Desvelados los secretos de la GPU de la Wii U

1, 2, 3, 4
rafa-lito escribió:
Johny27 escribió:
rafa-lito escribió:Vamos a ver, señores. Decir que la xbox 360 y la ps3 (y la wii u) no tienen graficazos es ser más papista que el papa.

No, es ser realista. Eso eran buenos gráficos hace 7 años, hoy en día lo siento pero no, que estamos en 2013.

Lo que pasa es que a quien solo ha tenido wii le sorprenden muchísimo, pero ya se han quedado bastante desfasados.



Tengo wii, xbox, ps2, psp y nds, y he tenido ps3,xbox 360 y 3ds, aparte de haber tenido en su tiempo un buen pc para juegos, por lo que algo de graficos he visto durante estos años. A ver, los juegos de ps3, hablando sobre la consola supuestamente más potente graficamente antes de la wii u, tiene gráficos superrealistas!!! ¿Cómo se puede decir que no tiene graficazos?. Se puede decir que la PS4 tendrá "MEJORES GRÁFICOS que la ps3", pero eso no quiere decir que la ps3 no tenga ya graficazos. incluso juegos de PS2 , gamecube y xbox tienen graficazos. Incluso hay juegos de 16 bits con graficazos.

lo mismo se dijo con metal gear solid o con god of war 2. se dijo lo mismo con gears of war o con crysis, y siempre ha quedado un largo camino por mejorar a nivel gráfico y lo sigue habiendo. por ejemplo lo visto de watch dogs era ingame en pc en 2012, y apuesto a que la próxima generación de consolas tendrá juegos bastante mejores técnicamente (sobre todo los que no sean sandbox).

estarán en la calle battlefield4 o gears 4 o uncharted 4 y pondrás lo mejor gráficamente de wiiu y dará algo de pena. lo mismo que ha pasado esta generación, pero a 720p, al tiempo.
Que es lo mas bruto que se ha visto en consola?

Y que es lo mas bruto que se ha visto en pc?
Johny27 escribió:Yo soy mas exigente, juegos sub-hd,con popping, sin vsync, con texturas de poca resolución, muchas veces por debajo de 30 fps no es mi concepto de buenos gráficos.


En fín, será porque me estoy haciendo viejo y he convivido con 8 y 16 bits. Ay, aquellos graficazos del Amiga:

https://www.youtube.com/watch?v=G3HUp7LH5ig

https://www.youtube.com/watch?v=g7ZYGyRWAp4
rafa-lito escribió:
Johny27 escribió:Yo soy mas exigente, juegos sub-hd,con popping, sin vsync, con texturas de poca resolución, muchas veces por debajo de 30 fps no es mi concepto de buenos gráficos.


En fín, será porque me estoy haciendo viejo y he convivido con 8 y 16 bits. Ay, aquellos graficazos del Amiga:

https://www.youtube.com/watch?v=G3HUp7LH5ig

https://www.youtube.com/watch?v=g7ZYGyRWAp4


¿Y?, la gente evoluciona. Si fuera por los que os conformáis y no pedís más aún seguiríamos con esos gráficos.


¡¡Oh!! Es imposible, ¡¡no puede ser!! Quien hizo ese comentario está trolleando a los usuarios de Sony y Microsoft, está claro que Wii U está obsoleta y la "verdadera next-gen" no tendrá nada que ver con ella. PS4 y Durango tendrán gráficos que no podremos distinguir de la realidad, y a 4k de resolución.

[qmparto]
PD: Obviamente, esto es sarcasmo, xD. Espero que todos los que se han adelantado y han dicho que Wii U ni se acercará a las demás se den cuenta de que quizá estén equivocados.
Ojo, que yo creo que por supuesto que habra mejora grafica, pero no creo que sea como la que ha habido entre wii y ps360.

No va a ser lo mismo la diferencia que ha habido entre el need for speed de wii y el forza horizon, que la que habra entre el project cars y un futuro forza.
urtain69 escribió:Ojo, que yo creo que por supuesto que habra mejora grafica, pero no creo que sea como la que ha habido entre wii y ps360.

No va a ser lo mismo la diferencia que ha habido entre el need for speed de wii y el forza horizon, que la que habra entre el project cars y un futuro forza.


Claro, yo también pienso que habrá mejoras gráficas. Pero, obviamente, aumentaría mucho los gastos de las desarrolladoras. No les conviene poner demasiada potencia. Mejor ir poco a poco, sino, ¿qué van a dejar para cuando no puedan seguir mejorando los gráficos, porque apenas se note la mejora?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
por favor si traeis rumores trerlos todos, los del precio tambien, es decir 320 pavos [oki]

Y por cierto crysis 3 en ultra esta a años luz de consolas, luego si no hacen los multis a wiiu no lo entendereis [plas] [plas] Y HABLAN DE TITULOS DE LANZAMIENTO, si como los NSMB y nintendo land en wiiu [fumando]

http://multiplayerblog.mtv.com//wp-content/uploads/multi/2013/02/01_jailbreak_1_intro.png
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero, obviamente, aumentaría mucho los gastos de las desarrolladoras.

