Desvelados los pokémon iniciales de Pokémon Sol y Pokémon Luna

Después de un rácano anuncio The Pokémon Company y Nintendo revelan el primer tráiler de Pokémon Sol y Pokémon Luna. Además de poder ver el título de 3DS en acción y conocer la fecha de lanzamiento, el nuevo material nos permite conocer a Rowlet, Litten y Popplio, los tres pokémon iniciales de esta nueva aventura.

Rowlet es un pokémon tipo planta/volador con una gran capacidad visual que encuentra en el sigilo su principal arma. Puede atacar sin hacer ruido o acercarse a sus rivales sin ser detectado para asestar potentes patadas. También puede atacar a distancia gracias a las hojas de sus alas.

Popplio es un león marino que puede nadar a velocidades que superan los 40 km/h. Se trata de un pokémon tipo agua que se mueve mejor en el medio acuático que en tierra firme. A pesar de ello la elasticidad de sus globos le permite defenderse fuera del agua con saltos y acrobacias varias.

En cuanto a Litten sabemos que es un pokémon tipo fuego, “lógico a la par que apasionado”. Puede atacar con bolas de pelo en llamas y su pelaje graso es altamente inflamable.


Como anuncia el tráiler Pokémon Sol y Pokémon Luna estarán disponibles para Nintendo 3DS el 23 de noviembre de 2016.

No han trascendido más detalles sobre el juego, pero sabemos que Pokémon Sol y Pokémon Luna presentarán un mundo nuevo, nuevos pokémon y la posibilidad de transferir mediante el Banco Pokémon los que se hayan atrapados en las versiones para 3DS de Pokémon Edición Roja, Azul y Amarilla. Los Pokémon de Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa también podrán transferirse al nuevo título del mismo modo.
Vaya cosa fea. Me duelen hasta los ojos.

Donde se dejaron la imaginación y las buenas ideas?
Pero que *** de pokemons son esos..... anda que no han cambiado los diseños desde la primera generacion... O.o
¿Soy al único que le gustan? Me pillaré al gato de fuego fijo.
Esto cada vez va a peor. No con mi dinero.
Njeva gen si cambios en el motor gráfico, pero se elimina la versión chibi de la gente, algo de agradecer :)
con ganas de que salga !
Me han encantado la verdad, ganan bastante viendolos en movimiento.
Parece que si sera en Hawaii y tiene pintaza la isla, con ganas de ver mas.
Dios, que pedazo de abortos del averno.
A ver sus evoluciones.
Zubat legendario? SOLD

El buho es aceptable, el gato me gusta y la foca parece un faceswap malo.

Los que salen en portada parecen mas megaevoluciones de Pyroar y Noivern que legendarios.
El buho y el gato molan, la pobre foca, no.
Gatetes, los que gobiernan internet en la sombra.

P.D: Hawaii...
A mi me mola el gatete xD

Ya tengo pokemon de inicio! :D
sold reservado en amazon.es que ganas
El León. Dadme el León YA POR DIOS.
@benzo el plural de Pokémon es Pokémon, no pokémons
a mi el que mas cutre me parece es el de planta..sin relieve ni nada XD
Me parecen bastante horribles, en la línea de lo que viene siendo habitual ya desde la cuarta generación (al menos para mi).
Con lo que molaban los de X/Y :(
No me gusta a la primera pero creo que pasa cada presentación, como siempre ire con el de agua, en america se estrena el 18 por lo visto, seria genial que hubiese algun extra.
El Zubat legendario facilita escoger la versión Sol [+risas]
Jamas tendrán el carisma que tenian estos

Imagen

Cada generación va a peor, como se nota la falta de imaginación, no me extraña si llevan ya 800 o 1000 ni idea la verdad. Que se dediquen a ampliar mas los mapas y las historias, y se dejen de inventar Pokémon sin sentido e infantiles
con esto no me han mostrado nada =( si van con la misma formula q X/Y y casi nada de postgame allí se quedara ese juego.
Lo que tiene tela es que no se mencione en toda la noticia y nadie se de cuenta de que por fin se ha dado el cambio de cámara/perspectiva que tantos años se lleva esperando en Pokémon, es un cambio enorme para la saga el pasar de la vista aerea + mundo cuadriculado, a un mundo totalmente 3D con movimiento libre.

