Desvelados los bonus de Mortal Kombat: Deception para GC

Hace ya unos meses os informábamos de que finalmente Mortal Kombat: Deception saldría en GC y contaría con 2 características exclusivas.

Hoy mediante MK5 podemos saber que los bonus para la versión de GC serán 2 nuevos personajes, Shao Kahn y Goro no disponibles en las versiones (pero si en antiguas entregas de la saga Mortal Kombat) de PS2 y Xbox.

De esta forma Midway quiere recompensar la falta de juego online y el retraso del juego en GC.
Pues vaya mierda de extras, con perdón...

Un saludo.
Pues la verdad esq si. Perdonado :-P
Si hubieran metido al Link o alguno de estos aun... pero esos dos no me llaman la atención. [burla3]
A mí la saga MK hace tiempo que me dejo de sorprender. Con esos Bonus no querrán vender jijiji. Como no se espabilen se va a perder el interés por el juego de lucha que en su dia nos vició a todos

Salu2
VySe escribió:Si hubieran metido al Link o alguno de estos aun... pero esos dos no me llaman la atención. [burla3]

Dudo muchisimo que Nintendo deje que ninguno de sus personajes haga o le hagan un fatality...
Que hagan como en el Deadly Alliance, e incluyan un dvd con extras.
No entiendo por qué se quejan, al menos es algo agregado a falta del resto. No sé cómo harán para meter el juego en 1.5 GB
Joder todo por quejarse, despues se quejan que cada vez cancelan mas juego, al menos estan dando algun aliciente, si no tiene online es culpa de Nintendo no de Midway ya podrian ellos pasar de la cube, o hacer un port directo y ya, pero no los muchahos al menos agregan un par de personajes y todos se quejan, cuando antes se habian quejado de que no saliera, la verdad es que no entiendo.

Yo prefiero esto a que no salga.
MatLaB escribió:A mí la saga MK hace tiempo que me dejo de sorprender. Con esos Bonus no querrán vender jijiji. Como no se espabilen se va a perder el interés por el juego de lucha que en su dia nos vició a todos

Salu2


el ultimo que me gusto fue el ultimate, de snes o arcade creo X-D
Por que en las tiendas se llama Mortal Kombat: Deception?
Por que en las tiendas se llama Mortal Kombat: Deception?
Porque es para las consolas Xbox y Ps2, que son un poco decepcionantes.
En gamecube es Mistification porque la consola es un mito.


No sé, igual es por eso. [fumando]
Pues a mi me parece que son unos muy buenos extras :-?
Dos personajes exclusivos son dos grupos mas de movimientos que aprender y con los que disfrutar,a parte de la mayor variedad que proporciona.
Saludos!![bye]
P.D:A mi en el Deadly Alliance de GC no me vino ningun disco de extras,ahi que viene??
A ver si es verdad que son nuevos con su set de movimientos.... y no remixes de movimientos de otros luchadores....
mmm, no se piodran descargar posteriormente por live??? [tomaaa]
una cosa... offtopic


cuantos mortal kombat hay para el cubo???

pq yo creia q ninguno

salu2
KAISER-77 escribió:cuantos mortal kombat hay para el cubo???
El Deadly Alliance y este. Igual que en PS2 y XBOX.


Billie Joe escribió:Por que en las tiendas se llama Mortal Kombat: Deception?
Mystification es el nombre que recibe el juego en Francia. En España se llama Deception.

Ha sido un lapsus...
Billie_Joe escribió:Por que en las tiendas se llama Mortal Kombat: Deception?


en USA se subtitula "deception"

en europa "mistification"

saludos.
Pues a mi me parece muy bueno que tenga esos extras... supongo que tendrán su propio escenario, no?? :-| .... con la de cancelaciones que estamos sufriendo con el cubo de nintendo, como para quejarse... manda huevos !!! [tomaaa]

Saludos.
VySe escribió:Si hubieran metido al Link o alguno de estos aun... pero esos dos no me llaman la atención. [burla3]


Discrepo, pero va a ser que si el juego tuviese a link venderia mil veces mas, una pena.


A mi me parece un buen extra pero que no compensa la tardanza
pues a mi me encantaria jugar de nuevo con Goro, es de los personajes mas emblematicos de la serie...mira que era cabron en el MK1
Huaaa, los fatalities serian grandiosos... Yoshy tragando, masticando y escupiendo los pedazos de la princesa. Mario saltando sobre Luigi hasta comvertirlo en una masa sanguinolenta.

Jaja, sin duda venderia más.
Psikonetik escribió:pero va a ser que si el juego tuviese a link venderia mil veces mas, una pena.


es la dependencia que vosotros los usuarios habeis creado :-|

saludos.

pd. ahora me entero que en unos paises de europa se llama deception y en otros mystification [looco]
Cap. Tostadilla escribió:Huaaa, los fatalities serian grandiosos... Yoshy tragando, masticando y escupiendo los pedazos de la princesa. Mario saltando sobre Luigi hasta comvertirlo en una masa sanguinolenta.

Jaja, sin duda venderia más.


Algun dia veremos esto ... tiempo al tiempo. Yo despues de ver a sonic en la cube ya me creo cual kier cosa.
A mi que se apellide Deception el juego me parece muy en linea con toda la saga... :-|
A veces me da la impresion de que algunos le cogeis mania a un determinado juego y lo crucificais y machacais sea como sea, a veces sin si quiera haberlo probado.