Lo que cuesta dinero es estar desarrollando y optimizando, lo que comunmente los nintederos conoceis como " desarrolladores vagos" en realidad es no aumentar el coste, asique poneros deacuerdo...si fuera por "aumento de costes" wii se hubiera llevado todo esta gen, y justamente no ha sido asi


Me imagino que sabeis que juegos como crysis 3 y su motor grafico lo mas sorprendente no son los graficos en si, que tambien,sino sus FISICAS e ILUMINACION, imaginaros aparte juegos pasilleros como los Gears o the last story en la next gen, podran engañar mucho mas en lo visual..o juegos como mario galay y enseñar mucho " de lo mismo", etc etc en definitiva trucos y no fuerza bruta como crysis 3
320 euros ¿te refieres al rumor de 400 dolares? Porque vamos, el precio de sony siempre ha sido $=€ 400 dolares = 400 Euros, y vamos, leete el rumor y noticia donde el señor Yerli dice que "Crytek no puede hacer más en las consolas actuales, es más la gente se quedará asombrada porque los juegos de lanzamiento de otras compañías no serán tan diferentes de crysis 3".

Vamos, no hay que ser filologo inglés para darse cuenta de que este señor se refiere a que los titulos de lanzamiento de otras compañías se verán igual que crysis 3 en consolas, cosa que no tiene que ser verdad, de todos es sabido que este hombre es un boca chancla de cuidado, pero vamos, no habla de crysis 3 en ultra en pc.
Ahora me entero yo de que os habríais quejado de haber tenido en Wii Assassin's Creed, Bioshocks, buenos juegos deportivos, skyrim, etc, anda que no había lloros porque a la wii no llegaba nada, y ahora queréis lo mismo para wii u. A veces sois la hostia con tal de defender vuestra marca.


Que te cres que a mi nintendo me da de comer? Para NADA. Se como es perfectamente Nintendo y a hecho algunas cosas mal. Y es que no entiendo de que estamos hablando! Cada uno tiene sus gustos! Hay muchos juegos para elegir, me da igual que la Wii no haya tenido muchos multiplataformas pero con sus exclusivos me SOBRAN. Parece que te da rabia o algo que a la gente le guste nintendo... Yo tengo la Ps3 y la Xbox y repito que no he disfrutado con ellas tanto como con Wii. Pero no por ello no digo que son una mierda, por que no són una mierda. Simplemente Wii me tiró mas que Ps3 y Xbox. Así de facil, estamos en un pais libre.
leylha escribió:320 euros ¿te refieres al rumor de 400 dolares? Porque vamos, el precio de sony siempre ha sido $=€ 400 dolares = 400 Euros, y vamos, leete el rumor y noticia donde el señor Yerli dice que "Crytek no puede hacer más en las consolas actuales, es más la gente se quedará asombrada porque los juegos de lanzamiento de otras compañías no serán tan diferentes de crysis 3".

Vamos, no hay que ser filologo inglés para darse cuenta de que este señor se refiere a que los titulos de lanzamiento de otras compañías se verán igual que crysis 3 en consolas, cosa que no tiene que ser verdad, de todos es sabido que este hombre es un boca chancla de cuidado, pero vamos, no habla de crysis 3 en ultra en pc.


Es mejor hacerse ilusiones y pensar que los juegos se verán como en PC o mejor. Pero claro, después pasa lo que pasa. XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
leylha escribió:320 euros ¿te refieres al rumor de 400 dolares? Porque vamos, el precio de sony siempre ha sido $=€ 400 dolares = 400 Euros, y vamos, leete el rumor y noticia donde el señor Yerli dice que "Crytek no puede hacer más en las consolas actuales, es más la gente se quedará asombrada porque los juegos de lanzamiento de otras compañías no serán tan diferentes de crysis 3".

El doble de garantia y que los precios en dolares los dan sin impuestos porque cada estado tiene el suyo...si das datos dalos todos,

Vamos, no hay que ser filologo inglés para darse cuenta de que este señor se refiere a que los titulos de lanzamiento de otras compañías se verán igual que crysis 3 en consolas, cosa que no tiene que ser verdad, de todos es sabido que este hombre es un boca chancla de cuidado, pero vamos, no habla de crysis 3 en ultra en pc


No habla de crysis 3 a 480p para la next gen no te jode

Es facil, juegos de lanzamiento como el crysis 3 que todavia no ha salido en PC [fumando] ahora darle la vuelta a la tortilla [fumando]

I3rian
Yo tengo la Ps3 y la Xbox y repito que no he disfrutado con ellas tanto como con Wii.


Pues hombre viendo lo que te gusta de wii...es como si alguien dice que disfruta mas xbox360 por los plataformas [+risas]


Es mejor hacerse ilusiones y pensar que los juegos se verán como en PC o mejor. Pero claro, después pasa lo que pasa.