Muchas quejas en los comentarios, pero si uno no se da cuenta de eso, poco ha jugado a Pokemon me parece a mí [+risas]

Un cambio muy gordo teniendo en cuenta que no hemos saltado ni de generación en lo que a consola se refiere.
La madre que los parió , que cosa más fea de Pokémons [qmparto]
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hubo una vez que no hubo comentarios en las noticias quejandose de todo, o al menos la leyenda habla de aquel dia
Jaquen escribió:Hubo una vez que no hubo comentarios en las noticias quejandose de todo, o al menos la leyenda habla de aquel dia


Esto es España..es deporte nacional quejarse, es difícil ver lo contrario.

Sale alguna noticia, vas al hilo y siempre te saltaran los tipicos que mierda, no lo voy a comprar (cuando de inicio no le interesa) y luego muchos de ellos ahi están en el hilo oficial comentando que se lo compraron etc..igual que cualquier otro artículo.

Pokemon seguira vendiendo como churros por mucho hater que salga, yo hace tiempo que deje abanadonada la saga por no tener tiempo para todos los juegos que tengo..pero este Sol y Luna pintan muy bien y son juegos con muchas horas de diversión.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
VzRs escribió:@benzo el plural de Pokémon es Pokémon, no pokémons

Creo que soy yo el mentekaka, pq no lo entiendo.
Será la edad, pero como los primeros, ninguno.

P.D.: Si quieren añadir novedades, creo que deben añadir ropa para los pokemon y así personalizarlos. Si un perro puede ser humillado con un chaleco de lana, ¿por qué no un pokemon? [+risas]
VzRs escribió:@benzo el plural de Pokémon es Pokémon, no pokémons

No tiene porque aunque no se suela cambiar el término pra expresar plural:
Pokemon= Pocket Monster
Pokemons=Pocket Monsters
Es lo de siempre mejorado, pero lo de siempre me gusta [beer] . A ver que legendarios añaden y si son tan feos como los iniciales (salvo el gato que esta bien). Espero que añadan algo de postgame, el ORAS y el XY se quedan un poco cortos a parte del online [tomaaa]
Mucho aborto y tal, pero seguro que os lo compráis sin decir nada y os pilláis al gatete con pinta de malote desde el minuto 1 [qmparto]
No me gustan los iniciales pero espero el juego con ganas. Gráficamente creo que sí que ha habido avance y el hecho de que no sean tan estilo chibi me mola: Ganazas del 28 de noviembre.
Se puede no elegira pokemon inicial?

Dios es que no se cual me gusta menos.

Y yo no es por quejarme porque pokemon todavía tenía su gracia pero es que entre la bajada de dificultad y la falta de carisma pues...
Otro caso de Stacy Malibú con sombrero nuevo, reciclaje a más no poder....
Yo no se que tienen los juegos de pokemon, que todos me parecen iguales, pero todos me enganchan una barbaridad [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mi cagar es mas bonito
Demigrantes [+risas] espero que el juego sea mejor que esos iniciales
Me sangran los ojos [mamaaaaa] el unico que mola es el gatuno de fuego, los otros 2 son para echarse a llorar [buuuaaaa]
Yo creo que lo importante del video es el cambio que ha hecho el juego.. en la misma generación.

Pero después de ver el Yo Kai.. te demuestra que el ROZA podría haber sido mejor :)!

Muchas ganas de que llegue este pokemon.. el Fire Emblem Fates, el Monster Hunter Genreations y el Dragon Quest... :)
Pues a mi me ha gustado el video, después del bodrío que me parecieron X/Y, este tiene mejor pinta. Los pokemon iniciales horribles, pero lo veo comprensible porque con tantos que hay ya no seben saber ni que inventar, aunque el legendario de la portada de Sol está muy chulo. Y por lo que parece en el video al fin vamos a tener un juego 3D de verdad. Para mi tendrían que llevarse la saga a sobremesa y hacer algo como lo que hicieron con Colloseum o XD, centrarse más en la historia y dejar atrás el crear pokemon chorras.
Un poco más feos y PEGI le pone un +18
Es que son terrible, pero terribles terribles. Se salva un poco el búho.

Es irónico que todos los pokémon iniciales fake hechos por fans sean mil veces más chulos que los de verdad.

Esa puta foca da grima.
Demasiado feos, el único que medio "me gusta" es el inicial de fuego, y de los legendarios el del pokemon sol, y siguen con la tontería de que el pokemon no te siga no se porque no lo ponen, lo pusieron en el remake del oro y plata y ahí se acabo la cosa
La cantidad de nostalfags por metro cuadrado de este hilo supera todo lo previsto.
No me gustan mucho los pokemon iniciales, lo que no quita que pueda ser un juegazo, pero el buho me recuerda demasado a hothot el gato a otro parecido y el de agua me parece un tanto ridiculo.
82 respuestas
1, 2