Vale que algunas de las ultimas entregas de Mortal Kombat en 2D eran bastante flojas, pero Deadly Alliance y Deception son dos juegos bastante buenos. En mi opinion, incluso por encima de juegos que algunos tienen consagrados (supongo que por el nombre y no por el juego) como Tekken 4 y Dead or Alive. :-|
maesebit escribió:En mi opinion, incluso por encima de juegos que algunos tienen consagrados (supongo que por el nombre y no por el juego) como Tekken 4 y Dead or Alive. :-|

NOOOoooOOO!! EL DEAD OR ALIVE NO ME LO TOQUES ¿EH?

Eso sí que es la bomba, en cambio el Mortal Combat Deception aunque bueno, me parece demasiado lento, es como si a los personajes les pesaran los huevos.
Diskun escribió:NOOOoooOOO!! EL DEAD OR ALIVE NO ME LO TOQUES ¿EH?
No es por tocar las narices, pero creo que si DoA no fuese exclusivo para XBOX, muchos fan boys no lo tendrian en un pedestal como lo tienen. Solo tienes que ver que DoA 2 tanto en PS2 como en DC no tuvo tanto bombo como el 3, que se convirtio en el juego de lucha estandarte de XBOX al que todos sus usuarios se aferran poniendolo por las nubes, aunque previamente hubiesen ignorado las dos entregas previas. Y si al juego le quitas a esas señoritas de bamboleantes protuberancias, estoy seguro que entonces seria un juego mas del monton al que nadie hace caso.
Asi me gusta que haya diversidad de opiniones. :p

PD: DOA Powa que me he machacado a conciencia todas las partes menos la ultimate que caera despues de los examenes. XD
Bueno, al menos se podrá jugar con shao kang.
ayy mira que las compañias cometen estupideses pero la Midway como que se pao verdad? Y ellos se creen que yo voy a comprar la versiondel GC solo por esos dos extra caracteres. estan locos o son estupidos? yo creia que iba a ser algo fuera de lo comun pero a mi no me interesa el goro y menos el Shao Kan. Yo que esperaba que iban a añadir como 6 nuevos personajes como lo hicieron en la version de MK4 para el Dreamcast pero mira y que dos personajes y despues los mas babosos de la saga. lol

Yo esperaba a Fujin el dios del Viento, no se si se acuerdan que Raiden le dio la batuta a Fujin al final del MK4. Raiden no esta supuesto a estar en ninguna de estas series, Raiden estaba supuesto a ser remplazado por Fujin. Los extra personajes que yo esperaba son los siguientes: Fujin, Reptile, Jax, Sonya, Cyrax, Sektor, Sheeva, Kung Lao, Kai, Mavado, Reiko o Jarek.
pocos extras para los ke esperabamos más, ni modo :-)
Peor seria que viniese sin extras. Espero que lo pongan como descarag en XBOX Live, porque sera la version que me pille.
maesebit escribió: No es por tocar las narices, pero creo que si DoA no fuese exclusivo para XBOX, muchos fan boys no lo tendrian en un pedestal como lo tienen. Solo tienes que ver que DoA 2 tanto en PS2 como en DC no tuvo tanto bombo como el 3, que se convirtio en el juego de lucha estandarte de XBOX al que todos sus usuarios se aferran poniendolo por las nubes, aunque previamente hubiesen ignorado las dos entregas previas. Y si al juego le quitas a esas señoritas de bamboleantes protuberancias, estoy seguro que entonces seria un juego mas del monton al que nadie hace caso.


Dead or alive es la mejor saga de lucha y punto.

Tengo Ps2, GC, y XBOX, jugue al DOA1 en ps1, al 2 en PS2 y al DOA3 en xbox, tambien el DOAX y el ultimate han caido, tengo el tekken 2,3,4 y virtua fighter 4, KOF, Street fighters, mortal kombat(deception incluido), fatal fury, world heroes, ese que se convierten en animales (no recuerdo el nombre).

Ya me enamore del arcade en su dia, y no creo que hayan pasado tan inadvertidos como tu crees.

¿Que tiene unas pedazo de piborras (digitales) de escandalo?, eso seguro lo mismo que sus graficos, su jugabilidad inmediata, su suavidad, sus animaciones y su inmejorable deteccion de colisiones.

¿que sin pibones seria un juego del monton? Puede ser, pero no es asi, ahi esta su gracia.
es que a la verdad que aqui hay que soportar baboserias. De cuando aca el DOA es tremendo juego? hehe no me hagas reir por favor. Yo jugue todas las versiones y te puedo decir que las versiones de la xbox son las peores que hay. El DOA 3 lo termine en solo 1 hora. El juego fue tan mierda que lo regrese el mismo dia. A cambie el Mortal Kombat es mas dificil ya que tienes que ingeniartelas paa cambiar de modo de peleas. El DOA no le llega ni a los talones al Tekken. Y mucho menos al juego que se convierten en animales que por cierto su nombre es Bloody Roar. Lo unico que me gustaria ver serai un Samurai ShowDown en 3D pero bien hecho. Para mi el Samurai Showdown es el mejor juego que ha salido hasta el momento. Otra cosa el Soulcalibur es muchisimo mejor que el DOA
34 respuestas