cual es la principal diferencia gráfica entre los juegos de ps vita y los de tablets?? doy votos

ximo_cooper escribió:
zell1990 escribió:
ximo_cooper escribió:yo no sabria que decir, tengo la vita y me gusta, pero tengo tambien un note 10.1 al que le conecto el sixaxis de ps3 y no veas...es una gozada darle al modern combat 4 o al shadow gun con eso, sin contar que esta clase de juegos que van saliendo ya tienen juego online competitivo y encuentras gente facil facil..aparte emus de lo que quieras etc etc...eso si..mi vita teniendo ya los juegos que tengo y que me gustan no la vendere a no ser que me falte para comer. [carcajad] [carcajad]

Cabe decir que el note cuesta mucho mas del doble (por no decir el triple)... Siempre se os olvida

Para nada se me olvida, pero no digas solo lo que te interesa hombre, vale el doble casi el triple, pero el uso y las capacidades tambien son el doble o el triple.Sv_getsu claro hombre mas comodo que conectar el sisaxis es llevarte la consola de sobremesa y la tv en la mochila...lo unico que se es que esta al caer ouya, y como esa otras consolas mas (incluidas portatiles basadas en android) y estan bastante interesados por lo que parece en desarrollar para ellas...cosa que por lo visto para vita no, espero no tener que comerme la vita con papas porque es una consola que me gusta, pero joder...el fifa de android es penoso, pero el de vita? Tengo los dos y despues de jugar un par de horas al de ps3 te pones el de vita y se nota el framerate cosa mala,esta claro que demomento es el mejor juego de futbol en una portatil pero a mi no me vale solo con eso, luego no quiero ni comentar el assasins y su "camara lenta"bugs etc...lamentable para 40 pavos que vale, y me compre el cod por el online y si te soy sincero no hay color entre el modern combat 4 online y el cod, uno me costo casi 40 pavos y el otro 8...me estafaron claramente con el cod ...


Claro y eso es culpa de Sony ¬¬

Que si, que hay muchas empresas interesadas en Ouya y demás aparatos Android? Si claro ¿Por que? como por tercera vez explicado, desarrollos de 3 pesos dirigidos a un segmento mas amplio, ganancias buenas con inversión mínima, pero seguirán siendo en un 90% juegos de 3 pesos orientados a publico casual...

Insisto hablando netamente de gamers, es un absurdo comparar por el momento los juegos de tabletas y portátiles...
Sinceramente... por mi salón circulan ahora una 3DS, una PSVita, un iPhone y un iPad...

Ni que decir que juego muchísimo más tiempo con las consolas. Con el iPhone casi no juego y eso que lo tengo llenito de juegos; en el iPad tengo varios, ni que decir del Asphalt 7, pero sinceramente, para mí, hoy en día, no son comparables. En las consolas los juegos son por el momento más completos, de más duración, más immersos... más todo... y no quiero entrar en los gráficos, básicamente porque no me importa; para mi lo mejor es un buen juego y, si tiene buenos gráficos, mejor que mejor.

¿Gravity Rush en iPad? No hay ninguno que yo sepa... Vaya...
¿Zelda o Mario en iPhone? Alguna copia curte, pero donde esté el original, de momento nada...

Y así podría seguir, pero creo que he dejado claro mi punto de vista.

Un saludo.
Claro y eso es culpa de Sony ¬¬

Que si, que hay muchas empresas interesadas en Ouya y demás aparatos Android? Si claro ¿Por que? como por tercera vez explicado, desarrollos de 3 pesos dirigidos a un segmento mas amplio, ganancias buenas con inversión mínima, pero seguirán siendo en un 90% juegos de 3 pesos orientados a publico casual...

Insisto hablando netamente de gamers, es un absurdo comparar por el momento los juegos de tabletas y portátiles...[/quote]
Eso de que es culpa de sony te lo sacas tu de la manga no? Vaya tela....yo e dicho que me estafaron con un juego que comparado con otro que vale 8 euritos y programado para una plataforma que no es para jugar ni lo sera segun tu le mete mil vueltas tanto online como offline,
A ver que si es mejor el movil que la PSVita... Que la Vita es mejor... No es lo mismo. Cojo el tren una hora y me llevo el telefono y la Vita. Por que si me tiro un hora jugando al movil me quedo sin bateria al llegar. Y la verdad que el pricipal problema de esta generación de dispositivos es la bateria. Ni graficos, ni controles, ni precio del software o del harware. Para lo demas son los gustos de cada uno. Personalmente me vicio a lo que puedo, tengo un S3, una Tab2 7", IPad2 y PSVita. Y la verdad que para "jugar" y estrictamente para "jugar" la PSVita es la caña.
53 respuestas
1, 2