No seas veleta macho, acabas de decir lo de juegos de next gen igual que crysis 3...las ilusiones son los que aun estan esperando algun juego mas bruto que consolas de hace 8 años [+risas] [+risas]
escalibur009 escribió:El doble de garantia y que los precios en dolares los dan sin impuestos porque cada estado tiene el suyo...si das datos dalos todos,

No habla de crysis 3 a 480p para la next gen no te jode

Es facil, juegos de lanzamiento como el crysis 3 que todavia no ha salido en PC [fumando] ahora darle la vuelta a la tortilla [fumando]

No seas veleta macho, acabas de decir lo de juegos de next gen igual que crysis 3...las ilusiones son los que aun estan esperando algun juego mas bruto que consolas de hace 8 años [+risas] [+risas]


Habla de Crysis 3 para CONSOLAS. Es evidente que PS4 tendrá más potencia que PS3, pero no va a superar a un PC, ni lo igualará.

Simplemente, no espero ningún juego más bruto que consolas de hace 8 años. Primero, porque son 6, y no 8 (podrías haber dicho de hace 20 años, si quieres). Segundo, porque no me es necesario. ¿Es decente? ¿Se puede jugar perfectamente? Sí, pues lo que quiero es jugar. Si quieres gráficos, no juegues en consolas, juega en PC. Es tan simple como eso.
escalibur009 escribió:
http://multiplayerblog.mtv.com//wp-content/uploads/multi/2013/02/01_jailbreak_1_intro.png
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero, obviamente, aumentaría mucho los gastos de las desarrolladoras.

Lo que cuesta dinero es estar desarrollando y optimizando, lo que comunmente los nintederos conoceis como " desarrolladores vagos" en realidad es no aumentar el coste, asique poneros deacuerdo...si fuera por "aumento de costes" wii se hubiera llevado todo esta gen, y justamente no ha sido asi




Jo_der. ¿Cuánto dices que le ha costado a la NASA el bicho que mueve esto? [sonrisa]
escalibur009 escribió:
leylha escribió:320 euros ¿te refieres al rumor de 400 dolares? Porque vamos, el precio de sony siempre ha sido $=€ 400 dolares = 400 Euros, y vamos, leete el rumor y noticia donde el señor Yerli dice que "Crytek no puede hacer más en las consolas actuales, es más la gente se quedará asombrada porque los juegos de lanzamiento de otras compañías no serán tan diferentes de crysis 3".

El doble de garantia y que los precios en dolares los dan sin impuestos porque cada estado tiene el suyo...si das datos dalos todos,

Vamos, no hay que ser filologo inglés para darse cuenta de que este señor se refiere a que los titulos de lanzamiento de otras compañías se verán igual que crysis 3 en consolas, cosa que no tiene que ser verdad, de todos es sabido que este hombre es un boca chancla de cuidado, pero vamos, no habla de crysis 3 en ultra en pc


No habla de crysis 3 a 480p para la next gen no te jode

Es facil, juegos de lanzamiento como el crysis 3 que todavia no ha salido en PC [fumando] ahora darle la vuelta a la tortilla [fumando]

I3rian
Yo tengo la Ps3 y la Xbox y repito que no he disfrutado con ellas tanto como con Wii.


Pues hombre viendo lo que te gusta de wii...es como si alguien dice que disfruta mas xbox360 por los plataformas [+risas]


Es mejor hacerse ilusiones y pensar que los juegos se verán como en PC o mejor. Pero claro, después pasa lo que pasa.


No seas veleta macho, acabas de decir lo de juegos de next gen igual que crysis 3...las ilusiones son los que aun estan esperando algun juego mas bruto que consolas de hace 8 años [+risas] [+risas]


Hombre da los datos tu, que has dicho la next gen a 320 euros, cuando no es así. Ni siquiera sin iva, más teniendo en cuenta que en cada país europeo es un iva diferente. Igualmente a 400 euros si salen las nuevas consolas completitas me parece un precio genial, yo la diferencia contigo es que no tengo que atacar otras consolas ni nada, porque es bastante probable que además de la WiiU, consola que disfruto y disfrutaré al máximo, me compre otras consolas.

Y en cuanto a las declaraciones del presidente de Crytek ya he dicho que es un bocachancla, pero es lo que ha comentado. Seguramente a lo que se referiría es que los juegos de otras compañías se verán muy parecido a crysis 3 en consolas pero a mayor resolución. Pero vamos, la versión de consolas no solo cambia en la de pc en resolución con las screens que has posteado. Igualmente yo espero que esto no sea así y seguramente se verán cosas mucho mejores gráficamente, pero yo no he hecho declaraciones en ningún medio como si ha hecho el, tenga razón o no.
Yo por lo menos tengo todas mis nintendos intactas sin luces rojas ni amarillas
Crytek pordría desarrollar algún juego divertido...

