Detallado el contenido de DriveClub PlayStation Plus Edition (Actualizada)

Bueno, pues no es ninguna tragedia.

Ya existen juegos que usan esta fórmula y no les ha ido precisamente mal. (Me viene a la mente el TitanFall para la XOne o la 360 que ha vendido un huevo). Si no tienes una suscripción al Online de pago no puedes jugar. Y tampoco es que sea un dechado de contenido (más bien al contrario) por lo que se supone que los DLC vendrán rapidamente... y aún así los compramos (yo lo he hecho). [facepalm]

Si no quieres eso, pues nada, hay otros juegos.

Lo que es de juzgado de guardia es que te obliguen a pagar por un online de calidad (tanto en MS como en Sony).
Estando proyect cars en fechas similares no veo mucho futuro a la saga. En mi opinion perdio su gran oportunidad con el lanzamiento de la consola.
Cuantas firmas de xbox en el hilo. [jaja]
Ya va a mi este Drive Club no me convence, pero no comparemos Driveclub y Forza, cuando los sonyers comparan forza lo hacen contra GT, Driveclub es claramente un producto que punta hacia otro lado.
dunkam82 escribió:¿50 coches? ¿en serio? ... ¿dónde están ahora todos los amigos de la PS4 que rajaban de los 200 coches del Forza 5?


Ahora esto lo verán "bien". Como verán "bien" que PD saque un GT7 Prologue... Al menos Turn10 saco el juego de lanzamiento.

Que conste, que a mi me parece que ambos estudios se han relajado por su fama. Espero que P Cars les de una patada en el culo a ver si espabilan y se ponen a trabajar de VERDAD.
Yo he aguantado varios dias "tragando la noticia".

Tengo plus desde el dia Zero, en ps4 esperaba más...

Ahora ya no me valen los comentarios de que "es gratis".... amigo, de gratis nada...

PAGO CUOTA mensual para usar su kk de red y el aliciente de regalar un juego lo han convertido en "regalar un indie"... ya nadie se acuerda cuando andaban regalando los minis de ps3 mes a mes... hasta que la gota colmó el vaso.

Lo de este juego es deplorable...:

A) Primero que iba a ser el buque insignia de la salida de PS3.
B) Luego que la versión plus era reducida pero totalmente funcional y se podría disfrutar el juego en su plentud y que los extras que no afectarian al juego.
C) Que se podría actualizar a la versión completa y con toda probabilidad todos lo querrían hacer.

Para mi, actualizar/upgradear un juego no se hace pagando 50 euracos, esto es una demo con un descuento por compra....

AP, y encima, lo perderías si dejas de ser PLUS... es que tiene narices.... INDIGNADO es lo mínimo que estoy.
[C] escribió:Cuantas firmas de xbox en el hilo. [jaja]


Jajajajajaja, pero es normal ¿no?

Meses y meses y meses hablando de lo guay que iba a ser la PS4 con su Plus y su DriveClub gratuito y el día de salida; criticando al Forza, hablando de si full HD a 120 fps o 60 fps.... ¡¡¡y ahora salen con esto!!! Que básicamente se resume como: es una demo, va a 30fps y si no pagas Plus no juegas

Jajajajaja, si es que es para mear y no echar gota!!! Pero espera, que aún quedan meses para que salga y esto puede ser más "gracioso" aún.

P.D: lo siento, no soy fanboy ni parecido, sólo me gustan los buenos juegos, punto. Pero tras meses y meses de la misma basura (catalogar a X juego como lo mejor del mundo sin ni siquiera tener una mísera demo para probar) esto me parece un ZAS EN TODA LA BOCA, así, en mayúsculas.
Para que luego digan de las ventajas del formato digital [+risas]

Yo creo que esto no puede ser así y se han explicado mal o algo.
Nameless escribió:
[C] escribió:Cuantas firmas de xbox en el hilo. [jaja]


Jajajajajaja, pero es normal ¿no?

Meses y meses y meses hablando de lo guay que iba a ser la PS4 con su Plus y su DriveClub gratuito y el día de salida; criticando al Forza, hablando de si full HD a 120 fps o 60 fps.... ¡¡¡y ahora salen con esto!!! Que básicamente se resume como: es una demo, va a 30fps y si no pagas Plus no juegas

Jajajajaja, si es que es para mear y no echar gota!!! Pero espera, que aún quedan meses para que salga y esto puede ser más "gracioso" aún.

P.D: lo siento, no soy fanboy ni parecido, sólo me gustan los buenos juegos, punto. Pero tras meses y meses de la misma basura (catalogar a X juego como lo mejor del mundo sin ni siquiera tener una mísera demo para probar) esto me parece un ZAS EN TODA LA BOCA, así, en mayúsculas.


Exacto......aun faltan los screenshots de comparación gráfica....o ya no los volveremos a ver? [boing]
SideShowBob escribió:Bueno, pues no es ninguna tragedia.

