Desvelados los pokémon iniciales de Pokémon Sol y Pokémon Luna

Son los iniciales más feos de la historia a mi parecer... J*der, si he visto fanmades mucho más bonitos y con sentido que estos cawento
Me ha encantado la lechuza, el gato está bien y la foca... mejor no comento sobre ella.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Las "posibles" evoluciones de los iniciales:

Imagen
Que malparios dios, mas feos y no nacen.

Me los comprare de todas formas.
Pues a mí me encantan los tres iniciales, lo que me decepcionan son los legendarios, sobre todo el de Luna.
Pues esos 3 podemon iniciales no llaman nada la verdad . Por lo menos a simple vista ...
para que si luego ni los usais xD
La lechuza tiene un pasar, el gato es bastante feo con esos bigotes aletas, pero la foca es un "kill me please!" en toda regla.
Gente quejándose de que son poco originales.

Porque una tortuga y una lagartija son algo nunca antes visto.

Me parecen meh, pero todavía están por ver las evoluciones. Y vamos, mejores que los de la 5ª generación por lo menos. Ya era hora de que volvieran a cosas más sencillas.

A todo esto, se confirma que los legendarios son Solgaleo y Lunala (está por ver si cambiarán mucho los nombres). Hay otro Pokémon también llamado Marshadow.
Cada generación es lo mismo con los iniciales de quejas. A mi en lo personal el gato de fuego me gusta mucho más que Torchic o Tepig por ejemplo.

Imagen
Cada generación lo mismo, siempre se quejarán de la poca originalidad de los pokémon, de lo feos que son etc, pero gustos colores.
Pues honestamente a mi me gustan mucho pero habrá que ver las evoluciones y los legendarios hermosos, sobre todo Lunaala.
Pokemon aventura en tercera persona? Al final me tendré que comprar una 3ds...
daniel_mallorca escribió:Las "posibles" evoluciones de los iniciales:

Imagen


¿Pero qué son esas cosas? En verdad que estos diseños están feos y sin nada de imaginación, eso sin contar que el sitio parece esas islas que son full fiesta y verano.
A mí me encanta el buho. Es supercuqui.
daniel_mallorca escribió:Las "posibles" evoluciones de los iniciales:

Imagen

Menudos abortos de fakes. Solo se salva el buho, y ni siquiera con un 5.
El gato es mil veces mejor que tepig, el búho supera a la cosa esa con sombrerito y estoy seguro que a algunos les gustará más que chikorita, el de agua si es muy malo pero se da con la nutria de hace dos gens en estupidez.
ya sé qué pokemon de inicio NO coger (la foca), los otros dos tienen un pase hasta ver las evoluciones.
@St Keroro
Pokemon siempre ha sido en tercera persona [ginyo] Menos el snap xD
Tiene pinta de que el de fuego al final sera fuego/siniestro y el de agua acabara siendo agua/hada.
Hagan sus apuestas
A algunos os ciega un poco la edad,la nostalgia o simplemente que no os acordais de las cosas [+risas] . en todas las generaciones,ha habido pokemon que en diseño son una mierda,incluida la 1ª GEN,esa que poneis por las nubes muchos:
magnemite: un imán
jynx: un travelo
dewgong y seaking: una foca y un pescao,pero con un cuerno(guau!)
voltorb y electrode: sin comentarios
etc,etc

asi que, antes de criticar tanto y comparar con cosas anteriores,refrescad la memoria,anda [carcajad]
madre mia que hagan un pokemon classico hd o algo por el estilo pero esto que es
SangReal escribió:
VzRs escribió:@benzo el plural de Pokémon es Pokémon, no pokémons

Creo que soy yo el mentekaka, pq no lo entiendo.