Cada día me parece más a la típica tía buena, guapa con curvas, pero que al abrir la boca sales corriendo.....
El que se crea que todo los juegos de las nuevas consolas de sony y microsoft van a ser como el crysis 3 ...... se va a llevar un zas en toda la boca de los grande , ya en su día costo mover el crysis 1 en pc que te tenias que comprar una gráfica de 500€ para ir decentemente.

Otra cosa es que no de solo gráficos se vive y lo vuelvo a repetir , los crysis como gratifico genial pero y la historia ? , vamos el juego es malisimo , es el típico juego que dices ohh que graficasos y a los 5 minutos dices pero valla mierda de historia jejeje , para ver el daño que han echo los gráficos solo hay que ver los últimos pro evolution soccer , que como se jugaba en una ps2 que se quiten las mierdas que hay ahora .

Yo con que me salgan juego estilo uncharted voy mas que sobrado , para mi el mejor juego de esta generación.

Un ejemplo de juegos que no son gráficamente buenos pero la jugabilidad y la de posibilidades que te dan te enganchan mucho es el minecraft , solo hay que ver lo que a vendido este juego ....
KIPO escribió:El que se crea que todo los juegos de las nuevas consolas de sony y microsoft van a ser como el crysis 3 ...... se va a llevar un zas en toda la boca de los grandes



http://www.levelup.com/noticias/25940/PS4-podria-favorecer-nuevas-formas-de-juego/
Me he perdido algo??? No va este hilo sobre la grafica que monta Wiiu?? Porque parece que viene alguien a rajar a muerte, y de repente se desvirtua tanto el hilo sue se termina hablando de Ps4-Durango y de Crytek.....
Vaya tela.
A ver si volviendo algo al tema. La grafica aunque sea de la serie 4xxx, lleva alguna que otra modificación para optimizar su rendimiento en un entorno cerrado. Hubiera estado bien que fuese a a 700mhz o asi, pero bueno como siempre lo importante son los juegos si no que se lo digan al No More Heroes, Mario Galaxys y demases no???
Phellan_Wolf escribió:Me he perdido algo??? No va este hilo sobre la grafica que monta Wiiu?? Porque parece que viene alguien a rajar a muerte, y de repente se desvirtua tanto el hilo sue se termina hablando de Ps4-Durango y de Crytek.....
Vaya tela.
A ver si volviendo algo al tema. La grafica aunque sea de la serie 4xxx, lleva alguna que otra modificación para optimizar su rendimiento en un entorno cerrado. Hubiera estado bien que fuese a a 700mhz o asi, pero bueno como siempre lo importante son los juegos si no que se lo digan al No More Heroes, Mario Galaxys y demases no???


No sé por qué siempre venís con lo de "lo importante son los juegos". Sí, es lo importante, lo sabemos,lo habéis dicho 10.000 veces en un hilo de características de la GPU, pero sigue sin tener nada que ver, porque el mismo juego siempre puede verse mejor y eso no creo que moleste a nadie.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Siguiendo con el lema, hoy dia la wiiu al ser la mas potenre tiene los peores jugos, la jugabilidad mas mierda, las historias mas cutres etcetc, total es lo que les pasa a los juegos que se ven mejor



Yo me alegro del publico de wiiu, asi la mantienen con vida, y en 2017 podre comprarla a precio de saldo a los 5 juegos contados que saldran para mis gustos, xenoblade, zelda, mario 3d, metroid y y y...
Lo que molesta y toca un poco los webos ya es que hilo que se crea en el foro de Wiiu, hilo en el que entran los payasos de turno a calentar al personal.
Ojo, no nombro a nadie, el que se de por aludido ya sabe.
Y volviendo al tema del hilo, porque a mi me importa un mojon la grafica que llevaran las consolas que esten por salir o las de la competencia, viendo los juegos de salida y la calidad de algunos de ellos yo creo que todavia estan por venir juegos muy buenos graficamente.
Si con una de estas tarjetas de serie se pueden ver juegos asi, http://www.youtube.com/watch?v=iRTXvmLmH_c, pues que quereis que os diga si ademas la de Wiiu es mejorada.
Ya ya la Wii U es una mierda...... X.

Un saludo!
A mi sinceramente, mientras saquen juegos de NINTENDO ya me da igual. Si yo sigo jugando a juegos de wii, Snes y N64, pasandolos una y otra vez. Incluso estoy jugando de nuevo al galaxy, disaster day crisis y otros.

Me explico. Para mí lo mejor es tener un PC con steam para jugar a juegos de consolas (si, es verdad que teneis que pagar primero unos 600 euros para un ordenador que te tire todo lo de ahora (no para verlo con graficos al maximo). No me refiero a graficos porque no estoy dispuesto a cambiar una grafica cada 2 años, como mucho cada 5 o 6 (ni ram, ni procesador, ni nada). Lo puedes conectar a tu tele por cable HDMI y encima los juegos te salen más baratos gracias a las ofertas que hay por la red.