Ya existen juegos que usan esta fórmula y no les ha ido precisamente mal. (Me viene a la mente el TitanFall para la XOne o la 360 que ha vendido un huevo). Si no tienes una suscripción al Online de pago no puedes jugar. Y tampoco es que sea un dechado de contenido (más bien al contrario) por lo que se supone que los DLC vendrán rapidamente... y aún así los compramos (yo lo he hecho). [facepalm]

Si no quieres eso, pues nada, hay otros juegos.

Lo que es de juzgado de guardia es que te obliguen a pagar por un online de calidad (tanto en MS como en Sony).


Creo que el ejemplo que pones es bastante absurdo y además no viene al caso, el que compra TITANFALL sabe que está comprando un juego exclusivamente on-line y que tiene que tener on-line para jugarlo, el que compre Drive Club en una tienda podrá jugarlo aunque no esté pagando on-line, porque quiero pensar que como todo juego de coches tendrá un modo Carrera en solitario, sin embargo el que compre el juego en digital tendrá que estar pagando una cuota a parte de los 50€ que pague por el juego para poder jugar ... ESO ES EL ROBO
Pues por lo que yo entiendo el juego es totalmente para jugarlo online, o sea que tanto si lo tienes físico o digital no podrás jugarlo si no pagas el plus.
dunkam82 escribió:¿50 coches? ¿en serio? ... ¿dónde están ahora todos los amigos de la PS4 que rajaban de los 200 coches del Forza 5?

El "rival" de Forza no es éste, sino el que seguramente salga en 2015. El de Polyphony Digital, ;)
Goro13 escribió:Se estan coronando las consolas esta gen.... mi puta vida :/


En todo caso no es cosa de esta generacion, segun lo que leo este juego esta inspirado en DOA 5 ultimate, la edicion PSN con personajes basicos y los demas si los compras y te ponen continuamente dos "gratis" por tiempo limitado....

De los demas pos nada sobresaliente atakes y defensas sin sentido.
Vamos todos quieren hacer dinero lo tomas o lo dejas, que forza le criticaban 200 coches o demas, que si killer instint y demas cosas pues si se le critica, si ahora su oferta a razon de nuevas cosas resulta mejor pos que bueno no?, aunque desde mi punto de vista que salga algo peor, no mejora lo malo anterior.

La culpa no es de la generacion next, ni de ps4 o Xboxone si no de la trayectoria de vender cada vez mas cosas DLC, avatares, ropita y papita. y eso lo tendras en todos lados si hasta en el bonito PC, y si mueren las consolas y solo esta el PC lo tendras en el PC a querer o no.

Besos
ELBLERAS escribió:Estando proyect cars en fechas similares no veo mucho futuro a la saga. En mi opinion perdio su gran oportunidad con el lanzamiento de la consola.

Ya te digo ... a jugar un poquillo la version del PLUS sin gastarse un duro en el juego, en espera del project cars que si merecera nuestros euros !!!
cercata escribió:
ELBLERAS escribió:Estando proyect cars en fechas similares no veo mucho futuro a la saga. En mi opinion perdio su gran oportunidad con el lanzamiento de la consola.

Ya te digo ... a jugar un poquillo la version del PLUS sin gastarse un duro en el juego, en espera del project cars que si merecera nuestros euros !!!


Que no cuenten con mis 50 leuros tampoco. Como dice el dicho "además de p***, pongo la cama...".
VictorM escribió:Otro hilo mas en el que decir PARA VOSOTROS JUGADORES

[+risas] [+risas] [+risas]


Lo has clavado, es lo primero que se me ha venido a la mente [buuuaaaa] .

Creo que la suscripcion plus va a cambiar algunos matices en esta generación, esa fué mi principal razón por la que pasé de x360 a ps4, espero que no me decepcionen.
Un timo que la version de pago no la puedas utilizar si no eres miembro Plus. ¿Qué solo se juega Online?

Espero con el tiempo modifiquen ese enorme detalle ¬_¬
jorge1414 escribió:
VictorM escribió:Otro hilo mas en el que decir PARA VOSOTROS JUGADORES

[+risas] [+risas] [+risas]


Lo has clavado, es lo primero que se me ha venido a la mente [buuuaaaa] .

Creo que la suscripcion plus va a cambiar algunos matices en esta generación, esa fué mi principal razón por la que pasé de x360 a ps4, espero que no me decepcionen.

Y yo las gracias que les voy a dar, ya que como Demo es generosa ...

El PLUS de PS4 espero que despegue cuando la consola ya tenga un año y pico de vida y mas catalogo. Yo estoy igual que tu, con la 360 pero este mes me pillo la PS4, pero llevo ya un año y pico con el PLUS en la Vita y contento, espero que no bajen el piston.
asi que por esto se ha retrasado el juego?
un juego que supuestamente seria gratis
siempre no

solo con plu$$$$
y si quieres tenerlo completo pasas a caja$$$$$$

ha mira ,sony me sigue decepcionando
enserio ,despide a tu equipo de marketing y coludos
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Rectificar es de sabios.

Caerá en formato físico de todas maneras. XD
(mensaje borrado)
70 respuestas
1, 2