JulesRussel escribió:
VzRs escribió:@benzo el plural de Pokémon es Pokémon, no pokémons

No tiene porque aunque no se suela cambiar el término pra expresar plural:
Pokemon= Pocket Monster
Pokemons=Pocket Monsters


Ni que me lo hubiera inventado yo... Solamente vengo a corregir algo que es así, no he dicho "creo que..."
hyrulen escribió:A algunos os ciega un poco la edad,la nostalgia o simplemente que no os acordais de las cosas [+risas] . en todas las generaciones,ha habido pokemon que en diseño son una mierda,incluida la 1ª GEN,esa que poneis por las nubes muchos:
magnemite: un imán
jynx: un travelo
dewgong y seaking: una foca y un pescao,pero con un cuerno(guau!)
voltorb y electrode: sin comentarios
etc,etc

asi que, antes de criticar tanto y comparar con cosas anteriores,refrescad la memoria,anda [carcajad]


A mí Magnemite me encanta. [carcajad]
hyrulen escribió:A algunos os ciega un poco la edad,la nostalgia o simplemente que no os acordais de las cosas [+risas] . en todas las generaciones,ha habido pokemon que en diseño son una mierda,incluida la 1ª GEN,esa que poneis por las nubes muchos:
magnemite: un imán
jynx: un travelo
dewgong y seaking: una foca y un pescao,pero con un cuerno(guau!)
voltorb y electrode: sin comentarios
etc,etc

asi que, antes de criticar tanto y comparar con cosas anteriores,refrescad la memoria,anda [carcajad]


Totalmente de acuerdo. A mi me parece un juegazo, lo del cambio de cámara es toda una evolución! Ya era hora!
gabatxo escribió:Totalmente de acuerdo. A mi me parece un juegazo, lo del cambio de cámara es toda una evolución! Ya era hora!


Qué cambio de cámara? Si lleva así dos juegos.
hyrulen escribió:A algunos os ciega un poco la edad,la nostalgia o simplemente que no os acordais de las cosas [+risas] . en todas las generaciones,ha habido pokemon que en diseño son una mierda,incluida la 1ª GEN,esa que poneis por las nubes muchos:
magnemite: un imán
jynx: un travelo
dewgong y seaking: una foca y un pescao,pero con un cuerno(guau!)
voltorb y electrode: sin comentarios
etc,etc

asi que, antes de criticar tanto y comparar con cosas anteriores,refrescad la memoria,anda [carcajad]


Para nada, esos Pokémon tenían carsima, muchos de ahora parecen hechos a desgana, de hecho ni siquieran son identificables a simple vista con la franquicia, a diferencia de esos que nombras.
VzRs escribió:
gabatxo escribió:Totalmente de acuerdo. A mi me parece un juegazo, lo del cambio de cámara es toda una evolución! Ya era hora!


Qué cambio de cámara? Si lleva así dos juegos.


La perspectiva no es la misma
coyote-san escribió:
Para nada, esos Pokémon tenían carsima, muchos de ahora parecen hechos a desgana, de hecho ni siquieran son identificables a simple vista con la franquicia, a diferencia de esos que nombras.

Imagen

rezuma carisma por todos lados,si [+risas]
Fanzelda escribió:Demigrantes [+risas] espero que el juego sea mejor que esos iniciales
A ver qué tal son sus evoluciones, porque como iniciales son bastante meh.
Vaya unos dibujos más feos. ¿Dónde quedó el encanto de los diseños iniciales?... Una imágen vale más que mil palabras.

Imagen
Creo que llevan sin sacar iniciales que me gusten desde la 3ª gen, pero bueno, seguro que el juego esta entretenido!
JGonz91 escribió:Vaya unos dibujos más feos. ¿Dónde quedó el encanto de los diseños iniciales?... Una imágen vale más que mil palabras.

Imagen


hemos pasado de...no saber y dudar cual escoger a uno de lo tres iniciales a...descartar 2 y quedarte con el menos feo XD
Claramente este juego es para niños y amantes de la saga :s en mi opinion es muy infantil Oooh
82 respuestas
1, 2