La consola la tengo para esos juegos exclusivos que saca nintendo y que sacan las compañías para ella. Yo me la compré el día de lanzamiento por el zombiu y el new super mario wiiu; y ahora tengo: sonic all star racing transformed, ninja gaiden, tekken y warrior orochi. Con esos juegos ya tengo hasta que salga el Monster Hunter 3.

Si las compañías no quieren sacar juegos porque dicen que la wiiu es lenta o graficamente peor (ya que seguramente estarán desarrollando en las nuevas consolas y ahora la están dejando de lado), me da igual. Porque me lo estoy pasando genial con la wiiU y por eso me la compré el día de lanzamiento.

Ni Ps4, ni xbox me llaman. Ni tampoco me llaman las consolas Android, teniendo un movil o tablet. Y en un ordenador paso de ver los juegos al máximo, me tira el juego y lo veo normal graficamente, sin relentizaciones, ni paredes que parecen bloques de pixeles, me lo paso igual de bien. [sonrisa]
tonizar escribió:Lo que molesta y toca un poco los webos ya es que hilo que se crea en el foro de Wiiu, hilo en el que entran los payasos de turno a calentar al personal.
Ojo, no nombro a nadie, el que se de por aludido ya sabe.
Y volviendo al tema del hilo, porque a mi me importa un mojon la grafica que llevaran las consolas que esten por salir o las de la competencia, viendo los juegos de salida y la calidad de algunos de ellos yo creo que todavia estan por venir juegos muy buenos graficamente.
Si con una de estas tarjetas de serie se pueden ver juegos asi, http://www.youtube.com/watch?v=iRTXvmLmH_c, pues que quereis que os diga si ademas la de Wiiu es mejorada.


Digamos que esa tarjeta no es comparable a la de la wiiu.
Ya estamos otra vez... que pereza :o

Creo que me voy a hacer un archivo .txt recopilando las respuestas al tema de gráficos, y demás, total se forma un macro debate de estos cada mes y vienen siempre los mismos a dar exactamente las mismas opiniones (tanto a favor como en contra). Así que más cómodo: copio, pego y listo xD
Sacado de Neogaf:
Supuesto fotolito del chip multfunción (incluye la GPU) de la WiiU:
Imagen

Detalles de las memorias:
Imagen

Un saludo.
El Observador está baneado por "clon de usuario baneado"
D Gumshoe escribió:
leylha escribió:320 euros ¿te refieres al rumor de 400 dolares? Porque vamos, el precio de sony siempre ha sido $=€ 400 dolares = 400 Euros, y vamos, leete el rumor y noticia donde el señor Yerli dice que "Crytek no puede hacer más en las consolas actuales, es más la gente se quedará asombrada porque los juegos de lanzamiento de otras compañías no serán tan diferentes de crysis 3".

Vamos, no hay que ser filologo inglés para darse cuenta de que este señor se refiere a que los titulos de lanzamiento de otras compañías se verán igual que crysis 3 en consolas, cosa que no tiene que ser verdad, de todos es sabido que este hombre es un boca chancla de cuidado, pero vamos, no habla de crysis 3 en ultra en pc.


Es mejor hacerse ilusiones y pensar que los juegos se verán como en PC o mejor. Pero claro, después pasa lo que pasa. XD

Lo que pasa es que esta consola no los va ni a oler se vean mejor o peor que en un pc. Ya esta pasando con los de esta gen, con la siguiente sera mucho peor. Ademas de perder enxclusividades current gen a pasos agigantados.
Es alucinante lo que hay que hacer para descubrir la potencia de una consola porque Nintendo prefiere esconder sus características vilmente a sus usuarios a fin de que puedan ser engañados comprando hard desfasado a precio de nuevo.

¿Os imagináis que Apple no informara de la potencia de sus MacBook o que no supieramos las características técnicas del próximo Samsung Galaxy S4? Pues esto es lo mismo
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aruma escribió:A mi sinceramente, mientras saquen juegos de NINTENDO ya me da igual. Si yo sigo jugando a juegos de wii, Snes y N64, pasandolos una y otra vez. Incluso estoy jugando de nuevo al galaxy, disaster day crisis y otros.

Me explico. Para mí lo mejor es tener un PC con steam para jugar a juegos de consolas (si, es verdad que teneis que pagar primero unos 600 euros para un ordenador que te tire todo lo de ahora (no para verlo con graficos al maximo). No me refiero a graficos porque no estoy dispuesto a cambiar una grafica cada 2 años, como mucho cada 5 o 6 (ni ram, ni procesador, ni nada). Lo puedes conectar a tu tele por cable HDMI y encima los juegos te salen más baratos gracias a las ofertas que hay por la red.

La consola la tengo para esos juegos exclusivos que saca nintendo y que sacan las compañías para ella. Yo me la compré el día de lanzamiento por el zombiu y el new super mario wiiu; y ahora tengo: sonic all star racing transformed, ninja gaiden, tekken y warrior orochi. Con esos juegos ya tengo hasta que salga el Monster Hunter 3.

