

Yo lo que he entendido es que hay tres versiones:

1.- Versión PSN+ y upgrade.
2.- Versión completa física en tiendas.
3.- Versión completa digital en la store.

Y parece ser que durante el E3 soltarán la demo. Así que a probarla. Si convence, pues a comprarlo en físico.

Con edición fantasma me refería a que si dejas de pagar el plus, desaparece. Es que de verdad que pienso que deben haber cometido un error que aclararán pronto. Tiene sentido que por ser cliente de PSN+ te rebajen 10€ de la versión digital completa de DriveClub, pero que dependa para siempre de PSN+ es una locura.
ElHuerfano escribió:A ver si me he enterado bien. Adquiero la versión gratuíta del plus. Si me gusta puedo pasarme a la versión completa en descarga por 50 pavazos (ahí es nada), y, encima, si dejo de pagar el plus un sólo mes, ya no dispondría de dicha edición completa, aún habiendo pagado 50 euros.

Sí, que chungo, con lo bien que iba Sony esta generación, y van ahora y empiezan con politicas anti-usuario tipo M$ :(

Se les ha subido el exito de la PS4 a la cabeza ...
Lo que yo entiendo es que si lo aumentas a la versión de pago de 50e, ya no es necesaria la cuenta de +.
La obligatoriedad del plus es si quieres seguir jugando, por cierto, no es obligatorio el + para jugar online en Ps4?
Pero vamos, que lo probaré gratis y a ver como va
De "Hazte del plus y te regalamos el mejor juego de coches de la historia cuando compres la consola" han pasado a "Hazte del plus y a los seis meses ya si eso os dejamos descargar la demo de un juego que está bien"

Y lo de 10 circuitos en India a ver cuantos son variantes del mismo...
Vaya tela,la version gratuita esta bastante recortada,y luego lo de pillar la version upgradeada es un timo serio si luego al dejar de pagar el plus no tienes la version...

Total,que con el Plus se prueba el juego,y si resulta que el juego es bueno,se pilla la version completa digital mas barata y listos.

Y aun asi la version completa con solo 50 coches...pff me parece muy limitada.

Un saludo.
¿50 coches? ¿en serio? ... ¿dónde están ahora todos los amigos de la PS4 que rajaban de los 200 coches del Forza 5?

Personalmente creo que es absurdo llegar a niveles de 1200 coches en donde haya 300 variantes del Nissan Skyline, prefiero menos bulto pero más variedad y coches mejor hechos. Pero ya 50 coches me parece una cifra demasiado escasa para ser el juego de coches exclusivo y referente de la máquina, más si tenemos en cuenta que el juego se ha retrasado 1 año.

Y bueno, lo de actualizar la versión plus a la versión completa pagando 50€ y que encima el juego no sea tuyo en el momento en que dejes de pagar el plus me parece una vergüenza ... luego mucho vídeo troll de SONY de cómo se intercambian juegos en PS4, pero vaya ROBO, irónico que ahora los que podrían hacer el vídeo troll sean los de Microsoft mostrando como 1 juego digital no sólo es tuyo cuando lo compras sino que además lo pueden compartir 2 personas y por lo tanto te sale a mitad de precio.
70 respuestas
1, 2