Si las compañías no quieren sacar juegos porque dicen que la wiiu es lenta o graficamente peor (ya que seguramente estarán desarrollando en las nuevas consolas y ahora la están dejando de lado), me da igual. Porque me lo estoy pasando genial con la wiiU y por eso me la compré el día de lanzamiento.

Ni Ps4, ni xbox me llaman. Ni tampoco me llaman las consolas Android, teniendo un movil o tablet. Y en un ordenador paso de ver los juegos al máximo, me tira el juego y lo veo normal graficamente, sin relentizaciones, ni paredes que parecen bloques de pixeles, me lo paso igual de bien. [sonrisa]


Ole por ti. me alegra un monton de que juegos a juegos de la atari y te lo pases pipa.

Pero eso no quita de lo mierda que es la wiiu en el tema hardwareque creo yo de que este tema va de hardware mas concretamente de la GPU.

no estamos hablando si salen juegos divertidos o los mejores juegos de la historia solo en WIIU.
Yo personalmente a diferencia de ti devolvi la wiiu por justamente me parecia horrible no me divertia nada.
y por eso la devolvi.
L verdad que algunos sois muy pesados,sino os gusta la wiiu y os parece mal pues no la compréis y solucionado

Ahora aquí todos son expertos en hardware como Johny27,que seguro que diseña circuitos para Nvidia o AMD

Sois muy cansinos y todos sois unos expertos en hardware desfasado o no
DS también era hardware desfasado comparado con PSP. 3DS también es hardware desfasado comparado con Vita.. Ahí tenéis las ventas de unas y de otras y el catálogo de unas y de otras.

La gente en general no son "graphic whores", la gente quiere divertirse. Luego tu vienes a un foro y claro, allí parece que el 90% de la población lo que quieren son gráficos, datos técnicos y a ver quien la tiene más grande tecnológicamente hablando. Luego tu vas al mundo real y la cosa cambia: al 90% "se la pela" los gráficos y lo que quiere es divertirse.

Y otra cosa, para que veais otro ejemplo del absurdo del debate de la potencia: en el foro de VITA ya están diciendo que la VITA se ha quedado desfasada en cuanto a gráficos de dispositivos portátiles, comparándo sus juegos con Infinite Blade 2 en un iPad 4 y demás. Aquí tenéis el debate:

hilo_cual-es-la-principal-diferencia-grafica-entre-los-juegos-de-ps-vita-y-los-de-tablets-doy-votos_1859360_s50
Vita con un año de vida y ya está "desfasada" tecnológicamente porque hay cosas mejores, y cuando pase otro año más directamente parecerán juegos de otra generación... otro debate absurdo que se está montando.


Estamos viviendo unos momentos en la tecnología en la que cada vez todo es más barato y mejor. El día que salgan las nuevas consolas (PS4 y Xbox3) se verán sus juegos peor que los PCs más caros (estamos hablando de 1200€) pero al año siguiente esos PCs de 1200€ ya no costarán eso, y al año y pico veréis como se empiezan a notar mejoras de los juegos Third en un PC potente que en la consola.

Es un debate absurdo que no tiene fin.
berny6969 escribió:L verdad que algunos sois muy pesados,sino os gusta la wiiu y os parece mal pues no la compréis y solucionado

Ahora aquí todos son expertos en hardware como Johny27,que seguro que diseña circuitos para Nvidia o AMD

Sois muy cansinos y todos sois unos expertos en hardware desfasado o no

Si no te gusta lo que se dice en este hilo... ya sabes por donde se sale. Wii U Next-Gen [carcajad] ......
xtroder escribió:En su momento se hablaba de que la PS3 con el RSX tenia la potencia gráfica de una GeForce 7800/7900 aproximadamente.

Que yo sepa, la 4670 es el equivalente a la 9600GT de nVidia, dos generaciones despues, y que la 9600GT comparada con la 7900 era una bestia...



hombre 2 tampoco....una 9600GT rinde mas menos lo que una 8800GTS G80 la segunda mas potente de su generación...Teniendo en cuenta que la 8800gts g80 rinde en torno a una media de un 30% más, dados los años que han pasado, pues no es menos cierto que el salto es muy conservador. Yo apuesto a que el juego "TOP" de WiiU si se mostrara un poco superior a lo mejor que muestre una PS3, pero nada que podamos comparar un salto generacional, y por tanto no podra competir con las substitutas de las consolas de microsoft y sony.

ahora bien, viendo lo que se ve, la "next gen" me da que va a ser el salto mas flojo de todas las generaciones de consolas...creo que la innovación va por control-interaccion con el juego, fiabilidad, consumo y ya de paso un lifting pero sobre lo que ya existe...vamos que apuesto a que coges el mejor juego de ps3, lo pasas a 1080p y filtros en la nueva generación y cuela perfectamente...
¬_¬ En serio... cuanto Gafas-Patismo hay en estos momentos en el mundo. Que si... los graficos, menos si son Indis, que entonces si se ven en 2D y "bonitos" o "pixel-art" es lo mejorcito que hay.

Ouya vale 99 dolares y es una consola que va a vender bastante, ¿por sus graficos? ¿Por los juegos importantes? ¿Porque es barata? ¿No tiene pantalla tactil y si un mando normal?... a razón de cada uno.

Wiiu es una consola NUEVA de menos de 1 AÑO. Es decir, NADIE ha sacado el rendimiento OPTIMO de la consola. Es como poner de ejemplo la xbox y play 3 cuando salió los juegos que habían. (Farcry Instinst, Kameo, Perfect Dark cero, COD 2, Heavenly Sword, tekken 6, ONI...) No Son graficamente que aprobecharan las capacidades de la consola.

Poner el Farcry Instints ahora, después del farcry 3 en la xbox360 y comprarar... Lo mismo con la saga Uncharted 1 y el 2 o el 3. Y ahora al principio, las consolas no estarán por encima de los graficos de un pc, de la anterior generación si. Pero no veremos unos graficos de PM.

No serán mucho mejores graficos que los que vemos ahora en un pc, será unos graficos PULIDOS sin errores de mapeado o cargas lentas de poligonos. Veremos más efectos en pantalla (humo que se aparta al acercarnos, luces dinamicas, sombras, efectos de cosas en movimiento, etc.) Los veremos más fluidos y más suaves.
Arngrim escribió:DS también era hardware desfasado comparado con PSP. 3DS también es hardware desfasado comparado con Vita.. Ahí tenéis las ventas de unas y de otras y el catálogo de unas y de otras.

La gente en general no son "graphic whores", la gente quiere divertirse. Luego tu vienes a un foro y claro, allí parece que el 90% de la población lo que quieren son gráficos, datos técnicos y a ver quien la tiene más grande tecnológicamente hablando. Luego tu vas al mundo real y la cosa cambia: al 90% "se la pela" los gráficos y lo que quiere es divertirse.

Y otra cosa, para que veais otro ejemplo del absurdo del debate de la potencia: en el foro de VITA ya están diciendo que la VITA se ha quedado desfasada en cuanto a gráficos de dispositivos portátiles, comparándo sus juegos con Infinite Blade 2 en un iPad 4 y demás. Aquí tenéis el debate:

hilo_cual-es-la-principal-diferencia-grafica-entre-los-juegos-de-ps-vita-y-los-de-tablets-doy-votos_1859360_s50
Vita con un año de vida y ya está "desfasada" tecnológicamente porque hay cosas mejores, y cuando pase otro año más directamente parecerán juegos de otra generación... otro debate absurdo que se está montando.


Estamos viviendo unos momentos en la tecnología en la que cada vez todo es más barato y mejor. El día que salgan las nuevas consolas (PS4 y Xbox3) se verán sus juegos peor que los PCs más caros (estamos hablando de 1200€) pero al año siguiente esos PCs de 1200€ ya no costarán eso, y al año y pico veréis como se empiezan a notar mejoras de los juegos Third en un PC potente que en la consola.

Es un debate absurdo que no tiene fin.


Más claro, imposible. El que te discuta eso es que solo tiene ganas de trollear. XD
berny6969 escribió:L verdad que algunos sois muy pesados,sino os gusta la wiiu y os parece mal pues no la compréis y solucionado

Ahora aquí todos son expertos en hardware como Johny27,que seguro que diseña circuitos para Nvidia o AMD

Sois muy cansinos y todos sois unos expertos en hardware desfasado o no

Dime algo donde yo haya mentido. Una sola cosa.

Deja ya el control de daños joder.
Gflops de las GPUs de:
- gamecube: 8
- wii: 11
- xbox360: 240
- wii u: 480 (si tiene una potencia similar a una radeon hd 4670 como se rumorea)
NGC escribió:Gflops de las GPUs de:
- gamecube: 8
- wii: 11
- xbox360: 240
- wii u: 480 (si tiene una potencia similar a una radeon hd 4670 como se rumorea)


Parece ser que menos. Por lo que leo en Gaf la cosa puede ir entre 180Gflops a unos 300Gflops ya que no se ponen muy de acuerdo en el tipo de GPU que es. La cosa sería entre una GPU menos potente que Xenos o una ligeramente más potente. Todo esto con una CPU netamente inferior a Xenon.

Un saludo.
Lo que es penoso es que se tengan que hacer triquiñuelas raras para saber lo que tiene Wii U dentro porque Nintendo se niega a dar los datos. Parece como si ni ellos confiaran en la capacidad de su propia máquina.
Johny27 escribió:
berny6969 escribió:L verdad que algunos sois muy pesados,sino os gusta la wiiu y os parece mal pues no la compréis y solucionado

Ahora aquí todos son expertos en hardware como Johny27,que seguro que diseña circuitos para Nvidia o AMD

Sois muy cansinos y todos sois unos expertos en hardware desfasado o no

Dime algo donde yo haya mentido. Una sola cosa.

Deja ya el control de daños joder.


Nadie te dice que seas un mentiroso lo unico que tratan de decirte es que eres UN JODIDO CANSINO, peor que el perro del hortelano que ni come ni deja comer.
Sin malos rollos pero es que parece que no teneis otro oficio ni beneficio que parece mentira que la mayoria seamos adultos.
Phellan_Wolf escribió:Nadie te dice que seas un mentiroso lo unico que tratan de decirte es que eres UN JODIDO CANSINO, peor que el perro del hortelano que ni come ni deja comer.
Sin malos rollos pero es que parece que no teneis otro oficio ni beneficio que parece mentira que la mayoria seamos adultos.

Es un hilo para hablar de la gpu de la wii u. Si no te gusta que se hable de eso lo que tienes que hacer es pirarte del hilo y dejarnos en paz a los que sí nos interesa el tema, que ya cansas. Si no os gusta que se sepan los datos reales no es mi problema, a mi me parece bastante interesante. Te reporto porque ya vale de acoso y derribo.
Johny27 escribió:
Phellan_Wolf escribió:Nadie te dice que seas un mentiroso lo unico que tratan de decirte es que eres UN JODIDO CANSINO, peor que el perro del hortelano que ni come ni deja comer.
Sin malos rollos pero es que parece que no teneis otro oficio ni beneficio que parece mentira que la mayoria seamos adultos.

Es un hilo para hablar de la gpu de la wii u. Si no te gusta que se hable de eso lo que tienes que hacer es pirarte del hilo y dejarnos en paz a los que sí nos interesa el tema, que ya cansas. Si no os gusta que se sepan los datos reales no es mi problema, a mi me parece bastante interesante. Te reporto porque ya vale de acoso y derribo.


Claro y cuando te ponen un video de crysis 2 en una tarjeta similar a la de Wiiu pero con tecnologia de hace unos años contestas que no tiene nada que ver con el tema.
Nadie dice que mientas simplemente tergiversas la informacion para poner a parir la consola.
Nadie duda que Wiiu pudiera ser mas potente pero no creo que nadie sea tampoco tan cenutrio como para decir que la grafica de Wiiu no este mucho mas optimizada que en la que se basa.
Y anda que especimenes como tu que no haceis nada mas que el troll en el foro de Wiiu andeis reportando a la peña, los pajaros disparando a las escopetas.
tonizar escribió:
Johny27 escribió:
Phellan_Wolf escribió:Nadie te dice que seas un mentiroso lo unico que tratan de decirte es que eres UN JODIDO CANSINO, peor que el perro del hortelano que ni come ni deja comer.
Sin malos rollos pero es que parece que no teneis otro oficio ni beneficio que parece mentira que la mayoria seamos adultos.

Es un hilo para hablar de la gpu de la wii u. Si no te gusta que se hable de eso lo que tienes que hacer es pirarte del hilo y dejarnos en paz a los que sí nos interesa el tema, que ya cansas. Si no os gusta que se sepan los datos reales no es mi problema, a mi me parece bastante interesante. Te reporto porque ya vale de acoso y derribo.


Claro y cuando te ponen un video de crysis 2 en una tarjeta similar a la de Wiiu pero con tecnologia de hace unos años contestas que no tiene nada que ver con el tema.

He dicho que esa tarjeta no es comparable,ni que sea mejor ni peor, es simplemente distinta y no se pueden sacar conclusiones. De hecho creo que la gráfica de la Wii U es más eficiente que la gráfica esa.

Lo que te pasa es que ves fantasmas donde no los hay.

Y anda que especimenes como tu que no haceis nada mas que el troll en el foro de Wiiu andeis reportando a la peña, los pajaros disparando a las escopetas.

Ahora se llama hacer el troll a hablar de manera objetiva dejando los sentimientos atrás.
No sé qué manía tenéis de echaros en cara las cosas constantemente cuando el contrario piensa o da una opinión diferente a la vuestra. Y esto va para ambos bandos. Creo que como seres racionales y adultos que somos, podemos debatir de una forma más o menos normal y tranquila sin tachar al contrario de nada, sea de troll o de fanboy.

Así que tenéis dos opciones, o seguir debatiendo sobre lo que trata el hilo o echar el cierre si esto sigue igual.
Yo preferio que se elimine el hilo o que se modere de alguna manera. Por que en el titulo no pone Debate sobre los secretos de la GPU y peleas varias. Por que algunos ya es criticar por criticar y molestar por molestar..!
Ese video que habeis puesto de crysis 2 con esa grafica, la verdad que yo jugue hace poco al de 360 y lo recuerdo igual a ese video, asi que no dudo que wiiu pueda hacer lo que se ve ahi.
NeCLaRT escribió:Ese video que habeis puesto de crysis 2 con esa grafica, la verdad que yo jugue hace poco al de 360 y lo recuerdo igual a ese video, asi que no dudo que wiiu pueda hacer lo que se ve ahi.


Claro majete, ains lo que hay que leer. XD
161 respuestas
1, 2, 3, 4